Confirmado juego de Lost para PS3/360/PC (Ubisoft)

Discrepo con Prison Break la primera temporada es la unica que me ha mantenido al borde del asiento, la segunda temporada...
el negro y su familia ya no tenian importancia(RELLENO), haywire mas de lo mismo (relleno), no debieron de haber matado a Abruzzi ni a Twener, luego t-bag, nose a cuantos asesino y siempre se escapa [360º], el policia Mahone no te lo niego es un HDP al igual que el chino cudeiro XD

Y ahora la tercera temporada...
Mahone huye ahora, Michael y Lincoln de vuelta a la carcel :-? ¬_¬

¿Ya nadie ve house XD?
house puede que dure varias temporadas porque tratan varios casos
es con la unica que voy (muy buena) pero me voy a poner al tema con Heroes

¿Entonces Heroes es aburrida hasta el cap10?

Que tiempos con seinfeld XD
the bubble boy, soup nazi, newman [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD

EDIT. Yo me apunto al proyecto de diskun como traductor :-)
megateto escribió:
Nadie lo sabe, pero sólo los que hemos visto toda la serie conocemos de su existencia

Será por que me tragué toda la primera y gran parte de la segunda del tirón, pero sinceramente, aun no se quien es xD (y sí, estoy al dia con la tercera) a si que si alguien me pone un bonito spoiler explicandomelo se lo agradeceria que no me apetece ponerme a leerme todo lostzilla.

Tommy yo veo house XD, tambien me llamo earl, Eureka (bueno esa ya la vi pero como la he visto en la firma de Diskun... xD), Heroes, Scrubs (grandisisisisisisima serie) y creo que ya, he pasado del anime a las series americanas xD.
Tommy Vercetti escribió:¿Entonces Heroes es aburrida hasta el cap10?
No, héroes tiene algún capítulo flojo, pero en general cada capítulo depara cosas nuevas, aunque es bien cierto que en el Capi 10 comienza lo bueno :P

Saludos
Tommy Vercetti escribió:¿Entonces Heroes es aburrida hasta el cap10?

Ni de coña xD

Eso sí, has de tener en cuenta de que no trata de gente yendo de un lado para otro salvando a gente y liandola con sus poderes creyendose un Superheroe(bueno, excepto Hiro xD), sino que es gente intentando vivir su vida cotidiana y adaptarse a sus poderes, algunos buscan respuestas a de donde salieron, otros prefieren hacer como que no los tienen, etc...

Lo que pasa es que en el Capitulo 10 es cuando se empieza a liar, y mucho, la cosa y empiezas a ver todas las relaciones de los protagonistas entre sí, además de que es cuando empiezan a haber sorpresas por todas partes xD
Scatsy escribió:
Será por que me tragué toda la primera y gran parte de la segunda del tirón, pero sinceramente, aun no se quien es xD (y sí, estoy al dia con la tercera) a si que si alguien me pone un bonito spoiler explicandomelo se lo agradeceria que no me apetece ponerme a leerme todo lostzilla.

No, si yo estoy atento y tan sólo sé lo que postee anteriormente, pero vamos, que soy de esos puñeteros que si se entera del más mínimo indicio se lleva un chasco. Vamos, spoiler free extremo, y ese personaje, por ser de la tercera y no haberse emitido aquí todavía, lo considero un spoiler.

Antes podíamos dudar si Ben era o no el jefe, ahora tenemos la certeza de que responde ante alguien...

Heroes: superentretenida y fácil de ver, no exige mucho esfuerzo y si buscas satisfacciones inmediatas, las encontrarás. No como con Lost, que requiere una mentalidad completamente diferente.
A ver si dentro de 3 o 4 añitos lo podre jugar decentemente con un equipo medio mientras tanto a esperar a que actualice el pc [burla2]
megateto escribió:
No, si yo estoy atento y tan sólo sé lo que postee anteriormente, pero vamos, que soy de esos puñeteros que si se entera del más mínimo indicio se lleva un chasco. Vamos, spoiler free extremo, y ese personaje, por ser de la tercera y no haberse emitido aquí todavía, lo considero un spoiler.

