Pués si, parece que PSP vuelve ha recibir el apoyo de ciertas compañías. Así lo ha confirmado Leslie Benzies, presidente de Rockstar North. Dice que se han centrado en GTA IV para ofrecer la mayor calidad posible y, ahora que está terminado a falta de las expansiones, deciden terminar la saga Stories en PSP. El juego estará disponible a finales del 2009 y se mostrarán imágenes en próximos eventos. También ha confirmado que, al igual que las demás entregas de la saga Stories, el juego será desarrollado por Rockstar Leeds y, además, incorporará el tan deseado por algunos multijugador online.
Es lo que muchos estábamos esperando y, sin duda, este juego nos aportará muchas horas de diversión en nuestra PSP.
Aparte de ser el dia de los "fakes", la verdad es que ya no creo que anuncien nada (nada gordo almenos) hasta febrero/marzo, asi que no os emocioneis xD
Si hicieran otro GTA sería San Fiero Stories, Las Venturas Stories o Los Santos Stories. Es fisicamente imposible meter el mapeado de GTASA en un UMD porque incluso con las texturas más malas del mundo no se podría.
Ponisito escribió:Si hicieran otro GTA sería San Fiero Stories, Las Venturas Stories o Los Santos Stories. Es fisicamente imposible meter el mapeado de GTASA en un UMD porque incluso con las texturas más malas del mundo no se podría.
En que te basas? Yo veo completamente viable un GTA SA Stories sin problemas, menos distancia de dibujado, menos trafico, menos elementos, la consola a 333, y yo creo que no deberian tener mayor problema. Otra cosa es que les salga rentable, o que estén dispuesto a hacerlo, pero Rockstar se ha salido con PSP con juegos como los dos GTA, Manhunt 2, The Warriors, o los dos Midnight, como para quejarse. Saludos!