jorcoval escribió:amchacon escribió:No le deis mas vuelta de hoja, o se suben los impuestos o nada.
Desgraciadamente, tiene razón.
La ineptitud del Gobierno nos ha llevado a este punto, en el que hay que pagar todo el despilfarro que ellos mismos han cometido con el beneplácito de los sindicatos y de la sociedad en general (siguen ganando siempre PPSOE, no salimos a la calle...)
Lo que me jode más todavía es, que además de que nos tocará pagarlo, los muy cabrones no anuncian una reducción de gasto DE VERDAD, no anuncian un recorte de despilfarro en los Ayuntamientos ( si habeis trabajado en uno, sabeis de lo que hablo), en autonomías, en lujos políticos.
Eric Draven escribió:Un 2% en pequeñas cantidades no se va a notar, pero en casas, coches. Ya hablaremos. Y como siempre, lo vamos a sufrir la clase media, xq el que tiene dinero le da igual es 2%.
Salud2s
Ahora mismo, telediario de TVE: por una casa de 120.000 euros se pagarán 10.000 euros de impuestos. Total ná.
Quiero matizar algo para que no haya quien piense que defiendo esta medida y a éste inútil de presidente, y lo voy a hacer con un símil sencillísimo.
Un hombre se hace una herida en el dedo meñique. Es una herida seria, pero con dedicación se la puede curar. El tipo decide hacer caso omiso
"la herida no existe"
La herida se infecta, y empieza incluso a oler mal "no no, apenas es un poquito de infección, esto se cura solo"
Al poco, la mano está morada "che, algo sin importancia" El hombre se pone una tirita en el dedo.
La infección llega al codo. El hombre decide empezar a tomarselo un poco en serio: se pone betadine y se toma un antibiótico.
Al tiempo, la infección llega al hombro. El hombre va al cirujano y éste le dice que solo hay un remedio: cortar el brazo.
Obviamente, se ha aplicado la peor de las "soluciones" (ya que no es una solución tampoco, va a quedar inválido) por no haber atendido el problema a tiempo y con medidas eficaces.
Pues ZP no ha aplicado ni una puta medida en estos años, se ha dedicado a desviar la atención y a hacer como que la crisis no existía. Y ahora lo pagaremos nosotros.