CONFIRMADO!!! KINGDOM HEARTS "358/2 days" para DS!!

uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen Imagen

Las fotos de las cinemáticas son cojonudas, aunque supongo que con la compresión de video de la DS no se verán tan bien, ya que con las intros de los FF que han sacado para DS, en los trailers se veían muy bien y luego en la DS perdían un poco por la compresión.
Wow como mola para DS se lo han currado , en eso tienes razon en lo de lso videos los ves en pc bien en NDS pierde xD
a mi lo que mas me gusta es el hecho de que se ven algo pixelados los scans pero a la hora de jugar en la ds se ve de puta madre xDDD

tengo ganas de que salga

saludos

PD: Lo que quiero que digan ya es si tendra voces
como tenga voces me dan orgasmos xD [plas]
me he quedado alucinado viendo los scan... O.O

madre mia que graficos!!!

la pregunta es si roxas tendra diferents llaves-espadas o sus magnificas dos llaves-espadas "Prometida" y "Recuerdos Lejanos" que son un pepinon de llaves-espadas a manos de roxas xDDD

que ganas!!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
parece q tendra combate tradicional y no como el d gba, q no me gusto nada. me alegro. aber q sale
No se vosotros pero a mi los graficos de los combates me han parecido un poco malos.
El de psp se ve mucho mejor graficamente.
tal vez sera porque la psp es mas potente graficamente...?
Pero no esque en la ds se vea peor sino que esque en los combates yo por lo menos los veo muy mal. Parece que hayan intentado llevar la ds al maximo y haya quedado mal.
el problema esta en que las screens son estaticas, y se ve algo pixelado
cuando haya un video el movimiento y los personajes en 3d se deberian ver mas fluidos
los graficos son algo asi como el ouendan, y yo los veo bien cuando se mueven XD

saludos
soen escribió:No se vosotros pero a mi los graficos de los combates me han parecido un poco malos.
El de psp se ve mucho mejor graficamente.

Caramba, que raro, no? :-|
De todas formas, estoy de acuerdo con lo que han dicho, seguramente en movimiento se vea mejor.

BSTCloud escribió:los graficos son algo asi como el ouendan, y yo los veo bien cuando se mueven XD

Ale, ale, tampoco nos sobremos... No se puede comparar, cuando solo vas a tener a tres personajes en pantalla y a eso se va a limitar todo el esfuerzo gráfico de la consola puedes animarlos, definirlos y detallarlos mucho mejor... no se puede mantener ese nivel para un juego con el planteamiento de este.
Y aunque se puediera, por capacidad de la DS, lo que quiero decir es que el que veas esos gráficos en el Ouendan no quiere decir , ni de lejos, que se puedan hacer en un juego como este.
hm, se, tienes razon
cuatro personajes que encima no se mueven pulsando bolas sino por los botones y que tu controlas por un mapa amplio 3d con los graficos del ouendan peta la ds xD
de todas maneras, agree en que los graficos se deben de ver mucho mejor en movimiento, no?

saludos

PD: Esto me recuerda al crash team racing, que cambiaron los modelos por otro mucho mas cutres porque ocho personajes de calidad buena moviendose por una pista tan grande petaba la psx xD
BSTCloud escribió:el problema esta en que las screens son estaticas, y se ve algo pixelado
cuando haya un video el movimiento y los personajes en 3d se deberian ver mas fluidos
los graficos son algo asi como el ouendan, y yo los veo bien cuando se mueven XD

saludos
ya ves... tienes razon y soen no compares que luego posteo cosas que no deveria xDDD y al menos la lucha es la tradicional la mejor de todas por eso algun FF ha querido hacerle compañia a este estilo de lucha el FFXIII, el versus no se... pero solo me basta ver el trailer para ver lo guapo que son los dos juegos [amor] y no nos quejemos por los graficos que en la DS los graficos no importa importa la calidad del juego y de juegos con calidad la DS va sobrada y la PSP se ve muy corta... y no deveria de decir esto... que los nintenderos de verdad deverian de saber esto desde que cojieron su primera video-consola de nintendo...
a mi me han parecido incleibles los graficos para la DS, las screen esta muy buenas, se ven algo pixelados y raras, pero para la pantalla de la DS se veran perfectas, y las screen donde luchan con el lado oscuro y las sombras son espectaculares, se ven como el de ps2, pero pixelado.
nada se ve mal si eso conlleva manejar a la organization thirteen X-D
cuanto creeis que tardaran en hacer relase del juego?
yo diria que para primavera, estos de square se rascan las narices un monton antes de sacar un juego

