Confirmado: Final Fantasy será un Action - RPG

Pues eso, ke la revista famitsu lo ha confirmado, el juego será tipo Zelda.

Es el primer FF k no es por turnos, a ver como sale la cosa. Aki os dejo la noticia:

Hace unos días se confirmaba definitivamente la existencia de un Final Fantasy para GameCube mediante un anuncio de televisión de Nintendo, pero los detalles sobre el juego no se revelaron.

La revista japonesa Famitsu sí lo ha hecho en su última edición, confirmando algo que ya se sospechaba: Final Fantasy: Crystal Chronicle será un Action-RPG, al estilo Zelda, con combates en tiempo real y no por turnos como ha sido tradicionalmente en la saga. El elemento RPG estará menos acusado, mientras que la acción será mucho más fluída de lo habitual. Os mantendremos informados.

la fuente es vandal
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[+furioso] jo ya empezamos con los cambios [enfa]
Pos a mi sies action con toques de rpg me mol tanto como los combates por turnos, si no es only GC y sale para PS2 me lo pillo.

Salu2
Se lo pueden quedar y si es action RPG más aún... como se atreven a compararme FF con Zelda, dios mio :-|

¿Enix donde estás? Olvídate de PS2 un rato y saca un Dragon Quest por todo lo alto en GCN que Square flipará XD
Originalmente enviado por Borochi
jo ya empezamos con los cambios

Originalmente enviado por Urashima
como se atreven a compararme FF con Zelda, dios mio :-|

Pues para mi y otros como yo, el que se parezaca a Zelda es todo un acierto, porque con los combates por turnos nos dormimos...
JUASJUASJUAS, bien por Square, ya era hora de airear las sábanas....por eso los modelos son como enanitos aparte de no tener un excesivo detalle, ya sé porque es...jiji. Haber que tal
Pues para mi y otros como yo, el que se parezaca a Zelda es todo un acierto, porque con los combates por turnos nos dormimos...

Todos los juegos que contienen la marca "Square", provocan un profundo y placentero sueño.... [maszz]

A ver si la cosa cambia con este FF XD
¡Bien! Los turnos que los dejen para los juegos de mesa...

Action-RPG es lo que viene pidiendo la gente, para historias estan los libros :-|

Me alegro que Square se haya decidido cambiar un poco ese apartado, puede que las malas ventas en Japon de su ultimo FF tengan algo que ver, no tiene porque ser recomendacion de Nintendo, ni mucho menos...

si no es only GC y sale para PS2 me lo pillo

Dificil lo veo Benzo...

Se lo pueden quedar

Se vendera como churros si es inovador

como se atreven a compararme FF con Zelda

Solo es una comparacion con el sistema empleado en los combates, nada mas, no todos los juegos de coches son iguales por tener cada coche 4 ruedas...

un Dragon Quest por todo lo alto en GCN

Ya me gustaria a mi... Nintendo, ¡¡¡convence a Enix!!! [buuuaaaa]

los modelos son como enanitos aparte de no tener un excesivo detalle

Pero si las imagenes enseñadas son de muy mala calidad, ¿como puede afirmar eso si casi no se ha visto nada de nada? :? Ademas el juego esta en fase preliminar...

Desde luego el primer FF para GameCube dara de que hablar jeje

Saludos,
Bidule
Wenas a todos, yo creo que es un acierto siempre y cuando lo hagan con opciones interesantes, y minijuegos y cosas de esas, hay que reconocer que tanto combate por turnos satura un pokito, (aunq los FF son buenos), tendremos que esperar pero por lo poco que se ha visto de el creo que merecera la pena[ok]
hummmmmmm, pues aqui van mis ganas de comprarme un GC, la verdad que cuando vi que salia un FF en GC me dio unas ganas imprecionantes de hacerme con el cubito... pero ahora se me fueron... todo es cuestion de gustos logicamente, pero paraa mis gustos los RPG TIENEN que tener peleas por turnos o por lo menos ser como la de casi todos los FF.. ATB (active time batlle).
Como no me gusta el ZELDA (mucho menos con el nuevo look) y no me atraen los RE (son todos iguales), por ahora me quedo sin Cubito.... lo unico que me parece que me puede hacer cambiar de opinion es Mario Sunshine... pero ya vere.....

