Escrito originalmente por dalphy
A mi q vengan ahora los usuarios de Xbox a decirme que el juego online es el futuro y que con Xbox live es lo mejor me parece de risa...
Citando lo mismo k tails, con todo el respeto mi opinion es...
Soy poseedor de una xbox con servicio online i una ps2 con tambien servicio online, la verdad al unico juego k e jugado alguna vez online de la PS2 a sido al need for speed underground.
Si no e jugado al socoom ni a ningun otro... bueno alguno al twisted metal i poko mas. Pero la razon es, pq no juego?? PQ tengo un peazo de vicio al online de xbox k flipas, simplemente, estoi cada noche, i cuando digo cada noche es cada dia siempre k tengo un momento me meto, pq simceramente es la polla.
I respecto a eso k decian por ahi noseke del ultimai tal k ya ni kiero ni acordarme...
El primer juego k pille online fue el Wolfenstein i al offline a lo mejor e dedicado 1 horita, si llega. Al online.... si tedigo k le e dedicado mas de 350 Horas kedandome corto... en serio tu cuenta durante 4 meses como minimo unas 3 horas... pos haz la cuenta pisha... (jugando con tu propio clan te lo passas de putisima madre, lastima k ahora carecemos de juegos de tanta TANTA calidad como wolfenstein, (Hablando de shoteers k es lo k me va mas, aun k ojo con juegos como link's top spin PGR2... etc etc )sisi esta counter strike pero no es lo mismo, tema k no viene a cuentas, por cierto un comentario fardon si me permitis... k... k...
kedamos primeros en el torneo del wolfenstein
IKC R0lz jejej sorry sorry
) pero bueno a lo k viene a cuenta el hilo, k el juego online de xbox, simceramente por mi parte lo considero muchisimo mejor k el de ps2, i creo k no se tiene de comparar uno con otro, pq este hilo es sobre el sistema 3.0 del LIVE, k lo espero con mas ansias k nunca por lo de organizar clanes i tal...
En definitiva... creo k el Live no tiene NADA k envidiar de los demas sistemas online, desde el primer dia k konsidero k es el mejor servicio, i todo esto hablando del online, i NO de k konsola es la mejor ok? enga un saludo a toooos!!!
EDITADO: Creo k 60€ al año esta de puta madre cuando te compensan por decirlo de alguna manera con cosas como este nuevo sistema el 3.0 i demas cosas, descargas online gratis etc et cetc, sisi lo k no estoi de acuerdo es con k te agan pagar por las descargas.. pero bueno, i yo si k pienso pagar lo k me pidan por jugal al True Fantasy Star Online, aun k es un tema k majo no se pa k lo as sacao si aun kedan años luz hasta k lo traigan aki...