Confirmado: El tabaco salva vidas XD

http://www.elmundo.es/madrid/2014/11/18 ... b456b.html

Un funcionario de Prisiones de la cárcel de Navalcarnero ha salido indemne de una
puñalada propinada la semana pasada por un recluso que impactó contra una cajetilla de
tabaco del bolsillo de su camisa, que amortiguó la punzada.
Así lo ha hecho público hoy el sindicato CSI-F, que ha señalado que este suceso no es
más que "uno de los centenares de agresiones que se producen todos los años en las
prisiones españolas y que sufren los funcionarios, en muchas ocasiones por falta de
medios preventivos y recursos humanos para controlar a los internos".

La cosa tiene su coña, lo mismo le salva hoy de una puñalada y en unos años lo mata de un infarto... XD
Que lleve tambien una petaca en el otro bolsillo. Alcohol y tabaco FTW!! [carcajad]
Menuda suerte que ha tenido el tio.
Por el titulo del hilo pensaba que seria algun estudio tonto o algo
Se podría hacer un hilo de como cosas en teoría malsanas te salvan la vida.
Tengo un primo, que tenía una complexión muy musculosa de joven, al echar años también hecho una importantísima barriga y perder los músculos..
Total que ya con 40 y algo, haciéndole embrague a un R12, junto a su propietario que era amigo, todo esto dentro de un parking de estos de vecino. El amigo sale a ¿?¿? no recuerdo si sale a por un recambio/tabaco/cerveza de esto hace mas de 25 años.
Mi primo solo y no le acababa de entrar el primario, empujando, el coche se mueve y queda toda la parte delantera a plomo encima del pecho de mi primo, perdió la consciencia.
Cuando vuelve el amigo se encuentra a mi primo debajo del coche y le entra un ataque de nervios he intenta el solo levantar el coche con las manos por el parachoques delantero, con resultado de que se cortó los tendones de los dedos...
Finalmente pidió ayuda y entre siente, levantaron el coche y lo sacaron.
Un montón de costillas rotas, la grasa evitó que se asfixiara pues hizo de colchón y tuvo la suerte que ninguna le pinchara un pulmón aunque alguna cerca estuvo. Todo el pecho era un cardenal gigantesco
Todo esto con la cabeza llena de grasa, para poder lavarlo no veas la que hubo que hacer y los chillidos que metía al moverlo lo mas mínimo.
Resumiendo: Estar gordaco como el calvo tatuado del cazasubastas te puede salvar la vida.
Pero le ha salvado por no fumarselo, si se hubiera fumado todo, tendría la cajetilla vacia y no hubiera acolchado
Esto me ha recordado a las peliculas de vaqueros donde el prota se salvaba del balazo gracias a una biblia que llevaba en el bolsillo de la camisa
Qué absurdo xDDDD, como dicen por arriba, es como lo de ser salvado por la biblia, o como aquél tipo al que le metieron un tiro y su móvil le salvó jajaja.
Bueno, yo no sé quién le mató, pero sí sé una cosa, que no fue el tabaco.

http://www.youtube.com/watch?v=SJxk1KWhQlc
7 respuestas