¡Confirmado! Esta semana llega la nueva actualización de MS. ¿Qué cambios esperas en la scene?

Bueno, pues acaban de confirmar como nos olíaos, que esta semana llega la nueva actualización y cambios en el dashoard de MS!!!
Qué cambios esperais en la scene? Nuevos Xploits, problemas, etc?

http://www.atrincherados.net/la-nueva-actualizacion-para-el-dashboard-de-xbox-360-esta-al-caer/

Personalmene lo espero con muchas ganas, a ver si hay manera de hacer el RGH a consolas fat con el ultimo dash de junio, pero aun es pronto... Por vuestra experiencia en tiempos atrás, cuanto tardan desde que sale un nuevo dash hasta que buscan como hacer e exploit al anterior?

En fin, de todas maneras, tengas RGH o lo quieras tener, lo mejor es NO ACTUALIZAR!!! Vamos, yo no lo recomiendo, jejej! [360º]
blademan76 escribió:Personalmene lo espero con muchas ganas, a ver si hay manera de hacer el RGH a consolas fat con el ultimo dash de junio, pero aun es pronto... Por vuestra experiencia en tiempos atrás, cuanto tardan desde que sale un nuevo dash hasta que buscan como hacer e exploit al anterior?

El problema con esas consolas no es sólo el dash, es que el RGH 2.0 es una mierda pinchada en un palo. Si no mejoran eso, estarás en las mismas.
tio_Pete escribió:
blademan76 escribió:Personalmene lo espero con muchas ganas, a ver si hay manera de hacer el RGH a consolas fat con el ultimo dash de junio, pero aun es pronto... Por vuestra experiencia en tiempos atrás, cuanto tardan desde que sale un nuevo dash hasta que buscan como hacer e exploit al anterior?

El problema con esas consolas no es sólo el dash, es que el RGH 2.0 es una mierda pinchada en un palo. Si no mejoran eso, estarás en las mismas.

Buno, yo espero la salida de RGH 3. Por lo visto lo tenian en capilla desde hace algo de tiempo y estaban esperando que entrara la nueva actualización para que no les taparan lo que tengan preparado para saltarse la proteccion. A mi me iban a poner el rgh, no el 2, pero como tenia el ultimo dash no pudieron. Veremos a ver como va la cosa... Hay ganas!
Esperemos que se nos ilumine el camino a los desafortunados del dash 1557x
El_J4v1 escribió:Esperemos que se nos ilumine el camino a los desafortunados del dash 1557x

Pozi, cuanto daño hizo aquello, jeje, ahora tener cuidado no actualiceis al dash nuevo,ejjeje!
El_J4v1 escribió:Esperemos que se nos ilumine el camino a los desafortunados del dash 1557x

Que paso?
Kappie escribió:

Que paso?

Pues que los que actualizamos al ultimo dash de junio, no podemos hacer ahora mismo RGH, al menos de momento...
blademan76 escribió:Pues que los que actualizamos al ultimo dash de junio, no podemos hacer ahora mismo RGH, al menos de momento...

Si tiene las Lectora Flaseada, JTAG o RGH. O tienes intención de ello.
Simplemente, no la conectes a InterNet. Ni tengas enchufado el Cable de EtherNet.
yo simplemente espero que nuestro dios cree un nuevo autogg para poder meterselo a las rgh y listo calixto jejeje
yo espero en el dash oficial navegador y subtitulos en los videos

que traerá... supongo que más seguridad, reflasheo de lectoras y nada mas, como siempre
Kappie escribió:
blademan76 escribió:Pues que los que actualizamos al ultimo dash de junio, no podemos hacer ahora mismo RGH, al menos de momento...

Simplemente, no la conectes a InterNet. Ni tengas enchufado el Cable de EtherNet.

Hombreeeeeeee, tampoco es eso, no? Si la tienes viergencita como la mia, pero esperas hacerle rgh, creo yo que con no aceptar la actualizacion cuando salte ya vale, no? No se va a actualizar sola,no? Es que si me quedo ya sin live a saber los meses, a ver si sale el rgh para la mia pues no es plan...
blademan76 escribió:
Kappie escribió:

Hombreeeeeeee, tampoco es eso, no? Si la tienes viergencita como la mia, pero esperas hacerle rgh, creo yo que con no aceptar la actualizacion cuando salte ya vale, no? No se va a actualizar sola,no? Es que si me quedo ya sin live a saber los meses, a ver si sale el rgh para la mia pues no es plan...

