› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adama escribió:Es que me da la risa tonta cuando se habla de Alemania.
Alemania con la unificación tubo que hacer un esfuerzo INCREIBLE, ya que una parte del pais estaba en ruinas gracias a esa gran estafa y peligro que es el comunismo.
Y desde luego, el dia que en Alemania tengan de salario minimo 600€, y una tasa de paro del 20%, ma apuesto algo a que ni los sindicatos estarán en casita, ni el pueblo Aleman estara a verlas venir.
Kololsimo escribió:Adama escribió:Es que me da la risa tonta cuando se habla de Alemania.
Alemania con la unificación tubo que hacer un esfuerzo INCREIBLE, ya que una parte del pais estaba en ruinas gracias a esa gran estafa y peligro que es el comunismo.
Y desde luego, el dia que en Alemania tengan de salario minimo 600€, y una tasa de paro del 20%, ma apuesto algo a que ni los sindicatos estarán en casita, ni el pueblo Aleman estara a verlas venir.
Exacto, compararnos con Alemania es comparar tocino con velocidad...no les llegamos ni a la suela.
geko2bytes escribió:Andrew88 escribió:Ya lo he dicho en otros hilos... a aquellos que pusieron a estos inútiles al mando, a aquellos que ahora se esconden y niegan que su voto fuera a ZP, gracias a todos!!! Espero que esteis todos contentos...
se puede ser mas ordinario?.
de nada.
URTYK escribió:Kololsimo escribió:Adama escribió:Es que me da la risa tonta cuando se habla de Alemania.
Exacto, compararnos con Alemania es comparar tocino con velocidad...no les llegamos ni a la suela.
Si podeis mirar el debate Solbes - Pizarro y vereis la cantidad de mentiras por segundo que se pueden llegar a decir y los sindicatos cobrando millonadas del Gobierno (son la 2º empresa de este pais despues de la administración con 120.000 personas cobrando del Gobierno)
Nadie recuerda a Ramoncin en la Cibeles verdad???
Lo que pasa aqui no pasa en ningun sitio, mirad Japon 5% de Paro y despues de 50 años han cambiado de gobierno por esa tasa que aqui soñamos.
Y nadie habla de la subida de 0.3% a los funcionarios con clausula de revision..... 3.000.000 de funcionarios.
No os extrañe que a partir de ahora cualquier tonteria que compreis fuera venga con aranceles tipo camisetas de futbol, tonterias de dealextreme etc...... la sangria ha comenzado.
P.D.: Alguien cree que los PGE pueden no aprobarse y convocarse elecciones?
Adama escribió:URTYK escribió:Si podeis mirar el debate Solbes - Pizarro y vereis la cantidad de mentiras por segundo que se pueden llegar a decir y los sindicatos cobrando millonadas del Gobierno (son la 2º empresa de este pais despues de la administración con 120.000 personas cobrando del Gobierno)
Nadie recuerda a Ramoncin en la Cibeles verdad???
Lo que pasa aqui no pasa en ningun sitio, mirad Japon 5% de Paro y despues de 50 años han cambiado de gobierno por esa tasa que aqui soñamos.
Y nadie habla de la subida de 0.3% a los funcionarios con clausula de revision..... 3.000.000 de funcionarios.
No os extrañe que a partir de ahora cualquier tonteria que compreis fuera venga con aranceles tipo camisetas de futbol, tonterias de dealextreme etc...... la sangria ha comenzado.
P.D.: Alguien cree que los PGE pueden no aprobarse y convocarse elecciones?
Ese debate, Pizarro clavó todo lo que le dijo a Solves. La unica cagada que hizo fue empezar el debate diciendo que admiraba Solbes.
Aqui faltan huevos, porque desde luego lo primero a hacer es mandar a los sindicatos al carajo, y que se financien ellos con sus afiliados. Entonces si que montarian huelgas.
PS2HACKER escribió:En alemania hay el doble de habitantes por lo cual si el desempleo es 9% ya es un buen cacho también .
Por cierto , en Portugal se paga 21% y las cosas estan + baratas q aquí con 16% y la mano de obra es + barata alli.
