[confirmado] God of War llegara a la PSP

Ready at Dawn adaptará la serie God of War a PSP
Kratos llegará a la portátil de Sony a finales de este 2007.

Según las declaraciones que una fuente interna ha realizado a esta revista, el estudio elegido para la adaptación de la serie God of War a PSP ha sido Ready at Dawn, quedando totalmente confirmados los rumores que saltaron a la red a finales de enero. Como ya adelantó David Jaffe el pasado verano, la serie tenía muchas posibilidades de debutar en PlayStation Portable, momento que llegará a finales de 2007. Se desconoce si el nuevo título tomará forma de precuela, apareciendo Kratos todavía como guerrero espartano o si por el contrario, arracará con él convertido en Dios de la Guerra.

Ready at Dawn comenzó a trabajar en God of War PSP tras la finalización de su debut en la portátil con Daxter, un título que recibió excelentes críticas. La ubicación del estudio, situado en Santa Ana, California, favorece la comunicación con los creadores de God of War, afincados en Santa Mónica, apenas a 70 kilómetros de distancia. Es presumible que a lo largo del presente mes SCEA realice el anuncio oficial del título junto a las primeras imágenes.

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45cb631f49c14&pic=GEN

(si esta repe,que se cierre,gracias)
lo acababa de leer en meristation y venia haber si lo habíais comentado por aquí. Desde luego otro notición más (y ya van muchos este año) para nuestra portatil.
Pufff, me he pillao la PSP hace dos días y no te veas como estoy disfrutando con lo que hay y con lo que tiene que venir.
Puff, no se yo como sera este god of war.....entre la palanca, los altavoces( la musica de este juego es de lo mejor), las ralentizaciones y efecto ghost.......aver como sale.....y aver si se aviva ya un poco esta consola.....k ya era hora..... [rtfm]
Estando en la mano de los creadores de Daxter es de esperar que hagan un buen juego ^^
Pues viniendo de los creadores de DAxter, gráficamente me espero el mismo nivel gráfico q en PS2 (podéis llarme troll y todo lo q queráis, pero el DAxter gráficamente no tenía nada q envidiarle al JAck n´Daxter de la PS2)... Pero si bien es cierto q gráficamente podrá mantener el tipo, desconfío más en el tipo de desarrollo q puedan darle a este God of War para PSP.

Me explico: para los q jugastéis a lJAck n´ Daxter de la play, y luego al Daxter de PSP, lo q más se enchaba en la versión de PSP es el desarrollo de exploración, (la basta y colorista isla del Jack1 q t incitaba a explorarla algo q en PSP sólo se trataba de un simple "lobby" de acceso a las fases mata mata, pero poco de exploración).

Yo no he podido jugar al God of War de la PS2, pero he visto videos y la verdad es q es la polla. Sólo espero q no mancillen el espíritu y esencia del juego original.

Saludos!

P.D. Si la PSP hubiera salido con juegos como estos, otro gallo le hbuiera cantado a Ninpondo.
Tearain escribió:Pues viniendo de los creadores de DAxter, gráficamente me espero el mismo nivel gráfico q en PS2 (podéis llarme troll y todo lo q queráis, pero el DAxter gráficamente no tenía nada q envidiarle al JAck n´Daxter de la PS2)... Pero si bien es cierto q gráficamente podrá mantener el tipo, desconfío más en el tipo de desarrollo q puedan darle a este God of War para PSP.

Me explico: para los q jugastéis a lJAck n´ Daxter de la play, y luego al Daxter de PSP, lo q más se enchaba en la versión de PSP es el desarrollo de exploración, (la basta y colorista isla del Jack1 q t incitaba a explorarla algo q en PSP sólo se trataba de un simple "lobby" de acceso a las fases mata mata, pero poco de exploración).

Yo no he podido jugar al God of War de la PS2, pero he visto videos y la verdad es q es la polla. Sólo espero q no mancillen el espíritu y esencia del juego original.

Saludos!

P.D. Si la PSP hubiera salido con juegos como estos, otro gallo le hbuiera cantado a Ninpondo.