Antes podíamos dudar si Ben era o no el jefe, ahora tenemos la certeza de que responde ante alguien...

Ah pensaba que habia salido algo mas y me estaba perdiendo algo, tengo unas ganas horribles de que llegue mañana, que vi la preview del de esta semana y mi hype subio por las nubes.
Scatsy escribió:
Ah pensaba que habia salido algo mas y me estaba perdiendo algo, tengo unas ganas horribles de que llegue mañana, que vi la preview del de esta semana y mi hype subio por las nubes.

No pasa nada interesante hasta el 19, ya te lo digo yo que estoy superspoilerado
mocolostrocolos escribió:
No pasa nada interesante hasta el 19, ya te lo digo yo que estoy superspoilerado

Algo me imaginaba, pero se me cae la baba sabiendo de quien trata el ultimo capitulo doble.
mocolostrocolos escribió:

No sé, depende de las razones por las que uno ve la serie: para mi el 80% de los capítulos son interesantes. Pq? O bien son mitológicos, o bien desarrollan el personaje.

La decepción se la llevan los que esperan de Lost capítulos con desarrollo de la mitología continuamente.
¿Alguien se apunta para ir a casa de mocolostrocolos y partirle las piernas antes de que siga spoileando?.
Spook escribió:¿Alguien se apunta para ir a casa de mocolostrocolos y partirle las piernas antes de que siga spoileando?.
xDDDDD

Yo tampoco quiero que me spoiléen (qué coño de anglicismos, que me revienten el argumento), pero eso es un poco radical ¿no?

No... ¿cuándo quedamos para la palicilla? xDD

Saludos
Pues no leais los spoilers gañanes XD, vosotros no podriais entrara a Lostzilla, la página en si es un spoiler gigante, como el trailer de Spiderman 3.
Scatsy escribió:Pues no leais los spoilers gañanes XD, vosotros no podriais entrara a Lostzilla, la página en si es un spoiler gigante, como el trailer de Spiderman 3.
xDDDD Es que en este hilo hay Spoilers que no están marcados como tales sino como texto normal, así que cuando me doy cuenta ya los he leido xD
Diox, un hilo de Lost y yo en la parra ><

Pues yo procuraré no toparme con el susodicho juego, no quiero sub-productos de Ubi. Me quedo con la serie que se lo comerá por todas partes.

Por cierto, ¿me ha parecido ver las palabras "Heroes" y "mala" en una misma frase? ¿Cómo quieres morir? ¿Decapitado, desollado, apedreado, meado...? No sé quién ha sido, así que la amenaza la dejo al viento xD

PD: Uffff, que monazo de ver el capi de mañana. Desmond y lo que le rodea son la caña. Putada que el siguiente sea de Jin y Sun, que no le importan a nadie ><
Spook escribió:¿Alguien se apunta para ir a casa de mocolostrocolos y partirle las piernas antes de que siga spoileando?.

yeah!
Tommy Vercetti escribió:Discrepo con Prison Break la primera temporada es la unica que me ha mantenido al borde del asiento, la segunda temporada...
el negro y su familia ya no tenian importancia(RELLENO), haywire mas de lo mismo (relleno), no debieron de haber matado a Abruzzi ni a Twener, luego t-bag, nose a cuantos asesino y siempre se escapa [360º], el policia Mahone no te lo niego es un HDP al igual que el chino cudeiro XD

Y ahora la tercera temporada...
Mahone huye ahora, Michael y Lincoln de vuelta a la carcel :-? ¬_¬

