Confirmado!!! KINGDOM HEARTS "birth by sleep" para PSP!!

Pues eso lo han confirmado hoy para la Psp junto con otro para la Ds (en su respectivo foro) y mobile.
No hay mucha info por el momento, pero se sabe que sera RPG.

Saludos

adjunto pdf con la info en japo

http://www.square-enix.com/jp/company/j/news/2007/download/20070920_49.pdf
Que bien, me encantaron los de PS2 y de verdad que he tenido ganas de probar uno en PSP. Esperemos que salga pronto

Saludos
[babas] [babas] [babas] [babas] Porfin! (lo raro es que no lo hayan sacado para la ds estos cabrones de S.E.)
Por cierto, sabes para que plataformas son los otros 2?
Pues uno de los otros seguro que para NDS xD
Esperemos que llegue pronto
Tras los últimos rumores, Square Enix ha anunciado oficialmente el desarrollo de tres nuevos juegos dentro de la serie Kingdom Hearts. El primero de ellos es Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, juego que empleará un motor gráfico similar a Final Fantasy VII: Crisis Core, seguirá los esquemas jugables de la saga y no será la tercera parte, no continuando la historia de la segunda entrega. El segundo juego, Kingdom Hearts: 358/2 Days para Nintendo DS será completamente en tres dimensiones y seguirá las aventuras de Roxas, de KH2, pudiendo apostar su sistema de juego por el modo multijugador. Finalmente, Kingdom Hearts Coded es el nombre que recibe esta nueva entrega de la serie en teléfonos móviles. Su hilo argumental estará situado entre los dos primeros episodios de la saga.

Aqui os dejo la noticia mejor.

Uno para PSP
Otro para NDS
Otro para moviles
Sephyroth escribió:El primero de ellos es Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, juego que empleará un motor gráfico similar a Final Fantasy VII: Crisis Core

Y tan similar, se parecen hasta los personajes y todo:

Imagen
XD

En resumen, lo que se ha anunciado ha sido:

Imagen

- Kingdom Hearts: 358/2 Days, para DS, que tratará sobre lo que hacía Roxas en el intervalo de KH:Chain of Memories (el screenshot de la organización XIII).
- Kingdom Hearts: Birth by Sleep, para PSP, que tratará sobre los personajes que salían en el final secreto de KH2:FM+ (el screenshot de Zack, digooo de Terra).
- Kingdom Hearts: Coded, para móviles, que tratará sobre el rey Mickey y como consiguió su llave-espada (el screenshot de Mickey y Sora en Ciudad de Paso).
Si yo pense lo mismo que se parecian pero no es , ese es el personaje aquel q vimos del video ese q dijimos q era kh3 el de los 3 con armadura
¿Veis que dije que era el de PSP? xD

Se llama Terra es el prota del Birth By Sleep (PSP), y luchas contra él en el Kingdom Hearts II Final Mix. Es el enemigo con mucha diferencia más fuerte de todos los Kingdom Hearts. Y no tiene tanta pinta de "coleguilla" como Zack. Yo lo veo bastante más serio y agresivo.

Es que el KH2 normal, es una mierda total comparado con el KH2 Final Mix, sinceramente.

En el de DS los protas son los miembros de la Organización XIII. Y es a partir de cuando Roxas entra en la Organización XIII.

Y en el de Moviles (Coded) solo para Japos es Sora. En sus sueños mientras está durmiendo un año. Aunque me parece otra cagada de Square-Enix sacando un juego para moviles solo en japón (como Before Crisis FFVII) y los millones de fans no jodemos sin saber el argumento entero de una saga importante.
final mix, soo esta en japones, no ?
Nakamura2006 escribió:final mix, soo esta en japones, no ?

Pero con voces en inglés. Y en el raro caso de que me quedara pillado, tengo la guia oficial.

El juego trae una cantidad ENORME de contenidos nuevos. Muchisimas escenas muy importantes, muchos minijuegos nuevos, muchas areas nuevas, video secreto nuevo, visor de escenas, luchar contra Terra, muchas habilidades, un coliseo donde luchar contra todos los miembros de la Organización XIII (incluidos los del Chain of Memories como Larxene o Marluxia) y un remake completo con calidad grafica del Kh2 del Chain of Memories.

