Confirmado GH: Metallica para 2009

Se confirma que saldra el GH: Metallica para 2009, siguiendo con la saga GH. Un gran titulo sin duda.

http://www.vandal.net/noticia/35431/confirmado-guitar-hero:-metallica-para-2009/
¿Para cuando el "Guitar Hero: Paco de Lucia"?

Se comentaba para mediados del 2009, ¿no?
es mi imaginacion, o la cancion de fondo es master of puppets ¿???? diossss ke la van a poner al fiiiiiiiinnnnn bieennnn
Sepinight escribió:¿Para cuando el "Guitar Hero: Paco de Lucia"?

Se comentaba para mediados del 2009, ¿no?

0 gracia
En la intro pone "Ride the lighting" pero doy por hecho que no sólo habrá canciones de este disco, no?.

Lo mismo en 2009 sacan el Ride, después de 3 meses sacan el Master, luego 3 meses más tarde el Kill'em all...

¿Vendrá la discografía completa, verdad?.

Eso sí, me da a mí que nos van a sangrar con las actualizaciones...
[amor] [amor] deseando que salga, asi como el de aerosmith no me gusto mucho este si que sera un pedazo de guitar hero XD
Con que pongan los 6 primeros albumes (Kill'em All, Ride The Lightning, Master of Puppets, Garage Days, And Justice For All y Black Album) me conformo XD . No quiero ni una puta canción del ratataaaa St. Anger porfavor.

Saludos!
deskakeo escribió:Con que pongan los 6 primeros albumes (Kill'em All, Ride The Lightning, Master of Puppets, Garage Days, And Justice For All y Black Album) me conformo XD . No quiero ni una puta canción del ratataaaa St. Anger porfavor.

Saludos!

Si no se trata de un pack de canciones "Ride the Lighting" como el de Death Magnetic, y es un juego entero, TEN POR SEGURO, que al menos 2 canciones del St. Anger meten, fijo fijo, por mi 360 vaya [carcajad]
Está claro que tienen que meter morralla St. Angeril pero si como tú dices cada album fuese un pack tipo Death Magnetic en GH3 y GHWT me compraría todos menos St. Anger (Death Magnetic ya lo tengo comprado en el bazar).

Saludos!
deskakeo escribió:Está claro que tienen que meter morralla St. Angeril pero si como tú dices cada album fuese un pack tipo Death Magnetic en GH3 y GHWT me compraría todos menos St. Anger (Death Magnetic ya lo tengo comprado en el bazar).

Saludos!

Yo es que no se porque, pero al ver el trailer un par de veces, me da que pal 2009 no tendremos un GH: Metallica, sino mas bien el pack Ride the lighitng (estando el GH:WT a la vuelta de la esquina), espero equivocarme y mucho, porque un gh metallica seria la ostia :), y mas si el modo historia sigue los pasos del grupo XD (giras, conciertos, etc...)
Se sabía desde hace tiempecillo, pero es una gran noticia sin lugar a dudas

=)
Bueno, el juego hace tiempo que se confirmo para 2009 (primer cuarto) y más con la salida del trailer en el que es cierto que finaliza con el nombre del disco "ride the lightning" pero como decía Th3 SlipKnoT, la canción de fondo es ...........

MASTER
OF
PUPPETS

[sati] [sati] [666]

Esperemos que esto quiera decir algo.

Un saludo.
Yo creo que va a ser un GH Puro y Duro de Metallica, lo de Ride The Lightning 2009 lo han puesto en plan:

"Preparate para cabalgar el rayo en 2009"

No sé, digo yo xD
Hay rumores desde hace tiempo de que un GUITAR HERO METALLICA estaba en producción, no un DLC del disco ride the lighting para un guitar hero, por lo tanto diria con toda seguridad de que va a ser una nueva entrega.
Viendo el video se entiende perfectamente que es un GUITAR HERO METALLICA, no DLC.

Además, lo de RIDE THE LIGHTNING 2009, lo entiendo como "PREPARATE A CABALGAR EL RAYO EN EL 2009"

Y a quedarte sin dedos, jejejeje

pd: ojalá lleve bateria tambien.
Th3 SlipKnoT escribió:es mi imaginacion, o la cancion de fondo es master of puppets ¿???? diossss ke la van a poner al fiiiiiiiinnnnn bieennnn

Si en un Guitar Hero Metallica, no ponen Master of Puppets, es para ir con la guitarra y metersela por el bul al encargado de la tracklist... xD

Esperemos tambien Creeping Dead, Enter Sadman, Fade to Black, Seek and Destroy, Unforgiven, Nothing else Matters, Whiplash, etc, etc... [idea]
Como metan unforgiven II voy a echar un lefazo del 15, para mi esa cancion es dios :)
The Four Horsemen, Seek & Destroy, No Remorse, Escape, Creeping Death, For Whom The Bell Tolls, Master of Puppets, Welcome Home, Disposable Heroes.... Podría poner todas desde Kill'em all hasta Black Album xD
hay darle caña a los metalica que ganas de salga porque el world tour no me gustna las caciones que trae :)
Yo llevaba tiempo dándole vueltas a lo de comprarme un guitar hero, y me da que me voy a esperar a que salga la edición de esta Banda. Metal Up your Ass!!! [poraki]
OH SI!!!!

voy a ahorrar un leru al dia hasta que salga!

:D
22 respuestas