Confirmado Fable 2!!!!!

Pues eso que acabo de leer que el señor Peter Molineux ha confirmado Fable 2 para X360 ouhhhh YEAH!!! Titulazo ^^!!

El texto:

Lionhead studios ha revelado que está trabajado en la secuela del gran título "Fable".

Xbox 360 disfrutará de la segunta parte del título por excelencia en el que las decisiones juzgarán tu futuro, convirtiendote en una buena persona o en el peor enemigo y villano que haya podido encontrar el mundo.

Son pocos los detalles que se conoces de Fable 2 para la nueva consola de Microsoft pero Peter Molineux, creador del juego y jefe de Lionhead Studios, ha revelado algunos detalles interesantes.

En el juego, al igual que en la primera parte, comenzarás siendo un niño joven e inexperto que deberá enfrentarse a una aventura pero totalmente emplazada en un sitio diferente a la primera parte y sin un argumento semejante en cuanto a la historia por la que el protagonista decide emprender un nuevo camino.

Como novedad el protragonista disfrutará de la compañía de un perro que te ayudará durante la aventura y que, al igual que el personaje principal, evolucionará dependiendo de las decisiones que tomes, obteniendo como resultado un dulce cachorro o una bestia cruel.

Por ahora esta es toda la información de la que se dispone y todavía no se disponen de imagenes del nuevo título, esperemos que en un futuro cercano podramos disfrutar de la belleza de un nuevo título de la compañía de Molineux.

La fuente-> Fuente de la noticia

Otro juegzo de xbox que vuelve a 360 :D
Ahora solo hace falta que se tenga un 1% de la libertad que nos vendierón para la primera parte.... [toctoc]

Y que conste que a mi me gusto...pero mas por parecerme un juego gracioso y con ciertos aspectos novedosos que por ser el 'juego de rol por excelencia'.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el fable no es tan original como lo pintan, es un rol no-oriental, mas tipo occidental del estilo dungeons & dragons, blade, con tokes del world of warcraft, con una historia CUTRE, corto... aun asi tiene un aire de noseque q lo hace ser de mis juegos preferidos de xbox [360º] esa BSO.. ufff q grande dani elfman [tadoramo]
takeda escribió:Ahora solo hace falta que se tenga un 1% de la libertad que nos vendierón para la primera parte.... [toctoc]

Y que conste que a mi me gusto...pero mas por parecerme un juego gracioso y con ciertos aspectos novedosos que por ser el 'juego de rol por excelencia'.
De momento esperaremos con oblivion lost, que de hecho tiene un 50.000%más livertad y duración que el Fable XD
the_master escribió:De momento esperaremos con oblivion lost, que de hecho tiene un 50.000%más livertad y duración que el Fable XD

Amen...eso si, cuando lo saquen... [mamaaaaa]
El primero estaba bien, lo malo fue el pedazo hype que le precedía... y que era un poco corto [reojillo]
mas que una secuela, que reinventen el juego, porque por mucho que evolucionen fable no veo yo que pueda acercarse a todo lo que esperabamos
No fué lo que se decía, pero no quita que a mi forma de ver sea un juegazo.
Muy buena noticia,y si el 1 para mi es de lo mejorcito de Xbox,me encanto,una pena que fuera tan corto.

Saludos
the_master escribió:De momento esperaremos con oblivion lost, que de hecho tiene un 50.000%más livertad y duración que el Fable XD

Oblivion años luz de fable y cualquier otro RPG de su estilo.

A mi Fable me parecio bueno, pero entre los tirones que pegaba y que no me acaba de enganchar lo deje tirado casi por el final, no me gusta nada la manera de moverse por ese mundo tan pequeño.
Una muy buena noticia, otra gran secuela...
Computer And Videogames agrega informacion, que fue sacada de muy buena fuente:

Ahora iniciaremos de nuevo a temprana edad, como un niño, pero no estaremos solos, se ha añadido un nuevo miembro al juego, un simpatico perrito que haa las veces de nuestro ayudante. Al igual que el primer juego, nuestros actos cambiaran no solo nuestro aspecto fisico, si no tambien el de nuestro amigo y el de la historia...

http://www.computerandvideogames.com
macarrone escribió:mas que una secuela, que reinventen el juego, porque por mucho que evolucionen fable no veo yo que pueda acercarse a todo lo que esperabamos

es mas... como van a hacer un fable 2? de donde sacan argumento pa una secuela? [jaja]
yo soy un fanatico de los rpgs dsd la snes, y sin dudarlo el fable es de los peores ke e jugado... lo bueno del juego es poder crecer y personalizar tu personaje... en 1h de juego ya tiene 20años xD
los movimientos son pesimos, y la historia es lo de siempre... me da iwal el anuncio de fable2... [sonrisa]
El Fable me pareció un juegazo. Lástima del hype que le precedía...Así pues, espero que el sr. Peter Molineux se esté calladito durante todo el desarrollo de fable 2. Lo mejor que podrían mejorar es la libertad para moverte por donde quieras y como quieras, algo que estaba muy muy restringido en la primera parte (y eliminar de paso los pesados loadings). Ah, un buen framerate también es muy necesario.

