Confirmado iPad 3 en marzo

Apple está enviando a la prensa especializada de E.E.U.U invitaciones para un evento el próximo 7 de marzo a las 10 de la mañana en el Yerba Buena Center de San Francisco. En el presentara el iPad 3, que segun algunos medios especializados pasara a llamarse iPad HD.
Segun indican las ultimas noticias "filtradas" incluirá, entre otras novedades, una pantalla de alta definición Retina Display, contara con un procesador Apple A6 Quad-Core, batería mejorada de mas duración, conectividad LTE 4G, una camara de 8 Megapixel, preparado para la tecnologia 3D y el doble de memoria RAM que el iPad 2. Su precio también sera superior al anterior iPad 2 y, podria estar en las tiendas entre la segunda y tercera semana de ese mismo mes.

movilzona
precio superior al ipad 2 :/ ni ese me eh podido comprar...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bien ¬¬ ............
Que venderá ahora "el del riñón" para comprarse el 3?.
Pues a ver si lo hacen un poco más pequeño, que al 2 se le pueden quitar 2 cm de ancho, el largo también podrían quitar otros 2, pero eso ya me importa un poco menos. Seguramente le quiten el boton home, porque desde que están los gestos táctiles de ios5 ya no hace falta para nada.
Venga ahora a correr como locos a comprarlo, para que Apple saque el nuevo iPad 3.1 en menos de medio año XD

Dios, más caro que el 2... apuñalada en todo el bolsillo, en fin, al menos así el iPad 2 bajará de precio y los que estábamos esperando a algo así nos frotaremos las manos [Ooooo]
el ipad 2 bajará poco, solo tienes que ver los precios actuales del ipad 1
y no sacarán el 3.1 en menos de medio año, prácticamente todos los productos de apple se renuevan justamente al año, algunos incluso los están retrasando un poco más (iphone 4S)
mas caro que el 2!? madre mia...

Como se nota que apple piensa que sus productos son para gente que le sobran las perras xD
Ami la verdad que los producto de apple mencanta tengo iphone 4 y ipad 1 y me gusta mucho la verdad, pero sienceramente no me voy a gastar tanta pasta la verdad que se pasan.
y cuando todas las nuevas apps solo funcionene en el ultimo dispositivo veremos si sigues pensando en no comprartelo.
emulation escribió:y cuando todas las nuevas apps solo funcionene en el ultimo dispositivo veremos si sigues pensando en no comprartelo.

eso ha pasado alguna vez en cacharros apple? salvo SIRI que es algo que viene de serie en el iphone 4s y los demás no lo tienen
las aplicaciones dependen del ios que lleven, y normalmente los cacharros se pueden actualizar durante 2-3 años.
Si hay algunas aplicaciones que solo funcionan en ipad 2 o corren mejor ( soul calibur es un claro ejemplo de esto )...lo mismo el iphone 3G esta totalmente desfasado en ios 4.2.1 y sin posibilidad de actualizar mas.... por encima tenia a Iphone 3GS, Iphone 4 solo 2 años despues de su salida al mercado... y Ohhh justo eso se cumple con el ipad 3... capaz dejen de soportar el ipad 1 y nos jodemos todos xD.
ios 5 salio 3 años después que el iphone 3G

Y en android no te pienses que está mucho mejor la cosa, la mayoría ni te lo actualizan, y las que lo hacen, lo hacen solo por un tiempo
ya pero saca tu cuenta cuando salio el ios 4.2.1 y cuando salio el ios 5 no salio 3 años despues ehhh.
del 4 al 5 (y en general de cualquier versión a la siguiente) hay más o menos un año, pero el 3G no venía con el 4, vendría con el 2, luego se pudo actualizar 2 años
Luego ya el soporte de las aplicaciones depende del desarrollador, yo ahora mismo desarrollaría solo para ios 5 porque es mucho más facil, pero no puedo porque todavía hay mucha gente que usa el 4.
jcesar escribió:
emulation escribió:y cuando todas las nuevas apps solo funcionene en el ultimo dispositivo veremos si sigues pensando en no comprartelo.

eso ha pasado alguna vez en cacharros apple? salvo SIRI que es algo que viene de serie en el iphone 4s y los demás no lo tienen
las aplicaciones dependen del ios que lleven, y normalmente los cacharros se pueden actualizar durante 2-3 años.

Pues claro que pasa, pasa con los productos IOS y ahora va a pasar con los OSX, que ya es el colmo.
O´Neill escribió:
Pues claro que pasa, pasa con los productos IOS y ahora va a pasar con los OSX, que ya es el colmo.