saludos
BSTCloud escribió:nada se ve mal si eso conlleva manejar a la organization thirteen X-D
cuanto creeis que tardaran en hacer relase del juego?
yo diria que para primavera, estos de square se rascan las narices un monton antes de sacar un juego

saludos

yo con manejar a Roxas me conformo xDDD solo jugare con él, a menos que sea obligatorio cojer a los otros tres....

pues para algunas cosiñas si que se tocan las narices y lo que son narices xDDD haber si ponen algun video por corto que sea, eso me animaria bastante xDDD

PD: falta menos para conseguir el KH2 FM+ xDDD
neku escribió:

PD: falta menos para conseguir el KH2 FM+ xDDD

¿Qué?¿Va a salir de Japón? Vale, no.

No había visto las scans...en la que sale el hombre que se parece a Zack, ¿esa es de PSP? El escenario es el castillo de Maléfica :-O
neku escribió:PD: falta menos para conseguir el KH2 FM+ xDDD

quizas en nekulandia los FM salgan de japon, pero en el mundo real te tienes que tragar los kanjis por narices X-D
BSTCloud escribió:quizas en nekulandia los FM salgan de japon, pero en el mundo real te tienes que tragar los kanjis por narices X-D

ya ves que bien se esta en nekulandia xDDD me trae lo que quiero "torrente" o una "mula" xDDD

leí lo sacarian en algun hilo de EOL luego edito y lo pongo, aunque se sabe no lo van a sacar en el mundo real por ahora...
yo lei en kh-vids que iban a sacar el kh 2 final mix + en north america en winter
aver si no nos defraudan

saludetes [oki]
BSTCloud escribió:yo lei en kh-vids que iban a sacar el kh 2 final mix + en north america en winter
aver si no nos defraudan

saludetes [oki]

ojala... yo me conformo con que tenga las letras en ingles que al menos se comprende bastante mejor que en japones...

en nekulandia a veces hay problemas y la "mula" me ha traido un "paquete.rar" y necesita contraseña asi que me a jodido todo el mes... menos mal que engu me a salvado ahora la "mula" tardara el tirple que la ultima vez pero es fiable el paquete xDDD
BSTCloud escribió:yo lei en kh-vids que iban a sacar el kh 2 final mix + en north america en winter
aver si no nos defraudan

saludetes [oki]

De momento no hay nada oficial por mucho que digan, y personalmente dudo que salga de Japón algún día, aunque ojalá me equivoque.
Entrevistador: ¿El comienzo de 358/2 Days se va a enfocar en el nacimiento de Roxas?
Nomura: El nacimiento de Roxas será cubierto durante el prologo del juego, aunque el juego en realidad comienza cuando Roxas entra a la Organización XIII.

Entrevistador: ¿Este juego tendrá un final que ya ocurrió, como lo tuvo Crisis Core?
Nomura: ¿Dónde crees que es el final? El punto es, ¿cómo llegó al punto en que Roxas dejó la Organización? Los detalles de eso serán discutidos en el juego. (Básicamente, nosotros tal vez ya conozcamos el final, pero no sabemos cómo se llegó a ese punto, como Crisis Core).

Entrevistador: ¿Visitaremos mundos de Disney en esta historia, como en previos juegos de Kingdom Hearts?
Nomura:La historia no progresa completamente viajando de mundo en mundo, pero hay [¿una forma de?] progreso en la historia.

Entrevistador: ¿El 14 Miembro de la Organización [recientemente revelado] es un nuevo personaje en la serie Kingdom Hearts? Parece que el personaje es... ¿una mujer?
Nomura: Debería decirlo de una vez, el XIV miembro no es Namine, ya que algunas personas pensaron que era Namine cuando vieron el trailer. Aunque será explicado porque no hay pilar para este personaje, y también porque nunca apareció en Kingdom Hearts 2.