Pero como no a salido con dicho juegos, esta frase no tiene cabida aki :o

Y si hubiera salido con buenos juegos no ubiera cambiado la situacion mucho k digamos.... [maszz]
Qué más da con qué juegos saliera o no, el caso es que los poseedores de la psp podremos disfrutar de una grandísima franquícia. La verdad, esta guerra de las consolas es de lo más estúpido que puede haber :-P
Dios k noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa KE ALEGRON ME AKABO DE DAR [amor] [amor] [amor]

salu2
Una grandiosa noticia, y más viendo el excelente trabajo de Ready at Dawn con Daxter. Miedo me da lo que puede conseguir esta gente ahora que conocen mejor esta máquina.

PSP está demostrando ser de largo recorrido, como las otras consolas de Sony.
NOTA del MODERADOR: Y esto ¿a que viene?
DIOS!!!!es lo que estaba esperandoooooooooooooo :p :p

gracias por la noticia

salu2
tiene que pasar algo muy raro para que no sea uno de los mejores. hay ganas de ver esas primeras imagenes. saludos
Dash escribió:¿Tambien estas trolleando aqui? ¬¬
Vuelve a Vand... que diga... a tu cueva [buaaj]

Excelente noticia, un GOW para PSP.
Solo de pensarlo me pongo XD

Te agradeceria k no escribieras comentarios despectivos hacia mi persona,gracias ;)
¡¡¡Genial!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ¡¡¡Otro juegazo pal saco!!!

ffdj14 escribió:Te agradeceria k no escribieras comentarios despectivos hacia mi persona,gracias ;)

Cuando juegues a varios juegos de PSP (por ejemplo el Daxter) sabrás porqué te el tio te ha dicho eso.
[bye]
Grandísima noticia[tadoramo]
yurinka escribió:¡¡¡Genial!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ¡¡¡Otro juegazo pal saco!!!

Cuando juegues a varios juegos de PSP (por ejemplo el Daxter) sabrás porqué te el tio te ha dicho eso.
[bye]

No creo k el daxter traiga consigo una nueva cruceta o palanca [ginyo]
Nunca lo jugue en la PS2, a ver si se lo curran y logra estar a la altura.
ojala salga pronto,yo mequede esperando juegos como onimusha,devil may cry para psp
jeisonpsp escribió:ojala salga pronto,yo mequede esperando juegos como onimusha,devil may cry para psp

es cierto q estarian bien esas sagas para PSP, pero tambien es verda que deberian sacar juegos originales, y si son de la misma saga, q no sean Remakes. Es decir, que hagan juegos como Daxter, Syphon filter:Dark Mirror o MGS: Portable OPS q son exclusivos de PSP.
ffdj14 escribió:
Te agradeceria k no escribieras comentarios despectivos hacia mi persona,gracias ;)

Aceptalo, tu replica iba destinada a picar al personal, como sueles hacer siempre.
Que ya te tengo muy visto y ya se de que pie calzas.
Dash escribió:Aceptalo, tu replica iba destinada a picar al personal, como sueles hacer siempre.
Que ya te tengo muy visto y ya se de que pie calzas.

Lo acepto, pero no le e faltado el respeto a nadie. ;-) [beer]
Joder qué buena noticia [flipa] God of War es uno de mis juegos favoritos en ps2 y me alegra saber que lo podré tener en mi negrita.

Lo malo es que ahora tenemos que esperar casi un año para tenerlo.
Alguien sabe como esta el tema de la censura en psp? Porque ese juego es de lo mas maduro que he visto en el catalogo de ps2 (se que nadie olvida cuando llego a la isla por primera vez ;) ) ya me veo en el camion viendo mujeres topless y partiendo enemigos a la mitad mientras la gente sentada a mi lado mira horririzada XD, con este y el manhunt, nadie querra compartir lugar conmigo en el camion

GRACIAS SONY!
La PSP ya ha empezado a carburar en serio...
ffdj14 escribió:
Pero como no a salido con dicho juegos, esta frase no tiene cabida aki :o

