Confirmado...GTA IV se retrasa...

Pues si, ya esta confirmado, GTA IV se retrasa hasta 2008.....

Fuente
Existe el hilo oficial donde se esta comentando todo respecto al tema :D
Pues vaya mierda... [nop] [nop]

Aunque igualmente van a salir muchos juegos y muy buenos para que la espera sea plácida [fumando] [fumando]
Es una cagada si, pero no me importa tanto y mas sabiendo los juegos que salen hasta final de año [360º]
hiryu escribió:Pues si, ya esta confirmado, GTA IV se retrasa hasta 2008.....

Fuente

Pos vale.
casi que mejor,vienen muchos juegos buenos y poco tiempo para jugarlos xDDD

salu2
el poder del Jefe Maestro es brutal [plas] [plas] [sati] [qmparto]
por suerte tenemos tantos juegos buenos a punto de salir que no se le echara en falta [ok]
aunque vayan a salir muchos juegos, uno como este nunca está de más.

[nop]
A mi no me sorprende la verdad, creo q han retrasado el 80% de los juegos. Creo q deberian despedir a los tios que estiman el tiempo de desarrollo de los juegos, no tienen ni warra.

Por otra parte creo q es weno que no se junten tantos juegos en las mismas fechas.Asi podre disfrutar mi Mass Effect ( si no se vuelve a retrasar,claro). [inlove]
Me parece logico, pero ya podrian retrasar otros, este no [buuuaaaa]
Por mi... como si la saga GTA nunca hubiese salido a la luz...

Ademas, y como dicen, hay muchasotra alternativas que suplen "el retraso" de este titulo.
por una parte mejor porque asi podemos disfrutar de mas juegos (porque estareis de acuerdo en que se juntaban cada uno..........) y por otro lado es asqueroso que retrasen un juego como este 6 MESESSSSSSS MAS en fin nos tocara esperar con el halo....el mass effect.....bio......etc etc etc
Pues vaya putada, pero bueno, tal y como está el presupuesto... es una ayuda xD
Una pena pero tenemos mas juegos para disfrutar y olvidar al gta IV.
Ma2021 escribió:
Por mi... como si la saga GTA nunca hubiese salido a la luz...

+1

no le veo la gracia a este tipo de juegos y nunca me ha llamado la atención
noruego69 escribió:por una parte mejor porque asi podemos disfrutar de mas juegos (porque estareis de acuerdo en que se juntaban cada uno..........) y por otro lado es asqueroso que retrasen un juego como este 6 MESESSSSSSS MAS en fin nos tocara esperar con el halo....el mass effect.....bio......etc etc etc

mas de 6 meses, se ha cambiado al segundo trimestre de 2008, osea como minimo hasta abril....exa el calculo....q ascoo.... cawento
Michael Pachter, uno de los analistas más reconocidos en la industria, ha comentado que el retraso de Grand Theft Auto IV se puede deber a la programación del videojuego en PlayStation 3. Realmente no es una afirmación descabellada, pues muchos de los estudios de Electronic Arts nos comentaban el pasado mes los problemas que están teniendo con el hardware (Medal of Honor: Airborne, por ejemplo), ya que no lo conocen tanto como el de Xbox 360. Debido a esto, comercialmente Rockstar Games se ha planteado retrasar el lanzamiento y así lanzar el esperado título en ambas consolas, pues de otra forma perdería gran parte del potencial publicitario (y nadie ha hablado de exclusiva temporal, que muchas veces es lo que apoya la salida de un juego antes en una consola que otra). De todas formas añade que esto ya lo debían de saber meses atrás, pero han querido esperar al balance fiscal para hacérselo saber a los accionistas, ya que tras los problemas en el mes de marzo, no era el mejor momento para comunicar el retraso de GTA IV (sobre todo tras la polémica de Manhunt 2 en julio).

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33909
Lol??
pues que lo saquen antes para la 360 joderrr
no tendra esto algo ke ver con el dichoso tema ese de ke los dvd de doble capa son insuficientes,y estan esperando a ke los discos duros de 120 de la elite se instalen en el mercado,para meter mas contenidos y ese tipo de cosas?no se eske me resulta muuuuuuuuy raro este retraso cuando ya estaba todoprevisto,y despues de sufrir ya un retraso.......
Saludos,Fuerza y Honor [lapota]
Me huele que el tito Bill va a soltar el talón y se va aromer el acuerdo de ZONY y lo vamos a tener en las fechas navidules... [pos eso]
ya k lo retrasan, k suelten una demo para el mono xD
Solo decir... que me han matado
Creo yo que esto es una falta de respeto para nostros los usuarios... por que se encargan de crear una expectativa alta, y se la pasan jugando con el consumidor esperando me imagino q crear mas deseo en el producto... es un juego esperadisimo para mi pero con estas tonterias ps... retrasarlo un mes estaria mas o menos normal pero 6 meses o mas la vdd es q no tiene madre rockstar y todo su equipo si no tenian una fecha exacta por los problemas q daria el juego con el ps3 para q dan una fecha oficial ...en fin
Joooooder,yo creo que las empresas nos están vacilando un poco ultimamente,porque anda ke dicen 2 meses o 3,que seria principios de 2008,no,esque es para mediados de 2008,osea,echale al menos 6 meses,la madre que los parió...
Ahora me va a tocar comprarme el NFS PS pa navidades...xD
Saludos!! [Ooooo]
gran putadaaaaaaa, joder estaba deseando echarle el guante...
pues eso que encima que nos quitan la fecha que estaba ya ahi , es por culpa de ps3 ,vaya putada
Gracias Sony , Gracias , es por el tema del sofware de ps3 que los programadores no lo conocen tanto como el de la xbox 360
lodrian escribió:Me huele que el tito Bill va a soltar el talón y se va aromer el acuerdo de ZONY y lo vamos a tener en las fechas navidules... [pos eso]

Dios te oiga!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lodrian escribió:Me huele que el tito Bill va a soltar el talón y se va aromer el acuerdo de ZONY y lo vamos a tener en las fechas navidules... [pos eso]

Pufff si eso fuese verdad seria un gran puntazo a favor de Moco$oft,creais que no se venderian muchas consolas...
cheterino escribió:pues eso que encima que nos quitan la fecha que estaba ya ahi , es por culpa de ps3 ,vaya putada
Gracias Sony , Gracias , es por el tema del sofware de ps3 que los programadores no lo conocen tanto como el de la xbox 360

Vaya, ahora PS3 ha dado un paso mas adelante, no solo los usuarios de sony tienen que sufrir los problemas de programación en PS3 si no que ahora tambien los poseedores de una 360 nos tenemos que joder. Vaya tela.

Si MS consiguiera sacarlo antes que sony, sería un gran punto a favor, pero vamos, parece un poco imposible
nachojoel escribió:...parece un poco imposible

IMPOSSIBLE IS NOTHING!
Bueno,pues eso,que habiendo un acuerdo no creo,ero que no es imposible,Microsoft tiene muchisima pasta (la 3era empresa con mas pasta del mundo mundial) y todo sería cuestión de querer invertirla... ;)
nachojoel escribió:
Vaya, ahora PS3 ha dado un paso mas adelante, no solo los usuarios de sony tienen que sufrir los problemas de programación en PS3 si no que ahora tambien los poseedores de una 360 nos tenemos que joder. Vaya tela.

Si MS consiguiera sacarlo antes que sony, sería un gran punto a favor, pero vamos, parece un poco imposible

[qmparto] [qmparto]
33 respuestas