Confirmado juego de Lost para PS3/360/PC (Ubisoft)

Pero esto se rumoreaba desde hace mucho ¿no? de todos modos a ver que tal está, se que hay uno ya para móviles pero no lo he probado.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[babas] [babas] [babas] [babas]
Esta franquicia promete mucho, espero que no la caguen (que seguro que va a ser asi [tomaaa] )
Scatsy escribió:Pero esto se rumoreaba desde hace mucho ¿no? de todos modos a ver que tal está, se que hay uno ya para móviles pero no lo he probado.

Se sabía que salía para PC y "consolas", ahora se sabe para cuales.Al menos al principio.Desconozco si tienen pensado sacar alguna versión, por ejemplo, para portatiles en un futuro.

Edit - IGN: NOTE: This game has been announced for PC, console and handheld systems, but it is unknown exactly what systems the game will be released for. Check back for official confirmation on if this game will be released for your game system of choice.
si mal no recuerdo el juego aparecía en aquella lista filtrada de títulos de Ubisoft, y se suponía que también era título de XBOX 360 y PS3

fijo que acaba siendo una cagada, aunque depende del estudio que lleve el desarrollo.. si cae en la manos de el estudio Montreal la cosa puede estar interesante, pero sinceramente soy muy escéptico con esto =P.. además que comentaron que sería algo así como un bando contra otro, podrías ser uno de los supervivientes o uno de "los otros".. en fin, a ver cuando anuncian detalles del juego

un saludo
Me reitero en mi opinión de que algunas IPs televisivas y cinematográficas debería estar prohibido adaptarlas...pero la pasta todo lo puede, desgraciadamente.
Ahora solo falta que no hagan una mierda...

Si pudiera pedirlo a mi gusto sería un action-RPG en primera persona con elementos de terror, paranoias a gogó, y el protagonista del juego sería uno de esos náufragos anónimos no perteneciente al grupo principal de la serie, que sin embargo participaría en momentos puntuales de la trama principal. La acción sería no lineal, mediante quests. La Isla no estaría abierta totalmente desde el principio ni sería libremente transitable, sino que haría falta una serie de quests para desbloquear ciertas partes del terreno. Habría una base donde se concentrarían la mayoría de náufragos NPCs, que cambiaría entre las Cuevas, la Playa, etc a medida que se desarrolle el argumento; dicha base sería prácticamente el único lugar totalmente a salvo de peligro.

Por supuesto las visiones y alucinaciones diversas relacionadas con Los Otros estarían a la orden del día. Junto con una buena atmósfera opresiva y de soledad. Que tengas que apagar la consola/PC cada hora para tomarte una tila no por la cantidad de enemigos, sino por la tensión. Aderécese con escasez de munición y/o herramientas.

Saludos
Diskun escribió:Ahora solo falta que no hagan una mierda...

Si pudiera pedirlo a mi gusto sería un action-RPG en primera persona con elementos de terror, paranoias a gogó, y el protagonista del juego sería uno de esos náufragos anónimos no perteneciente al grupo principal de la serie, que sin embargo participaría en momentos puntuales de la trama principal. La acción sería no lineal, mediante quests. La Isla no estaría abierta totalmente desde el principio ni sería libremente transitable, sino que haría falta una serie de quests para desbloquear ciertas partes del terreno. Habría una base donde se concentrarían la mayoría de náufragos NPCs, que cambiaría entre las Cuevas, la Playa, etc a medida que se desarrolle el argumento; dicha base sería prácticamente el único lugar totalmente a salvo de peligro.

Por supuesto las visiones y alucinaciones diversas relacionadas con Los Otros estarían a la orden del día. Junto con una buena atmósfera opresiva y de soledad. Que tengas que apagar la consola/PC cada hora para tomarte una tila no por la cantidad de enemigos, sino por la tensión. Aderécese con escasez de munición y/o herramientas.

Saludos

Pues en el juego de movil llevas a Jack a si que...