PD: otra manera de que me compre una plataforma nueva seria que salga una version del FFT.
A mi siempre me an gustado los juegos RPG por turnos, pero ultimamente los juegos que salen son aburridos y muy lentos. En Psx salieron muchisimos juegos RPG por turnos que eran lentos pero enganchaban una cosa mala. Pero ultimamente los juegos que salen son muy bonitos graficamente pero demasiado aburridos y leeeeeeeeeentos. Yo personalmente me quede 2 veces durmiendo con el mando en la mano jugando al FF 10 [tomaaa] no me abia pasado eso nunca, bueno si con el 8 tambien me paso [tomaaa]

Asi que la verdad estoy contento de que lo agan Action-RPG, espero que asi enganche mas.

PD: Ojala Enix saque uno de sus famosos Dragon Quest. Por cierto es verdad que Namco esta aciendo uno de sus Tales of xxx para GCN?

Salu2.
Desde el FF VIII Square se esta metiendo en un aire comercial a lo bestia......... : P
Urashima estoy contigo. Con lo que molaría un Dragon Quest, Star Ocean, Valkyrie Profile...
Pero ya puestos a pedir me molaría un RPG de samurais como el que van a sacar para GBA.

Mi opinión acerca de éste juego es que venderá mucho pero no será precisamente el mejor FF.
No es que esté en contra de los ACTION-RPG (los prefiero a los RPG por turnos) pero es que toda la atmosfera que envuelta a este juego me lo hace predecir.
Afortunadamente, se ve que Nintendo está chequeando el desarrollo de muy cerca con lo que es posible que me equivoque (ojalá).
Algo de razon tienes ourumov, ya que Nintendo ya dispone de imagenes y videos, enseñandolos en TV mientras que otros desarrollos no entran en esa dinamica de Nintendo...

Saludos,
Bidule
Pos yo creo k este juego sera la ostia!!!, pensar, aunke no tenga combates x turnos puede ser muy bueno, y square tb sabe acer juegos k sean en tiempo real (secret of mana, secret of evermore x ejemplo), amas, es SQUARE+NINTENDO+BROWLY BROWN (kreo k no se escribe asi, pero se que acaba en brown, se que esta compañia, que es la que izo el genial golden sun y que esta hecha con gente de square, ayudara en el proyecto), osea, 3 grandes compañias para hacer un juego que volvera a tener el espiritu de la saga, y si no es x turnos sera mas agil y no se hara tan pesado. GENIAL!!! [amor] [amor]

SALU2
Los que tengais la PS2 podeis jugar a Star Ocean III que sale en japon dentro de poco, lo malo es que aquí seguramente no llegará.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Los que tengais la PS2 podeis jugar a Star Ocean III que sale en japon dentro de poco, lo malo es que aquí seguramente no llegará.

Salu2 [fumando]

A k viene eso??? :? :?

salu2
Originalmente enviado por TimeDevouncer

A k viene eso??? :? :?

salu2

Solo lo e dicho pq Orumov lo a comentado y si tiene la PS2 podrá jugarlo. Nada más, no iba con ninguna mala intención.

Salu2
Todos los juegos que contienen la marca "Square", provocan un profundo y placentero sueño....

1,2,Square ZzzZZ

Por fin me podré comprar un Final Fantasy y no lo tendré que dejar a las 3 horas por aburrimiento [Ooooo]

Turnos SuX Sistema aleatorio de combate SuX
Originalmente enviado por Benzo

Solo lo e dicho pq Orumov lo a comentado y si tiene la PS2 podrá jugarlo. Nada más, no iba con ninguna mala intención.

Salu2

Ya Ya, yo no keria decir k fuera kn mala intencion, lo k pasa es que como no havia leido nada de ps2 me habia extrañado un pko, pensava que quizas habian borrado algun comentario.

Salu2
Gracias Benzo aq ya lo sabía. Soy bastante fan de ENIX y siempre estoy atento a sus proyectos.
Desgraciadamente debo ser de los pocos en este mundo que no tiene PS2.
La verdad es k Square se emociono con la psx y la ps2. PEro k al ver k tenian mejor capacidad para los graficos la historia ess una puta mierda. El 8 es una cagada. PEro si te pones a jugar al 6, lo flipas, grficos de snes, y una historia como no he visto en un videojuego, la mejor. Tambien es sobre gustos.
Originalmente enviado por WoOoW
La verdad es k Square se emociono con la psx y la ps2. PEro k al ver k tenian mejor capacidad para los graficos la historia ess una puta mierda. El 8 es una cagada. PEro si te pones a jugar al 6, lo flipas, grficos de snes, y una historia como no he visto en un videojuego, la mejor. Tambien es sobre gustos.

