Anistus escribió:rheed escribió:Anistus escribió:Yo lo flipo con algunos, le ponen una opción más al juego y es como si le quitasen algo... de verdad a algunos no os puedo entender.
Mas bien creo que hay gente que no entiende que el cooperativo dentro de la historia en un mass effect no tiene el mas minimo sentido y logica. Si quieres darte por aludido, hazlo
Pues será que también hay gente que no es capaz de abrir un poco la mente y dejar pasar un modo de juego en la tercera entrega que no es más que eso, una opción para los que sí que quieran probarlo.
Porque para pasar los ratos después de pasarte el juego en sí no sé por qué no vas a poner un modo cooperativo, yo lo hice en el Gears y en el World at War y aunque la historia no se disfruta igual ya me los había pasado, así que poco más voy a disfrutar.
Y no , no me doy por aludido porque me he pasado el primero hace no demasiado y el segundo lo compré antes de ayer, y creo que un modo cooperativo EN MI CASO (que parece que la gente aquí hace suyo o le jode el pensamiento ajeno) me gustaría.
Y yo sigo pensando como antes, no le van a quitar nada, la esencia del juego en sí debería de ser la misma, sólo le quieren poner un modo cooperativo, si eso no ha influido en casi ningún juego me dirás que ahora porque sea el Mass Effect 3 ya está, el acabose!
PD: Y todo esto, todos los comentarios dando por muerta la saga sin ver siquiera de qué tipo de misiones cooperativas se trata, ni de haberlas probado ni hostias...
La cuestion no es esa. El librepensamiento es eso libre y el expresarlo tambien, asi que cada uno lo hace en base a sus opiniones, pero si es cierto, y lo veras con tus propios ojos, que del ME1 al ME2 hay un cambio muy sustancial en el sistema de juego y que para muchos de los seguidores de la saga, sobre todo aquellos que le dieron la oportunidad a un titulo totalmente desconocido, no fue un cambio que agradase. El juego tenia suficiente tiron y enganche (dado que el punto fuerte del mismo es principalmente la historia) como para que el titulo no cayese en el ostracismo por los cambios (y no seria la primera vez que pasa con algun titulo), pero no por eso estuvo exento de criticas y de seguidores disconformes. Los DVD's tienen capacidad finita y para añadir cosas nuevas hay que quitar otras previamente y dados los cambios vistos del primero al segundo, es comprensible que muchos seguidores no los reciban con los brazos abiertos por la posibilidad de perder de nuevo en aspectos del juego mas importantes que lo aportado por un multijugador. Es verdad que no se sabe nada de como sera, pero si lo que quereis es añadir porque se piensa que mas es mejor, por que no: poner una fase de plataformas? o una de shot'em up? o una de beat'em up, etc... Los generos estan por y para algo. Quien busca un buen multijugador con una historia cooperativa o no, ya tiene titulos para ello. Mass effect es otra cosa y todo esto sucede porque la compañia a cargo de distribuir el titulo, intentara copar mas cuota de mercado buscando llegar a un tipo de publico que hasta el momento no se habra interesado por el genero del juego y con un multijugador quizas si le pique el gusanillo, total, quien que haya jugado a las dos primeras partes va a rechazar la tercera por mucho que cambie con respecto a sus predecesores? todos queremos vivir el final de la historia, por tanto eso no sucedera y ellos ganaran en ventas.
Yo jugue una demo del Mass Effect 3 en el GameFest de este año y como dije en un comentario anterior han añadido movimientos a Sheppard en combate que son mas propios de Marcus en el Gears, acercandolo mas un juego de accion/shotter en tercera persona que a lo que era el primer titulo de la saga. Me disgusta? no, preferia como era el primero que no la mayoria de los cambios introducidos ya con el segundo? si
Opiniones para todos los gustos, que son como los culos; cada uno tiene el suyo. Pero es inevitable ver el riesgo que entraña introducir algo como el multi, a costa de a saber que.
Un saludo