nekuro25 escribió:Que yo sepa solo subió de precio la arcade, de 180 a 200 euros, y la elite bajo de precio cuando le quitaron el cable hdmi (que no trae la ps3, creo) y el de sonido.
Y este pack (que es de el que se esta hablando) a subido 70 euros pero trae el juego que vale 70 euros y otro mando inalámbrico a parte de los dichosos Gb que dan tanto que hablar
Entonces pregunto: “¿Donde esta la subida de precio?” si te están regalando un mando y te dan mas Gb
.
Pues eso, la arcade vale mas, la elite baja solo un poco como dices contando lo del hdmi, pero la nueva aunque si, trae mas cosas, pero es mas dinero aunque sea mas barato. No lo digo porque sea una barbaridad, pero el ver que muchos colegas se van a comprar la ps3 en navidades "ahora que esta a "solo" 290€", mientras que yo me la compre la xbox por 150€ y ahora estan a 180-280€ pues me fastidia un poco como xboxero. Lo que digo del triunfo de la ps3 estas navidades es un temor, no un deseo, ojala me equivoque pero....
jinpachi escribió:Creo yo que eres un...q solo viene a fastidiar.
Solo la arcade a subido de precio, la elite ah bajado y este pack diran que es caro pero viene con 2 mandos, 1 juego y 250GB. Un buen pack
Joder macho mira debajo de la cama antes de acostarte por si hay un sonyer
.
Yo tengo la xbox y me gusta mas que la play, eso no quita que pueda criticar a microsoft.
Como dije antes lo que digo es un temor, es lo que oigo en la calle; casi nadie se va a comprar estas navidades la xbox(la mayoria ya la tienen eso si) en cambio muchos van a aprovechar el bajon para pillarse a ps3 por 290€, y creo que a la xbox no le conviene equipararse en precio a la ps3, puesto que ya sabemos que en juegos son parecidas, en multimedia la ps3 puede declinar la balanza.