Compartes mi punto de vista,
FFVIII= KK
FFVI = El puto amo, el mejor de la saga (k aora saldra pa gba)
FFVII = Mu bueno tb, tiene una historia mu wapa... pero eso de tragarse las invocaciones de 2 mins.... bufff

Salu2
Abra que ver que tal, ami los combates por turnos me encantan, pero los Action/RPG no me disgustan [jaja] sea lo que sea los combates yo pienso pillarmelo, con l que me gustan a mi los FF [risita]

Venga salu2
tendra ke tener un gran atractivo al ser un ff, al estar programado por square(logico)y salir en el bendito cubo...amen

square(ff)+nintendo(cubo)=gran obra maestra. [beer]

salu2[bye][fies]
Mierda, ya nos han timado, mira ke me lo temia. Desde ke se anuncio un FF para GC me esperaba lo peor. Con el GOD es imposible hacer un FF decente, y ahora se comfirman mis peores temores, nos endosan un Action RPG. Vamos, ke de Final Fantasy tendra el nombre, pk otra cosa...

Siendo de Square seguro ke es un juegazo, pero es ke a mi los action RPG... bueno, menos mal ke tambien tengo la PS2. Habra ke ver ke sale.

PD: He jugado a todos los FF desde el IV (me refiero a los de verdad) y para mi el mejor es el VIII, sin duda.
Otra cosa, Square es mi compañia favorita, pero no odiais esa mania de hacer un juego completamente distinto y ponerle el nombre de Final Fantasy, como si eso le fuera a hacer vender mas? Se creeran ke somos idiotas y ke kompramos juegos sin siquiera saber de ke van? Porke entre el tactics, el online, y ahora esto... estoy muy kemado con el tema. Es algo ke solo me importa a mi?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar el Tactis para mi es el mejor Final Fantasy de todos osea no lo heches por tierra ;)

Yo diria que el FFVIII y el FFX no tendrian que ser ff son otros juegos con ese nombre pero eso es por gustos claro ^__^

Lo de que no se podria hacer un buen FF en God pero k chorrada pos si se necesita dos pos dos o 3 o los que necesite chorradas no porfa ^__^

Para tu informacion no es el primero de los FF que Arction los primeros que yo sepa son los FF: Mystic ques que existen dos uno de GB y otro de Snes ...

Buenas noches y a descansar ^__^
Para empezar el Tactis para mi es el mejor Final Fantasy de todos osea no lo heches por tierra
estoy totalmente de acuerdo.. es lejos el mejor FF, pero tambien... coincido que el mejor FF "convensional" es el 8 y me parece bien como utlizan el nombre FF.... porque todos los FF tienen una calidad caracteristica y sabes que te vas a encontrar con una historia nueva. Para mi esto es mucho mejor porque las secuelas personalmente nunca me interezan tanto como los originales.
Ya es una serie curiasa pork tienen poco en comun pero Square de eso ahora se esta aprobechando un poquito ^__^

Por cierto bienvenido al foro de GCN nunca te vi por aqui antes ;)
me estas dando la viendenida a mi????. si es asi... muchisimas gracias!!!!!!!!!.
kiero un ff en mi cube.....YAAAAAA [chulito] [chulito] [chulito]
Ojo, no hecho el FF Tactics por tierra, ke mencanta cuidao, solo digo ke la saga FF era desde que se creo un RPG por turnos, y Square ha hecho juegos de otros tipos que no tienen nada que ver, y le ha puesto el mismo titulo pa ver si venden mas, y me parece una gilipollez que no esta nada bien. En mi opinion, tanto el Tactics como el Online, como los de Cube, tendiran ke tener otro nombre, pk asi solo konsiguen ke la gente se ilusione creyendo ke van a tener un FF cuando van a tener un juego completamente distinto, y habra gente ke se habra comprado la GC creyendo ke iban a tener un FF y mira, ara se joden o se pillan una PS2, con el gasto ke supone.

Con lo del FF en GODs creo que me exprese mal, no me refiero a que no se pueda hacer uno bueno, si no uno de los de siempre, de rol por turnos como el X. Piensa ke el X, el primero de esta generacion ya peta hasta arriba un DVD, que eso, contando con la informacion comun que deberia haber en todos los GODs (Mapeado que puedas recorrer en diferentes discos etc) vendria a salir por 4 o 5 GODs... y es el primero... vamos, no me veo el FFXII en GC con 12 GODs.
FF: Mystic ques que existen dos uno de GB y otro de Snes ...