Ya que no os quereis medir con alemania , francia o inglaterra pq segun vosotros estamos años de luz por detrás pues medimonos con nuestros vecinos portugueses .
shorbo escribió:PS2HACKER escribió:En alemania hay el doble de habitantes por lo cual si el desempleo es 9% ya es un buen cacho también .
¿Y? Por eso se mide en puntos porcentuales y no por habitantes.PS2HACKER escribió:Por cierto , en Portugal se paga 21% y las cosas estan + baratas q aquí con 16% y la mano de obra es + barata alli.
"Atención, At... España no es Portugal, aunque al paso que vamos... y aún así nos superan en algunas cosas.PS2HACKER escribió:Ya que no os quereis medir con alemania , francia o inglaterra pq segun vosotros estamos años de luz por detrás pues medimonos con nuestros vecinos portugueses .
Eso, eso, sesgo a la baja, así se progresa y mejora. España tiene, o debería tener, potencial para estar a la altura de los mejores países de Europa.
Creo que Alemania está estudiando subir su IVA al 21% para igualarse con Portugal y tal...
bel303 escribió:Sólo un imbécil, un idiota, un impresentable sin tener ni puta idea de economía, puede plantear subir el IVA ahora. Eso sólo va a servir para ponernos aún la cosa más difícil, y veremos finalmente cuanto será el extra de recaudación que va a obtener, porque el mercado negro se va a disparar.
Melkor^ escribió:bel303 escribió:Sólo un imbécil, un idiota, un impresentable sin tener ni puta idea de economía, puede plantear subir el IVA ahora. Eso sólo va a servir para ponernos aún la cosa más difícil, y veremos finalmente cuanto será el extra de recaudación que va a obtener, porque el mercado negro se va a disparar.
Si tienen que hacer algo tan impopular como subir el IVA es porque se han quedado sin un puto duro y no son capaces de encontrar otro sitio de donde sacar el dinero.
Esta pandilla de inutiles nos están jodiendo pero bien y lo peor es que miras a la oposicion sea el partido que sea y es para tirarse de los pelos.
Acasa escribió:Pero, un instante...
Si todos los restantes partidos políticos dicen no a la propuesta de ley, no habria subida alguna de impuestos ni gaitas no??? Corregidme si me equivoco.
eltomi escribió:y los jodidos sindicatos haciendo la vista gorda,a que coño espern para una helga general?
en fin este,nos lleva al hoyo a todos.
farlopinho_10 escribió:No me arrepiento de haber votado a ZP, pero me estoy pensando cada dia más si le volveré a votar.
Mebsajerodepa escribió:A ver lo que pasa con el consumo. Me veo rascándome los bolsillos para encontrar telarañas simplemente.
Mebli escribió: No te preocupes por eso; que según el Ministro Corbacho, no va a repercutir para nada:
http://www.publico.es/dinero/255614/corbacho/cree/subida/iva/repercutir/consumo
Kololsimo escribió:En ese debate se notó quien es un político acostumbrado a falsear y manipular para atontar a los votantes (Solbes) y quién no esta acostumbrado a tales lides, proviniendo del sector privado y habiéndoselo tenido que currar bastante, pero que no tenía ni zorra sobre propaganda y manipulación (Pizarro).
Cómo no, ganó el manipulardor de cara a los "votantes" y al día siguiente todos riéndose de Pizarro...así nos luce el pelo.Para ser república bananera sólo nos queda echar a los parásitos de la monarquía.
Melkor^ escribió:bel303 escribió:Sólo un imbécil, un idiota, un impresentable sin tener ni puta idea de economía, puede plantear subir el IVA ahora. Eso sólo va a servir para ponernos aún la cosa más difícil, y veremos finalmente cuanto será el extra de recaudación que va a obtener, porque el mercado negro se va a disparar.
Si tienen que hacer algo tan impopular como subir el IVA es porque se han quedado sin un puto duro y no son capaces de encontrar otro sitio de donde sacar el dinero.
Esta pandilla de inutiles nos están jodiendo pero bien y lo peor es que miras a la oposicion sea el partido que sea y es para tirarse de los pelos.
Smoje escribió:farlopinho_10 escribió:No me arrepiento de haber votado a ZP, pero me estoy pensando cada dia más si le volveré a votar.
A lo que hemos llegado en España se puede resumir con esa frase, como se suele decir "el hombre es el único animal que tropieza mil veces en la misma piedra"
Asi nos va después claro!