La idea que propones está bien, anda que no pueden hacerse cosas si llevamos a uno de los otros perdidos, de echo hasta estaría bien que no siguiera nada de la trama de la serie salvo lo justo (Lostzilla, los otros, las escotillas, etc)
Yo creo que lo mejor seria no sacarlo hasta que no termine la serie :-|
CuRRoS escribió:Yo creo que lo mejor seria no sacarlo hasta que no termine la serie :-|

buah, pues no queda que exprimir ni nada...
CuRRoS escribió:Yo creo que lo mejor seria no sacarlo|

Asi mejor XD
acabo de eyacular en la pantalla.

podremos matar a jack y a sun???? jejeje

aunque teniendo en cuenta las especulaciones sobre el final de la tercera temporada el primero lo tiene chungo...

Locke es LA ISLA
mocolostrocolos escribió:acabo de eyacular en la pantalla.

podremos matar a jack y a sun???? jejeje

aunque teniendo en cuenta las especulaciones sobre el final de la tercera temporada el primero lo tiene chungo...

Locke es LA ISLA
CHST!! EEHH!! Ojo con los SPOILERS. Que los hay que no seguimos la serie en inglés. Y si te preguntas por qué no lo hacemos, es porque hay cada grupo de fan-traducción que da vergüenza ajena*.

Saludos
*No es que menosprecie el trabajo de equipos como Asia-Team, pero es que a veces provoca espanto ver cosas como "Duct Tape" (cinta aislante) traducido como "cinta pato" o aberraciones gramaticales que hacen cambiar de significado oraciones enteras, por no hablar de expresiones hechas, etc. Algunos podrían decir: Si eres tan listo y sabes tanto inglés, ¿por qué no te curras tú los subtítulos?. Pues porque no me apetece, simplemente, y para ver series mal subtituladas, no las veo. Otras sí. Las que hace LaZonaS.net por ejemplo están curradas y en Castellano de verdad.
Ruby Gloom escribió:¿Cinta pato? ein? [carcajad] [+risas] [qmparto]
Y así a puñaos [qmparto] [qmparto]
Jodo; yo la sigo por TV1, asi la comento con mi madre XD
dentro de nada tenemos al loquendo diciendo,lost odyssey,
lost planet,lost,lost pokemon,lost most wanted xd...
No me espero nada bueno... [mad]

A ver cuando salen videos, imagenes, etc... a ver si es algo bueno, o en cambio es una licencia perdida.
Diskun escribió:Y así a puñaos [qmparto] [qmparto]

Tampoco es asi, yo me los suelo bajar de Lostzilla.net y casi no hay "cintas pato" xD, alguna metida de pata puede haber en los provisionales pero se rectifican casi al momento. Eso si, no se que grupo se dedica a subfansear (se dice asi?) Heroes, pero menudas perlas, como llamar a la animadora la porrista, pa cagarse xD. No seguir Lost al ritmo americano es un crimen castigado por la ONU.

Sobre el juego, espero que no sea en plan Sims, me lo imagino: Haz adelgazar a Hurley: 10g, Entiende lo que te dice Jin: 20g, Mira directamente a los ojos de Mr Eko: 30g y asi ...
Diskun escribió:CHST!! EEHH!! Ojo con los SPOILERS. Que los hay que no seguimos la serie en inglés. Y si te preguntas por qué no lo hacemos, es porque hay cada grupo de fan-traducción que da vergüenza ajena*.

Saludos
*No es que menosprecie el trabajo de equipos como Asia-Team, pero es que a veces provoca espanto ver cosas como "Duct Tape" (cinta aislante) traducido como "cinta pato" o aberraciones gramaticales que hacen cambiar de significado oraciones enteras, por no hablar de expresiones hechas, etc. Algunos podrían decir: Si eres tan listo y sabes tanto inglés, ¿por qué no te curras tú los subtítulos?. Pues porque no me apetece, simplemente, y para ver series mal subtituladas, no las veo. Otras sí. Las que hace LaZonaS.net por ejemplo están curradas y en Castellano de verdad.

http://www.lostzilla.net para subs en castellano, el mismo jueves. Eso sí, sólo sincronizadas para las versiones de 350 meigas y a veces para las de 700. Para los capítulos en 720p, a mano. Traducciones muy, muy correctas, sobre todo teniendo en cuenta que el capítulo lo emiten el miércoles y por la tarde del jueves ya están disponibles.

Un par de días despúes (creo), en http://www.forom.com los encontrais en inglés.

Pero Lost se entiende muy, muy bien. Los rips de Galactica de Sci-Fi si que eran un dolor... sin auriculares, imposibles de comprender, jeje.