Es de logica...de lo contrario se quedarian con aplicaciones que no necesiten mas hardware... entonces no venderian sus chuches nuevas ... a mas de uno se le abriran los ojos y se les caera el mito, igual que con siri y otras apps.
alucard26 escribió:
O´Neill escribió:

Es de logica...de lo contrario se quedarian con aplicaciones que no necesiten mas hardware... entonces no venderian sus chuches nuevas ... a mas de uno se le abriran los ojos y se les caera el mito, igual que con siri y otras apps.

si es que es puro cuento... la gente no abre los ojos y no se da cuenta que con un movil chino de 1 euro PERO QUE TENGA android puede seguir ejecutando cualquier aplicación o juego por la eternidad, esto de actualizar hardware/software para ejecutar aplicaciones mas potentes solo sucede en ios y es un robo :-| con android puedes convertir agua en vino [360º]
Eso lo dirás tu, pues anda que no he ido yo a instalar juegos en mi nexus one y no me ha dejado, y no lo puedo actualizar a ics
en ios pues venga, es normal, no vamos a poner el gta en un iphone 2g, porque no puede. Pero que en un ordenador no me dejen instalar un sistema operativo (el mountain lion) porque ellos no quieran, que un cacharro que te a costado un ojo de la cara se quede desfasao en 3-4 años ya es pa mear y no echar gota; que bien cuida apple a sus usuarios legitimos [sati] ; en mi bola de cristal veo instalado en mi portatil la version hackcintosh y los que se compraron un imac de 1000 pavos no [mad]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-os-x-10-8-mountain-lion_1736930
pues si, habrá que tirar de hackintosh, porque parece que mi mac mini se va a quedar fuera de las especificaciones...
O´Neill escribió:en ios pues venga, es normal, no vamos a poner el gta en un iphone 2g, porque no puede. Pero que en un ordenador no me dejen instalar un sistema operativo (el mountain lion) porque ellos no quieran, que un cacharro que te a costado un ojo de la cara se quede desfasao en 3-4 años ya es pa mear y no echar gota; que bien cuida apple a sus usuarios legitimos [sati] ; en mi bola de cristal veo instalado en mi portatil la version hackcintosh y los que se compraron un imac de 1000 pavos no [mad]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-os-x-10-8-mountain-lion_1736930

Es completamente cierto...pero siempre hay alguno que no ve mas alla de su nariz y que esto no alcanza a entenderlo.

Cuantas veces se ha hablado de la fragmentacion de android, Bos, wp, etc para defender ios, osx..??

Solo era cuestion de tiempo al aparecer terminales cada vez mas potentes con otros sistemas para que apple tenga que acortar cada vez mas la vida util de sus chuches si quiere poder ofrecer aplicaciones igual de potentes que la competencia.

PD: nexus one + ics
http://www.youtube.com/watch?v=wC4_defJjWM
me parece a mi que tu también estás muy cegado con android
Yo personalmente tengo el nexus one, que hasta ahora ha tenido muy buen soporte de actualizaciones, pero justo ahora que va a hacer 2 años de su salida, ya no es actualizable a ICS
Y porque ha sido el nexus one que es de google y se han encargado de que tenga actualizaciones, pero el 90% de los fabricantes lo venden con una versión y ahi se queda, te buscas la vida como puedas si es que puedes.

Me parece bien que critiqueis a apple, pero no defendais a android cuando desde mi punto de vista, en el tema de actualizaciones es mucho peor.
jcesar escribió:me parece a mi que tu también estás muy cegado con android
Yo personalmente tengo el nexus one, que hasta ahora ha tenido muy buen soporte de actualizaciones, pero justo ahora que va a hacer 2 años de su salida, ya no es actualizable a ICS
Y porque ha sido el nexus one que es de google y se han encargado de que tenga actualizaciones, pero el 90% de los fabricantes lo venden con una versión y ahi se queda, te buscas la vida como puedas si es que puedes.

Me parece bien que critiqueis a apple, pero no defendais a android cuando desde mi punto de vista, en el tema de actualizaciones es mucho peor.

No, no te equivoques... ¿acaso ves alguna linea mia diciendo que es mejor? yo no defiendo android sobre ese tema aparte que ellos nunca han vendido ese humo... mi preferencia por android o wp son por otros motivos.

los que si critico es el marketing de apple que se ha tragado la gente sin pensar que esto no sucederia nunca.

