Confirmado God of War I y II para navidades

¿Recordais aquella encuesta que hicieron para saber que querian que trajera el juego gow 3?
Pues bien dentro de esas opciones estaba que trajera las versiones anteriores y hoy el blog oficial de ps a anunciado que las versiones anteriores del juego seran llevadas a ps3 con todas las caracteristicas de la consola corriendo a 60 fps, con resolucion de 720p y por supuesto algo que no muchos esperaban ¡los trofeos!!!

Aquí os dejo más información por si quereis consultar

http://blog.us.playstation.com/2009/08/31/god-of-war-collection-blu-ray-disc-compilation-available-this-holiday-season/
Executor escribió:¿Recordais aquella encuesta que hicieron para saber que querian que trajera el juego gow 3?
Pues bien dentro de esas opciones estaba que trajera las versiones anteriores y hoy el blog oficial de ps a anunciado que las versiones anteriores del juego seran llevadas a ps3 con todas las caracteristicas de la consola corriendo a 60 fps, con resolucion de 720p y por supuesto algo que no muchos esperaban ¡los trofeos!!!

Jejeje que bien no?¿? joder que wapo pero que viene los juegos go 1 y el 2 en diferente carcasa de juego o vendra para descargar o algo asin??.
salu2
Buena noticia!

No me lo pensaré dos veces y me haré con ellos [360º]
yo me hare con el 2 que se me rompio la ps2 y me quede con el a medio jaja

edito que e visto que vendran las 2 juntas jaja
K wapo jajaja asi podre volver a jugarlos!! XD
Hombre, para gente como yo, que nunca han jugado a un GOW, salvo el de PSP, ya que no hemos tenido PS2 nos viene bien, solo esperar que en el mercado de imprtacion no este muy caro, ya que 40€ lo veo un poco excesivo.

Saludos.
Pues nada otros 2 para la saca
Ojala ese pack no supere el precio de un juego nuevo, entonces cae el primer dia [amor]

Y no soy de los de coleccionar juegos y menos de comprar juegos que ya termine hace tiempo. Pero con este hago una excepción, me encantaron y así podre tener la trilogía junta y en la misma consola.

Eso si, me jode porque decían que seria muy complicado, que nos olvidásemos, y mira, ahora nos lo venden a parte en vez de una edición especial del tercero :( . Pero bueno, me alegro, y los que no hayan jugado ninguno, por favor, haceros con este pack porque no os arrepentiréis ;)
40 pavos por los dos juegos (espero que importandolo podamos ahorrar algo .. :-? ) no es muy caro que digamos, mas cuando se "rumorea" que podría incluir una demo del GOW III [360º]
Yo me compré hace un par de años el pack god of war 1 y 2 para jugarlos en la play3 y la verdad es que en baja definición perdían bastante en una tele HD pero no dejan de ser dos juegazos, así que si estos vienen a 720p son compra segura aunque tenga q volver a pagar lo mismo que pague hace dos años por ellos.
Yo por falta de ps2 en us momento solo me he pasado el chains of olympus, asi que esta noticia la recibo con inmensa alegria, esta cae en navidades, y mas si es a 40 pavos ^^
11 respuestas