Y referido al juego: la gracia de Lost es la atmósfera y el desarrollo de personajes; el morderse las uñas tanto cuando pasa algo como cuando no pasa nada (que es como el 70% del grueso de la serie). Así que dudo mucho que se pueda hacer un buen juego. Sobre todo cuando no hay combates, jaja.
Lost es un coñazo, que en 5 episodios no pasa una mierda, y en 2 resuelven la temporada, miedo me da el JJ, después de ver la 4ª de Alias, que al final parecía el RE [carcajad] ; aunque me han dicho que acaba bastante coherente, a ver si les da a los de Cuatro por ponerla.
satellite escribió:
fijo que acaba siendo una cagada, aunque depende del estudio que lleve el desarrollo.. si cae en la manos de el estudio Montreal la cosa puede estar interesante

Pues precisamente ese es el estudio encargado del juego.
Ruby Gloom escribió:Lost es un coñazo, que en 5 episodios no pasa una mierda, y en 2 resuelven la temporada, miedo me da el JJ, después de ver la 4ª de Alias, que al final parecía el RE [carcajad] ; aunque me han dicho que acaba bastante coherente, a ver si les da a los de Cuatro por ponerla.

No puedes decir eso y quedarte tan pancho xD, ¿Por que capitulo vas?. Nunca he visto nada de Alias, intente ver un capitulo en FOX y me parecio un rollo a lo Nikita, ¿es buena?.

Para disimular el medio offtopic, ¿lo desarrolla Ubi?.
He visto las dos temporadas que han emitido aquí, y tengo a los frikis de mi clase que se bajan los episodios de la 3ª el mismo dia que salen; y opinamos lo mismo; a mi Alias no me gustaba mucho, pero me enganché por culpa de mi madre y mi novia, y la verdad, quitando la 4ª temporada, como serie de espias, está bastante entretenida.
Ruby Gloom escribió:He visto las dos temporadas que han emitido aquí, y tengo a los frikis de mi clase que se bajan los episodios de la 3ª el mismo dia que salen; y opinamos lo mismo; a mi Alias no me gustaba mucho, pero me enganché por culpa de mi madre y mi novia, y la verdad, quitando la 4ª temporada, como serie de espias, está bastante entretenida.

Entonces estoy contigo, en la 3º han metido 4/5 capitulos de relleno y ademas en procesion, pero a valido la pena [jaja].

Saludos

me encanta tu idea, una pena que ya tendran el storyboard, pero ¿porque no lo mandas a sugerencias?.
joder es la leche, estoy muy enganchado a lost, sigo la tercera temporada, y la verdad es que estos ultimos capitulos estan mejor, acabo de ver 3x16, pero en mi opinion en la tercera temporada hay bastante capitulos que son un poco coña...

En fin espero k el juego se lo curren y no sean un plataformas con toques de acción, que sea algo como dijo Diskun que tenga paranoyas mil y que estemos en tensión...

por cierto sabeis k el puto hobbit drogadicto se caso con evangeline lilly?¿, me acaban de dar la noche...[qmparto]

http://www.ociojoven.com/article/articleview/963303/1/68/
Joer soy el unico que penso lost planet para Ps3/360/PC ("coño porque otra vez para x360" xD)

No, no veo la serie esa XD, otro sitio bueno para los subs es argenteam ;)

¿Me recomiendan Heroes? [alien] [reves]

Saludos

Eso seria lo correcto, pero estas hablando del videojuego de una serie(o peli) de éxito.
Saldrá Jack disparando lasers por el culo a una manada de ranas gigantes mientras recoge monedas por la selva.

Como si lo viera.
Pues pueden orientar el juego por muchos derroteros

Un juego de suspense y sustos segun la primera temporada

Un juego de infiltración y/o aventura grafica para la segunda y tercera

pero sin flashbacks!!!!
Si lo leo cuando estaba viendo la 1ª o a lo sumo 2ª temporada, pues me hubiera emocionado. Pero a día de hoy, como sea igual que la serie será un truño como una casa en el que en 4 fases serán de relleno, en 2 solucionas mil cosas, habrá mil absurdeces y vueltas de hoja para exprimir una franquicia que debería haber terminado en la 2ª o si te apuras en esta 3ª temporada.