A mi me parece horrible que SE no lo saque fuera de japón. Yo me lo pillé porque yo el KH2 me quedé con la versión USA porque no me gusta con voces en español.
tendre q conseguirlo, pense q solo era todooooooo japones
Nakamura2006 escribió:tendre q conseguirlo, pense q solo era todooooooo japones

Hombre, el juego está todo en japonés, menos el doblaje que está en inglés, pero hasta las escenas nuevas están solamente subtituladas en japonés (no hay doblaje). Y el remake de KH:CoM ya tiene directamente el doblaje japonés, así que...
BeaKManiak escribió:
Hombre, el juego está todo en japonés, menos el doblaje que está en inglés, pero hasta las escenas nuevas están solamente subtituladas en japonés (no hay doblaje). Y el remake de KH:CoM ya tiene directamente el doblaje japonés, así que...

En youtube están las escenas nuevas subtituladas.

Y el Chain of Memories si ya te has pasado el de GBA ningún problema porque te sabes lo que dicen. Y en las escenas neuvas del COM también están en youtube traducidas.
Ponisito escribió:En youtube están las escenas nuevas subtituladas.

Y el Chain of Memories si ya te has pasado el de GBA ningún problema porque te sabes lo que dicen. Y en las escenas neuvas del COM también están en youtube traducidas.

Bueno, así claro XD Yo me refería a poder disfrutar del juego de forma inmediata, y no tener que ir haciendo viajes hasta el ordenador.

Y créeme, yo soy el primero que quiero que saquen el KH2:FM+ fuera de japón, hasta en inglés me vale. Pero si está en japo, pues como que de momento paso (total, las escenas subtituladas que comentas ya las he visto :D).
BeaKManiak escribió:
Bueno, así claro XD Yo me refería a poder disfrutar del juego de forma inmediata, y no tener que ir haciendo viajes hasta el ordenador.

Y créeme, yo soy el primero que quiero que saquen el KH2:FM+ fuera de japón, hasta en inglés me vale. Pero si está en japo, pues como que de momento paso (total, las escenas subtituladas que comentas ya las he visto :D).
Coño, pero ¿y el placer de luchar contra Terra, Marluxia, o un Xemnas tan poderoso como el del Final Mix 1 (no tan debilucho como el del KH2) O ver las escenas cuando quieras (con el visor de escenas) en una TV de 40"? X-D
Ponisito escribió:Coño, pero ¿y el placer de luchar contra Terra, Marluxia, o un Xemnas tan poderoso como el del Final Mix 1 (no tan debilucho como el del KH2) O ver las escenas cuando quieras (con el visor de escenas) en una TV de 40"? X-D

Si no te digo que no, poder hacerlo sería lo máximo... si supiera moverme por el juego XD Eso de tener que estar mirando una guia para ver qué coño es cada objeto/magia/loquesea no me va demasiado.

Además, no tengo la ps2 conectada a una TV de 40", ya me gustaría xDDD
grandisima noticia para q la negrita siga creciendo.
No me ha gustado ningun kindom hearts, ni el de gba ni los dos de ps2, no obstante, me parece una noticia estupenda para los fans de la saga, cuantos mas juegos "best sellers" salgan para la psp, mas compras, mas inversion en psp, y mas juegos. xD.

Saludos.
Pero entonces en el de PSP no saldran ni Kairi, ni Sora ni ningún otro...la verdad es que me da muchísima pena, pero bueno.
Me ha sorprendido muchisimo que el video Final del KH2 sea sobre el juego de PSP(y eso que Ponisito sino mal recuerdo lo iba advirtiendo jaja).
Por otro lado, he leido por aquí que va a utilizar el mismo motor gráfico que el Crisis Core...espero que almenos se pueda explorar muchísimos mas que en en el crisis core, porque si no...

A ver tampoco voy a esperar una cantidad de mundos explorables al 100% como el KH1(Que es mi preferido) o el KH2, pero tampoco me haría ninguna gracia tener que ir directamente por un caminito o tener la posibilidad de tirar por dos como mucho porque los gráficos esten reventando los límites.
Podrían plantearse si se encontrasen con ese caso el utilizar 2 UMD'S [toctoc] (así harían verdadero honor a esta joya)

Un Saludo!

