[Confirmado] Gamescon - Dead Nations - PS3, no PSP.

El juego se ha confirmado pero... es para la PSN Store PS3, no para PSP.
Ojala sea cierto los 2 rumores (el nuevo juego y la presentacion de GTA Chinatown Wars PSP)... El Dead Nation, me suena por el titulo a juego de Estrategia, Haber lo que sale...

P.D.: Una pregunta, Mañana es la conferencia (o presentacion creo) de sony, que se dice que durara 3 horas, Esa presentacion se podra ver en directo en algun sitio?
snakes4ever escribió:Ojala sea cierto los 2 rumores (el nuevo juego y la presentacion de GTA Chinatown Wars PSP)... El Dead Nation, me suena por el titulo a juego de Estrategia, Haber lo que sale...

P.D.: Una pregunta, Mañana es la conferencia (o presentacion creo) de sony, que se dice que durara 3 horas, Esa presentacion se podra ver en directo en algun sitio?

Pues parece que el único modo de verla en directo será desde Home (el mundo virtual de PS3). Luego habrá otras páginas que harán un LiveBlog escribiendo lo que se va anunciando o lo que va pasando.

Sobre lo del nuevo juego creo que algunas páginas decían que era una exclusividad de Sony (por lo que también podría ser para PS3). Ya veremos en qué queda la cosa.
Trailer e imágenes del Chinatown Wars van a salir seguro porque estamos a 2 meses de su salida y lo único que tenemos es la carátula.
¿A que hora hay que pasarse por el Home para verlo?
helmerpunk escribió:¿A que hora hay que pasarse por el Home para verlo?

No me hagas mucho caso, pero la conferencia mañana es a las 18.00, hasta las 21.00 se supone... Creo que es hora alemana, Si es asi, la hora de inicio tendria que ser, las 17.30 mas o menos... Haber si se pasa hibiki y nos informa en todo lo posible... un saludo ;)

P.D.: Sobre el nuevo juego, me ha entrado la curiosidad :p
Espero que salga algo mas sobre el GTA CTW, y haber que tal es el juego ese que a mi tambien me ha entrado curiosidad [carcajad] , por cierto la conferencia que es hoy o mañana miercoles?.

Salu2.
hispano90 escribió:Espero que salga algo mas sobre el GTA CTW, y haber que tal es el juego ese que a mi tambien me ha entrado curiosidad [carcajad] , por cierto la conferencia que es hoy o mañana miercoles?.

Salu2.

Es hoy, Pero aun estoy en duda si es una conferencia en plan serio o si es una presentacion de la compañia... Aunque si es cierto que dura 3 horas, vaya presentacion seria [mad]

P.D.: Yo tengo ganas de que muestren mas de Peace Walker, que tiene una pinta impresionante [angelito]
7 respuestas