[CONFIRMADO]Fecha y precios de WiiFit

Pues eso.

XATAKA.COM escribió:
Imagen
Aun falta tiempo para que se ponga a la venta el Wii Fit, el juego para la consola de Nintendo que viene acompañado de la Wii Balance Board, esa tabla sensible que nos permite realizar múltiples funciones, desde controlar el peso hasta manejar juegos. Lo que si tenemos ya es el precio provisional, que si no cambian las cosas será de 69.99 dólares en Estados Unidos y e, imaginamos, 69.99 euros, sino más caro, cuando llegue por aquí. Se pondrá a la venta a principios del año que viene. El juego nos permite desde controlar nuestro indice de masa corporal hasta realizar 40 tipos de ejercicios físicos distintos. Va a ser el momento de sudar la camiseta, aun más, delante de nuestra consola.

FUENTE
con los listos q son y no saben convertir dolares a euros? Son unos estafadores...
69 euros??
yo me lo esperaba un poco más barato, aunque claro, la balance board debe de tener su precio.

yo me lo imaginaba alredeor de 50 euros.
Sería más acertado a 60 euros, aunque claro viendo los precios de la competencia...XD
Mas caro de lo que yo preveeia pero para nada me parece algo desorbitado.Muchos juegos bodrio de ps3 y xts cuestan eso y esto hay que tener en cuenta que el periferico valdra lo suyo.
Como se suben por las ramas. Han visto el éxito del wii sport y han dicho "vamos a metérsela doblada a todos".

60 € como mucho debería valer.
Yo me lo esperaba entre 60 y 70, así que guay.

Si me pilla con ganas y/o si en Mediamarkt lo ponen más barato, lo pillaré :D
El precio está bastante bien aunque casi nunca hace el cambio de dolares a euros veremos si hacen una pequeña "rebaja"
Yo también pensaba que iba a rondar ese precio, así que en cuanto salga me pillare uno, y mas adelante me pillare otro Balance Board para poder jugar a dobles, espero que el precio del aparato sin el juego no sea muy caro.
Yo me lo esperaba muchiiisimo mas caro. Pero lo veo bien. Ya que la tabla no se hace sola
cuanto te cuesta cualquier juego de cualquier consola?? pues eso.

es un periferico supernovedoso y yo pensaria mas en cuando lo sacan que en el precio por que para nada me parece desorbitado. ademas, seguro que ese es el precio de la tabla mas el juego.
Tambien hay que empezar a pensar en qué tipo de juegos podrían utilizarlo, a mi se me ocurren Snowboard y Skateboard, quizá alguno tipo Dance Dance Revolution, aunque se queda un poco pequeña la tabla, quizá alguno tipo musical/steps (tipo Ouendan) que puedas hacer un poco de ejercicio al mismo tiempo que juegas/tocas musica...que se os ocurre a vosotros?
Amatsu escribió:Tambien hay que empezar a pensar en qué tipo de juegos podrían utilizarlo, a mi se me ocurren Snowboard y Skateboard, quizá alguno tipo Dance Dance Revolution, aunque se queda un poco pequeña la tabla, quizá alguno tipo musical/steps (tipo Ouendan) que puedas hacer un poco de ejercicio al mismo tiempo que juegas/tocas musica...que se os ocurre a vosotros?

como lo has clavado! un Ouendan con ese periferico tiene q ser mortal, con el Wiifit y el Wiimote a la vez, buahhhh si hacen eso me tatuo el logo de nintendo en el culo xD
Pero cuando dice a principio del año que viene, ¿se entiende que se refiere a todos los mercados o al japones? Porque solo pensar en las posibilidades.......... [amor]
El precio que yo esperaba, imagine que tendria el mismo precio que el guitar hero... es un precio alto pero no esta mal...
Juas, pues si os parece timo 69,90, imaginaos la Wii que la venden a 150€ en Japón. Para ser precio paleto no está mal, aunque en mi opinión no debería superar los 60€, pero menos da una piedra.
¿70 euros? No me parece nada caro para la tecnología que es.
yo me lo esperaba entre 60 y 70,,,espero q sin el juego sea mas barato,,para poer jugar a dobles o algo asi..
Yo esperare a ver si sacan juegos que aproveche la plataforma.

No es plan de gastarse 70 euros para los minijuegos del wiifit.
Una cosa.Son 60 euros con el juego incluido.No?Entonces no me parece tan caro.Si el juego va a parte...ya es otro tema.Pero como decian por ahi, viendo la competencia...
me parece muy caro, y mas cuando el mario dance stage se vendia a,cuanto era? 50€ con la alfombrilla?
El precio normal de un juego de Wii novedad third PArty es de 60€ y 70 € es el precio normal de los juegos novedad de PS3 y 360.

Es un precio acorde a lo que hay. Un juego con un periférico que guste o no es innovador y su pasta habrá costado desarrollarlo, pues no se puede decir que sea caro. Otra cosa es que el juego sea bueno o no lo sea.

De todas formas a la hora de poner en precio en Europa, muchas veces se coge la cifra en Dólares (no el valor) y se le suman 10 euros, por lo que podría quedar en 80 €, que ya no es tan buen precio.
meloncito escribió:Yo esperare a ver si sacan juegos que aproveche la plataforma.

No es plan de gastarse 70 euros para los minijuegos del wiifit.

Totalmente deacuerdo.