PD: No se nota que el KH es mi juego preferido de ps2 y GBA, no? [poraki]
ARGH, ¿por qué todos los bombazos me pillan durmiendo o en el instituto? cawento

Se rumoreaba, se especulaba, se filtraron scan, nos hypeamos... y la espera ha merecido la pena, aquí tenemos el próximo Must-Have de PSP [tadoramo]

Solo he jugado "a fondo" al CoM, y he llegado a probar el KH II de PS2, lo suficiente como para considerarlo una obra maestra. Buah, tiene que ser para babear poder jugar a KH sentado en el bus o en el metro [jaja] Voy a darme un garbeo por algunas webs a ver si encuentro más info.
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los de Square se han comportado con los de PSP!!!!!!!!!!!!!!
Me corroooooooooo
De la mano de KH-Vids.net, os traigo la traducción al inglés de la parte del PDF de Square de Birth by Sleep:

kh-vids.net escribió:Kingdom Hearts: Birth by Sleep
==============================

This is a story of awakening, one which connects to the grand beginning of the Kingdom Hearts story.

The PSP's high-level graphics aility is taken to its very limits.
A new set of three protagonists compose three different scenarios.
The controls, system and graphics follow those of the series so far, while at the same time bringing a whole new feeling to the system!

Story
-----

The legendary Keyblade is said to hold phenomenal power.
Some legends say that long ago, its wielder saved the world, while some say that he brought chaos and ruin upon it.
(Ansem Report 8)

Before Sora gained the Keyblade, there were many "Keyblade Masters" in the world.
One of those Masters, Master Xehanort, and his only disciple suddenly disappears, an omen of the great disaster that would subsequently erupt.
And as soon as one Master realises this, he tells his three disciples that they must track down Master Xehanort at all costs...

Staff
-----

Director: Tetsuya Nomura
Co-Director: Tai Yasue
Producer: Patrick Chen
Co-Producer: Yoichi Yoshimoto
Executive Producer: Shinji Hashimoto

Game Information
----------------

Name: Kingdom Hearts: Birth by Sleep
System: PlayStation Portable
Genre: RPG
Release Date: Unknown
Estimated Price: Unknown
CERO Rating: Unknown
Copyright: Disney Enterprises, Inc. Developed by Square-Enix

Y aquí mi traducción sobre la historia:

"Se dice que la Keyblade legendaria tiene un poder fenomenal. Que algunas leyendas decían que su portador salvó al mundo, mientras que otras dicen que trajo caos y ruina con él. (Ansem Report 8)

Antes de que Sora le fuese entregada la Keyblade, había muchos "Keyblade Masters" en el mundo. Uno de esos Masters, Master Xehanort, y su único discípulo desaparecen de repente, presagiando el gran desastre que ocurriría más adelante. Tan pronto como otro Master se da cuenta de esto, le cuenta a sus tres discípulos que deben perseguir a Master Xehanort a cualquier precio..."

Y una foto del stand de KH en el TGS:

Imagen
No habian dicho los de square despues de la peticion online que no estaba en sus planes?
Mira que les gusta marear...
Por cierto, sabéis si se irá dando más información acerca del juego de su salida y tal o más imagenes o videos a lo largo del TGS o se queda de momento aquí todo?

Es que mi cuerpo me pide más Kh...(con el primero casi lloré)jejej.

Un Saludo

PD: Os dejo con un video bastante curioso, mirad y comentar.
Video Kingdom Hearts
al final de ese video k se ven los 3 caballeros esta la version completa que es un video largo de esos 3 llamado BIRTH TO SLEEP nombre que recibe el KH PSP ya que se basa en esos personajes del video.
Hibiki-naruto escribió:al final de ese video k se ven los 3 caballeros esta la version completa que es un video largo de esos 3 llamado BIRTH TO SLEEP nombre que recibe el KH PSP ya que se basa en esos personajes del video.

