CONFIRMADO haY 1 parxe para el Colin Mcrae 3

Pos eso lo dixo q Gnie ha hechoi un parche para el Colin Mcrae 3 para q vaya con swap pero no esta por la labor d compartirlo al parecer .Os aseguro q funciona ya q yo tengo el parche del 4 cd lo he probado y va perfectamnente.Pero no he conseguido los parxes d los otros 3 cds asi q si alguien quiere probar a ver si se lo pasan.......

yo lo pille en el Mirc conectando a Efnet y luego a su canal #ps2gnie

El parche del cd4 lo he subido a Spiv ( no s si Gnie no s va achinar por esto.... :) ) que menos es nada

Por ciertop el parche es para la release d Genius unicamente o sea q no os lleves chascos si no probais con la release adecuada

Salu2

RAX
Creo k con que kiteis la intro, el juego funciona con cogswap.
Hola

Gracias por la info a los dos, a ver si hay suerte y ese
parchecito se comparte :Ð :Ð

Salu2
Gnie y spiv no es q se lleven muy bien. pero bueno ... por cierto, los parches en efnet solo los dan si eres voice o op, una lastima. Y para ser eso necesitas tener compartiendo juegos en otro canal de genie que no me acuerdo el nombre
Escrito originalmente por DAROQUI
Creo k con que kiteis la intro, el juego funciona con cogswap.

No daroki majo no es tan facil q t crees q no lo he intentado d mil maneras ya???........como ya h dicho miles d veces el juego tiene proteccion LBA y eso requiere muxo y digo muxooooooooo
trabajo en reordenar TODOS los arxivos y cuando difgo todos no digo 6 sino los cientos q el juego posee

salu2

RAX

No es asi eso J-Jony ya q cada rato puedes bajarte los parches
q Gnie anuncia en su canal pulsando los " !Triggers" el problema es q del colin solo sale el cd4
Este es el unico trigger que he conseguido y es lo q dice

Rules for patches

Must serve newest games in #ps2-heaven then you will be voiced
in #ps2-heaven and also in #ps2gnie from #ps2gnie you use tdcc trigger
to get no mod patches them msg either mystclady or gnie for the passes
tdcc trigger will only work for those with @ or + beside their name.

any questions msg mystclady or other ops dont bug gnie as he has to
have time to make the patches

Thanks from all of us in #ps2gnie and #ps2-heaven
pos si alguien lo consigue que lo postee porque esto es una gran noticia para los cogswaperos
gracias rrax, el cd4 ya funciona y muy bien, ya poemos disfrutar de las pistas de espeña y Suecia!!!
por cierto, ¿qué os parece el juego?casi no he jugado, pero me ha parecido que el coche gira muy facilmente, parece que no pese casi nada, al colin 2 jugué en Pc y me gustaba mucho, ¿qué creeis?
8 respuestas