...¿?,
Mahone y Scotfield acaban encerrados en la prisión de Sona, y Lincoln es absuelto de todo al declarar Kellerman...y sobre los muertos, tienen su motivo, Mahone no estaba ahí para atraparles, si no para matarles, Kellerman se lo deja bien clarito, de hecho C-Note se salva por que asuntos internos del FBI le quiere echar el guante a Mahone:)

...a partir del capítulo 9-10 se pone bien, pero en ningún momento tan absorbente como la primera temporada :)

PD: de Lost no he visto ni un capítulo, así que paso de opinar XD
roberts_2 escribió:PD: de Lost no he visto ni un capítulo, así que paso de opinar XD

Mejor no empieces que como te enganches lo vas a pasar muy mal.
por donde va la serie en españa?

con respecto al hilo, que final van a poner al juego si la serie no ha terminado? Nos defraudaran de una manera u otra, o bien spoileandonos a saco (no creo) o con un final que no vendra a cuento al final de la serie.

Yo no estoy (muy) enganchado, pero la verdad quiero saber que cojones pasa en esa puta isla.
Scatsy escribió:Mejor no empieces que como te enganches lo vas a pasar muy mal.

...lo dudo, odio las series de final abierto...bastante es que he visto las 2 temporadas de Prison Break XD
y si fuesemos lostzilla?

se iban a cagar unos cuantos. La primera Sun. Le iba a hacer lo de mr.Eko XD

A mi me gustaria que se pudiese evolucionar a tu personaje a lo KOTOR. Estaría el lado de los Losties y el de los Otros. y bueno, el de Locke en su mundo. Creo que yo me iria con locke y acabaría matando a jack
AlterElt está baneado por "troll"
huele a castaña
AlterElt escribió:huele a castaña

Exacto, al igual que la serie en cuanto termina la primera temporada.

Yo deje de verla, pero ahora que se terminan la mayoria, pues bajare todos los que me quedan por ver de la tercera. Pero no tengo esperanza.

Que se puede esperar de una serie, que los propios guionistas piden ayuda a los fans para continuar el argumento?
¿podré zumbarme a Kate? ¿aunque sea virtualmente? Ayer me llevé el disgusto del día al enterarme que está casada con el puto hobbit!! Pero como!! por dios!!
amarillo114 escribió:¿podré zumbarme a Kate?
Sí, pero solo con el MOD "Hot Lostie" [qmparto]

p.d. Estoy descargando todos los capítulos de la 3ª temporada hasta ahora por instancia de los otros foreros, y con los subs de Lostzilla :P
Diskun, bájatelos en 720p pq Lost lo agradece muchísimo.
megateto escribió:Diskun, bájatelos en 720p pq Lost lo agradece muchísimo.
Gracias, pero es que a estas alturas como no sean las releases de eztv es dificil encontrar seeds de los primeros episodios en alta resolución, y creo que muchos subs de Lostzilla son para releases concretas. Por ejemplo, no creo que unos subs del ripeo del grupo NBS sirvan para el ripeo de CTU aunque ambos ocupen lo mismo.

¿Sabes algo al respecto?

Saludos
Podrias buscar en subdivx ;)
Diskun escribió:Gracias, pero es que a estas alturas como no sean las releases de eztv es dificil encontrar seeds de los primeros episodios en alta resolución, y creo que muchos subs de Lostzilla son para releases concretas. Por ejemplo, no creo que unos subs del ripeo del grupo NBS sirvan para el ripeo de CTU aunque ambos ocupen lo mismo.

¿Sabes algo al respecto?

Saludos

Sí, q te los puedo pasar yo, jeje. Los resincronizo de cutre forma antes de verlos (no me quiero reventar el capítulo más de lo necesario) y antes de tostarlos, hago una pasada para afinarlos.

Yo los vería sin subs, pero claro, la parienta me dice que ni flowers.

PS: De la tercera en 720p tengo a partir del 7 (incluído).
Nunca me ha dado por bajarme ningun capitulo en HD, me lo apunto.
Pues como tengas un buen panel.... F L I P A N T E
81 respuestas
1, 2