Confirmado Halos 720p FSAA 16:9

www.xbox-scene.com
Bungie Confirms Halo Improvements for Xbox 360: WS 720p
>> There were already some rumors and now it's confirmed by Bungie:
[QUOTE]
A while back, Microsoft announced that the 360 would have some level of backward compatibility. We worked closely with that team to ensure that Halo and Halo 2 both performed according to plan. That meant a lot of work for our test team.
To clarify, the "new" version of Halo or Halo 2 is simply the disk you have already. Pop it into your 360 and it'll load up just like before. You will have to log into Xbox Live to enable Halo 2's online functions, but both games will work immediately.

But here's another bonus - the hardware in the 360 can do a lot of nifty stuff, and specifically in the cases of Halo and Halo 2, it can display the graphics in wide screen, at 720p, with full scene anti-aliasing. And it doesn't look kludgy, artifacty or smeary like an upscanning DVD player. The best way to describe it is that both games look like they're running on a PC at those resolutions.
Now, to reiterate, we didn't redo any of the old textures or geometry - this is simply the game you already own, running at a higher resolution. The results are not miraculous, but for owners of HDTVs (or VGA monitors with the appropriate cable) they are sweet.
Y no solo Halo y Halo 2, las mejoras se extienden a todos los juegos de Xbox emulados...

Saludos.
Je, pues ya podían poner el Forza a 60 fps y 720p [toctoc]
Yo hay una cosa que no entiendo. Yo no tengo una tele HDTV, pero es de 42" y sí que me molestan los jaggies en los bordes... entonces ¿por qué no me dejan jugar al juego con más resolución, por qué es sólo para las teles HDTV? así, aunque tenga la consola conectada mediante cable RGB, se notarían mucho menos los jaggies, digo yo... ;-)
Hola,

Creo que estás equivocando dos conceptos: tele crt o TFT o plasma y tele HDTV o normal.

EL HDTV no significa tele "fina" o "gorda" ni nada por el estilo. Sólo capacidades de alta resolución. Existen teles crt (las de "toda la vida" con tubo de imagen "normal") las que tienen el culo gordo, para entendernos, que son HDTV porque admiten, y muestran, altas resoluciones (1024x768, o 1280x768, ...) y también las que más se ven en España, las TFT y Plasma, que son las finitas, que SUELEN tener capacidades HDTV también, aunque algunas de 20 pulgadas vienen sólo con 640x480.

La cosa es que si tu tele no es HDTV, es decir, no admite resoluciones mayores a 640x480, entonces simplemente no puede mostrar los juegos "a mas resolución" como tu pides. Porque no "sabe".

He intentado explicarlo de forma sencilla, espero haberlo conseguido XD

Saludos
Sí... la diferencia creo que la entiendo. Entiendo que si tienes un plasma de poca resolución, no vas a poder mostrar imágenes de una resolución más alta, eso es lógico. Pero en mi caso tengo un retroproyector. Si la consola genera una imagen/señal digital a una resolución "alta" y posteriormente la convierte en una imagen/señal analógica para enviarla a la tele a través del cable RGB, mi tele, al no ser un panel con píxeles, debería mostrar una imagen con menos jaggies que si la señal original digital estuviera a menos resolución [tomaaa]

No sé si me explico XD
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)