confirmado emulador oficial de psx, no es emulador, sino un juego rediseñado para psp

confirmado emulador de psx, no es emulador, sino un juego viejo rediseñado para psp
¿Confirmado? ¿Alguien me puede traducir el japonés?
pjexposito escribió:¿Confirmado? ¿Alguien me puede traducir el japonés?

cuando vuelva traduzco, no te preocupes..
mientras tanto, a ver si hay suerte y pasa por aki algun japoner o algun rpgjapan forever y te exa un cable (si saben jugar a juegos en japoness -digo yo- que sabran traducir esa pagina)
Ya esta nuestro amigo wiskonzi con su cruzada anti-japos freaks...
La pagina solo habla del PSXP, pero no habla del emulador oficial de sony. (o no lo veo)

usando el babelfhish tampoco se ve nada en la pagina... exceptuando menciones a juegos de tipo sexual (masturbation 3 para ps3 jejeje, estos japos )

lo de que los juegos son "versiones" de psx "convertidas" a psp, hace tiempo atras lo dije y la gente no me quiso creer...

todavía mantengo que los juegos son "conversiones", y que el emulador es en realidad un "boot" de estas "conversiones"

vamos, si alguien encuentra info, que la postee.
Que credibilidad merece esa página ¿?

Yo pienso que es un emulador, no veo a sony reconvirtiendo juegos, son muy vagos
Yo no se si seran o no juegos rediseñados para psp, lo que si se es que en el link ese no pone nada sobre eso. Solo habla escuetamente sobre el emulador y punto. Para todo el que se interese por mirar el link:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fpspz.blog20.fc2.com%2F&langpair=ja%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

El ingles resultante es bastante legible.
pero tanto expectacion por un simple emulador de psone , me parece increible que la gente este como loca por tener ese emulador para jugar a juegos antiguos

en fin...
pos de ser así...que sean ports...creo va estar chunga la cosa para ver un emu de psx...al 100%...digo..si sony no a podido hacer un emu...y a tenido que recurir a optimizaciones..especiales...de cada juego para que rule al 100%..no creo que la scene logre un emu al 100%.
Posible es, pero no con un port

O al menos no con un port de PCSX, ni aún de EPSXE si tuviera sourcecode

En todo caso con un port y mucho curre de VGS, el emu de sony, pero sin sourcecode ... chungo

Exophase con su gPSP demostró que realizando el emu con base PSP se puede hacer cualquier cosa
rafa29 escribió:pero tanto expectacion por un simple emulador de psone , me parece increible que la gente este como loca por tener ese emulador para jugar a juegos antiguos

en fin...

La belleza está en el interior :p

Yo desde que tengo 1.5 he jugado varias Obras Maestras que no pude anteriormente, y estoy disfrutando como un enano de juegos de Master System, NES, SNES, GB... y precisamente los graficos de esas consolas no creo que satisfagan si te parece malos los de PSOne. Es como si un juego de PS2 que te ha encantado, te digan dentro de 8 años que no quieren jugarlo porque "se ve mal" (léase el típico caso de Final Fantasy VII [qmparto])

Saludos!

edito: pd: este hombre antijapo disfruta molestando... es por deporte...no entiendo
Me extraña ami esto un poco si tiene que hacer ports de todos los juegos no van a terminar nunca ademas del trabajo que eso conlleva XD
gelon escribió:Posible es, pero no con un port

O al menos no con un port de PCSX, ni aún de EPSXE si tuviera sourcecode

En todo caso con un port y mucho curre de VGS, el emu de sony, pero sin sourcecode ... chungo

Exophase con su gPSP demostró que realizando el emu con base PSP se puede hacer cualquier cosa

Con el VGS lo único que hizo sony fue comprarlo cuando ya estaba hecho y lo compró para retirarlo del mercado. Ni más ni menos. ¿Cuántas versiones nuevas habéis visto tras la compra? De todos modos los juegos en el PC con ese emulador se veían bastante cutres dada la baja resolución, yo prefería el epsxe aunque tuviera menos compatibilidad.
Juer yo me pete el MGS en el vgs...
Yo llevo mucho tiempo diciendo, que lo que afirmo sony es que se adaptarian algunos juegos de PSX para PSP, pero la gente se emperró en decir que era un emulador, y de ser esto cierto se confirmaría lo que dijo sony, y lo que ya he comentado varias veces en el foro y nadie me a hecho ni caso [tomaaa]
Ardo en deseos de ver la traducción de elwiskonzi (o la de su japoamigo imaginario).
No ´sé si será una cosa u otra, pero lo q está claro q si se trata de "simples" ports, lo llevamos bastante jodido con el tema.

No me gustaría tener que depender del "gusto" de Sony, a la hora de elegir los juegos a portar para la PSP.

Si se trata de esto, seguramente nos quedemos sin juegazos como el ALundra, por ser juegos de segunda categoria para ellos.

Lo q está claro es q un emu de la Psone, daría un vuelco definitivo a la PSP, porque a pesar de contar con buenos juegos actualemnte... Siendo sinceros, el catálogo de la Psone le da mil patadas al de PSP.

Saludos y sólo decir que ánimo a toda esa peña q se está currando lso emus no oficiales para la PSP.
17 respuestas