Entrevistador: En el trailer, cuatro personajes son mostrados jugando simultaneamente. ¿Es esto posible en el juego?
Nomura: El modo multijugador puede ser jugador hasta con cuatro personas [o menos si es deseado]. No sólo eso, el multijugador da una sensación de libertad, ya que este modo no afecta la historia. Pero es posible escoger a menos de cuatro, para el contenido multijugador.

Entrevistador: ¿Cómo progresa el modo multijugador?
Nomura: El punto es básicamente completar misiones. Por ejemplo, derrotar un enemigo o cualquiera que sea el objetivo de la misión. Hay varios objetivos, tanto grandes como pequeños. Hay un sentimiento constante de competencia en el multijugador, así que habrá veces en que el jugador simplemente olvide cual es el objetivo!

Entrevistador: ¿El modo multijugador está disponible para un un sólo jugador?
Nomura: El modo multijugador es algo complicado; tuvimos que diseñar un sistema de crecimiento (nivelear). Por ejemplo, cuando Axel es usado en multijugador, Roxas ganará algo de experiencia extra. También, podrás personalizar tu personaje libremente. (No habla sobre detalles de la personalización, así que no es seguro como será).

espero que no lo hayan puesto por hay xDDD si es asi lo quito :P
BeaKManiak escribió:
De momento no hay nada oficial por mucho que digan, y personalmente dudo que salga de Japón algún día, aunque ojalá me equivoque.

era un scan de una revista, evidentemente podia ser un fake, pero tambien podria no serlo

saludos

PD: Interesantes datos neku... hmmm [tadoramo] i love you xDD
BSTCloud escribió:era un scan de una revista, evidentemente podia ser un fake, pero tambien podria no serlo

saludos

PD: Interesantes datos neku... hmmm [tadoramo] i love you xDD

xDDDD al menos os habreis quedado con lo de: "este modo (multijugador) no afecta la historia" asi que no sera como un castlevania PoR con su modo cooperativo que interviene en la historia...
No habia visto las scans bien definidas,pero el juego promete y mucho ya sabe square k es una de sus sagas insignias de lo ultimo k ha hecho gracias a lo k han vendido ya las dos primeras partes,por eso se k no nos van a meter un truño solo pa sacar tajada,ademas de k square es una de las pocas k sabe sacarle bien bien el jugo a la DS. Me ha encantado. ;)
Manaka Jumpei escribió:No habia visto las scans bien definidas,pero el juego promete y mucho ya sabe square k es una de sus sagas insignias de lo ultimo k ha hecho gracias a lo k han vendido ya las dos primeras partes,por eso se k no nos van a meter un truño solo pa sacar tajada,ademas de k square es una de las pocas k sabe sacarle bien bien el jugo a la DS. Me ha encantado. ;)

pues ya ves que jugo le saca sino mira el it's a wonderful world que es el que aprobecha todas las caracteristicas que representan a la DS es uno de los mejores juegos que he visto en DS
este juego no lo he jugado, pero me lo recomendo un amigo, asi ke ha esperar
pues si no has jugado a ninguno de la saga juega al KH1 y despues al KH2 o ya de paso el chain of memories para GBA xDDD o simplemente juega al KH2 que te explica la gran mañoria de lo sucedido anteriormente

yo como lo tengo petao pues estoy "adquiriendo" el KH2 Final Mix+ que esta en japo pero hay un monton de extras y como la historia la tengo más que comprendida y las escenas adicionales las he visto subtituladas en youtube y tengo la guia del KH2FM+ para entender mejor los extras y como hacerlos pues no me hace falta jugar al KH2 primero antes que este, en tu caso yo jugaria al KH2 y iré listo para el que biene a la DS XD
neku escribió:pues si no has jugado a ninguno de la saga juega al KH1 y despues al KH2 o ya de paso el chain of memories para GBA xDDD o simplemente juega al KH2 que te explica la gran mañoria de lo sucedido anteriormente

yo como lo tengo petao pues estoy "adquiriendo" el KH2 Final Mix+ que esta en japo pero hay un monton de extras y como la historia la tengo más que comprendida y las escenas adicionales las he visto subtituladas en youtube y tengo la guia del KH2FM+ para entender mejor los extras y como hacerlos pues no me hace falta jugar al KH2 primero antes que este, en tu caso yo jugaria al KH" y iré listo para el que biene a la DS XD

viciao [qmparto]
muerí

mueri mucho xDDD
PSP cae ya fijo, entre crisis core, FFT y esto, cae xD
¿Se saben fechas o algo? :D
Phoebe17 escribió:¿Se saben fechas o algo? :D

