CONFIRMADO.El sat te manda una wii nueva por 70 € si no pueden reparar

Según he confirmado hoy con un amigo mio, le intentó poner el chip y basicamente y según me ha explicado el chip se recalentó y quemó algo en la placa. Llamó al SAT y le explicó todo el proceso (incluso que la abrió para chipear y tal) y le dijeron que la mandara y que si no tenía solución le mandaban otra por 70 € con los portes pagados. Le ha llegado hoy.

Supongo que ésto se podrá trasponer a cualquier caso... incluso el brickeo. Si ya lo sabiais y estaba posteado lo siento...
si es que es mejor ganar 70 euros a perder un cliente..........

como cambia la historia, antes era mejor perder dinero a perder un cliente xDDD
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
pero cuando se brickea,ellos reprograman o simplemente wii nueva?
wilcd escribió:pero cuando se brickea,ellos reprograman o simplemente wii nueva?

lo que me ha comentado este amigo es que la mandó, la revisaron, y al ver que no tenía arreglo, le dijeron que una nueva por 70 €. Después lo que le quieran hacer allí se lo quedarán pa ellos...
Este es el mismo amigo que tuvo una instalacion "profesional" en la wii? La que yo abrí y me quedé asi O_O
alburba68 escribió:
lo que me ha comentado este amigo es que la mandó, la revisaron, y al ver que no tenía arreglo, le dijeron que una nueva por 70 €. Después lo que le quieran hacer allí se lo quedarán pa ellos...

Podemos así afirmar... que una Wii vale incluso menos de 70€...
Hombre 70 euros.... sin WiiSports, sin Mando, Sin barra, sin adaptador, sin el 7% que se lleva el mayorista, sin el otro 10% que se lleva el de la tienda, quiza nintendo gane menos dinero con una de estas que con una comprada en casa .... todo esto se suma...., y luego habra que saber si te cobran el IVA o no.
Puede que sea la misma consola lo que pasa que te dicen que es "nueva" (cambiando carcasa si procede entre otras cosas) o puede que esa Wii la utilizen para piezas para reparar otras Wii's, no creo que las Wii's rotas caigan al 100% en un container de basura.
Bueno, no esta nada mal que si no tiene arreglo, habiendola destrozado uno mismo al colocarla el chip, te de una nueva por 70€.
tened en cuenta que la wii en seminuevos de game pelada la venden a 150€
alburba68, ¿Me podrías decir cuanto tardan en ponerse en contacto contigo desde que la envías?
Me dijeron 2 semanas en repararla porque tenían mucho trabajo.
La envié el lunes de la semana pasada y aún no se han puesto en contacto conmigo.
Dudo que sea una Wii nueva, sera una reseteada y reparada, quizás le cambien la carcasa y listo
Es muy posible que ahora manden nuevas, hasta que tengan stock suficiente de refurbished "reacondicionadas", es decir Wii's montadas con un lector de aquí, la placa de allá y la carcasa de allú [burla3]
Son capaces de cambiar el lector que vale 50 € y dartela por 70 € ... estas empresas se la montan todas... espero que ese amigo alla mirado el número de serie a ver si era diferente...

Saludos.
no es caro ya que es un producto sin garantia y por hacer un mal uso de un software, quedarte sin el hardware, y que por 70€ te den uno nuevo, cunado nuevo vale 250€, o de segunda mano 150€, pues si a la agente le parece caro que le cobren 70€, pues que se compre otra nueva o de 2ª mano.
termigame escribió:Este es el mismo amigo que tuvo una instalacion "profesional" en la wii? La que yo abrí y me quedé asi O_O

jejejejeje, queva, es otro... al que tu se lo intentaste poner no sabe lo que va a hacer todavia... pero creo que va a tirar por el plan renove.
simpsons escribió:si es que es mejor ganar 70 euros a perder un cliente..........

como cambia la historia, antes era mejor perder dinero a perder un cliente xDDD

Si wii nueva vale 250€ y te dan una nueva por 70€ me sale que pierden dinero.
Vale que a ellos no les cuesta hacer la wii 250€ pero dudo muchísimo que les cueste 65€(pongamos 5 de envio ya siendo muy generosos)
Seguramente no pierden dinero, es decir, que les cueste 100€ hacerla nueva, y como normalmente es solo un componente el roto, se quedan con hardware por valor de 60€, por lo que ganan con el cambio(en la mayoría de los casos, claro)
no kreo ke te den una nueva, te daran otra unidad dvd ke les costara 30 euros como mucho .... y tirando por alto, lo ke le daran la misma wii solo cambiando la unidad
Mi wii se ha estropeado hace unos días debido a un pico de corriente en mi casa (por una tormenta).
He comprobado que el fusible está bién así que tiene que ser algo "interno" (algún integrado supongo), he quitado el wiikey y hace ya una semana que la he enviado al SAT pero aún no tengo noticias suyas.

