Confirmado el regreso de 'Futurama' con 26 nuevos capítulos

FormulaTV escribió:Confirmado el regreso de 'Futurama' con 26 nuevos capítulos

Los principales actores de doblaje del original también han confirmado su regreso.

El rumor del regreso de 'Futurama' ya es una realidad. 20th Century Fox TV ha confirmado que están preparando 26 nuevas entregas de esta serie de animación, creada por Matt Groening.

Comedy Central será la encargada de estrenar estos nuevos capítulos, que podrán verse a mediados de 2010. Además, las voces originales del doblaje: Billy West (Fry), Katey Sagal (Leela) y John DiMaggio (Bender) han confirmado también su regreso.

Groening ha declarado que "Es genial, y básicamente todo el mundo que había trabajado en la serie ha querido volver. Quiero creer que ha sido algo más que por la actual situación económica. La gente se lo pasó bien trabajando en 'Futurama'".

Imagen

El director de 20th Century Fox TV, Gary Newman, aseguró que lanzaron los 4 DVD para ver la reacción del público: "Fue un poco como poner un dedo en el agua y ver qué respuesta obteníamos. Descubrimos que, como con 'Padre de familia', hay una audiencia apasionada de la serie que demanda ver más 'Futurama'". 'Padre de familia' también fue cancelada por FOX para regresar tiempo después.

Para que Comedy Central aceptara renovar la serie, el equipo se ha recortado, reduciendo el número de guionistas, entre otros factores. Productora y cadena esperan hacer negocio también con la venta de DVD, editando dos packs con estos 26 nuevos capítulos una vez se hayan emitido.

"Una de las cosas que nos emocionaron cuando adquirimos los derechos de 'Futurama' fue la posibilidad de realizar nuevos capítulos", ha asegurado David Bernath, vicepresidente de Comedy Central.

Groening dice que ha tomado nota del relanzamiento de "Star Trek" en cines para explicar el regreso de 'Futurama'. Groening también ha declarado que "David (cocreador) y yo tenemos ideas que datan incluso de antes de que empezara la serie". "La intensidad del entusiasmo de los fans es muy gratificante", ha concluído el también creador de 'Los Simpson'.

http://www.formulatv.com/1,20090610,11692,1.html
En mi opinion (amante de la ci-fi) mejor que los simpsons. VIVA (y lo mejor es que se veia venir).
Good news everyone!!!!

La pena es que el hilo nos lo van a mover a OTRO foro, por que en Elotrolado no está permitido hablar de cosas relaccionadas con cine y TV [+furioso]
con lo que me gusta futurama, sus temporadas y sus 4 pelis...
que buena noticia [fumando]
CaronteGF escribió:En mi opinion (amante de la ci-fi) mejor que los simpsons. VIVA (y lo mejor es que se veia venir).

No se si mejor que los simpson pero bueno.... ;)
djsesteban escribió:
CaronteGF escribió:En mi opinion (amante de la ci-fi) mejor que los simpsons. VIVA (y lo mejor es que se veia venir).

Infinitamente mejor :o
Y pese a lo que me alegre, esto va en CinEOL :P
eraser escribió:
djsesteban escribió:

Infinitamente mejor :o
Y pese a lo que me alegre, esto va en CinEOL :P

Hace unos pocos años te hubiera llevado la contraria totalmente...

Ahora no solo coincido contigo sinó que además tengo que añadir que es infinitamente superior + 1, los Simpson desde que murió Carlos Revilla (no sé si se llamaba así el doblador de Homer) no ha ido más que para abajo, y mira que he tratado de que me gustase tanto como los episodios de antes, pero es que no tengo por donde agarrarlos.

Esta noticia es MUCHO de mi agrado :)
Me has alegrado el dia, asi da gusto empezar [beer] [beer]

eraser escribió:Infinitamente mejor :o

Digamos que son complementarias...y en paz XD
Excelente noticia. A ver si sigue teniendo tan alta calidad.
Espero que el recorte de guionistas no se note demasiado, y a ver si para el doblaje español también logran reunir a los que participaron en los capítulos anteriores, es horrible cuando los personajes empiezan a cambiar las voces.
bas escribió:Espero que el recorte de guionistas no se note demasiado, y a ver si para el doblaje español también logran reunir a los que participaron en los capítulos anteriores, es horrible cuando los personajes empiezan a cambiar las voces.