Y si hubiera salido con buenos juegos no ubiera cambiado la situacion mucho k digamos.... [maszz]

El que no tiene cabida más bien eres tú y esas frases... [looco] Parece que algunos ya te conocemos de otros foros,....y no se porque editan mensajes. [agggtt]

En cualquier caso, una gran noticia para los poseedores felices de PSP, se están anunciando muchos juegazos, la verdad es que no da tiempo a asimilar un anuncio y ya hacen otro. [flipa]
Shane54 escribió:
El que no tiene cabida más bien eres tú y esas frases... [looco] Parece que algunos ya te conocemos de otros foros,....y no se porque editan mensajes. [agggtt]

En cualquier caso, una gran noticia para los poseedores felices de PSP, se están anunciando muchos juegazos, la verdad es que no da tiempo a asimilar un anuncio y ya hacen otro. [flipa]

Sabes k esa frase no tiene cabida aki y por eso me respondes sin argumento ninguno.... [toctoc]

Eito por ortografia [beer] [hallow]
Tremenda noticia [jaja] GoW es de los pocos juegos que realmente me han gustado en Ps2... que por cierto, estoy deseando echarle el guante al GoW2 [babas]

Saludos :cool:

PD: Haya paz y no seamos tan susceptibles que algunos parece que os da de comer Sony :?
La mejor noticia desde que llege a EOL¡¡¡ He jugado en XBOX360 y me a parecido un juego de los que hacen historia ¡¡¡ Saludos.
La mejor noticia desde que llege a EOL¡¡¡ He jugado en XBOX360 y me a parecido un juego de los que hacen historia ¡¡¡ Saludos.

si si klaro, en 360.... X-D X-D X-D ese es el gears of war xDxD

SALU2
God of War
Imagen

Gears of War
Imagen

ROF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno aquí está otra confirmación :

Imagen

Es una foto del libreto del God of War 2 para PS2 en la que se ve que Ready At Dawn serán los encargados de llevar esta saga a nuestra querida portatil [plas] [plas] [plas] [plas]

Fuente: PSPain / 1UP / NeoGaf
Narendil escribió:Bueno aquí está otra confirmación

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya, vaya! Así que sólo es cuestión de tiempo que se publiquen las primeras imágenes, no?
PeReA escribió:God of War
Imagen

Gears of War
Imagen

el nuestro es el GOW original :o
q salio años antes xP (o año antes q mas da xD)
uyyy!! este año puros bombazos para psp!! que noticion!! ojala se concrete para este año...

gracias por la info :O
Era de esperar [plas]
Lo chungo será esquivar sin segundo joistick :-(
El God of war de ps2 es una caña, si se lo curran en psp sera una caña, el de ps2 lo disfrute mucho, pero se me hizo un poco corto
Grandísima noticia...

Frente a lo de esquivar, ya se les ocurrirá algo, como L + Stick, o usar el stick como control y la cruceta para esquivar...

No problemo!
Jsk77 escribió:Grandísima noticia...

Frente a lo de esquivar, ya se les ocurrirá algo, como L + Stick, o usar el stick como control y la cruceta para esquivar...

No problemo!

Si, algo se les ocurrirá [uzi]
Esperemos que no tenga relantizaciones [mad]
Que es eso?

Click ¬_¬
Imagen

Salu2...
es la caja del god of war 2 de ps2 dentro puedes encontrarte un panfleto (vease a la derecha) donde pone PSP y debajo COMING 2007 asi que ESO es una confirmación oficial por si alguien dudaba
Bueno si, no dudo que salga, pero yo me referia al cuadro ese de abajo, parece que si estubiera mal hecha esa imagen, lo subrayo en la que puse yo, o porque sobresale [comor?] [comor?]

Repito, ami no me quedan dudas de la salida del gow, tampoco digo que sea en el 2007
[toctoc]
whops!! entonces caballero no he dicho absolutamente nada, pense que te referias a que no sabias aque veia a cuento esa imagen. [+risas]
68 respuestas
1, 2