Confirmado. En españa somos unos cavernicolas.

Pues eso, que es una tristeza entrar en el foro estos dias, que si yendo a saco a las tiendas, rayando a los dependientes etc. Joder, si el dia de lanzamiento es el dia 2, pues esperaros al dichoso dia 2 para conseguirla. A mi tb me haria ilusion tenerla ya, pero mas ilusion me va a hacer tenerla mañana, que es viernes y tengo todo el finde semana por delante para disfrutarla.

En fin, que esta claro que aqui no se podra montar un evento como montan los yanquis, porque un par de dias antes, habria un par de cafres asaltando los stands y llevandose las consolas.

Spain is different.
Sin dureza de post....
je es que yo no he hecho nada de eso...si sale el 2 y la venden el 2 pues .... ademas yo me tengo que esperar 3 dias más asi que...

a mi l oque me molestan son los post de "la tengo" y todo eso...
Mira no estoy de acuerdo contigo,lo que no se puede hacer es vender antes la consola en unos sitios y en otros no...

Si lo vendiesen todos en el mismo dia te aseguro k no pasaba lo que esta pasando.
Estos posts sobran un poquito no? Joder, bastante tenemos con los mastuerzos de "Ya la tengooo" o "Quememos los corte ingleees" para que encima vengan a poner más posts para decir lo q todos ya sabemos.

PD: Además parece que os cobren por cada post que se pone en el foro. Hay que joderse.
Es un poco triste la verdad }:/

La verdad es que siento vergüenza ajena Oooh
Si esto se esta hiendo de las manos, pero realmente es jodido que la vendan en unos sitios y en otros no.

Yo he llamado un par de veces al CI por saber si la estan vendiendo ya, pero no les he dicho dame mi consola o te parto la cara, imaginate que la estan vendiendo y ignorante de ti llegas mañana y no la tienes por que la han vendido seria duro y jodido.
Q te piensas q los yankis no habran hecho lo mismo? dos dias antes habria gente dando la bara!! Asi es la raza hunana, no la española!!
Lo que la esta liando realmente es ver como gente entra y escribe que ya la tiene.

No es que me joda que alguien la tenga, es que mejor nos hubiesemos callado todos, y mañana ya la abriamos liado entre todos asi en plan las 12 campanadas [sati]

No creo que seamos cavernicolas sino que nos calentamos con facilidad.
Panex, te digo cual es el problema. El problema es que hay gente k tiene miedo de quedarse sin consola, pero no para el dia 3 o 4, sino hasta Enero o Febrero.

Imagina que tu la tienes reservada, vas el dia 2 y te dicen que ya no hay, que querras que hagan, que te la pinten ? Si no hay, no hay. Y para cuando les llegaran, te se encojeran de hombros y diran: "pos nose, vaya usted pasando por aki". Y entonces es cuando la gente explota, y la gente no quiere que le pase eso.

En USA la gente se esta dando de ostias por comprar una, y no es coña. Hay una verdadera caza y captura de X360 de costa a costa.

Los que decis que algunos son unos exagerados, es que no sabeis como esta el patio fuera de "epaña", y concretamente en yankilandia.

Si algunos leyeran mas en foros internacionales comprenderian que hay muchos numeros para quedarse sin consola, aun reservada y con DVD.
Panex escribió:Pues eso, que es una tristeza entrar en el foro estos dias, que si yendo a saco a las tiendas, rayando a los dependientes etc. Joder, si el dia de lanzamiento es el dia 2, pues esperaros al dichoso dia 2 para conseguirla. A mi tb me haria ilusion tenerla ya, pero mas ilusion me va a hacer tenerla mañana, que es viernes y tengo todo el finde semana por delante para disfrutarla.

En fin, que esta claro que aqui no se podra montar un evento como montan los yanquis, porque un par de dias antes, habria un par de cafres asaltando los stands y llevandose las consolas.

Spain is different.

pfff, no caes en que algunos hemos hehcho coincidir nuestras vacaciones con la salida de la consola ?

NO caes que le tenemos reservada desde el priemr dia i con este foro las ansisas siguen cada dia ?

No caes en que estamos ya muertos de nervios i mas sabiendo que no habran consolas por cada reserva.

En fin, yo cuanto antes mejor, seguramente esta noche, que si me muero mañana no la podré ni tocar.

