[Confirmado] El próximo Tomb Raider no llegará a Wii

Imagen

Fuente : Go Nintendo

Parece ser que la próxima entrega de Game Informer va a contar algún tipo de información sobre el próximo capítulo de la serie Tomb Raider. Por ahora , sabemos que la próxima entrega contará con una Lara Croft más joven , y que esta habrá sufrido un naufragio.

Esta imagen concuerda perfectamente con el fragmento de historia avanzado , pero debemos esperar a su confirmación.

Saludos !! ;)
no tendremos la suerte de tener un buen tomb raider como el aniversario.....
peligropowers escribió:no tendremos la suerte de tener un buen tomb raider como legens.....

+1... Tambien está el Angel de la Oscuridad y todos lo primeros para PS1 que eran SUPER JODIDOS!... ufff que puzzles tan dificiles, recuerdo yo pasaba hasta semanas trancado en uno, y en ese tiempo todo era en Ingles, ademas de que no existian las ahora populares guias de internet. No recuerdo bien cual era el juego, pero transcurria en egipto creo(habia piramides, arena, pasadisos). Cuando encontraba un artefacto me preguntaba: "Ahá, ahora en donde demonios va esto, será una llave...?" buff, tardaba dias! (claro, yo no jugaba 6 horas diarias... yo le dedicaba 1 o 2, ademas de que yo era muy pequeño, tenía mas o menos 10 años por aquel entonces)despues: "Ahá!! para esto es que era el artefacto"... abría una puerta y me preguntaba... "Ahora para donde cogo?", es decir, abría una puerta, pero no sabía donde estaba dicha puerta.. xD.

Que tiempos... Imagen

Ojalá cumpla las expectativas y tenga buenos puzzles. :)

PD: me extendí! xDDD
los que hemos jugado a los primeros es una gozada jugar al tomb raider aniversario.....
El Legend y Underworld tienen puzzles muy chungos, pero claro está, son para conseguir las reliquias. Lo suyo es intentar conseguirlas todas (como hice yo). O ir a la mansión a desbloquear todo.

El Anngel de la Oscuridad a mí me gustó, pero el control era muy tosco. Todavía me acuerdo, por el control, lo que me costó pasarme la discoteca esa...
La ilustración esta guapa guapa.
Imagen

Los nintenderos nos quedamos sin el juego :

- http://tombraider.com/

PD : Dejo la web oficial para que veais vosotros mismos a que plataformas llegará el título.

Saludos !! ;)
Imagen

Se veía venir... por que dicen que será un SandBox y Wii no dá mucho la talla con espacios abiertos, es mejor no hacerlo que hacer una cagada de juego (vease NFS: Hot Porsuit)...

De todas maneras lo jugaré en 360 con mi primo, que le encanta Lara Croft (como amí [beer] ), y mas si va centrado en la exploracion.

PD: que bonita imagen...
pipex55 escribió:Imagen

Se veía venir... por que dicen que será un SandBox y Wii no dá mucho la talla con espacios abiertos, es mejor no hacerlo que hacer una cagada de juego (vease NFS: Hot Porsuit)...

De todas maneras lo jugaré en 360 con mi primo, que le encanta Lara Croft (como amí [beer] ), y mas si va centrado en la exploracion.

No me parece una buena razon, cuando el padrino y scarface son perfectamente funcionales en wii, incluso los GTA son funcionales en una consola menos potente como es la ps2, psp, nintendo ds.

Simplemente no les sale a cuento hacer un port currado, o una versión wii. Igual si llegara a ser como el need for speed, habrá gente que le guste y lo compre.
alucardson escribió:
pipex55 escribió:Imagen

No me parece una buena razon, cuando el padrino y scarface son perfectamente funcionales en wii, incluso los GTA son funcionales en una consola menos potente como es la ps2, psp, nintendo ds.

Simplemente no les sale a cuento hacer un port currado, o una versión wii. Igual si llegara a ser como el need for speed, habrá gente que le guste y lo compre.

Yo me refiero a eso, cuando es un port (la mayoría de las veces) queda muy mal parada la version Wii, pero cuando es un juego empezado desde cero y cuidado queda bien (vease Call of Duty: Black Ops o Prince Of Persia). Y si van a hacer la version HD y luego "achicarla" o "comprimirla" para salir del paso en Wii, prefiero que no hagan nada; mas que todo cuando a sandbox se refiere, donde lo principal es ambientacion y detalles en mundo abierto.

salu2!

PD: ahora... un remake del GTA: San Andreas para Wii no me caería mal! xD
Yo estoy con alucardson. Nadie dice que tengan que hacer un calco de las versiones de ps3/360, porque está claro que no daría la talla. Pero si quisieran, podrían hacer otro juego distinto (por ejemplo con una historia paralela), igual de bueno que en las otras plataformas.
Lo que pasa es que hoy en dia a algunas compañías les es más fácil decir que pasan de Wii porque no tiene potencia, en lugar de aceptar su ineptitud a la hora de trabajar con un hardware limitado.
A muchos "programadores" de hoy en día me gustaría verles hacer algo en los tiempos del spectrum y compañía. Se iban a comer los mocos cawento
Pues tras jugar "Underworld" en Wii, puedo decir que nada de valor se perdió con esta noticia.

Saludos
11 respuestas