Confirmado Forza podria dañar gravemente algunas consolas.

Bueno pues eso ya se que se ha dicho algo parecido anteriormente,pero ahora ya lo estan diciendo algunas paginas entre ellas Gamepro TV,a mi me hiba perfectamente hasta ayer que murio y que casualidad que ha sido con el forza,ademas llevaba 2 dias sin utilizar la consola y en 5 minutos fuera asi que tampoco puede ser un calenton y mi habitacion tiene aire acondicionado es una pena que esta consola vaya ser recordada por la chapuza que hizo microsoft en vez de sus juegos y mucha virtudes,y por favor no digais eso de las coincidencias tengo mas 30 juegos originales la primera se me jodio con el ghost recon otra casualidad perdonad pero no algo pasa y es grave.
Yo te perdono [angelito]
No hace falta abrir OTRO hilo más para esto, y menos si la fuente que das es esa taaaaan fiable...
Esta claro, parece que estamos más preocupados de que se vaya a joder la consola a entretenerte jugando a un juego... es una loteria que de momento a mí (toco madera, no me ha pasado).
Mi consola es de las primeras de lanzamiento y la he dejado 48h con el GoW en pausa y no a caido, alguna colgada (eso si con la demo del Forza) pero nada serio.

Cada dia estoy mas asustao, le he comprado el vertical cooler y parece que logra extraer el aire caliente.
No se... yo creo que como es un juego que teie taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta gente pues claro cuando una consola se jode se le echa la culpa al ultimo juego al que se ha jugado y como se rompen taaaaaaaantas consolas pues ya esta, la culpa es del Forza xD, lo mismo pasaba con el GoW, Ghost Reccon y Guitar Hero

La mia se me jodió jugando al guitar hero y le echaba la culpa al juego pero es que no me puedo creer que un juego rompa las consolas... lo k realmente pasa es que la consola esta hecha con papel o no se cómo porque a mi jamas se me ha roto una consola... y menos aun con 6 meses como tenia la mia...
eso es porque la gente asocia el ultimo juego que ha jugado antes de que le saliesen. Es obviamnete información falsa. El problema de los daños de las consolas viene por la refrigeración. Que con el Forza2 consuma más recursos y se caliente más no quiere decir que sea un juego petaconsola, porque en ningún momento overclockea/pone la consola por encima de su rendimiento normal.
Esto empieza a parecer una enfermedad. Estamos un poco locos. Esto de q los juegos petan las consolas me parece ya un poco exagerado. Cada vez q sale un juego al q juega mucha gente petan consolas (que casualidad). Yo creo q estas hubieran petado con otro juego de todas maneras.

El error de la blanquita parece estar claro q lo tenemos en las soldaduras de la GPU. Es una verguenza xo es así. Dejémonos ya de tantas historias y repliquemos a quienes tienen la culpa: M$ designers.
Si quereis meteros y engañaros vosotros mismos con el tema de las coincidencias pos vale,pero dos cosas cuantas tienen que petar para que no sea coincidencia y porque todos y digo todos conocemos a alguien que se le ha jodido la consola,eso son muchas coincidencias pero cada uno es libre de creerse lo que quiera,es cierto que microsoft tiene mucho dinero y que quizas podria arreglarlo pero me temo que el problema es el impacto social despues de 2 años y medio de fallos sin hacer nada solo cambiarlas y rezar para que no se te vuelva ajoder aparte por supuesto que estamos hablando de muchos millones si de verdad quisieran taparlo.Por cierto si lees esa pagina que has dicho veras que hay un monton de mensajes diciendo lo mismo pero claro son coincidencias...segun algunos.
La paranoia de la gente no tiene nombre. A ver si nos enteramos, no existen juegos mata consolas, si así fuera caerían todas y no es así. Un juego no se carga una consola, lo que hace petar las consolas es que la placa, las soldaduras etc son una mierda punto pelota.
tonteria si se rompe kon ese juego pura casualidad
menua paranoia vosotros no jugais a la konsola no la disfrutais estais kon miedo de si peta si peta peto joer se llama al sat y fuera
salu2
Solo confirmados son Guitar Hero 2 (la actualizacion) y Graw 2 (con el 1 tambien habia problemas), confirmados por sus respectivas compañias, el resto son solo coincidencias y mala suerte.

Te toco la mala suerte del graw, como a muchos, pero ese si que petaba consolas, y lo del forza aunque te joda oirlo es una coincidencia, porque cuando petaron con el graw, petaron la ostia de consolas, cuando lo hicieron con el guitar hero igual, pero con el forza, no salen mas que 1 o 2 casos a la semana, lo cual significa pura coincidencia.
ni guitar hero, ni GRAW, ni forza ni pollas, si te toca te toca, ya sea con un juego, una peli o navegando por el menu de la consola, ya esta, no seais paranoicos, la consola esta mal hecha y punto ningun juego es un mata consolas
Yo llevo jugando al forza desde que salió y no le ha pasado nada a mi consola, (cruzo los dedos para que siga así). También decian lo mismo del ghost recon,del guitar hero y creo que del splinter cell. Conozco a varias personas que se los han pasado y siguen jugando muchas horas todavía.

Yo ya paso de calentarme la cabeza al jugar, si se tiene que romper que se rompa, a ver si ahora se va a confeccionar una lista con los juegos que rompen la consola y la gente no va a jugar a ellos.

Si se rompe se manda al SAT y listo.
La proxima consola q saque MS se la va a comprar rita la cantaora . cawento
15 respuestas