CONFIRMADO!!! KINGDOM HEARTS "358/2 days" para DS!!

Lo han anunciado hace poco en una conferencia en la TGS. No hay imagenes todavia y se sabe muy poco, solo que sera en full 3D y RPG, pero bueno por lo menos ya sabeis que no habra por el momento una version ni para WIi ni para PS3 (solo PSP y Mobile)

Saludos

adjunto pdf con la info en japo
http://www.square-enix.com/jp/company/j/news/2007/download/20070920_49.pdf
Ay Dios Ay Dios AY DIOS.

Otro que me le pilo original!
Ya se están pasando.

Al final van a sacar hasta "Sora conoce a los Picapiedra".

It prints money [rtfm]
Tengo muchas ganas de ver los primeros screenshot ingame del juego, a ver que tal será. De momento, lo único que se sabe es que la historia tratará de lo que hacía Roxas en la línea temporal de KH: Chain of Memories.

Supongo que los screenshots del scan que salió hace unos días serán de cinemáticas (las que sale Roxas serán las de DS):

Imagen
Yupi!! XD, voy a poder probar 2 de los 3 nuevos final confirmados, porque el de movil no se yo si llegra aqui. [babas]
JavierEA escribió:Ya se están pasando.

Al final van a sacar hasta "Sora conoce a los Picapiedra".

Nah, habria problemas con las licencias...
Ahora, un "Sora conoce a inserte-aqui-personaje-de-Disney-que-aun-no-halla-salido-que-fijo-que-quedan" no diría yo que no.
... y yo lo compraría :-|
Jugué al de PS2 y la verdad es que no me gustó demasiado...puede que a este le de otra oportunidad.
Sus predecesores teniendo casi las máximas notas en los análisis de juegos supongo que este nuevo la seguirá teniendo.
Mientras mantengan la calidad, que saquen los que haga falta oye, a mí esta saga me vuelve loco [looco]

Uno de 3 es para DS, ¿y los otros? Espero que no haya ninguno para PSP...más que nada porque no la tengo y si sale un KH tendré que pillarla tarde o temprano, ¡¡y no quiero!!
EDIT: vale, no lo habia leido bien, hay uno para PSP. ¿Es el mismo o es otro juego distinto?
KuroShad escribió:EDIT: vale, no lo habia leido bien, hay uno para PSP. ¿Es el mismo o es otro juego distinto?

Son 3 juegos distintos:

- Kingdom Hearts: 358/2 Days, para DS, que tratará sobre lo que hacía Roxas en el intervalo de KH:Chain of Memories (el screenshot de la organización XIII).
- Kingdom Hearts: Birth by Sleep, para PSP, que tratará sobre los personajes que salían en el final secreto de KH2:FM+ (el screenshot de Terra).
- Kingdom Hearts: Coded, para móviles, que tratará sobre el rey Mickey (el screenshot de Mickey y Sora en Ciudad de Paso).

Me jode el de móviles, que será el único al que no podré jugar :-(
malditos de square enix!!!!!
pero esto que es, si quieres enterarte de la historia tienes k tener la ds la psp y encima un movil?
que robo cawento cawento cawento cawento cawento cawento
yo tengo ds y movil pero no tengo ninguna psp cawento
y ahora que? a jugar en la futura play3 no?
porque otra cosa...

saludos
Pos yo tengo tanto la PSP como la DS y estoy qe tiro cohetes con la salida de un juego en cada plataforma X-D
Namco69 escribió:Pos yo tengo tanto la PSP como la DS y estoy qe tiro cohetes con la salida de un juego en cada plataforma X-D

Jajaja, yo estoy igual XD Aunque me jode de sobremanera que haya uno para móviles, lo que impide que lo veamos por aquí nunca, de la misma forma que el Before Crisis de FF7. Espero que no haya demasiados elementos sobre la trama principal ~_~

Edito:

De la mano de KH-Vids.net, os traigo la traducción al inglés de la parte del PDF de Square de 358/2 Days:

kh-vids.net escribió:Kingdom Hearts: 358/2 Days
==========================

Organization XIII, No. 13, Roxas
The untold story of a new protagonist

In single player mode, go and explore all of the Disney worlds! Then in multiplayer mode, go and do missions with your friends!

Story
-----

Twilight Town.
As always, Roxas and Axel are watching the sun from the clock tower.
Their mission as members of the Organization: find and destroy Heartless, and collect their hearts.
And at the end of that mission, they always meet up at that clock tower, eat ice-cream together and chat about the day's missions.

"Do you know why the evening sun is red? It's because light has lots of colours, and of all of those, red reaches us from the furthest away."
"What're you getting all proud about, Axel?"

Two who should not have hearts, continuing to engage in their exclusive conversation.
This is the untold story of Roxas's time in Organization XIII...

