Confirmado: Firmware 2.40 para el 2 de julio

Esta vez si, por fin tenemos confirmación oficial, el esperado firmware 2.40 con el XMB in-game y el sistema de trofeos aparecerá este mismo miércoles 2 de julio. El encargado de confirmarlo ha sido Eric Lempel que junto a la publicación de la segunda parte del vídeo demostrativo del firmware 2.40 ha anunciado la ansiada fecha de lanzamiento.

Actualizado: Firmware 2.40 ya disponible.
Pues yo no puedo borrarlo xD
por fin una buena noticia y como ya adverti en otro hilo por el bien de mi negrita que salga de verdad [sati]
vamos españa podemos XD jaja podemos esperar toda la noche solo hay que esperar unas horitas XD
a las 8 ya sale :D iros a dormir y cuando desperteis.....
alvaropsp escribió:a las 8 ya sale :D iros a dormir y cuando desperteis.....

no no dejalos que si esperan toda la noche me despierto todabia no a salido y me lo descago yo antes me descojono [qmparto]
P.D es coña
jajaja yo me retiro ya.mañana a disfrutar :D saludos a todos y gracias al moderador por dejar este hilo en vez de el otro que estaba desde antes xD xD xD
corred insenstaos.... yo ya la tengo... por cierto lo del reloj y la fecha un poco cutre pero bueno...

Saludos
Bueno señores, pues ya me esta descargando [sonrisa]
Yo ya lo tengo instalado.

Pero creo que no le encontraremos todo el potencial hasta que salgan juegos con el sistema de trofeos.
Mirad a ver si la musica in-game funciona en cualquier juego ;) yo hasta las 2 no lo puedo descargar.
Saludos.
alvaropsp escribió:Mirad a ver si la musica in-game funciona en cualquier juego ;) yo hasta las 2 no lo puedo descargar.
Saludos.

la musica no va en ningun juefgo de los que e probado cod4 y gta 4....
a mi me ha pasado algo muy extraño, a ver si alguien me puede echar una mano.

me he descargado la actualizacion y la instalado, pero aora me da fallo al conectarme a internet. he probado a resetear el moden, y nada, luego probe con una cuenta usa k tengo y me fue, pero al volver a intertarlo nada..

a alguien le ha pasado esto o sabe com puedo solucionarlo..??

saludos y gracias
Bueno conclusion es mejor que lo que teniamos antes pero es una cagada ya que no puedes invitar a tus amigos mientras juegas online,tener conversacion de chat online mientras juegas,ni unirte a partidas en marcha, la musica a mi no me va y los trofeos tendre que esperar algun juego que venga para tener algun trofeo.
En fin ahora tendre que pensarme si venderla o no a mi en verdad me da lastima ya que me gusta tener las dos"360 y PS3"pero lo que mas me gusta de una consola es el online y veo que despues de tanta espera y solo esto lo boi a tener complicado si quiero que sea mas facil jugar con los colegas, sin antes cojer un mosqueo de mil demonios.
Saludos
Ya lo tengo instalado, pero me quedan muchas dudas con lo de los Trofeos. Yo esperaba (ingenuo de mí) que la tardanza en el sistema de trofeos se debía a que, cuando se instalara esta actualización, ya habría parches para los juegos anteriores y aparecerían los trofeos que se pueden conseguir, incluso alguno si hubieras conseguido algo ya aunque el juego no los tuviera en su momento, etc.

Es que en el vídeo sale el tipo a demostrar lo de los Trofeos... ¡Con el RATCHET & CLANK! ¡Y luego no tiene! En fin, el caso es que he instalado esto y nada, lo de los Trofeos aparece vacío aunque haya partidas guardadas de HS, R&C, UNCHARTED, etc. Me parece que tendremos que contentarnos con ver los Trofeos sólo en futuros juegos y que esto está muy verde aún.
Que " mejoras " lleva la actualización???xD
Cómo que lo de la música no va? [buuuaaaa] como haya que esperar a que saquen parches para los juegos...
.... estos de sony mucho ruido y pocas nueces
Pero qué coño? COmo es que puedo jugar y todo online y no me sale para actualizar? Tengo 2.36 y me dice "no hay que actualizar nada" dios k flipo...puta sony ya primero lo del gta y ahora k no me sale el firm nuevo..
a mi tampoco me deja y an kitado el elace de descarga manual en la pagina oficial
Igual es que casca consolas y lo han tenido que kitar xDDD
pues a mi no me actualiza, he puesto actualización de red y me dice que no hay ninguna nueva actualización. Toy en 2.36

pero esto que es???????????????? unos si y otros no? que han vuelto a cagarla?

que extraño todo....... [mad]

¬_¬
el firmware lo han quitado porque una minoria de users se han isto con problemas después de instalarlos de manera que no podían ni usar `la ps3.. asi que la unica manera de actualizar es mediante el link para bajarlo al pc (si aún sigue activo) o si alguien sube la actualización. sino, la unica gente que tendrá la 2.40 hasta que se solucione será la gente que actualizo ^^".
Tommy_Vercetti escribió:Igual es que casca consolas y lo han tenido que kitar xDDD

Igual, si, igual... [+risas]
A mi se me sale el MGO del online desde que actualizé, pone conexion no estable justo al empezar,después de elegir armas, y se desconecta del Network...madre mia
Miniviciao@ escribió:A mi se me sale el MGO del online desde que actualizé, pone conexion no estable justo al empezar,después de elegir armas, y se desconecta del Network...madre mia

A mucha gente ahora le da problemas para jugar online :S ¿Pero que han hecho estos de Sony?:S
Hola me llamo jose tengo un par de problemillas,
haber si vosotros sabeis decirme de que son o si son por cualpa de la version 2.40, yo creo que si.

Actualizadas a version 2.40:
Yo he probado en dos consolas diferentes una de 40gb, otra de 60gb y en las dos hay unos pequeños problemas
1- parece que cuando cambias el primer juego al poner el segundo no entra
la pantalla del juego se queda en negro
se debe volver a apagar la consola con el boton trasero y
entonces si entra el juego.(juegos:MGS4 y Granturismo)
2- he visto que en "ajustes del sistema/informacion del sistema" donde se puede ver cuanta memoria le queda al disco duro:
Ps3 60gb: libres 20gb de 55gb (no tengo ni demos, ni peliculas/videos, ni musica)
Ps3 40gb: libres 7362 Mb de 37gb (no tengo ni demos, ni peliculas/videos, ni musica)
que no lleguen a 60gb o 40gb entiendo que es por espacio reservado para la consola (info) pero el resto???
ps3 60gb: 25gb desaparecidas,
ps3 40gb: 29gb desaparecidas
a que creeis que es devido esto???
Saludos y gracias compañeros
29 respuestas