Tommy Vercetti escribió:Joer soy el unico que penso lost planet para Ps3/360/PC ("coño porque otra vez para x360" xD)

No, no veo la serie esa XD, otro sitio bueno para los subs es argenteam ;)

¿Me recomiendan Heroes? [alien] [reves]

Heroes está muy bien, voy en el capitulo 10 y me está gustando mucho y por lo que tengo entendido es cuando se empieza a poner la cosa interesante en serio (segun los que la ven con subs).

Saludos
R064N escribió:Si lo leo cuando estaba viendo la 1ª o a lo sumo 2ª temporada, pues me hubiera emocionado. Pero a día de hoy, como sea igual que la serie será un truño como una casa en el que en 4 fases serán de relleno, en 2 solucionas mil cosas, habrá mil absurdeces y vueltas de hoja para exprimir una franquicia que debería haber terminado en la 2ª o si te apuras en esta 3ª temporada.

Heroes está muy bien, voy en el capitulo 10 y me está gustando mucho y por lo que tengo entendido es cuando se empieza a poner la cosa interesante en serio (segun los que la ven con subs).

Saludos

pues a mí me parece infumable la segunda temporada de Lost, sin embargo esta tercera me está gustando bastante. aunque es obvio que están exprimiendo la serie al igual que ocurre con Prison Break, aunque esta lo acusa menos que Lost..

Heroes ya apuntaba alto desde el primer episodio, y a día de hoy es la serie que más engancha, al menos de las nuevas que han salido. de hecho creo que un juego basado en Heroes con un on-line en condiciones puede ser muy interesante =P

un saludo
satellite escribió:...Heroes ya apuntaba alto desde el primer episodio, y a día de hoy es la serie que más engancha, al menos de las nuevas que han salido. de hecho creo que un juego basado en Heroes con un on-line en condiciones puede ser muy interesante =P...

Eso sería impresionante, un multi de Heroes en el que pudieses crear tu personaje, elegir sus poderes e ir en grupo con diferentes clases de heroes, sencillo y adictivo.
satellite escribió:pues a mí me parece infumable la segunda temporada de Lost, sin embargo esta tercera me está gustando bastante. aunque es obvio que están exprimiendo la serie al igual que ocurre con Prison Break, aunque esta lo acusa menos que Lost..

Me has matao!! La segunda temporada de Prison Break es la mayor cagada que han hecho nunca, que manera de alargar una serie.

Saludos.
aito escribió:Me has matao!! La segunda temporada de Prison Break es la mayor cagada que han hecho nunca, que manera de alargar una serie.
Discrepo, la segunda temporada de Prison Break -en mi opinión- es mucho mejor que la primera: ni un episodio de puro relleno, nada de tirarse dos capítulos para robar "un hierro para desenroscar un tornillo que te da paso a la pared donde hay otro tornillo para el que hay que conseguir ácido que..." (sic), y por supuesto el descubrimiento de la conspiración, ese agente Mahone que es un hijo de perra, etc xDD

La primera temporada, excepto capítulos concretos, era paradísima. Yo llegué a creer que no iban a salir nunca, porque cada vez que se acercaban ocurría algo chungo y tenían que cambiar de plan para salir por otro lado, o cambiaban a Burrows a aislamiento, o les quitaban el permiso de trabajo y casi les descubren el boquete de la garita y así vueltas a porrón xD
A mí no me gustan Lost, Prison Break ni Heroes, así que por mí se pueden ahorrar tranquilamente todos los juegos que tengan pensado hacer sobre ellas XD

Si la mayoría de adaptaciones de películas son mierdas, imagino las que provengan de series televisivas .... que será lo próximo ¿Friends? ¿Anatomía de Grey? ¿El Zorro la telenovela?

Salu2!!
Spook escribió:Eso si, no se que grupo se dedica a subfansear (se dice asi?) Heroes, pero menudas perlas, como llamar a la animadora la porrista, pa cagarse xD.

Lo de la porrista (y el mariscal) me mató y me ví los 18 episodios que han emitido con los subs de ese fansub (por cierto es fansubear :P), luego me pasaron los subs en español de verdad, pero la serie ya la habia visto U_U.
Diskun escribió:...

