[Confirmado] Guitar Hero: Metallica

Details in an Activision SEC filing uncovered by GameSpot has confirmed the existence of a new Guitar Hero title focused on the long-running heavy metal act Metallica in Guitar Hero: Metallica, scheduled for release in early 2009.

"In fiscal 2009, we plan to publish Guitar Hero: On Tour for the NDS; Guitar Hero: Aerosmith, Guitar Hero: Metallica, and Guitar Hero IV across multiple platforms," the company said in the filing.

Activision's 2009 fiscal year ends on March 31 of next year, pinning the previously unannounced Guitar Hero: Metallica for a release prior to that time. The multiple-instrument update to the series, Guitar Hero IV, is expected this fall, making a release in the 2008 calendar year unlikely for Guitar Hero: Metallica.

No platforms were divulged in the filing, though Activision's other band-centric offshoot Guitar Hero: Aerosmith is slated to appear on the PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, and Wii.

Fuente.
Gran noticia, espero que llegue pronto por aqui...
Por fin Metallica en GH!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cómo? Metallica ya salen en el GH3, y van a salir en el World Tour.
Atax1a escribió:

Cómo? Metallica ya salen en el GH3, y van a salir en el World Tour.

Querrá decir que por fin un GH de metallica.
Una gran noticia :D !!

Lo siguiente sería que hicieran/incluyeran alguna canción de Dream Theater y ya contentísimo ^^
que se dejen de mariconadas y saquen un puto GUITAR HERO QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada, nada, lo que tienen que sacar es un juego que se llame Deejay hero, que te venga con tu mesa de mezclas y eso. ^^

Ya lo estoy viendo, Deejay hero: Pont aeri. lol
¿Esta noticia no se confirmó hace ya tiempo?

Pregunto, vamos.
Espero que este basado en el GH: World Tour ( bateria, bajo, micro y guitarra )
arcard escribió:que se dejen de MARICONADAS y saquen un puto GUITAR HERO QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te recuerdo que el cantante de Queen era bujarra :-|
SkripT escribió:
arcard escribió:que se dejen de MARICONADAS y saquen un puto GUITAR HERO QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOL XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fdk escribió:
SkripT escribió:

LOL XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

++1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísima noticia, aunque ya se sabía (Que sacaban un Guitar Hero de Metallica), para los fans estará bien, pero para el resto seguro que será un truño como el de Aerosmith.

Pdta: Yo me lo compro fijo, aunque prefería que saliera estilo World Tour, para poder cantar, tocar la batería, la guitarra y el bajo.
Por lo del juego, no me hace mucha gracia que saquen un juego de un único grupo, por lo que no lo compraré, pero está bien por aquellos a los que les guste...
Djuan escribió:Por lo del juego, no me hace mucha gracia que saquen un juego de un único grupo, por lo que no lo compraré, pero está bien por aquellos a los que les guste...

...entre los que me incluyo, pero si que es cierto que no se el éxito que tendrán estos juegos tan específicos. Por ejemplo a mi el de Aerosmith no me ha interesado en absoluto.
En cualquier caso, si lo sacaran sobre el GH3, la verdad es que creo que sería una GRAN paso atrás...
Que guapo tocando el solo de One, o de Master of Puppets, o de Anesthesia Pulling Teeth con el bajo, madremia... que me corro! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]
Se da por supuesto que incluira bateria y cantante porque sino yo al menos no lo pienso comprar, ya que poco a poco las iran sacando todas entre RB y el GH:WT
¡¡Si!! Metallica... Juju.

y que tiene que ver.......a ver si me vas a comparar metallica con queen........... que metallica mola mucho si, pero vamos dudar de cual es el mejor grupo...............
arcard escribió:

pero vamos dudar de cual es el mejor grupo...............

Claro, metallica.
Solo diré una cosa:

Call of Cthulhu
Creo que para algunos esto será algo muy parecido a "Guitar Hero: Apoteósis" xDDD

Está bien que hagan "expansiones" (que en realidad es lo que son) dedicadas a los grandes grupos, pero siendo así deberían, o bien dar más aliciente que la sola dedicación al grupo, o bien contener un poco los precios. Pero me da a mí que va a ser que no. :P
Razor_V escribió:Creo que para algunos esto será algo muy parecido a "Guitar Hero: Apoteósis" xDDD

Está bien que hagan "expansiones" (que en realidad es lo que son) dedicadas a los grandes grupos, pero siendo así deberían, o bien dar más aliciente que la sola dedicación al grupo, o bien contener un poco los precios. Pero me da a mí que va a ser que no. :P

Nah, este tipo de expansiones solo sirven para:

1. Seguir ensayando con la guitarra.
2. Que los fans no se pongan pesados con "en el próximo GH queremos tal canción" ya que de este modo todas las buenas de cada grupo se meten en un solo juego.
3. Aumentar el frikismo global con la guitarrita
4. Sacarse logros facilmente en versión Verbatim.
fdk escribió:
arcard escribió:

Claro, metallica.

+1. Todo dicho (Aunque tampoco es que sean grupos comparables en cuanto a estilos)

En cuanto al juego, miedo me dá no se vayan a basar únicamente en el disco que sacan en Septiembre
Joder! Vaya pelotazo! Esperemos que tiren de los 5 primeros discos. Me da que al final pico en esto del Guitar Hero.

Eso sí, nada como dejarse de mariconadas y hacerse con una de las de verdad... ;)
Esta noticia es viejisimaaaaaa!
Espero que tomen la idea del GH : Aerosmith, pero que la desarrollen un poco más...
SkripT escribió:
fdk escribió:

Claro, metallica.