Saludos!!
bel303 escribió:Mebli escribió: No te preocupes por eso; que según el Ministro Corbacho, no va a repercutir para nada:
http://www.publico.es/dinero/255614/corbacho/cree/subida/iva/repercutir/consumo
El cinismo de esta gente no tiene límite. Y lo peor es que aún hay gente que confía en lo que dicen.
Kololsimo escribió:Smoje escribió:farlopinho_10 escribió:No me arrepiento de haber votado a ZP, pero me estoy pensando cada dia más si le volveré a votar.
A lo que hemos llegado en España se puede resumir con esa frase, como se suele decir "el hombre es el único animal que tropieza mil veces en la misma piedra"
Saludos!!
Pues si, terrible....ya llevamos más de 6 años con este iluminado y de mal en peor...y aún veo que a los 8 años que lleve desgobernando tendrá votos para que esté otros 4.La única solución es largarse del pais,por mi parte en febrero me marcho a Dinamarca...espero no volver
Verschollene escribió:Esto es lo mismo de todos los días: entramos aquí, nos "desahogamos", nos quedamos tranquilos, esperamos la próxima noticia del gobierno de ZP para repetir el proceso y así ad infinitum...
_Charles_ escribió:Verschollene escribió:Esto es lo mismo de todos los días: entramos aquí, nos "desahogamos", nos quedamos tranquilos, esperamos la próxima noticia del gobierno de ZP para repetir el proceso y así ad infinitum...
El comentario con mas sentido del hilo. Como bien dicen muchos esto es España, en donde ademas de todo lo dicho aqui infinidad de veces, se despotrica constantemente de todo pero no se hace abslutamente nada para cambiarlo.
_Charles_ escribió:Verschollene escribió:Esto es lo mismo de todos los días: entramos aquí, nos "desahogamos", nos quedamos tranquilos, esperamos la próxima noticia del gobierno de ZP para repetir el proceso y así ad infinitum...
El comentario con mas sentido del hilo. Como bien dicen muchos esto es España, en donde ademas de todo lo dicho aqui infinidad de veces, se despotrica constantemente de todo pero no se hace abslutamente nada para cambiarlo.
bel303 escribió:Desde luego, pero para criticar esa actitud hacedlo con el ejemplo o el camino. Se os ocurre alguna manera de poder hacer algo? es para ir organizándolo.
Al menos hoy tenemos un foro público para dejar constancia de nuestro malestar y debatir nuestras ideas, antes ni eso.
PS2HACKER escribió:Kololsimo escribió:Smoje escribió:
Saludos!!
Pues si, terrible....ya llevamos más de 6 años con este iluminado y de mal en peor...y aún veo que a los 8 años que lleve desgobernando tendrá votos para que esté otros 4.La única solución es largarse del pais,por mi parte en febrero me marcho a Dinamarca...espero no volver
Pues que te lo pases muy bien a nuestra cuenta ya que no quieres saber nada de nosotros, ni quieres o piensas volver pues espero que seas tan valiente en rechazar la beca que te pagamos todos los españoles
bel303 escribió:_Charles_ escribió:Verschollene escribió:Esto es lo mismo de todos los días: entramos aquí, nos "desahogamos", nos quedamos tranquilos, esperamos la próxima noticia del gobierno de ZP para repetir el proceso y así ad infinitum...
Desde luego, pero para criticar esa actitud hacedlo con el ejemplo o el camino. Se os ocurre alguna manera de poder hacer algo? es para ir organizándolo.
Al menos hoy tenemos un foro público para dejar constancia de nuestro malestar y debatir nuestras ideas, antes ni eso.
bel303 escribió:Verschollene escribió:Esto es lo mismo de todos los días: entramos aquí, nos "desahogamos", nos quedamos tranquilos, esperamos la próxima noticia del gobierno de ZP para repetir el proceso y así ad infinitum...
Desde luego, pero para criticar esa actitud hacedlo con el ejemplo o el camino. Se os ocurre alguna manera de poder hacer algo? es para ir organizándolo.
