Confirmado: GTA San Andreas en 2005

Hola a todos,

atraves d una web alemana llamada giga.de se ha confirmado q GTA San Andreas en version PC saldrá en el 3er trimestre del 2005.

Solo era para confirmar esto por aki por si no lo sabeis.

De xbox no se ha dicho nada.

Saludos.
El tercer trismestre? joder, pero si hay k esperar mucho mas, k el vice city k salio en 3 meses, aun falta casi un año pa k salga.
:O :O :O :O :O :O :O :O :O

¿Comoooooo? ¿3er trimestre del 2005? No puede ser, debes de haberlo traducido mal tío. No puedo esperar tanto tiempo.

Yo leí que para PC y xBox saldría a principios de 2005 por eso de que acaba el contrato de exclusividad de Sony. ¿Y entonces a qué me voy a viciar este curso?
GAZANFER escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O

¿Comoooooo? ¿3er trimestre del 2005? No puede ser, debes de haberlo traducido mal tío. No puedo esperar tanto tiempo.

Hola,

pues lo siento pero de haberlo traducido mal nada de nada pq he nacido alli y vivido ,estudiado alli durante 18años. ahora llevo 5años en españa (soy español por si acaso luego pensais q no domino el español XD ).

En fin, yo creo q seguro q habrá extras en la version d pc y estará más optimizado q el vc por ejemplo.

Asi q van a tener el tiempo suficiente para meterle extras y optimizarlo bien bien. Aunque logicamente sony tendrá tb su exclusividad y eso tb provocará la tardanza de su salida para el pc.

Saludos
PS2HACKER escribió:pues lo siento pero de haberlo traducido mal nada de nada pq he nacido alli y vivido ,estudiado alli durante 18años. ahora llevo 5años en españa (soy español por si acaso luego pensais q no domino el español )

Ah, pues entonces lo retiro ;-)

Pero es que esperar casi medio año... qué bajón :(
Ya solo con jugar al juego con raton y teclado merece la pena la espera no creeis? xDD
A ver que aqui queda mas clarito

Take2Games has today announced as part of its financial results that GTA: San Andreas will ship one week later than expected, to allow for final testing of the game.

The game will now be available on October 26th in North America and October 29th in Europe. It is not yet known if release dates will change for other territories, such as Australia/New Zealand, where the original release date was the 28th of October.

However, a small amount of good news comes in the form of a release date for the PC version of the game:

Additional products planned for fiscal 2005 from Rockstar Games include Grand Theft Auto: San Andreas for PC in the third quarter, as well as two new console titles based on proven brands from Rockstar's internal studios, in the third and fourth quarters. Rockstar also plans to release Grand Theft Auto: San Andreas in Japan in fiscal 2005. -- Take2Games Third Quarter Financial Results, 9th September, 2004

We're not joking, unfortunately, so PS2 owners can expect to be playing this October, and PC gamers will be having the fun sometime in April, May or June 2005.

Saludos ;)
buff pos no queda rato aun para catarlo.. [mamaaaaa]
dijeron k saldria en febrero del 2005
Aqui teneis la noticia oficialmente de Vandal :)

Vandal escribió: GTA: San Andreas tendrá una versión PC

Pablo Grandío - 19:02 10/9/2004
PC

Saldrá en el tercer trimestre de 2005.

En su presentación de resultados financieros, Take Two ha explicado también los planes de publicación de juegos de cara el futuro, entre los que destaca la confirmación de Grand Theft Auto: San Andreas para PC.

Esta conversión, que ya se sospechaba considerando que tanto GTA3 como GTA: Vice City visitaron los compatibles, saldrá en el tercer trimestre de 2005 según la nota de Take Two, es decir, algo más tarde en comparación con los dos anteriores juegos. La versión PlayStation 2 saldrá el 29 de octubre en Europa.
pues vaya putada..jejeje, aunque ami no me iba a funcionar en mi ordenador...penoso. [burla3]
no me qeda muy claro q digan q sale pal tercer quarto y salga en abril :S o eso o los meses del año no los controlo :S
pichita, pal tercer cuarto, el 26 de octubre pone no?
Pues esperate a k no se refieran al año fiscal, por k si es el año fiscal es en el ultimo trismestre de este año, aunk normalmente no se refieren al año fiscal, y si es asi el tercer trismestre, corresponde a Julio, Agosto y Septiembre, asi k fijo k es en Septiembre.
oju veras tu...q entre el año fiscal, año de salida etc...al fina el juego no sale, jejeje
asraser escribió:pichita, pal tercer cuarto, el 26 de octubre pone no?