Tenia entendido que los Mystic Quest no eran FF, que originalmente eran otros juegos pero los cambiaron el nombre en los usa pa vender mas.
Originalmente enviado por gatosamurai

Tenia entendido que los Mystic Quest no eran FF, que originalmente eran otros juegos pero los cambiaron el nombre en los usa pa vender mas.

Eran el seiken densetsu (creo que se escribia asin) o lo que es lo mismo, Legend of Mana.
Originalmente enviado por Tarao
Ojo, no hecho el FF Tactics por tierra, ke mencanta cuidao, solo digo ke la saga FF era desde que se creo un RPG por turnos, y Square ha hecho juegos de otros tipos que no tienen nada que ver, y le ha puesto el mismo titulo pa ver si venden mas, y me parece una gilipollez que no esta nada bien. En mi opinion, tanto el Tactics como el Online, como los de Cube, tendiran ke tener otro nombre, pk asi solo konsiguen ke la gente se ilusione creyendo ke van a tener un FF cuando van a tener un juego completamente distinto, y habra gente ke se habra comprado la GC creyendo ke iban a tener un FF y mira, ara se joden o se pillan una PS2, con el gasto ke supone.

Con lo del FF en GODs creo que me exprese mal, no me refiero a que no se pueda hacer uno bueno, si no uno de los de siempre, de rol por turnos como el X. Piensa ke el X, el primero de esta generacion ya peta hasta arriba un DVD, que eso, contando con la informacion comun que deberia haber en todos los GODs (Mapeado que puedas recorrer en diferentes discos etc) vendria a salir por 4 o 5 GODs... y es el primero... vamos, no me veo el FFXII en GC con 12 GODs.

Has visto kmo llegan a comprimir los juegos d cube???, amos, x ejemplo el FFX cabria en 1 o kmo muxisimo 2 God's, aunque voto x uno si de verdad se l curran, y este SI sera un FF, eso de k un FF pa serlo tiene k ser x turnos es una tonteria segun mi punto d vista, lo k ace un juego k pertenezca a la saga es el espiritu, y este tien mas espiritu k el FF8,10,11!!!!, es medieval, personajes k no son adultos....

salu2
Pero que dices? El FF en un GOD??? No empezemos a delirar, por dios, ke el RE 1 ya ocupa 2 GODs.
No se de donde has sacado eso de la compresion, pero me parece un tanto absurdo. El FF X ocuparia 4 GODs con mucha suerte, y seguramente 5, y es solo el primero. Reconozcamoslo, para ciertos tipos de juego, el GOD es una gran cagada, uno de esos errores tontos que comete Nintendo cuando engendra una maquina.

Lo otro es cuestion de opiniones, pero para mi, solo pk salgan chocobos y haya un tio con espada, no hace que un juego sea un FF, y no se pk le tienen ke poner el mismo nombre a un juego de rol por turnos, a otro de action-rpg, a un juego de estrategia, y a un juego de rol online. Pues te aseguro ke no es por espiritu de saga, es por la pasta. Es triste pero es asi. Y la gente que esperaba con ilusion un FF para CUBE, y me refiero a la gente a la que de verdad le gustaban los FF, entre los que me incluyo, nos hemos llevado una gran decepcion con la noticia. Porque tendremos un gran juegazo de Square en GC, pero no un Final Fantasy. Y eso para mi es un engaño y una traicion de mi compañia preferida de videojuegos, y algo asi siempre duele.

Otra cosa, los Mystic Quest no tenian nada que ver con el Secret of Mana. Yo solo jugue al de SNES, y era bastante cutre, y si, le cambiaron el nombre para engañarnos. Solo que antes creian ke los subnormales eramos los USA y Europeos, y ara se ve ke creen ke los mismos japoneses tambien son imbeciles.

Un 0 para Square, con maniobras como estas es donde una compañia pierde el respeto de sus clientes.