Staff
-----

Director: Tetsuya Nomura
Co-Director: Tomohiro Hasegawa
Producer: Patrick Chen
Executive Producer: Shinji Hashimoto
Production Company: h.a.n.d. Inc.

Game Information
----------------

Name: Kingdom Hearts 358/2 Days
System: Nintendo DS
Genre: RPG
Release Date: Unknown
Estimated Price: Unknown
CERO Rating: Unknown
Copyright: Disney Enterprises, Inc. Developed by Square-Enix/h.a.n.d.

Y aquí mi traducción sobre la historia:

"Ciudad Crepúsculo. Como siempre, Roxas y Axel están mirando el sol desde la torre del reloj. Su misión como miembros de la Organización: encontrar y destruir Sincorazón, y recoger sus corazones. Y al terminar la misión, siempre se reúnen en esa torre del reloj, comen helados juntos y hablan sobre las misiones del día.

"¿Sabes porqué el sol de la tarde es rojo? Es porque la luz tiene muchos colores, y de todos esos, el rojo nos llega con más intensidad."
"¿Y de qué estás tan orgulloso, Axel?"

Los dos que no deberían tener corazones, continúan hablando en su exclusiva conversación.
Esta es la historia jamás contada de Roxas en la Organización XIII..."

Y una foto del stand de KH en el TGS:

Imagen
que mierda
lo que deberian haber hecho es:
- Kingdom Hearts: 358/2 Days -> Nintendo DS
- Kingdom Hearts: Birth by Sleep -> Sony PSP
- Kingdom Hearts: Coded -> Sony Playstation2 y Nintendo WII

es lo que habria hecho cualquier compañia en su sano juicio no?
total, los sonyers tienen 2 de 3, y los nintenderos tienen 2 de 3, y los neutrales tienen un poco de todo y pillan 3 de 3

pero no, moviles, a cagarla, no se como en su momento pude decir que square se preocupaba por los fans [enfa]
les ODIO cawento cawento cawento
en Japon los móviles son otro mundo, esa gente es de allí, es comprensible.
En mi comentario anterior tenéis la traducción del PDF de Square ^_^
Una aclaración:
El movil de últimísima genreación de aquí, allí está más que desfasado.

Y en japón hay una ps2 en cada casa al igual que hay una DS en cada nano de un japonés.
No es de extrañar que, saquen nuevo juego para sony y nintendo.
El juego de PSP se podría decir que es para ayudar a potenciar las ventas de la consola y porque todos los juegos de esta saga se han vendido muy muy bien en consolas de Sony ¿por que tendrían que dejarlas ahora de lado?.
Gracias que nos sale uno para DS.

El caso es protestar...
ese es el mayor problema
los moviles de aqui no sirven para jugar a esos juegos ni de risa, son demasiado malos, si los de japon tienen la potencia de una n64 al menos >_< (lo digo exagerando)

saludos
YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAA!!! o al menos que den informacion que estoy estresado perdido XD bueno eso seri pedir mucho ya que lo acaban de confirmar, pero estaria bien algo de informacion sobre el estilo de lucha, aunque ya puede estar siendo en tiempo real o... pues no podria hacerle nada por que creara mas KH y bueno... mejor no asesinarle XD pero al menos me quejo...

PD: me compro si hace falta la PSP en vez de la Wii nada mas que por el KH birth by sleep, el FFVII Crisis Core, el God of War chain olimpus o como se llame, el bleach 4 y el que salga wapo xDDDD aunque hay muy pocos...
ahora si ke si XD

weno, espero ke sea verdad eso de ke es totalmente en 3D, ke ultimamente me estoy llevando muchas desilusiones con ese tema
Esperemos que no la caguen con els istema de batallas como el de GBA, y esperemos tambien que el del mobil sea un juego malo XD.
shinta- escribió:Esperemos que no la caguen con els istema de batallas como el de GBA, y esperemos tambien que el del mobil sea un juego malo XD.

ojala que sea un juego malo (el del movil) xDDDD y lo del sistema de batalla no creo que la caguen que para eso este en 3D (supuestamente) seria algo como el FFCrystal:Rings of Fates y su modo de lucha que es muy bueno...

PD: BeaKManiak, como haces que tu firma cambie??? esta chulo eso XD
El proyecto KH mobile tiene años.

http://khmaniacs.com/khmobile/index.php

solo que lo han retomado.
villazeros escribió:El proyecto KH mobile tiene años.

http://khmaniacs.com/khmobile/index.php

solo que lo han retomado.

Ese juego pretendía ser una especie de remake del KH1, y ni lo hizo Square-Enix, por lo tanto no sería tanto un rescate del juego, sino otro proyecto completamente diferente, solo que va para la misma plataforma (aunque de diferente generación, por supuesto).