NO dejes para mañana lo que puedas hacer hoy [chiu]
Pero tio t crees q los americanos por no decir "miles" no abran tenido la consola antes???? jojojo yo estoy segurisimo q si y vamos los Japos seguro q tb muxos la tendran antes tio esto pasa en todos lados hay gente pa tó en tol mundo >_<
A ver, yo entiendo que hace ilusion tenerla, que te guste enseñarla y tal, pero coño, que el foro se ha convertido en un jodido desmadre. No hay por donde agarrarlo. En fin, espero tenerla mañana en mis manos, conectarme al Live y esperar que llegue la calma al foro. Y eso pasa por concienciarse cada uno en donde debe ir lo que quiere escribir, buscar si existe algo similar, y usarlo, que para eso se abrio en su dia. Para nada sirven 100 hilos iguales si en ninguno de ellos se saca de dudas. Me vale con uno de 30 paginas que resuelva mis dudas y tenerlas en su sitio.
Pero si hasta los japoneses estan rallando alos vendedores ya para que se la vendan xDDDDD
vENGA NENES si ya mañana es dia 2 dejaros de tonterias de niños pequeños y mañana a disfrutar

Saludos
Panex escribió:Pues eso, que es una tristeza entrar en el foro estos dias, que si yendo a saco a las tiendas, rayando a los dependientes etc. Joder, si el dia de lanzamiento es el dia 2, pues esperaros al dichoso dia 2 para conseguirla. A mi tb me haria ilusion tenerla ya, pero mas ilusion me va a hacer tenerla mañana, que es viernes y tengo todo el finde semana por delante para disfrutarla.

Spain is different.

Si bueno... Friki + Demasiado tiempo libre + no tener novia + mentalidad de crio de 10 años = Un coctel Explivo de lamer a la enesima Potencia.

Yo pasando, esto no pasaria si la gente fuera mas seria, que una cosa es hablar por que quieras que no uno esta ilusionado, y otra muy diferente es abrir Post a diestro y siniestro solo para decir "tengo la consola y tu no"... Bueno.. yo mojo con una morena impresionante y tu no........ X-D X-D X-D X-D

En fin....... pasando.
en españa somos cavernicolas por presionar para tenerla un dia antes.

en estados unidos se tiran haciendo cola en la puerta de la tienda desde el dia antes ¿que son? enfermosmentales?
Ruxii escribió:
pfff, no caes en que algunos hemos hehcho coincidir nuestras vacaciones con la salida de la consola ?

NO caes que le tenemos reservada desde el priemr dia i con este foro las ansisas siguen cada dia ?

No caes en que estamos ya muertos de nervios i mas sabiendo que no habran consolas por cada reserva.

En fin, yo cuanto antes mejor, seguramente esta noche, que si me muero mañana no la podré ni tocar.

NO dejes para mañana lo que puedas hacer hoy [chiu]

A mi tb me coincide con muchos dias de fiesta.

Yo tambien la tengo reservada desde tiempo, y mas tiempo hace que la pense reservar.

Yo tambien estoy nervioso, nervioso no, tengo ganas de pillarla y catarla, pero eso no quita que sea mañana cuando la meta mano.

cada uno tiene su historia personal, pero si el dia de lanzamiento es el dia 2 viernes por algo sera, para que abarque todo un fin de semana. ¿no?

En estados unidos se tiran desde el dia anterior haciendo cola, me parece bien, yo me he pasado mas de 8 horas en una cola esperando entradas para un concierto, pero no por ello exijo que me las vendan a las 3 de la mañana cuando se que salen a las 10 a la venta.

que si, que me da lo mismo Usa, españa que japolandia, en todos los laos cuecen habas, pero la parte que me toca es la que huelo.
Vamos a ver, yo comprendo que la ansia es grande, incluso a mi me esta entrando, pero gracias a que la gente no para de calentar.

Y la verdad te paras a pensar y dices: joe quizas mañana haya pocas consolas, pero para mas tension en algunos comercios ya la estan dando, quizas le estan dando la mia ahora mismo a alguien que quizas no haya echo ni reserva ni leches, y quizas me quede sin consola, entonces te acuerdas que habia poca produccion, pero que si habia para regalar consolas completas al tonto de justim timberlake o como se escriba y a la hilton que lo normas es que le haya dado la consola a su puto perro. X-D

Si esto unido a la presion que nos estamos metiendo unos a otros y todo lo demas, hace que el foro sea una locura.
yoink escribió:en españa somos cavernicolas por presionar para tenerla un dia antes.

en estados unidos se tiran haciendo cola en la puerta de la tienda desde el dia antes ¿que son? enfermosmentales?

Pobrecitos enfermos mentales comparando con los yankis.... [bad]
ami ya me gustan los post de "ya la tengo" asi curioseo
20 respuestas