Saludos

Lo malo del Oblivion es que puede resultar un RPG un poco duro o purista para algunos (muchos) "casual-rpg-gamers"

(como yo [ayay] )
TaLaiS escribió:yo soy un fanatico de los rpgs dsd la snes, y sin dudarlo el fable es de los peores ke e jugado... lo bueno del juego es poder crecer y personalizar tu personaje... en 1h de juego ya tiene 20años xD
los movimientos son pesimos, y la historia es lo de siempre... me da iwal el anuncio de fable2... [sonrisa]

a ti lo q te gustan son los RPG japos, pa eso ya tienes la ps2 y la gamecube, en la xbox hacen rpg occidentales, pal publico europeo y americano, asi q si no te gustan estas tendencias ya sabes, a por sony y a por nintendo [chulito]
a mi el fable ni fu ni fa.

Yo lo que me gustaria es un Jade Empire2

Saludos.
Como novedad el protragonista disfrutará de la compañía de un perro que te ayudará durante la aventura y que, al igual que el personaje principal, evolucionará dependiendo de las decisiones que tomes, obteniendo como resultado un dulce cachorro o una bestia cruel.

Supongo que sabéis a que perro se están refiriendo, no? [jaja] [jaja] [jaja]

Venga va, que alguien lo ponga, que está a huevo.... X-D X-D
podremos enseñar al perro a caminar a 2 patas
Fable es sin duda uno de los mejores juegos de esta generación.

salu2
muy buena noticia,solo espero que esta vez no pases de niño a adulto en un momento si no que se vaya haciendo paulatinamente, y sobre todo que quiten los "pasillos" en los bosques y demas era un poko frustrante ver los escenarios con esos paisajes y no poder explorar nada solo ir por el camino marcado [buuuaaaa].
Mientras como dicen por ahi para ir abriendo boca tendremos el Oblivion con una pintaza....... [tadoramo]
saludos
bueno ya tengo la segunda parte de mi juego de Xbox favorito y obra maestra...hala a esperar cuando llega...
La xbox me la compre con la esperanza de jugar al Fable y una vez lo sacan resulta ser un Zelda:Link to the past pero en 3D he infinitamente mas limitado, con un motor grafico resentido y una profundidad en la historia nefasta, ademas que en los elementos de desarrollo del personaje son totalmente inutiles al final lo tienes todo a tope y si eres bueno con hacer una misioncita te vuelves requetemalo y al reves.

Como Fable 2 se parezca al 1º Molineux habra perdido toda mi confianza y mira que he jugado a todos sus juegos con entusiasmo (que vicios con el Populous y Black and white).

Pienso yo que deberian coger el concepto de libertad que presenta el Morrowind y el que veremos en Oblivion y que si quieren que sea el mejor juego de rol que se esmeren en conseguir que cada partida el PJ sea totalmente diferente y no como en el fable que siempre acabas teniendo todo desarrollado.
gdroom escribió:La xbox me la compre con la esperanza de jugar al Fable y una vez lo sacan resulta ser un Zelda:Link to the past pero en 3D he infinitamente mas limitado, con un motor grafico resentido y una profundidad en la historia nefasta, ademas que en los elementos de desarrollo del personaje son totalmente inutiles al final lo tienes todo a tope y si eres bueno con hacer una misioncita te vuelves requetemalo y al reves.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gdroom escribió:La xbox me la compre con la esperanza de jugar al Fable y una vez lo sacan resulta ser un Zelda:Link to the past pero en 3D he infinitamente mas limitado, con un motor grafico resentido y una profundidad en la historia nefasta, ademas que en los elementos de desarrollo del personaje son totalmente inutiles al final lo tienes todo a tope y si eres bueno con hacer una misioncita te vuelves requetemalo y al reves.

¿¿¿Tú has jugado al Fable??? porque comparar Fable con Zelda:Link to the past, tiene delito.

salu2
26 respuestas