PD: BeaKManiak, como haces que tu firma cambie??? esta chulo eso

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Firma-Dinamica---Extra--Cambio-Extension-_821099 ;)
que buena noticia, era seguro que un KH caeria en la DS, eso si, no podre jugar al de PSP, porque no tengo, y de movil, a joderse tambien (ojala sea emulable o en su defecto malo), ojala el modo de juego sea como el del FFCC o el zelda PH, eso seria genial, por que como lleve el mismo que el KHCoM u otro extraño, a joderse, aunque lo mas seguro es que sea como el del FFCC por la tactil.

PD: por que se llama KH 358/2 days???? acaso eso es lo que dura el juego
Se nos viene una tromba a ds.... que me parece que la quemo.
el subtitulo del juego:

Es la hora del otro lado

[sonrisa]

Según Meristation
No espero nada del juego, los otros son juegos la mar de aburridos... tipo "avanzas un poco - escena - lucha".
La vida puede ser maravilloooosa [amor]
Cojiro escribió:No espero nada del juego, los otros son juegos la mar de aburridos... tipo "avanzas un poco - escena - lucha".

pero lo bueno es ke VAYA escenas y VAYA luchas! y VAYA argumento dicho sea de paso
Cojiro escribió:No espero nada del juego, los otros son juegos la mar de aburridos... tipo "avanzas un poco - escena - lucha".

Juas! XD

aburridos dices??

osea, crees que es aburrido, ir de cuento en cuento de disney, ayudando a los personajes de los mismos, con una historia y un argumento impresionantes, unos combates que te dejan con ganas de mas, enemigos cada vez mas fuertes, y con cada vez mas posibilidad de hacer mas y mas cosas en el combate, el comando reacción, las habilidades, fusiones, mas habilidades, y cada vez comandos mas guapos?!

si consideras eso aburrido, tu no tienes gusto chaval XD, eso es una cosa MUY diferente

fijate si me aburre, que lo que llega a hacer uno por uno de estos juegos que te entran, y te dicen, aqui estoy yo, eh xD

Imagen

fijate tu lo que me aburrí yo haciendome el traje este XD, no veas

pd: deseando probar tanto el juego de DS como el de PSP...

que bueno es tener las dos XD

me tendré que aguantar con el del movil, pero vamos, tampoco me llama mucho en el movil, la verdad [+risas]

saludos!
enchu21 escribió:osea, crees que es aburrido, ir de cuento en cuento de disney, ayudando a los personajes de los mismos, con una historia y un argumento impresionantes, unos combates que te dejan con ganas de mas, enemigos cada vez mas fuertes, y con cada vez mas posibilidad de hacer mas y mas cosas en el combate, el comando reacción, las habilidades, fusiones, mas habilidades, y cada vez comandos mas guapos?!

Si. Pero yo cambiaria varias cosas de tu descripcion. Creo que es aburrido ir de mundo en mundo lineales hasta el hartazgo, en los que basicamente se anda, se lucha y se ve una escena. A mi los combates no me dejaban con ganas de más, ni mucho menos, pulsar el X no es que me divierta mucho. Y oye, que en todos los juegos se van mejorando habilidades XD. Lo que si que me gustaba eran los jefes.

enchu21 escribió:si consideras eso aburrido, tu no tienes gusto chaval smile_XD, eso es una cosa MUY diferente

Ajá. Es tu opinion, que no comparto :-P

El disfraz mola por cierto, está currado :)

bilboide escribió:pero lo bueno es ke VAYA escenas y VAYA luchas! y VAYA argumento dicho sea de paso

No dudo de la calidad de las escenas (de las luchas y del argumento si), pero un juego no son solo escenas bonitas. Para eso me veo una pelicula de Pixar.

Editado: Ya no viene a cuento pero bueno.
¿Ves como no era yo? [oki]
Cojiro escribió:

Si. Pero yo cambiaria varias cosas de tu descripcion. Creo que es aburrido ir de mundo en mundo lineales hasta el hartazgo, en los que basicamente se anda, se lucha y se ve una escena. A mi los combates no me dejaban con ganas de más, ni mucho menos, pulsar el X no es que me divierta mucho. Y oye, que en todos los juegos se van mejorando habilidades XD. Lo que si que me gustaba eran los jefes.

Ajá. Es tu opinion, que no comparto :-P

El disfraz mola por cierto, está currado :)

No dudo de la calidad de las escenas (de las luchas y del argumento si), pero un juego no son solo escenas bonitas. Para eso me veo una pelicula de Pixar.