+1. Todo dicho (Aunque tampoco es que sean grupos comparables en cuanto a estilos)

En cuanto al juego, miedo me dá no se vayan a basar únicamente en el disco que sacan en Septiembre

el disco que sale en septiembre estará disponible para descargar entero el mismo dia del lanzamiento...

En cuanto a lo de Queen, hombre por dios no me compares MetallicA con Queen...
Que Gran Noticion, dios con lo que me gusta Metallica Dios!! Que salga YA!!!!!
ps a mi no me parece metallica se volvio un ASCO...llego hasta el punto mas bajo...CANTAR CON AVRIL LAVIGNE..eso ya es la tapa...cada vez van de mal en peor...cada nueva cosa que hacen es un desastre...desgraciadamente no queda nada de la que fue la mejor banda del mundo.

apesar de esto me llena de nostalgia y sentimiento cada cancion clasica como one, the unforgiven etc.

Salu2!
Excelente noticia!. Wheeeeen the meeeemory Reeeeemaaaaainsssss
Lo malo es que hagan como en el Aerosmith, que se dejaron muchos temas famosos como "Crazy", "Cryin", "Amazing", "I Don´t Want to miss a thing", etc y se dejen canciones en el de Metallica como "Unforgiven", "When The memorie Remains", "Nothing Else Matters", "Enter Sadman", "Master of Puppets", etc.

Respecto a lo de si Metallica es mejor que Queen, supogo que irá a gustos pero para mi es 1.000.000 veces mejor Metallica que Queen. XD
Sarggent escribió:ps a mi no me parece metallica se volvio un ASCO...llego hasta el punto mas bajo...CANTAR CON AVRIL LAVIGNE..eso ya es la tapa...cada vez van de mal en peor...cada nueva cosa que hacen es un desastre...desgraciadamente no queda nada de la que fue la mejor banda del mundo.

apesar de esto me llena de nostalgia y sentimiento cada cancion clasica como one, the unforgiven etc.

Salu2!

Tienes razon pero los primeros discos de metallica, son la caña, killem all, ride lithgning, master of pupets, justice for all ...
thecrow107 escribió:Lo malo es que hagan como en el Aerosmith, que se dejaron muchos temas famosos como "Crazy", "Cryin", "Amazing",

Si lo piensas tampoco se olvidarón de ellas, le pusieron los nombres a los logros.
fdk escribió:
thecrow107 escribió:Lo malo es que hagan como en el Aerosmith, que se dejaron muchos temas famosos como "Crazy", "Cryin", "Amazing",

Si lo piensas tampoco se olvidarón de ellas, le pusieron los nombres a los logros.

Pues espero no ver el logro de Master of Puppets o el de Nothing else matters
thecrow107 escribió:
fdk escribió:

Pues espero no ver el logro de Master of Puppets o el de Nothing else matters

Cierto, que pongan la cacion como dios manda, es como un juego de ferraris, pero sin los ferraris XD
Dejad de absurdas guerras Queen Vs Metallica porque las dos bandas son la ostia (soy seguidor de las dos) y, al igual que pienso que no hay cancion como el Bohemian Rhapsody [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , hay pocas canciones como The four Horsemen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
¿Y el GH: Los Chunguitos para cuando? [poraki] [poraki]
Este juego es un sueño hecho realidad, solo espero que la mayoría de canciones sean desde el Kill'em all al Black Album y que sea íntegramente de Metallica, no como el de AeroSmith que hay muchísima morralla metida.

Tengo el Hype por las nubes [buenazo]

I'm Creeping Deeeeeeeeeeeeeeeeeeaatthhaaaaaa!!!
deskakeo escribió:Este juego es un sueño hecho realidad, solo espero que la mayoría de canciones sean desde el Kill'em all al Black Album y que sea íntegramente de Metallica, no como el de AeroSmith que hay muchísima morralla metida.

Estoy contigo.

Va a ser brutal. Y más después de haberlos visto en Getafe.
Es curioso... Las canciones que pone la gente siempre son las mismas... [carcajad]
Espero que no sea como la pedazo de basura que es el Guitar Hero Aerosmith.

Macho, que decepcion me lleve, ni una cancion buena [tomaaa]
Pues yo tambien espero que pongan canciones un poco mas nuevas como pueden ser Fixxxxer, The Outlaw torn, Bleeding me, Turn the page, The memory ramains, Carpe diem baby, Until it sleeps... amen de las canciones antiguas ya mas que mencionadas.
Y os quejais del de Aerosmith y poneis esas canciones? xDDDDDDDDDDD
Pues yo tambien espero que pongan canciones un poco mas nuevas como pueden ser Fixxxxer, The Outlaw torn, Bleeding me, Turn the page, The memory ramains, Carpe diem baby, Until it sleeps... amen de las canciones antiguas ya mas que mencionadas.

Madre del alma, que no te hagan caso los creadores del juego [mad] [mad]
deskakeo escribió:Este juego es un sueño hecho realidad, solo espero que la mayoría de canciones sean desde el Kill'em all al Black Album y que sea íntegramente de Metallica, no como el de AeroSmith que hay muchísima morralla metida.

Espero que se lo curren y metan material sobretodo del que has dicho, del Kill'em All hasta el Black Album, principalmente que enchufen tooodo el Ride the Lightning y el Master of Puppets.

Me pongo brutote sólo de imaginar el poder tocar a dobles Orion :p
Bueno, personalmente espero con ganas este guitar hero

Pero aqui nadie dice nada de un posible...

GH: The Beatles

Eso si seria grande
Essoppo escribió:Bueno, personalmente espero con ganas este guitar hero

Pero aqui nadie dice nada de un posible...

GH: The Beatles

Eso si seria grande

No crees que seria un poquito facilillo, tendrian que meter notas de donde no las hay [+risas] [+risas] (en algunas como yesterday...)
55 respuestas
1, 2