PD:Ya me estraña ke el Kindom Hearts no se llame Final Fantasy Disney. :)
Originalmente enviado por Tarao
Pero que dices? El FF en un GOD??? No empezemos a delirar, por dios, ke el RE 1 ya ocupa 2 GODs.
No se de donde has sacado eso de la compresion, pero me parece un tanto absurdo. El FF X ocuparia 4 GODs con mucha suerte, y seguramente 5, y es solo el primero. Reconozcamoslo, para ciertos tipos de juego, el GOD es una gran cagada, uno de esos errores tontos que comete Nintendo cuando engendra una maquina.

Lo otro es cuestion de opiniones, pero para mi, solo pk salgan chocobos y haya un tio con espada, no hace que un juego sea un FF, y no se pk le tienen ke poner el mismo nombre a un juego de rol por turnos, a otro de action-rpg, a un juego de estrategia, y a un juego de rol online. Pues te aseguro ke no es por espiritu de saga, es por la pasta. Es triste pero es asi. Y la gente que esperaba con ilusion un FF para CUBE, y me refiero a la gente a la que de verdad le gustaban los FF, entre los que me incluyo, nos hemos llevado una gran decepcion con la noticia. Porque tendremos un gran juegazo de Square en GC, pero no un Final Fantasy. Y eso para mi es un engaño y una traicion de mi compañia preferida de videojuegos, y algo asi siempre duele.

Otra cosa, los Mystic Quest no tenian nada que ver con el Secret of Mana. Yo solo jugue al de SNES, y era bastante cutre, y si, le cambiaron el nombre para engañarnos. Solo que antes creian ke los subnormales eramos los USA y Europeos, y ara se ve ke creen ke los mismos japoneses tambien son imbeciles.

Un 0 para Square, con maniobras como estas es donde una compañia pierde el respeto de sus clientes.

PD:Ya me estraña ke el Kindom Hearts no se llame Final Fantasy Disney. :)

Vistes el RE2 d n64??? 2 cd's, 1200 mb, en un cartucho muxisimo mas pekeño (unos 96 mbs creo recordar), y kn todo, animaciones incluida, el re de gc es un mal ejemplo, xk si ubieran invetido mas tiempo y dinero lo ubieran metio en 1 (aunke no es plan), peor tansolo mira el starfox adventures, graficos geniale,s mundos gigantescos y dicen k mas d 100 hrs d juego... 1 solo god, yo sigo pensando k el ffx podria kabr un 1 solo god, aunke se le tenga k acer cambios (x ejemplo, algunas animacions fmv pasarlas a motor d juego, ), y en 2 god's tal kmo ta (kn sus respectivas mejoras graficas claro;)

Sobre lo del FF,..., k kieres k t diga, a mi si aora me meten un zelda, k sea action rpg, pero k se desarrolle en el futuro, el link lleve armas de devastacion a lo turok, ya no seria un zelda, mexpliko???

salu2
Solo una corrección, el cartuch que usaba el Resident Evil de N64 era de 512Mbs, casi el tamaño de un cd.

Salu2.
Pero segun tengo entendido no eran megas no???? era algo inferiro a un mega, k alguien conteste avr si me ekivoko, pero kroe k el zelda, k era de 256, en verdad eran unos 30 mbs de cd no???, pos kn el resident 2 kreo k se reducida a unos 90 mb de cd no????

salu2
Originalmente enviado por kloner
Solo una corrección, el cartuch que usaba el Resident Evil de N64 era de 512Mbs, casi el tamaño de un cd.

Salu2.

Si, 512 megabits, no megabytes.
kloner, 512Mbits = 64 MB es decir que en un CD normalito de 650MB hubieran podido poner 10 veces el Resident Evil 2 de N64 :-|

Yo lo tengo y es espeluznante, pesa un huevo el cartucho :O no se como lo han conseguido porque solo por las texturas no me parece viable meter tantos datos en tan solo 64MB...

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
kloner, 512Mbits = 64 MB es decir que en un CD normalito de 650MB hubieran podido poner 10 veces el Resident Evil 2 de N64 :-|

Yo lo tengo y es espeluznante, pesa un huevo el cartucho :O no se como lo han conseguido porque solo por las texturas no me parece viable meter tantos datos en tan solo 64MB...

