Namco69 escribió:Pos yo tengo tanto la PSP como la DS y estoy qe tiro cohetes con la salida de un juego en cada plataforma
Jajaja, yo estoy igual
Aunque me jode de sobremanera que haya uno para móviles, lo que impide que lo veamos por aquí nunca, de la misma forma que el Before Crisis de FF7. Espero que no haya demasiados elementos sobre la trama principal ~_~
Edito:
De la mano de KH-Vids.net, os traigo la traducción al inglés de la parte del PDF de Square de 358/2 Days:
kh-vids.net escribió:Kingdom Hearts: 358/2 Days
==========================
Organization XIII, No. 13, Roxas
The untold story of a new protagonist
In single player mode, go and explore all of the Disney worlds! Then in multiplayer mode, go and do missions with your friends!
Story
-----
Twilight Town.
As always, Roxas and Axel are watching the sun from the clock tower.
Their mission as members of the Organization: find and destroy Heartless, and collect their hearts.
And at the end of that mission, they always meet up at that clock tower, eat ice-cream together and chat about the day's missions.
"Do you know why the evening sun is red? It's because light has lots of colours, and of all of those, red reaches us from the furthest away."
"What're you getting all proud about, Axel?"
Two who should not have hearts, continuing to engage in their exclusive conversation.
This is the untold story of Roxas's time in Organization XIII...
Staff
-----
Director: Tetsuya Nomura
Co-Director: Tomohiro Hasegawa
Producer: Patrick Chen
Executive Producer: Shinji Hashimoto
Production Company: h.a.n.d. Inc.
Game Information
----------------
Name: Kingdom Hearts 358/2 Days
System: Nintendo DS
Genre: RPG
Release Date: Unknown
Estimated Price: Unknown
CERO Rating: Unknown
Copyright: Disney Enterprises, Inc. Developed by Square-Enix/h.a.n.d.
Y aquí mi traducción sobre la historia:
"Ciudad Crepúsculo. Como siempre, Roxas y Axel están mirando el sol desde la torre del reloj. Su misión como miembros de la Organización: encontrar y destruir Sincorazón, y recoger sus corazones. Y al terminar la misión, siempre se reúnen en esa torre del reloj, comen helados juntos y hablan sobre las misiones del día.
"¿Sabes porqué el sol de la tarde es rojo? Es porque la luz tiene muchos colores, y de todos esos, el rojo nos llega con más intensidad."
"¿Y de qué estás tan orgulloso, Axel?"
Los dos que no deberían tener corazones, continúan hablando en su exclusiva conversación.
Esta es la historia jamás contada de Roxas en la Organización XIII..."
Y una foto del stand de KH en el TGS: