confirmado en ingles con manual en español

Bieeeeeeeeeeeeen. Otro juego que usaré en el VisualBoy (y 40€ para el bolsillo)
En todos lados le han puesto verde, no creo que nos perdamos gran cosa
No se kien dijo por aqui que lo que estaba confirmado es que llegaria en español...?¿?¿ ahora no lo traducen, estos de square son la polla, ojala no lo compre nadie....
Square va de MAL en PEOR, que sigan tratandonos asi de bien que al final se daran con el canto de una puerta [oki]

Seran... ¬_¬

SaLu2sSs
JUAS ... yo viendome loco porque no me acordaba de este juego ... y no iba a tener money ...

Si no viene en Español no hay gasto de 40 € ... [burla3]

Mejor pa´mi ..
Desdeluego yo no lo comprare, y sinceramente prefiero dar los 40€ a los makinas de este foro que traducen algunas roms antes que a nintendo, porque square-enix no tiene nada que ver con la decision de traducirlo, la culpa es de nintendo españa, que para mi esta perdiendo muchos puntos...
Escrito originalmente por Crackman
Desdeluego yo no lo comprare, y sinceramente prefiero dar los 40€ a los makinas de este foro que traducen algunas roms antes que a nintendo, porque square-enix no tiene nada que ver con la decision de traducirlo, la culpa es de nintendo españa, que para mi esta perdiendo muchos puntos...

Lo más triste es que los "aficionados" que se dedican a hacer parches lo haría de todas formas si las [uzi] [uzi] [uzi] compañías se lo pidieran por muy poco (conozco a unos cuantos que traducirían todos los Castlevania casi con que les dieran una copia del juego)
No vayais tan rápido ;-) .

Imagen

Aquí tenéis la carátula francesa con los textos, como "bien" indica, en francés y en alemán. Si mi intuición no me falla, debería de haber otra versión del juego traducida al castellano y al italiano.

Es posible, probablemente debido a la falta de espacio en el cartucho, que los de NoE se haya molestado en distribuir en Europa tres versiones distintas del juego, traducidas a dos idiomas cada una. No es la primera vez que pasa esto. Algo parecido ocurrió con algunos juegos de Pokémon o, sin ir más lejos, Golden Sun, del cual si os fijáis sacaron una versión distinta para cada territorio Europeo.

Aparte, una de las versiones del juego tiene los textos en holandés. ¿Acaso tiene mayor prioridad que el español y el italiano? Pensad que, hasta hace bien poco, los juegos no se traducian a este lenguaje.

Me parece muy extraño todo esto. Por su bien, espero que Nintendo no nos defraude esta vez.
Sieske si mal no recuerdo, el castellano es el 3er idioma mas hablado del planeta, pero en el mundo de ls consolas nos dan por culo como kieren
Me cuesta creer que todo el tiempo que están tardando en sacarlo sea para traducir el manual del juego.
Aquí no van a vender ni 2 si no lo sacan traducido.

Y de sacarlo con textos en inglés me temo que sería cosa de Nintendo Europa, no de Square...
pues aki está la prueba "casi definitiva"

Esto pone el centro mail sobre el juego:

Sistema: GAME BOY ADVANCE
Fabricante: NINTENDO
Codigo: 025122
Lanzamiento: 18/03/2004
Tipo: ROL
Stock: Proximamente

CARACTERISTICAS

Manual: Español
Texto: Inglés
Jugadores: 1
ADESE: +3 años

Vaya ruina, cada vez traducen menos :(
A la ficha del centro tontail ni puto caso!!!!!!!!!! ein?

Yo me voy a comprar hoy mismo el legacy of kain defiance y si tuviese ke hacer caso a su perra ficha ni miraria ese juego (pone manual, textos y voces en inglés...y oh!!sorpresa!! el juego esta doblado y traducido a nuestro idioma) [flipa]

Además en la hobby de este mes (en la publi de gameshop) sale la caratula española y pone manual y textos en español!!! (me refiero a la caratula del sword!!)[jaja]
[fumeta]
en la ficha de centromail, si marais, pone que Pikmin 2 de GC sale el 8 de febrero. y luego está previsto para julio o algo así..
pues vaya mantas estos del centro mail... Weno, al menos ya sabemos que viene en spanish :D
Aaaaaa q alegria q vaya a salir en spanish, ya me lo pase en inglis y ahora me podre enterar mejor de la histori , y ademas igual me dejo 40€ en este juego, quien sabe. [jaja]

Enga salu2[bye]
Tampoco hagais mucho caso a la hobby. O si no mirad el doblaje del Rebel Strike [sati]
No hace falta que lo jures!!! [tomaaa]

Yo a la hobby [burla3] ni puto caso hasta ke no vea 1 foto con textos en castellano....

...peroooooo, no lo dice la hobby sino la publi de gameshop, hay se puede ver 1 fotillo de la caja y pone manual y textos en castellano...y no creo k sean tan cabrones de trucarla, no??!!! ;-)
Escrito originalmente por Crackman
sinceramente prefiero dar los 40€ a los makinas de este foro que traducen algunas roms antes que a nintendo

¡¡¡¡A mí, a mí!! ¡Elígeme!:p

Coñas aparte, si este juego no llega traducido, en menos de 30 dias habrá un parche público (y espero recibir generosamente un cartucho original en inglés o 40€ pal bote [Ooooo] )
Cuando sale a la venta? [comor?]
Mierda me he equivocado !!

Perdon ... no se puede borrar ... [+furioso]

EL juego de todas maneras tiene que tar increible ...
Pues yo el juego lo he visto en perfecto castellano :).

Un saludo.
ya diras donde alcorconiano jejeje

yo soy de fuenla [sati]

saludos

newdreamer
Contestando a Newdreamer

En un video que he visto en el trabajo :), cosa curiosa, puesto que llevo viendo el video desde que lo pusieron (antes de ayer me parece :D) y nunca me habia fijado en los textos hasta hoy... cuando me he acercado, y he pegado un bote al ver dos partes del video en las que habia texto ¡¡con el texto en castellano!! :).

Un saludo.
Joder y yo que llevo esperando desde que salió en americano para jugarlo, pero me digo emmm mejor me espero y me vicio en castellano ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y AHORA DICEN QUE NO ARGGHHHHHHHHHHHH
Eurianne espero que lo que dices sea cierto :´(
Contestando a Adel

Hombre, yo te estoy diciendo lo que vi :), cuando pueda le saco unas fotos a la pantalla para que veas ;).

Un saludo.
Vaya, como no puedo conseguir las fotos del video del trabajo porque con el telefono movil quedan con rayas os emplazo a que veais el analisis de la Hobby y en la parte superior izquierda vereis una captura con el texto en castellano :).

No hace falta que os la compreis ;), con que la leais en la Fnac o en Vips vale XD.

Un saludo.
26 respuestas