La gran carisma de la serie es precisamente las voces (en doblaje español), porque me direis que hacemos si cambiamos la voz a bender...o al profesor, o a zoiberg.

Una ruina. Imagino que si, a fin de cuentas es una serie "rentable"
wow! Por fin se han dado cuenta de la cantidad de fans que tiene esta serie. [sonrisa]
Ya con la compra brutal de los dvds de las primeras temporadas [amor] sirvieron para hacer las películas (que aunque no estan mal, no llegan al nivel de la serie...) sólo espero que no la caguen con los recortes.

Un saludo desde el Orden Democrático de Planetas. [poraki]
A mi me gusta mas que los simpson. PEro estos episodios, creo yo que lo que son, es las peliculas que se han hecho que las vana a convertir en episodios.
CoyoteWB escribió:A mi me gusta mas que los simpson. PEro estos episodios, creo yo que lo que son, es las peliculas que se han hecho que las vana a convertir en episodios.

No, son nuevos. Las películas dan para dividirlas en 16 capítulos.

Los Simpson hace mucho tiempo que bajaron mucho el nivel, parece que los guionistas buenos se fueron a Futurama, pero antes de eso Los Simpsons eran geniales.
bas escribió:
CoyoteWB escribió:A mi me gusta mas que los simpson. PEro estos episodios, creo yo que lo que son, es las peliculas que se han hecho que las vana a convertir en episodios.

Los Simpson hace mucho tiempo que bajaron mucho el nivel, parece que los guionistas buenos se fueron a Futurama, pero antes de eso Los Simpsons eran geniales.

Los simpson segun el mismo Groening iban a terminar el año pasado, pero parece que llevan un poco de retraso xD
"¡¡¡¿Que queremos?!!!... ¡¡¡el perro de Fry!!!..

¡¡¡¿Cuando lo queremos?!!!... ¡¡¡el perro de Fry!!! "

[plas] [plas] [plas] [plas]

eduy1985 escribió: La gran carisma de la serie es precisamente las voces (en doblaje español), porque me direis que hacemos si cambiamos la voz a bender...o al profesor,  o a zoiberg. Una ruina. Imagino que si, a fin de cuentas es una serie "rentable"

Curiosamente, la persona que dobla a Zoiberg en español es la misma que pone la voz a Mickey Mouse...

Un saludo.
I Love Futurama!!

Y he visto alguna peli en ingles y las voces se parecen todas menos de bender, que en ingles APESTA es grave y no hace ni puta gracia por cierto
ledazul escribió:Me has alegrado el dia, asi da gusto empezar [beer] [beer]

lo mismo digo, nunca entendí como pudieron dejar de hacer esta serie viendo otras que duran o duraron interminablemente
bas escribió:

Ahh, pues cojonudo entonces.
Profesor Hubert Farnsworth: "Oh, parece una misión suicida... Fry, Leela, Bender quiero que vayais."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo de notición, me encanta futurama (actualmente MUCHO más que los Simpsons).
Era de esperar leches, con la de fans que tienen y que la serie es buenisima, no podian dejarla ahí sin más. Faltan por ver tres pelis todavia.
Ya me habéis alegrado la mañana, después de tanto estudio

Una grandísima serie que te hace reir en muchas ocasiones:

¡¿No me digas?!
...
¡¿No me digas?!
...
...
...
Eehmmm...¡¿No me digas?!

xDDD

Y llorar en otras, como en el capítulo de Seymour, el perro de Fry

En fin, un saludo y a disfrutarlo ^^
Genial! Para mi es la mejor serie de animación, muy por encima de los simpson o american dad e incluso me gusta más que padre de familia y south park, que son mis otras 2 series favoritas.
montal escribió:¡¿No me digas?!
...
¡¿No me digas?!
...
...
...
Eehmmm...¡¿No me digas?!
Yo creo que mas bien era: "Que me dices¿?"

Muy buena serie, muy buena noticia

Imagen
Yo me alegro como la que más, pero cineol.net :P
28 respuestas