Acabo de enterarme hoy mismo.
Telefonica ha anunciado que el piloto de FTTH que realizo ha salido con exito y que el 25 de agosto empezara a comercializarlo en sus modalidades de 10 y 30 mb. Los precios aun no han sido confirmados.
Por otra parte, tambien han anunciado que utilizaran la misma tecnologia para los servicios Futura de Imagenio, que incluyen la posibilidad, entre otras cosas, de ver 2 canales a la vez o de visualizar imagenes en HD. Los servicios empezaran a ofrecerse entre Madrid y Barcelona. Las zonas en las que estara disponible dependeran de las obras realizadas y de la central. Se, por ejemplo que en Madrid, barrios como el del Pilar, La fortuna y parte de Carabanchel dispondran de estos servicios.
Alguno es posible que lo pueda confirmar, porque es posible que se hayan enviado cartas a los clientes de la prueba piloto.
EDITO: La fuente, que se me olvido incluirla, soy yo.
Curro en el 1004.
EDITO 2: Como me jode hacer las cosas a medias ¬¬. Supongo que esto no lo utilizareis como fuente fiable ya que me lo podria estar inventando. Pero queria al menos publicarlo por aqui, no de cara a que se entere todo el mundo o lo manden a la portada. Pero si como una informacion util que a mucha gente que aun esta con esta compañia, le parecera interesante, ya que todo el mundo esta loco por la famosa y dichosa FTTH.