Ni la acerques al enchufe!!! que solo de encararla ya queda marcada...jajajaja
blademan76 escribió:
tio_Pete escribió:

Buno, yo espero la salida de RGH 3. Por lo visto lo tenian en capilla desde hace algo de tiempo y estaban esperando que entrara la nueva actualización para que no les taparan lo que tengan preparado para saltarse la proteccion. A mi me iban a poner el rgh, no el 2, pero como tenia el ultimo dash no pudieron. Veremos a ver como va la cosa... Hay ganas!

dios te oiga hermano en mi caso compre una en game y me toco el 1557maldito despues de romperse mi falcon con rgh y casi me dan los 7 males , flasheo y a tirar de momento pero esperando con ansia la solucion que no veas pa grabar un xgdguarro de esos madre mia la que hay que liar para que no te tire error o luego tire , puñetera loteria . [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [mad] .
Hol@s

Microsoft es complicada, muy creible del cable, puede que se actualize sin contar con el usuario ...

Yo rezo, como muchos, que títulos muy esperados, como COD Black Ops 2, Medal of Honor Warfighter y muchos más traigan consigo la maldita actualización ...

http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... -MS-_.html

Esto SEGURISIMO que es un contra-ataque al anuncio de TX sobre el desencriptado de los CB's de las Placas Corona, con este paso vuelven a estar en la casilla de salida

Saludos !
Desde cuando una actualizacion de dashboard se hace sola,sin que la acepte el usuario?
blademan76
Desde cuando una actualizacion de dashboard se hace sola,sin que la acepte el usuario?

No digo de que se alla hecho, solo digo que yo personalmente si creo que Microsoft llegue a eso ...
SILENT UPDATE?
Pero eso no afecta a los que tienen RGH. o si?º
mrx2039 escribió:SILENT UPDATE?
Pero eso no afecta a los que tienen RGH. o si?º

Exacto. Al posible rgh lo que podría hacer daño es un nuevo dash,al menos de momento.
A todos los que poseemos Jtag o RGH no nos afecta en nada, ya que nosotros usamos el Xebuild para actualizar, afecta a aquellos que están con lector flasheado, ODDE's y desean pasarse al RGH, ellos deben tener el cuidado de no actualizar.
djtabik escribió:Microsoft es complicada, muy creible del cable, puede que se actualize sin contar con el usuario ...

Eso en España es, en una palabra, ILEGAL.

M$ nunca hará eso, simplemente porque no puede y se metería en un buen jardín.
djtabik
No digo de que se alla hecho, solo digo que yo personalmente si creo que Microsoft llegue a eso ...

SILENT UPDATE
djtabik escribió:
djtabik

SILENT UPDATE

Estas confundiendo terminos. La silent no afecta para hacer rgh
Los que tengais RGH, desde dashlaunch, bloquead los dns para que no os acceda al live ni de coña... y cambiad para que solo os pille las actualizaciones con &&systemupdate en vez de con $systemupdate
Yakerton está baneado por "Troll"
xboxer4life escribió:Los que tengais RGH, desde dashlaunch, bloquead los dns para que no os acceda al live ni de coña... y cambiad para que solo os pille las actualizaciones con &&systemupdate en vez de con $systemupdate

Ami la consola me da error de dns y con el dash original no va el live, ¿esta bien no?

yo por pedir pediria el navegador para los rgh y youtube
Gracias por aclararme el tema este ya que me quedaba la duda si la consola con rgh se me me iba actualizar sola pero ya que dicen que no es posible me quedo más tranquilo y larga vida al glorioso RGH, es un alivio no preocuparse más de estos detalles.

Lo único que no me queda claro es el tema de la nand que no me la dieron cuando hicieron el rgh aunque quedaron de pasarmela. Estos días estuve tocando el autogg y tratando de sacar la nand aunque no lo se si lo que se extrajo era la nand y si estaba bien. Bueno llegado el momento voy a tener que aprender :D.
esto me recuerda a cuando la gente viene a quejarse al foro de que se ha actualizado la consola y a decir que que mierda que ahora no le funciona nada. Primero actualizan y despues vienen a quejarse, cuando de sobra se sabe que con las actus hay que andar con mucho ojo, y no, la consola no se puede actualizar sin tu consentimiento, otra cosa es que no leas una mierda por vago y no sepas ni lo que estas aceptando, asi si.
25 respuestas