Saludos,
Bidule

Gracias x resolver nuestra duda bidule y kulth, a eso me referia, es k es pa flipar!!! [flipa] , an metio 1200 megas en 64!!! y encima subiendo la calidad de los graficos, y poniendo extras, increible

salu2
aunque nunca he visto nada tan estupido en mi vida como tener que tragarse una invocacion 900000 veces,mira ves a ifrit y dices hostia que guapo,lo ves una dos tres(mola) 4 5,6 ,7 siguie gustando,pero cuando lo ves 200 veces te cagas en su puta madre directamente eso ralentiza mucho los combates,y ya estabamos muy saturados de combates por turno 10 para suqare por esta desicion!!y eso que he oido de compararlo con zelda como si zelda fuera malo,por favor no repitais eso que es ofensivo,no me hagais tener que ir a casa de algunos en plan splinter cell,y tener que pasarlos a cuchillo,jajaja e broma,pero respetarme al zelda hombre!!!por dios!! saludos XD
Si te cansas de ver a ifrit pones en el menu "invocacion rapida" y sale el demonio cagando leches. Saludos.
Originalmente enviado por SrJacKaL
aunque nunca he visto nada tan estupido en mi vida como tener que tragarse una invocacion 900000 veces,mira ves a ifrit y dices hostia que guapo,lo ves una dos tres(mola) 4 5,6 ,7 siguie gustando,pero cuando lo ves 200 veces te cagas en su puta madre directamente eso ralentiza mucho los combates,y ya estabamos muy saturados de combates por turno 10 para suqare por esta desicion!!y eso que he oido de compararlo con zelda como si zelda fuera malo,por favor no repitais eso que es ofensivo,no me hagais tener que ir a casa de algunos en plan splinter cell,y tener que pasarlos a cuchillo,jajaja e broma,pero respetarme al zelda hombre!!!por dios!! saludos XD

Todaaaa la razon, peor en el X podias poner invocacion rapida (ya era hora), pero no es suficiente, los combates seguian siendo poesados (paso, combate, paso , comabte, paso paso , fiesta, combate), y yo no e visto a nadie decir k zelda es inferior a FF, al reves, k FF comparado kn zelda... ejem y es verda;), zelda es el rei de los actionrpg

salu2
Pues a mi los FF me parecen infinitamente superiores a los Zelda. Al menos pa mi gusto. Me compre la N64 solo para el Zelda y me lleve la decepcion de mi vida.

En cuanto a lo que puede ocupar un FF, en un GOD no te caben ni los videos, y como no inventes tu ahora un nuevo sistema de compresion de videos... Lo que no puede ser, no puede ser, y ademas es imposible.
Escrito originalmente por Tarao
Pues a mi los FF me parecen infinitamente superiores a los Zelda. Al menos pa mi gusto. Me compre la N64 solo para el Zelda y me lleve la decepcion de mi vida.

En cuanto a lo que puede ocupar un FF, en un GOD no te caben ni los videos, y como no inventes tu ahora un nuevo sistema de compresion de videos... Lo que no puede ser, no puede ser, y ademas es imposible.

Yo estuve 2 años y medio esperando el zelda de n64.... y claro, no cumplio mis expectativas, LAS DESTROZO!!!! no pensava k seria tan extremadamente bueno [flipa] , jeje, pero weno, cada cual tiene sus gustos y nos tenemos k respetar :-) , sobre lo del espacio, yo sigo diciencdo k kabe en 2 god's fijo, y k kitando algunos fmv's en 1, y vuelvo a poner un ejemplo de lo k es comprimir:

Resident evil2 pa psx= 1200 mb
Resident evil2 pa n64, kn mas extras, mejores graficos= 70mbs

Todo lo que te imagines cabe en un cubo (esta frase se la decia a los colegas antes d acerme kn la cube unas 10 veces al dia [jaja] [jaja] )

salu2 ( m kedan 15 mins a aprobexarlos xDDD)
Resident evil2 pa n64, kn mas extras, mejores graficos= 70mbs

casi XD 64MB justos, ni mas ni menos [jaja] pero hay que jugarlo para quedarse flipado :O

Saludos,
Bidule
En cuanto a lo que puede ocupar un FF, en un GOD no te caben ni los videos, y como no inventes tu ahora un nuevo sistema de compresion de videos...

Yo quiero video juegos, no abortos de peliculas, pero interactivas.
Por ponerte un ejemplo, las cinematicas de MGS2 para mi son INSOPORTABLES. De FF no opino porque no los he jugado. Pero si quiero ver una buena historia en un pelicula, me voy al cine, no me compre un juego.

PD. Me puedo hacer una idea de la gran historia que tienen lo FF despues de ver el truñazo de pelicula. Aunque claro, sobre gustos...
49 respuestas