Bueno, todo es según gustos. A mi por el contrario (y después de ver cómo acaba) me parece que la temporada entera ha sido de relleno, no capítulos puntuales, sino el hilo argumental entero. No quiero seguir por no fastidiar la serie a los que todavía están viéndola. ^^ Desde mi punto de vista, prison break debería haber acabado en la primera temporada, eso si, sin los capítulos de relleno que acabaron añandiéndole cuando firmaron rodar una segunda temporada.
Lost sin embargo me parece una serie que siempre ronda a un nivel buenísimo. Algunos dirán: "venga ya hombre, si eso no avanza nunca, no hay quien se lo crea..." Pues claro, es una serie de ciencia ficción (mas o menos), no se puede comparar con Prison Break que, dentro de lo que cabe, es algo que podría ocurrir perfectamente.

Saludos.
Hace poco lei en un dominical un articulo, basado a su vez en una publicacion anglosajona, que criticaba a toda esta nueva industria de series, en especial a lso guionistas y el punto en el que tienen que hacer uso del "salto del tiburon".
Son series con mucho presupuesto: tanto productoras y cadenas de television apuestan por ellas, por los enormes beneficios que generan o esperan generar por ellas.
Pero llega el problema de la duraccion. Tanto Prision break, Heroes, Lost son series con fecha de caducidad. Con cada cambio de temporada, vienen giros rocambolescos, torbellino de sucesos, asesinatos de personajes, resurreciones de otros y demas cosas en ese estilo. Incluso se podian considerar series distintas.

Yo he caido como muchos en la adiccion por todas estas series, pero reconozco que llegados ciertos puntos casi todas pasan a ser comedias, por el efecto que causan en el seguidor habitual.

Por cierto ¿se confirmo que le estaban buscando ya final a Lost? Se que perdio bastante tiron y andaban planeando finiquitarla.
estaria bien un rst: losties vs others vs dharma xd

para los que han perdido la fe en perdidos. deciros que la tercera temporada empezo como el culo, pero a partir del capitulo 13 (donde se desvela como locke.... en fin no digo mas) vuelve al frenesi de la primera temporada en lo que a misterios se refiere y a tension
Heroes me parece a mi que está todo perfectamente planeado por lo que llevan ahora.

Basta ver como en uno de los primeros capitulos hablan de un suceso que ocurre en los últimos que han salido.

PD: Porrista ftw!
No tenemos ninguna chance de detenerle! xD
satellite escribió:
Heroes ya apuntaba alto desde el primer episodio, y a día de hoy es la serie que más engancha, al menos de las nuevas que han salido. de hecho creo que un juego basado en Heroes con un on-line en condiciones puede ser muy interesante =P

un saludo

Y con una trama, que de base, puede ser bastante larga, sin hacerle añadidos raros como a otras series.

E iros a cineol malditos frikis :-P .

P.D.
Turyx escribió:PD: Porrista ftw!

Esos subs partiendo la pana XD
lYahikol escribió:
Y con una trama, que de base, puede ser bastante larga, sin hacerle añadidos raros como a otras series.

E iros a cineol malditos frikis :-P .

P.D.

Esos subs partiendo la pana XD

Deberían crear Serieol, porque con la cantidad de buenas series que hay ahora mismo no damos a basto
mocolostrocolos escribió:Deberían crear Serieol, porque con la cantidad de buenas series que hay ahora mismo no damos a basto
Si lo hacen yo me apunto al equipo de Fansub, aunque solo sea como corrector xDD

Saludos
Diskun escribió:Si lo hacen yo me apunto al equipo de Fansub, aunque solo sea como corrector xDD

Saludos

te apoyo
Kraken97 escribió:Por cierto ¿se confirmo que le estaban buscando ya final a Lost? Se que perdio bastante tiron y andaban planeando finiquitarla.

Se ha confirmado que la serie va a tener 4 o 5 temporadas (no lo recuerdo bien). Así que todavía quedan "desvaríos" por llegar :P
aito escribió:
Se ha confirmado que la serie va a tener 4 o 5 temporadas (no lo recuerdo bien). Así que todavía quedan "desvaríos" por llegar :P

Jacob asoma por la 4ª temporada...
mocolostrocolos escribió:
Jacob asoma por la 4ª temporada...

Ponle un spoiler a eso, por Dios.
megateto escribió:
Ponle un spoiler a eso, por Dios.

si nadie sabe quien es jacob!!!!!!

bueno, ben dice que es un "gran hombre"
Nadie lo sabe, pero sólo los que hemos visto toda la serie conocemos de su existencia
81 respuestas
1, 2