Te dejo otro video de nexus one + ics que el otro la calidad no era muy buena que digamos:
http://www.youtube.com/watch?v=7CQDkXrN ... re=related
IPad 3 y su presentación, parece el cuento de nunca acabar. Siempre parece el momento pero nunca llega... se están haciendo de rogar!!! a ver si con suerte al final se presenta en el evento del 7 marzo XD
uuuuuuuuuuu que bien.no se si podré dormir esta noche...joooooooooooer el ipad 3 ya está aqui,me voy a celebrarlo hasta las tantas y aunque sea carisimo si hace falta venderé ilegalmente algun riñon para comprarmelo...¡¡¡¡

Imagen
notese el sarcasmo que dice que me suda la polla ese ipad...(y todos)...¡¡¡

creeran que cagamos dineros...¡¡¡
El hecho de que entres a escribir eso implica que algo te importa, para bien o para mal no te ha dejado indiferente
jcesar escribió:El hecho de que entres a escribir eso implica que algo te importa, para bien o para mal no te ha dejado indiferente

no niego que tiene que sr un maquinon,pero si como sustituto menor aún no tengo tablet...(y los hay muy baratos o precio medio)es pq no pienso darle mi pasta a los herederos del señor JOBS...¡¡¡ mas aún si intentan encasquetarnos uno al año...¡¡

le dí mi pasta a sony en ps3 y ps vita pq a fin de cuentas sale a portatil y de sobremesa cada 7 años...(creo).

saludos
IMPLOSION escribió:
jcesar escribió:El hecho de que entres a escribir eso implica que algo te importa, para bien o para mal no te ha dejado indiferente

no niego que tiene que sr un maquinon,pero si como sustituto menor aún no tengo tablet...(y los hay muy baratos o precio medio)es pq no pienso darle mi pasta a los herederos del señor JOBS...¡¡¡ mas aún si intentan encasquetarnos uno al año...¡¡

le dí mi pasta a sony en ps3 y ps vita pq a fin de cuentas sale a portatil y de sobremesa cada 7 años...(creo).

saludos

Ni que te obligaran a comprar uno cada año...

Yo tengo el iPad 2 y no me ha importado que hayan sacado un modelo nuevo ahora (que no me lo pienso comprar, porque con el mío tengo suficiente). Mientras no dejen de ofrecer soporte y mantenimiento, ya ves tú el problema, como si quieren sacar uno cada día.
O´Neill escribió:mas caro que el 2!? madre mia...

Como se nota que apple piensa que sus productos son para gente que le sobran las perras xD

XD XD XD XD XD Estas siendo irónico no??? y si no lo estas ... ya te digo yo que va implícita la ironía ....
Anzel escribió:
IMPLOSION escribió:

saludos

Ni que te obligaran a comprar uno cada año...

Yo tengo el iPad 2 y no me ha importado que hayan sacado un modelo nuevo ahora (que no me lo pienso comprar, porque con el mío tengo suficiente). Mientras no dejen de ofrecer soporte y mantenimiento, ya ves tú el problema, como si quieren sacar uno cada día.

la engañifa de eso es 4 cosas qe lo encarecen mucho ..¿o acaso te crees que los que diseñan ese cacharro han llegado a su casa a las 12 de la noche por rediseñarlo de arriba a abajo?

eso es que se han reunido con unas cocacolas y han dicho...¿como hacemos el ipad 3?...pos le ponemos mas potencia de camara....quizas 3d...mas soft de patatin y hard de patatan y ale...vamonos que tenemos que tocarnos la huevada y hacer como si escribimos cosas en nuestros mac´s pa que nos paguen a fin de mes....¡¡¡¡¡

ya ta

y no tio,no me obligan a pillar uno pq hay mas demanda...quizas con menos pijadas pero igual de funcionales o mas...¡¡¡

dew
josesoria escribió:Apple está enviando a la prensa especializada de E.E.U.U invitaciones para un evento el próximo 7 de marzo a las 10 de la mañana en el Yerba Buena Center de San Francisco. En el presentara el iPad 3, que segun algunos medios especializados pasara a llamarse iPad HD.
Segun indican las ultimas noticias "filtradas" incluirá, entre otras novedades, una pantalla de alta definición Retina Display, contara con un procesador Apple A6 Quad-Core, batería mejorada de mas duración, conectividad LTE 4G, una camara de 8 Megapixel, preparado para la tecnologia 3D y el doble de memoria RAM que el iPad 2. Su precio también sera superior al anterior iPad 2 y, podria estar en las tiendas entre la segunda y tercera semana de ese mismo mes.

movilzona

Puedes tachar el LTE 4G porque para europa no vale, pues emiten en distintas frecuencias, sólo para América, así que en España el LTE nah de nah a no ser que saquen otra versión, saludos.

http://bandaancha.eu/articulo/8342/nuev ... lte-espana
32 respuestas