[CONFIRMADO]Fecha y precios de WiiFit

Buen precio, otro que caerá.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me lo esperaba por 120€
Yo creo que también soy de los que esperarán a ver qué tal, ya que, en el plan en que está Nintendo, no sé si le van a dar utilidad en muchos juegos o simplemente quedará marginado por el próximo periférico-novedad que presenten al año siguiente.

Como tal puede tener muchas aplicaciones (por ejemplo, usarlo como pedal de acelerador y freno en un juego de conducción mientras usas el Wiimote como volante, lo que ya han dicho de tabla en juegos de snowboard o surf, etc.), pero una cosa son las aplicaciones que pueda tener y otra muy distinta que acaben usándolas o más bien lo releguen al ostracismo en favor de la próxima novedad novedosa.
Yo lo mas seguro, que este juego sera el que me haga comprar la consola, mi mujer lo quiere [360º] [360º] [360º] !!!!

Por lo demas muy buen precio, con la tabla incluida y todo!!!!
:-P ..... ja ja ja ....
segura compra ,
ya me imagino jugando en mi casa con esa tablita...... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ......
saludos...
Me parewce demasiado caro.. pero me imagino que se hincharan a vender....
si son 70 euros con juego incluido no lo veo del todo mal, pero falta ver si se va a utilizar en otros juegos o sera como el nintendo scope o la pistola de la nes... parecia que se hiba a comer el mundo y al final dos juegos chorra
Yo creo que Nintendo sabra aprovechar el Wii fit y lo implementara como opcion en bastantes juegos.

Imaginaos un juego sobre raíles, por ejemplo el Ghost Squad ese, que la tabla sirba que cuando apretes salgas del escondite y dispares a tus enemigos, dejas de apretarlo y te vuelves a esconder , entonces recargas arma y vuelves a apretar el wii fit para salir del escondite y disparar, como en las recreativas :-)

Hay muchas maneras para exprimir el Wii fit y creo que Nintendo sabra aprovecharlas.
alexispro escribió:Hay muchas maneras para exprimir el Wii fit y creo que Nintendo sabra aprovecharlas.

Sólo espero que no sea Nintendo el único que sepa exprimir a la Wii Board (o como se llame finalmente).
bueno pues yo lo veo barato, me esperaba una clavada de 90 euros, por lo que que lo veo bien, ya queviene board mas juego
Yo me uno a los q dicen q lo veo barato, yo pensaba q superaria los 100 y pico, hay q pensar q esto no es una simple alfombrilla, unos micros del singstar o los pulsadores del buzz, es un periferico mas tecnico, luego habra q ver cuanto nos cobran por el sin juego, yo todavia espero una rebajita del wiimote...
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi el precio me parece perfecto ratataaaa . Pensad que es lo que os cobran por un juego de Ps3, algunos de Xbox360 y casi uno de Wii, y esto no es solo un juego, es un periferico y no es muy simple que digamos (o al menos eso creo)
La fecha de lanzamiento en europa en ¿2008? juer, se podían esperar un poquillo más a promocionarlo. El precio lo veo bien porque le calculaba unos 100 euros con el juego, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta un wiimote.
62 respuestas
1, 2