[Confirmado] Guitar Hero: Metallica

Atax1a escribió:
Pues yo tambien espero que pongan canciones un poco mas nuevas como pueden ser Fixxxxer, The Outlaw torn, Bleeding me, Turn the page, The memory ramains, Carpe diem baby, Until it sleeps... amen de las canciones antiguas ya mas que mencionadas.

Madre del alma, que no te hagan caso los creadores del juego [mad] [mad]

Ya te digo que yo tambien prefiero las antiguas (Orion, The four horsemen, Cthulu, and justice for all, MY FRIEND OF MISERY...), pero tambien me gustan mucho las que he puesto antes.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Del aerosmith pase bastante, pero este caera fijo, aunque me imagino que habra temazos intocables en expertos, de esos que sacan de quicio y tal XD
Veo que hay mucho metalero por aqui? XD
Para mi las canciones antiguas son las mejores, sobre todo me encantan los cds kill em all , y justice for all, joder que ganas de que lo saquen ya, que por el mono me pillao las canciones de metallica del rockband [+risas]
Master of puppets, Nothing else matters, Enter Sandman, Fuel...buff me corro solo de pensarlo, y One ni la menciono xk la tengo trilladisima del GH3 XD
Como ya he dicho varias veces, hacer un juego de Rock, sin incluir ni a AC/DC ,Led Zeppelin y Dire Straits me parece una gran falta de respeto hacia este tipo de musica.
Con lo bonito que seria tocar un stairway to heaven o Brothers in arms o meterle caña con Black Dog, Inmigrant song, Rock & Roll, Thunderstruck, Higway to Hell, Hells bells, Back in black, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, T.N.T, Fly On The Wall, o pegar unos punteos con Money for nothing o Sultans of swing... Bueno mejor que pare por que si no no termino nunca...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Como ya he dicho varias veces, hacer un juego de Rock, sin incluir ni a AC/DC ,Led Zeppelin y Dire Straits me parece una gran falta de respeto hacia este tipo de musica.
Con lo bonito que seria tocar un stairway to heaven o Brothers in arms o meterle caña con Black Dog, Inmigrant song, Rock & Roll, Thunderstruck, Higway to Hell, Hells bells, Back in black, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, T.N.T, Fly On The Wall, o pegar unos punteos con Money for nothing o Sultans of swing... Bueno mejor que pare por que si no no termino nunca...

Un saludo!!

Sultans of swing!

No digo mas
55 respuestas
1, 2