Pero que dices? El FF en un GOD??? No empezemos a delirar, por dios, ke el RE 1 ya ocupa 2 GODs.
No se de donde has sacado eso de la compresion, pero me parece un tanto absurdo. El FF X ocuparia 4 GODs con mucha suerte, y seguramente 5, y es solo el primero. Reconozcamoslo, para ciertos tipos de juego, el GOD es una gran cagada, uno de esos errores tontos que comete Nintendo cuando engendra una maquina.
Lo otro es cuestion de opiniones, pero para mi, solo pk salgan chocobos y haya un tio con espada, no hace que un juego sea un FF, y no se pk le tienen ke poner el mismo nombre a un juego de rol por turnos, a otro de action-rpg, a un juego de estrategia, y a un juego de rol online. Pues te aseguro ke no es por espiritu de saga, es por la pasta. Es triste pero es asi. Y la gente que esperaba con ilusion un FF para CUBE, y me refiero a la gente a la que de verdad le gustaban los FF, entre los que me incluyo, nos hemos llevado una gran decepcion con la noticia. Porque tendremos un gran juegazo de Square en GC, pero no un Final Fantasy. Y eso para mi es un engaño y una traicion de mi compañia preferida de videojuegos, y algo asi siempre duele.
Otra cosa, los Mystic Quest no tenian nada que ver con el Secret of Mana. Yo solo jugue al de SNES, y era bastante cutre, y si, le cambiaron el nombre para engañarnos. Solo que antes creian ke los subnormales eramos los USA y Europeos, y ara se ve ke creen ke los mismos japoneses tambien son imbeciles.
Un 0 para Square, con maniobras como estas es donde una compañia pierde el respeto de sus clientes.
PD:Ya me estraña ke el Kindom Hearts no se llame Final Fantasy Disney.