Kololsimo escribió:PS2HACKER escribió:Kololsimo escribió:
Pues que te lo pases muy bien a nuestra cuenta ya que no quieres saber nada de nosotros, ni quieres o piensas volver pues espero que seas tan valiente en rechazar la beca que te pagamos todos los españoles
Y un rabo, que si la rechazo no puedo salir del país para luego no volver. . Total nos dan 4 duros, tampoco es para ponerse furioso PS2HACKER.Tranquilidad que mi familia seguirá aquí siendo estafada por los políticos de este bendito país.
Creo que al igual que los demás , tengo derecho a una beca de este tipo...por mucho que mis planes de futuro pasen por no quedarme en este país.
amchacon escribió:Hacer algo?. O subimos los impuestos o el estado se arruina asi de claro.
No hay otra solucion, asi que no le deis vuelta de hoja.
amchacon escribió:Hacer algo?. O subimos los impuestos o el estado se arruina asi de claro.
PS2HACKER escribió:amchacon escribió:Hacer algo?. O subimos los impuestos o el estado se arruina asi de claro.
exacto.
De todos modos los videojuegos costarán igual , ps3 seguirá costando 299e como en toda europa , la xbox 360 seguirá igual , los lcds más de lo mismo, los coches también , la comida costará igual que ahora y todo esto a pesar de que el IVA va subir 2puntos.
Lo unico que posiblemente subirá algo será la mano de obra como por ejemplo la construccion (mano de obra de los albañiles) por poner un ejemplo rapido si estais en casa en obras etc.
Luji escribió:PS2HACKER escribió:amchacon escribió:Hacer algo?. O subimos los impuestos o el estado se arruina asi de claro.
exacto.
De todos modos los videojuegos costarán igual , ps3 seguirá costando 299e como en toda europa , la xbox 360 seguirá igual , los lcds más de lo mismo, los coches también , la comida costará igual que ahora y todo esto a pesar de que el IVA va subir 2puntos.
Lo unico que posiblemente subirá algo será la mano de obra como por ejemplo la construccion (mano de obra de los albañiles) por poner un ejemplo rapido si estais en casa en obras etc.
¿Y eso es lo importante? Vamos no me jodas... A mi lo que importa no es que me suban las mierdas de las frikadas, sino que me van a subir un 2% lo siguiente: el pan, el azucar, la sal, las patatas, la carne, el pescado, el cafe, la ropa, el calzado, los servicios... Vamos, lo que viene siendo COMER, VIVIR... Es decir, que comprando lo mismo, vamos a pagar un 2% más... O eso, o vivo un 2% menos...
Tiene cojones que no tengamos ni puta idea de lo que significa DE VERDAD, que nos suban el IVA.. Qué triste.
bel303 escribió:amchacon escribió:Hacer algo?. O subimos los impuestos o el estado se arruina asi de claro.
No, el estado ya está arruinado y lo primero debería ser echar a los que lo han arruinado y luego estudiar las posibles medidas.
Subirnos a todos y mirar para otro lado es estar completamente CIEGO.
Luji escribió:PS2HACKER escribió:amchacon escribió:Hacer algo?. O subimos los impuestos o el estado se arruina asi de claro.
exacto.
¿Y eso es lo importante? Vamos no me jodas... A mi lo que importa no es que me suban las mierdas de las frikadas, sino que me van a subir un 2% lo siguiente: el pan, el azucar, la sal, las patatas, la carne, el pescado, el cafe, la ropa, el calzado, los servicios... Vamos, lo que viene siendo COMER, VIVIR... Es decir, que comprando lo mismo, vamos a pagar un 2% más... O eso, o vivo un 2% menos...
Tiene cojones que no tengamos ni puta idea de lo que significa DE VERDAD, que nos suban el IVA.. Qué triste.
PS2HACKER escribió:exacto.
amchacon escribió:Y que pretendes señor financero?. Hacer una maquina de hacer dinero?.
No le deis mas vuelta de hoja, o se suben los impuestos o nada.
amchacon escribió:No le deis mas vuelta de hoja, o se suben los impuestos o nada.
Eric Draven escribió:Un 2% en pequeñas cantidades no se va a notar, pero en casas, coches. Ya hablaremos. Y como siempre, lo vamos a sufrir la clase media, xq el que tiene dinero le da igual es 2%.
Salud2s
amchacon escribió:No le deis mas vuelta de hoja, o se suben los impuestos o nada.