Confirmado:House Of The Dead 3 con Sorpresita

Extraido de Evil Avatar:

Sega announced that their Xbox/arcade title House of the Dead 3 will contain its predecessor. Beat the game and HotD 2 will be unlocked.

O lo que es lo mismo Compramos House Of The Dead 3 y nos llevamos el 2 gratis :D

Entre Panzer Dragoon y Este,Sega nos esta haciendo cada dia mas felices
Podian hacer esto mismo otras compañias

Salu2
Esto de llevarse juegos clásicos de regalo no tiene precio, magnífica iniciativa [oki]

pd: El Shenmue 2 podría llevar el 1... cuela? [+risas]
el HOTD2 sera conversion perfecta o mejorada para la ocasion?
No creo que lo mejoren, sera un porte para Xbox. Pero ya mola que te den un 2x1. Esto se sale.

Salu2
Bien, sega se luce in X Box
Gracias Sega [chiu]
impresionante lo de sega :-O :-O espero ke gagan más cosas en este sentido en un futuro..

saludos
Supongo que después de dar esta gran noticia, la pistola que vendrá con el juego será compatible con la TV 100 hz, porque si no es para tirarsela a la cabeza.
Llevo esperando desde la PSX a que saquen una pistola compatible, porque la mi**** de la Gun Con 2 no me va }:/

Un Salud:)
Tienes razón Neo_Jav, tanto hablar de k la Gcon2 funcionaría con casi todos los tv´s de 100 Hz y al final nada ZzzZZ A ver si la k salga para Xbox funciona con estos tv´s, si es así me la compro seguro.

Saludos.
the house of the dead III...en el punto de mira. [beer] [beer]
salu2
este juego ya tarda en estar en mi consola.
Antes de comprarme la XBOX comprobé si the house of the dead iba a estar para esta. Pude comprobar que si para alguna estaba, era para la X.

si además me dan el 2, yo es que lo flipo [pos eso]

2 HURRAS POR SEGA

saludos
Por que no una version del House of the Dead 1??

no hay ninguna version que sea Pixel Perfect de esta,y la verdad a mi me flipo ;)

Salu2
Yo creo que una conversion perfecta del 2 tendria unos graficos muy aceptables hoy en dia, peores cosas hemos visto y veremos. Espero que tambien metan los minijuegos del 2 que eran la
p$%&a.

Lo de la pistola compatible 100 lo veo muuu complicao :(
Yo creo que una conversion perfecta del 2 tendria unos graficos muy aceptables hoy en dia

pues la de dreamcast ya era perfecta y mejor con todos los extras que tenia en el modo entrenamiento. y para mi es el mejor juego de tiros que he jugado, mejor que los Time Crisis que garaficamente si estan desfasados... una gran iniciativa por parte de SEGA.
Escrito originalmente por iluvatar
Espero que tambien metan los minijuegos del 2 que eran la
p$%&a.

Pues creo que es el juego + el boss mode, nada de mini juegos.
Pues a mi lo que realmente me gustaria (aunque no creo que me compre este juego/s) es que se curraran una pistola guapa, porque la unica que he visto hasta la fecha para la Xbox es una de MadCatz que daba bastante pena! [agggtt]
hombre decian que iba a traer una escopeta que ni el trabuco de curro jimenez.

que se preparen los zombis.
En las fotos que he visto,en el TGS de japon,los japoneses jugaban con una especie de replica de la Desert Eagle con una pinta bastante guapa.Ojala llegue esa

Salu2
Supuestamente el house of dead III traia una escopeta y con retroceso. Lo de la desert eagle, eso es un revolver no?? No es que este muy puesto en pipas....
El desert Eagle es una especie de Magnum. en el tomb raider tiene Lara uno.

salU2
Me gustaria una pistola real, vamos no que dispare balas de verdad que los televisores cuestan un pico [tomaaa] me refiero a una repicla de una pistola real y no esos diseños tan futuristas que suelen tener.
Sí jeje, la oficial de PS2 tiene un pase jeje, pero la verdad es que la de DC demasio futurista jeje más que una pistola normalita para matar zombies, parecía un arma del PSO :P .
Pues a mi lapistola,loquemeinteresa es qeuseacomoda, y a poderserqeutengaoretroceso o vibración, yque seafiable.Laformaensinomeimporta demasiado.
Jeje Filetón pides mucho ¿no?...confórmate con que esté bien calibrada, porque lo de retroceso y movidas de esas, se dispara un poquillo el precio, la verdad es que la pistola de DC sí era comoda, pero un poco cantosa.
Ummm, semeolvidoqueestuviesebiencalibrada. Pero a falta de retrocesounmotorcillo de vibración, no es tanto no???
Hombre yo quiero to lo de filete y ademas que sea real, y dos huevos duros [jaja]. Aun recuerdo cuando un colega le puso a su pistola de PSX un puntero laser, era un puntazo total :cool:
Lo del puntero nunca llegé a enterarme si era malo pa las televisiones, o sólo para un tipo ¿¿??, porque me parece que salieron pistolas que ya traían de serie lo de la mirilla laser.

Vale filetefrito, yo un motorcillo de vibración también le pido jeje, ahora to tra vibración, hasta el dvd de mi X, me parece que tiene motro de vibración, o ¿NO?.
26 respuestas