Estaría interesado en saber cuando tiempo tarda aproximadamente el SAT en ponerse en contacto con el usuario .

No tengo ni idea de cuanto puede costarme la broma pero entiendo que si por 70€ te dan una "nueva", no me cobrarán mas de 70.
Aunque aún mantengo la esperanza de que no se enteren que la consola está abierta porque apenas se nota.
AIXI escribió:Si wii nueva vale 250€ y te dan una nueva por 70€ me sale que pierden dinero.
Vale que a ellos no les cuesta hacer la wii 250€ pero dudo muchísimo que les cueste 65€(pongamos 5 de envio ya siendo muy generosos)

no lo digo por eso, mas que nada lo digo por que te la reparan o cambian por 70 euros y asi el cliente esta contento, y sabiendo que estan modificadas por chip o brikeo de otra region, mira si no la 360 , si esta "tocada" directamente ni te la arreglan
liborcito escribió:Mi wii se ha estropeado hace unos días debido a un pico de corriente en mi casa (por una tormenta).
He comprobado que el fusible está bién así que tiene que ser algo "interno" (algún integrado supongo), he quitado el wiikey y hace ya una semana que la he enviado al SAT pero aún no tengo noticias suyas.

Estaría interesado en saber cuando tiempo tarda aproximadamente el SAT en ponerse en contacto con el usuario .

No tengo ni idea de cuanto puede costarme la broma pero entiendo que si por 70€ te dan una "nueva", no me cobrarán mas de 70.
Aunque aún mantengo la esperanza de que no se enteren que la consola está abierta porque apenas se nota.

Estoy en tu mismo caso. Tambien la envie hace una semana y no tengo noticias. Ni siquiera se si les ha llegado. No se si llamar o esperar que pasen las 2 semanas que me dijeron que tardaria. Mi fallo tambien parece de placa o fusible o algo asi, porque no da señal de video ni sincronizan los mandos.
Pero es que entonces, esto me crea una duda: yo tenia entendido que la Wii tenia una garantía y que si la abrias esta se rompia, i que cualquier cosa que le ocurriera depués de abrirla corria a cargo tuyo, entonces como que el SAT se preocupa de cojer consolas que han estado abiertas, o modificadas en el mayor de los casos? No se había roto la garantía?
Corregidme si entiendo como la garantia de la Wii una cosa que no es.
Joder porque si te cambian tu pisapapeles blanco de 250 € por una Wii de 70 €, perfecto!!
APB escribió:Estoy en tu mismo caso. Tambien la envie hace una semana y no tengo noticias. Ni siquiera se si les ha llegado. No se si llamar o esperar que pasen las 2 semanas que me dijeron que tardaria. Mi fallo tambien parece de placa o fusible o algo asi, porque no da señal de video ni sincronizan los mandos.

Vaya otra más?

Así tengo la mia y no es la primera que leo en este u otros foros.

¿Por qué pasará? :-?
No me le heido todo el hilo, pero eso de que por 70 euros te mandan UNA nueva ... dejar que lo dude, te mandaran LA MISMA con un lector nuevo, osease, la unidad lectora.

Por cierto, todas las pistas con puntos que no llegan a ninguna parte, como precisamente es el caso de los puntos de soldadura para los chips, estan pra identificar problemas en el hardware.

Concretamente, al enviar la consola, y por un precio de 70 euros, ellos pueden enviarte otra, la que tu les mandas la revisan, le cambian el lector en caso de estar destrozadas las pistas, comprueban la integridad de los componentes, y si ven que hay problemas con la nand o las memorias internas, las reflashearan o las sustituiran. Y asi, esa consola se la enviaran por otro 70 euros a otra persona, no invirtiendo en hardware mayor que un lector, que de coste a Nintendo le saldra por 10 dolares si llega, ganando dinero, al igual que lo hace Sony con una PS2 que le falla la optica ...
KurOn0 escribió:Pero es que entonces, esto me crea una duda: yo tenia entendido que la Wii tenia una garantía y que si la abrias esta se rompia, i que cualquier cosa que le ocurriera depués de abrirla corria a cargo tuyo, entonces como que el SAT se preocupa de cojer consolas que han estado abiertas, o modificadas en el mayor de los casos? No se había roto la garantía?

Si, por eso cobran, por "arreglar" una consola fuera de garantía. Dentro de garantía, no te cobran. (siacaso el envío).
Corregidme si entiendo como la garantia de la Wii una cosa que no es.
Joder porque si te cambian tu pisapapeles blanco de 250 € por una Wii de 70 €, perfecto!!
palote07 escribió:
Podemos así afirmar... que una Wii vale incluso menos de 70€...

x la psp te cobran 80
26 respuestas