Editado: Ya no viene a cuento pero bueno.
¿Ves como no era yo? [oki]

oki, te pido disculpas ^^

pero no estoy de acuerdo con tu descripcción del juego x3

a ver, el juego es tan lineal como quieras hacerlo tu, puedes ir libremente por los mundos, y yo he jugado ya varias veces el juego completo(me pasé el kh2 2 veces, y otras 2 el kh 2 final mix +)

y la verdad, cada vez que me lo pasaba me gustaba mas XD

nada mas que añadir, deseando que lleguen estos juegazos a sus respectivas consolas ^^
enchu21 escribió:
oki, te pido disculpas ^^

pero no estoy de acuerdo con tu descripcción del juego x3

a ver, el juego es tan lineal como quieras hacerlo tu, puedes ir libremente por los mundos, y yo he jugado ya varias veces el juego completo(me pasé el kh2 2 veces, y otras 2 el KH 2 FINAL MIX+)

y la verdad, cada vez que me lo pasaba me gustaba mas XD

nada mas que añadir, deseando que lleguen estos juegazos a sus respectivas consolas ^^

tio por favor dime donde te lo has apañado (si es ilegal no me lo digas (link o PM-link) agregame al msn te lo suplico [tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]) que lo he estado buscando durante semanas por algun KH nuevo que llebarme a la boca.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: dimalo/agregame por favor [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
PD2: te ha quedado mucha tela guapo el traje, esta muy bien hecho [oki]
yo tengo el kingdom hearts 2 final mix +, y el RE: chain of memories
pero, evidentemente, eso deja secuelas
http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

no tengo money para pillarlos originales >_<

saludos
yo tengo el kingdom hearts 2 final mix +, y el RE: chain of memories
pero, evidentemente, eso deja secuelas

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

no tengo money para pillarlos originales >_<

saludos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tu nos quieres traumatizar a todos con ese video???!!!

DIOS QUE ASCO >.< NUNCA HE VISTO NADA TAN BOMITIVO!!!

SOLO HE VISTO EL PRINCIPIO Y YA TENGO MI RACION PARA TODA MI VIDA DE ... (indescriptible mierducha)

si quereis pasar el peor rato de vuestra vida mirad eso y estareis servidos hasta que os morais y incluso vuestra reencarnacion...

PD: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues yo no me he parado de reir durante todo el video [jaja] [jaja] [jaja]
nadie ha pillado el titulo??
YOU ARE A PIRATE
que poco sentido del humor XD
lo decia por eso, por lo de las copias ilegales
anda knadie lo ha pillado
y por que os meteis tanto con el?
si el video es taaaan mono
lo veria mil veces
es mejor en slow, evidentemente xDDDD

PD: pardon me neku, no queria acabara con tu pequeña infancia :-p

saludos
Joer, a mi me ha hecho gracia el video... [+risas]
Hasta se pega la puñetera canción xD
no le he insultado simplemente eso daya los sentidos >.< xDDD y no te preocupes que mi infancia esta a salbo xDDD pero mi adolescencia se ha ido un poco a la mierda por culpa de tu video xDDDDDDDD

ya mismo tengo el KH 2 Final Mix + jijijiji lo he "adquirido" (YOU ARE PIRATE xDDDDDD)

no lo busqueis que no lo vais a encontrar os lo garantizo todos los links, repito, TODOS LOS LINKS NO FUNCIONAN, asi que ya sabeis,o links del ... (algo que ver con el nombre "torrente" sin la e ultima xDDDD) que todavia van por el 0% en un mes ò.ó o la unica esperanza, mmm algo con una "e" al principio y al que ver con una "mula" xDDD que creo que es la mejor, muchos lo han adquirido ahi...
pues mira amigo neku
yo me "agencié" el KH2 FM+ el dia que salio, a las dos o tres horas de salir ya alguien lo puso en "torrente3" y me "agenciaba" a 600 churrabatios por segundo. Tardo como unas seis horas mas o menos. No se porque dices que todos los links fallan Oo

saludos
he buscado buscado y buscado ninguno de ninguna clase de link funciona solo uno y es el que he mencionado antes asi que sera que los links se desgastan como los de mediafire xDDD pero los del torrent que tendre al menos 9 "bajandose" ninguno tine ni un misero porcentaje....

fin del comunicado...xDDD
siiiiiiiiiii, mi deseo hecho realidad
Pues para ser de las primeras imagenes se nota k se lo kieren currar mola [oki]
fueradejuego escribió:Otro scan mas de jeux-france

http://www.jeux-france.com/news21982_kingdom-hearts-358-2-days-en-images.html

Imagen

el juego tendrá multijugador!? :O

coño, hay varios jugadores en una de las scans x3
enchu21 escribió:
el juego tendrá multijugador!? :O

coño, hay varios jugadores en una de las scans x3

Sí que tendrá multijugador, ya lo dijeron los de S-E.

El juego tiene muy muy buena pinta, mejor de lo que me esperaba. ¡Además, parece que podremos jugar con cualquiera de la Organización, no solamente con Roxas! :D
97 respuestas
1, 2