Esa es la version Playstation 2 capullin. Aqui se habla de la version para PC [carcajad]
capullin, se puede no insulta...yo creo q leyendo los post...uno yega a la conlcusion de ke la version para pc sale en octubre no? yo me referia a eso, no se tu, y aorrate el inslultin... [enfa]
asraser escribió:capullin, se puede no insulta...yo creo q leyendo los post...uno yega a la conlcusion de ke la version para pc sale en octubre no? yo me referia a eso, no se tu, y aorrate el inslultin... [enfa]

capullin, si te fijas todos los post con informacion sobre GTA San Andreas pertenecen a los foros de PS2........... no te da q pensar algo?

sin embargo, aki tienes este!! del foro pc!!! wow!!! como deducir pues q el juego no sale en octubre? pos pq este foro no es de play2 [barret]
paso de royos, la gente aki esta ablando de pc, asi q no me comas la moral. ademas, tu y yo cdo discrepamos...no nos entendemos.
3er trimestre del 2005??????????!!!!!!!!!!?!?!
Se me hace demasiado tiempo para lo que sera ese juego... a todos los niveles...
pos yo la verdad esk todavia no me entero, si sere torpe...en todos los lados pone q va a salir en este octubre, para play2. y para pc va a salir en octubre del año q viene no? eso eso...?

PD: pero esto no kita q lo q me dices, capullin, tenga logica, yo ablaba del gta para pc, y le decia q para octubre del año q viene, tonces a q vienes tu kitandome la razon y desviandote?
asraser escribió:pos yo la verdad esk todavia no me entero, si sere torpe...en todos los lados pone q va a salir en este octubre, para play2. y para pc va a salir en octubre del año q viene no? eso eso...?

PD: pero esto no kita q lo q me dices, capullin, tenga logica, yo ablaba del gta para pc, y le decia q para octubre del año q viene, tonces a q vienes tu kitandome la razon y desviandote?

Iyo, muy simple tio:

Playstation2 -> 29 Octubre 2004

PC (y XBOX) -> Mayo 2005
(no es tercer trimestre, eso esta mal, y si lo fuera tonces seria julio-agosto-septiembre 2005)
pues entonces la culpa no es mia, es del q puso eso.
Zagahlo escribió:

Iyo, muy simple tio:

Playstation2 -> 29 Octubre 2004

PC (y XBOX) -> Mayo 2005
(no es tercer trimestre, eso esta mal, y si lo fuera tonces seria julio-agosto-septiembre 2005)

Hola,

vamos a ver:

la version ps2 esta correcta q has puesto.

Segundo, de la version xbox no se ha hablado ni dicho oficialmente nada de nada. Solo se ha hablado oficialmente de la version pc y que sale en el tercer trimestre del dos mil cinco (2005), es decir, que puede q salga en juli, agosto o septiembre del 2005.

Tu lo que estas haciendo con tus "confirmaciones" sin poder mostrar nada sobre su realidad es ponerme a mi como mentiroso en el foro y eso para mi lo llamo gente falsa.

Si lo has leido y piensas que son fuentes oficiales pues demuestralo poniendo un link de la web.

Yo al menos lo confirmo dsd una web alemana llamada giga.de , dsd vandal españa y en meristation españa q dicen absulutamente lo mismo y eso q el idioma aleman no es nada similar al español, eh ;) Osea q por falta/error de traduccion no es ya q dicen lo mismo.

Saludos [noop]

asraser escribió: pues entonces la culpa no es mia, es del q puso eso.

No le hagas caso pq lo que dice Zagahlo son los tipicos rumores q dicen pero sin fuente ninguna.

Yo al menos tengo fuentes oficiales como giga.de , vandal i meristation.

Asi q error mio no es sino culpa de Zagahlo.

Saludos :)
joder, casi me da un vuelco al corazon cuando leo esto .....
¡¡¡¡¡¡Pensaba que estaba en el foro de PS2!!!!!! para esta consola sale ahora en octubre.... menos mal..........
Ok PS2HACKER, gracias por la rectificacion de los lios q montamos jejeje. Saludos
me callo como una puta.

opino q me parece excesivo el tiempo de exclusividad para PS2.
27 respuestas