Confirmado el record Guiness de descarga de Firefox 3

El record Guiness mundial al software más descargado en 24 horas ya pertenece a Firefox 3 de forma oficial:

"¡Lo hicimos! Conseguimos un Récord Guinness mundial.

Gracias a la siempre increíble ayuda de la comunidad de Mozilla, ahora poseemos el récord Guinness mundial al software más descargado en 24 horas. Desde las 18:16 UTC del 17 de junio de 2008 hasta las 18:16 UTC del 18 de junio de 2008, 8.002.530 personas descargaron Firefox 3 y ahora disfrutan de una web mejor, más segura e inteligente.

Desde que Firefox fue publicado en 2004, hemos confiado en nuestra comunidad para ayudarnos a difundir la palabra, y gracias a proyectos y grupos independientes, anuncios en periódicos, pegatinas gigantes, vídeos, blogs y demás, ahora tenemos más de 180 millones de usuarios en mas de 230 países."

Fuente: http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
Record mundial.. nuevo, o superado?

Porque si es un record nuevo, lo van a tener jodido para mantenerlo [qmparto]
Creo que es un record nuevo. No encuentro referencias a ese record sin ser sobre Firefox.
Peklet escribió:Record mundial.. nuevo, o superado?

Porque si es un record nuevo, lo van a tener jodido para mantenerlo [qmparto]

Es nuevo, es decir, nunca se había hecho. Es todo un récord, se tiene que reconocer.

Saludos!
Es record del mundo porque nunca se contó a la gente que descargó Napster en tan solo un día.. a pesar de todo, felicidades a Firefox!!!! ;)
Yo contribui a ese record, y por eso me han dado un especia d ediploma, lo podre demostrar y lo añadire a mi curriculum vitae xD.
KuLito escribió:Es record del mundo porque nunca se contó a la gente que descargó Napster en tan solo un día.. a pesar de todo, felicidades a Firefox!!!! ;)

Napster nunca se descargó tanto en un solo día ni de coña.
KuLito escribió:Es record del mundo porque nunca se contó a la gente que descargó Napster en tan solo un día.. a pesar de todo, felicidades a Firefox!!!! ;)

Lo dudo mucho; internet era mucho menos popular y las descargas de música aún más.

Saludos!
Y esto sin contar la gente que lo descargo de mirrors no oficiales ya que peto la pagina de mozilla.
Felicidades por conseguir este record, se lo merecen por hacer un fantastico navegador como es Firefox.
pues mi felicitaciones al navegador del "zorrito" XD

un saludo y encantado con firefox 3
Bueno, habrá que esperar a que salga Internet Explorer 8, o a una nueva versión de Firefox para saber si se rebate el Record Guiness, más que nada porque es nuevo, la verdad que mérito, sólo tiene porque se lo ha bajado bastante gente, sin embargo es muy poco mérito al tratarse de un nuevo record, para eso ponía yo un archivo chorra en internet y digo, si lo bajais es Record Guiness, total, nadie lo había dicho antes...
Mulzani escribió:Bueno, habrá que esperar a que salga Internet Explorer 8, o a una nueva versión de Firefox para saber si se rebate el Record Guiness, más que nada porque es nuevo, la verdad que mérito, sólo tiene porque se lo ha bajado bastante gente, sin embargo es muy poco mérito al tratarse de un nuevo record, para eso ponía yo un archivo chorra en internet y digo, si lo bajais es Record Guiness, total, nadie lo había dicho antes...

No es tan fácil convocar 8 millones de usuarios en un dia para que descarguen un navegador, esto no es el lunes con CSI Las Vegas [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Mospitensis escribió:Creo que es un record nuevo. No encuentro referencias a ese record sin ser sobre Firefox.

Tio , es record superado. Lo dicen en la web de firefox, es el programa mas descargado en 24 horas. Eso se ha hecho mil veces antes, ellos an superado la marca que mantenia otro programa. No me acuerdo cual era.
13 respuestas