Yo tampoco gastaria los 70 eurs (que tampoco me parece caro) para bailar Hula-Hula.
Me parece muy barato, me acabo de comprar una bascula y costó 49,90 euros.
Ya estoy impaciente por gastar los 70 euros.
espero q la tabla no sea muy grande, por q se la van a meter por el ano...
lo esperabais mas barato????? acojonante, es un juego y una bascula que permite hacer un monton de cosas y pensabais que saldria mas barato? joder un juego son 60 euros, en las consolas nuevas 70 aqui dan la bascula y lo quereis mas barato? xD debo ser el unico realista que pensaba que iba salir mas caro

deberian sacarlo en navidad y no mas tarde, aprovechando el tiron de los regalos pero parece que no
Me parece un precio acertado. Yo pensaba que lo sacarían a 90 euros...

Que la báscula no se diseña sola, ni se fabrica sola tampoco. Además, leí por algún lado que posiblemente existan dos versiones de báscula, una para el mercado japonés, que son más pequeñajos y otra "medida americana" osea, más grande.

Saludos :)
He estado buscando mucha información sobre este producto, y la verdad es que sigue sin llamarme mucho la atención, no se si triunfará o fracasará, cuando salga a la venta y lo pueda ''palpar'' ya veré si mis impresiones iniciales cambian.
¿Pack Wii + Wiifit por 300€ en Europa?

Lo cierto es que esperaba que fuese más barato.

¿Se conectan los mandos o van "por libre"? (lo digo por tener que meter el bluetooth y demás circuitería que encarece el producto).
A mi también me parece algo caro, de todas maneras no pensaba comprarlo.
A mi me parece bien.
Ya tengo el dinero en un botecito para cuando salga
Pienso que no es tan caro,un juego mas un periferico 70 euros,bueno,aunque el wii play+wiimote 49 euros...del juego te cansas rapido pero el periferico sigue para futuros juegos.Lo que hay que ver si la supuesta tablita nos dara diversion o solamente nos hara jugar de pies :P,ya veo miles de niños con esguinces de tobillo [sonrisa]
A mi me parece un precio realmente cojonudo, por supuesto siempre es mejor una conversion directa dolar-euro pero como eso es imposible...
me lo esperaba pro 110 €
Me parece un precio razonable. Yo esperaba que estubiera de 70€ a 80€, así que bien.

Hay que tener en cuenta que es juego + accesorio, y eso en cualquier consola ya cuesta más, solo hay que ver los packs de guitar Hero + guitarra (sobre los 80€).
Os cobran 50 euros por el wiimote + wiiplay y a algunos os parece por encima de lo esperado 69 euros para este juego y la tabla... en fin, respeto pero no comparto; hay que felicitar a Nintendo por no subirse a la parra.
a mi me parece muy bien el precio, abra que ver a que precio lo venderán por separado, si es que luego sirve para otros juegos.
En el peor de los casos se imrpota y todos felices, los perifericos no tienen proteccion de región.
Ernestotaku escribió:En el peor de los casos se imrpota y todos felices, los perifericos no tienen proteccion de región.

Si, pero es que es un pack, de periférico + juego... Así que es muy dificil de que consigas comprar el periférico suelto de USA o Japón y luego el juego de Europa...
vaya mas barato de lo que imaginaba por lo menos aka en chile 70 dolares no es tan caro como 70 euros yo pensaba que no iba a poder hacerme con el dinero para un wiifit pero creo que si , ojala mantenga ese precio ....esto es para el 2008 verdfad?
Un precio normal, el que se lo pueda permitir se lo comprara y el que no pues a ahorrar.

por cierto.... y la fecha??
No me parece caro si lo comparamos con la clavada que te meten con el Guitar Hero II en la 360
Pues ami no me parece exesibamente caro lo veo normal ya que trae la tabla esa y alomejor lo que mas vale es la tabla que el juego :P
lo veo asequible,hay ke tener en cuenta ke cualquier juego al salir ya vale los 60 eur.en la mayoria de los casos.

bueno yo me lo comprare seguro,ya me veo haciendo haciendo giros con el skate/wiiboard,jejeje,ke ganas [looco]
Como han dicho por arriba, esperaré a ver el apoyo y las utilidades que tiene el periférico para hacerme con él.
haber analicemos 70€ si es una cantidad grande pero pensar k un juego normal de wii k no es de nintendo vale 60€ y lo unico k tiene k hacer es copiar y copiar DVD...ahora tenemos los minijuegos del Wiifit k solos pues puede valer unos 40€ os parece caro el wiifit por 30€??? recordad k biene con el juego...es como el wiiplay....detodos formas pensar k construir y montar el wiifit es muxo mas caro k grabar DVD a saco jejejejeje...wno yo me lo coprare en el lanzamiento xk luego seguro k pasa como la Wii o te lo compras encuanto sale o sino esperate un par de meses porke esta agotado en todos lados :D
a mi me parece un poco carillo, pero bueno tampoco me esperaba menos de 60-70 euros por el juego y el cacharrito.
Lo que espero es que saquen mas juegos y no lo abandonen con 2 o 3 como con los bongos.
No me parece mal precio. Esperaba algo por el estilo. Seguro que nos toca pagar algo mas por el Guitar Hero 3. Yo lo comprare en la salida.
a mi me parece caro, porque también me parece una sablada cualquier otro juego.

para mi si sale e este precio es el precio de mercado ( o incluso por debajo) por un juego y por un mando novedoso.

habrá que mirar si más juegos lo utilizan, pero a mi me parece un precio muy muy competitivo.
Recordáos que las 4 pilas que usará no vendrán incluídas lógicamente [uzi]
62 respuestas
1, 2