Confirmado GTA IV tendria un reproductor de musica personal

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
El GTA iva a tener un reproductor de musica personal pero a ultima hora los desarroladores lo retiraron para un equilibrio entre la música en el coche y el ruido del medio ambiente fuera real

Via | http://**spam**.es/blog/confirmado-gta ... ue-cortado
Pues es una de las cosas que yo mas he hechado de menos, porque no me gustaba la musica de ninguna emisora [mamaaaaa]

pero bueno, si lo hicieron para mejorar el ambiente "pos vale"
Pues ponte la musica en el dash. Desactiva la musica del juego y pones tus mp3. Digo yo que es lo mismo.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
pero el que usaras tu musica en el reproductor de musica del propio juego le daria un toque real
¡Imaginaros la sensación que produciria "mangar" un coche y que empiecen a sonar Los Chichos o Los Chunguitos!

El descojone iba a ser total.

Que cutres, que lo pongan hombre que no les cuesta nada.

¡Viva el torete! :) :)
yo me acuerdo que en la xbox podias escuchar en el grand theft auto san andreas la música que tenias en el disco duro... la verdad es que si le metieran eso al juego ya seria la ostia...
es verdad en el san andreas de xbox habia una amisora de musica personal, y molaba mucho porque se escuchaba tu musica con anuncios y tol tema, por ejemplo se escuchaba al locutor hablando y de fondo tu musica (en mi caso 7notas, rapsusklei y cosas asi)
joo, yo era una de las cosas que esperaba tener, ya lo tubo en Xbox 1, y sus HDD de 8 Gb xD.

Pos vaya, aunque ya no juego, por que me parace el peor GTA de todos, pero bueno, ahi esta ;)
Sí, en PC se puede hacer, claro. No sé si con el GTA IV, pero en el San Andreas podías estar escuchando Camela si te daba la gana.
Poner la musica atraves del dash como se puede hacer en cualquier juego y fiesta ;) yo asi lo hacia
DjScream3 escribió:Poner la musica atraves del dash como se puede hacer en cualquier juego y fiesta ;) yo asi lo hacia

Hya en 1 o 2 juegos que no se puede [360º]  . eso empeze a hacer yo en este GTA, que la BSO no me gusta casi nada , pero e sun rollazo asi, ya que aunque estes en un video, sigue la musica (creo xD) tampoco lo use mucho
DJCaRLoS escribió:Mazo viejo.

xD +1

La verdad es que la escusa quedan los desarrolladores es un poco... barata :-|
Se ha echado de menos eso!! Se sabia que lo habían desactivado, pero no el por que.
:-|
Para cuando? Será gratis?
Ya, no es nuevo. Realmente hace falta crear un hilo nuevo para esto?

Querían que Niko pudiese escuchar MP3 cuando iba caminando, pero desecharon la idea.

Saludos!
15 respuestas