Si, proximamente [qmparto]
BSTCloud escribió:viciao [qmparto]
como me conoces [qmparto][qmparto][qmparto]

y si... proximamente xDDDDDDD
pues voy a resucitar este hilo a lo grande y haciendo un doble-post pero legal (porque han pasado tela de dias)

pongo un video de batalla en el que aparece roxas luchando pero es muy corto (3 segundos) pero al menos se puede apreciar lo guapo que esta xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9fBjD951n-g

PD: aunque tambien lo he puesto en mi firma xDDD
jo, se ve mu mal
abra k esperar al trailer para observar algo mas visible
y a ver si sacan mas imagenes de mas mienbros de la organizacion...

y a ver que se inventan para Zexion, comenta Nomura que "quiza absorba los ataques de los enemigos"...
[babas]

Qué mal voy a pasar la espera hasta que salga XD
si no fuera por la calidad mierda diria que era el de ps2, cuantas ganas le tengo a este juego, mas videos!!!
Yo tambien soy uin fijo del KH.

Esperemos que square enix se curre el juego, ya que en mi opinion son de las compañias que mas jugo le sacan al potencial de la DS

a la espera...
Hey neku son 3 segudos de nada pero como se mueve el juego no??? vaya tiene k estar chuliiiiiiiiiiisimo,por cierto de donde has sacado en video?.Saludos [jaja]
lestar escribió:si no fuera por la calidad mierda diria que era el de ps2, cuantas ganas le tengo a este juego, mas videos!!!

Se nota que no es de PS2 por razon de que el personaje nunca va vestido de negro, al menos en el KH 2 que yo jugue
te dire de donde lo ha sacado
al administrador (xaldin) de KH-VIDS un japones le mando un video por hotmail de estrangis, por deicrlo de alguna manera, ilegalmente
este video no deberia existir
Perdonad mi ignorancia en materia, pero... cómo es kingdom hearts? Me refiero al tipo de combate, es por turnos? a qué juego se parece en el tipo de combate? es como pokemon o algo así?

Es que llevo poco en el mundo de las consolas, siempre he jugado en PC (donde hay muy pocos juegos donde los combates sean por turnos y tal).
el sistema de batallas de kingdom hearts es mas bien tirando a sencillo
con el joystick analogico izquierdo te mueves, y con el pad de direccion (o cruceta) seleccionas comando de una pequeña lista de comandos en la esquina inferior izquierda de la pantalla
X para ejecutar ese comando, ya sea:
-atacar: dar ostias
-objetos: usar un objeto de la mochila (se abre otro mini-menu)
-invocaciones: invocar un personaje durante un tiempo limitado
-magia: usar una magia que dura un seugndo, golpea y desaparece

facil, eh? [plas]
combate a tiempo real, seleccionar comandos a tiempo real, y darles a tiempo real, todo a tiempo real, como el FFXII pero sin ese horrible sistema de esperar para volver a pegar, sino a tiempo real 100%

evidentemente hablo de la version de ps2/psp, la de nds no tengo ni idea de como se la van a montar >_<
pero mira el video tio no nada mas que verlo para saber que es tambien a tiempo real y las entrevistas en las revistas japonesas... aunque se dice que al no ser muy famosas no puede que tengan una primicia como entrevistar a nomura y se lo estan inventando todo... y hasta puede que hacierten xDDDD

y se nota que el video esta hecho a una camara muy malo o por un movil que es lo mas seguro xD

PD: vaya mierda de "Citor".... siempre salen ciertas cosas que jo**n a la vista
Algo xulo esta pero cuando sale aqui en europa?
primero esperate a que salga en japon, mejor dicho, esperate a que terminen de desarrollarlo y luego quizas digan fechas xD
97 respuestas
1, 2