Ya, ya lo sé, pero Sora aparece en casi todo el video y recibe una carta, que es cuando después sale lo de los 3 caballeros....y es el Sora y la Kairi actuales (del KH2). No se supone que todo eso es bastante antes de que Sora se convierta en el portador de la llave espada?En teoria no debería de salir para nada no?

Y por favor a ver si me podéis responder lo de si van a seguir dando información en el TGS sobre esto, un saludete!(y podría crear alguien un post oficial).
El Kingdom Hearts 1 fue el primer juego que tuve de PS2 y me dejó impresionado. Luego compré el de la GBA, Chain of Memories, y más tarde el Kingdom Hearts 2, otra maravilla, aunque no me gustó tanto como la Primera.

Y por supuesto, tanto Birth by Sleep como el de la NDS caerán el primer día :P
Los que tienen el Kingdom Hearts II normal el final del juego es con la carta.

En el Final Mix, la carta dice que vayan al castillo dysney que se ha abierto un extraño portal.

Entonces puedes guardar la partida, y juegas y vas al castillo de dysney. Te metes en el portal y encuentras a Terra (el caballero y prota de este Kingdom Hearts Birth By Sleep) se vuelve loco porque cree que eres Xehanort y te ataca.

El video final de Terra, Aqua y Ven (los 3 con armadura) es depués de que luche contra Sora. (porque solo te lo dan si has vencido a Terra) y además de que acaban con las armaduras destrozadas completamente, y cuando luchas contra Terra la tiene perfectamente.
Pues si que le gusta marear a los Square Enix, hasta hace nada dijeron que no tenian planes para hacer este juego. Espero que la historia se repita y veamos el remake de FFVII
Pues si ojala veamos el remake q es lo unico q casi todo el mundo quiere... y haber si vuelven a aparecer un kh nuestros amigos del ff7 o otro nuevos de ff7 xD
He visto el tralier del final mix + y se me han puesto los pelos de punta. Quén coño es el viejo ese que se parece a Garland (FFIX)? Y lo que más me jode es que el Birth by slep sea para psp, podría ser para PS3, vale que las cinemáticas sean tan espectatulares como las del Crisis Core, pero es que todo el juego podría ser así de espectacularidad, y las limitaciones de PSP van a caparlo. Aunque ojalá me equivoque...
Con lo que me gusta esta saga fijo que cae este juegazo.
Por fin, Square se está poniendo las pilas con la PSP (será por las ventas de Crisis Core)

A ver que consiguen con este juego, la trama sin duda va a ofrecer cosas interesantes (y rezo porque tambien ofrezca peleas interesantes porque el KH2 me decepcionó en ese aspecto)
Crisis Core tiene mas graficos que el kh de psp al menos para mi
Peor molara tb lei una noticia de que saldra Zack en uno de los kh estos no se en cual
Kaoran escribió:Ya, ya lo sé, pero Sora aparece en casi todo el video y recibe una carta, que es cuando después sale lo de los 3 caballeros....y es el Sora y la Kairi actuales (del KH2). No se supone que todo eso es bastante antes de que Sora se convierta en el portador de la llave espada?En teoria no debería de salir para nada no?

Y por favor a ver si me podéis responder lo de si van a seguir dando información en el TGS sobre esto, un saludete!(y podría crear alguien un post oficial).

tendria bastante que ver... es como un trailer del juego de la PSP y tambien ciertas cosas que deveriamos leer todo el mundo:

1.Master of Keyblade: esto es para aunciar el juego de la PSP
2.Memorias de Xeanort: mmm este podria ser de otro juego que deverian de sacar (no lo creo, a menos quelo anuncien el año que viene en la TGS xDDD) o un video explicatibo al estilo FFVII Last Order... no se me ocurre que mas podria ser

3.Chasers: N.P.I. [+risas]

4.War of Keyblade: esto me suena un mogoñon a juego continuacion del birht of sleep porque en aquellos tiempos deveria haber mucha gente con llaves-espadas y habria una guerra o tambien que cuando sora es mayor (no me refiero a imagenes de Terra que se confunden facilmente con sora de mayor xDDD) tambien deveria de haber mas gente con llaves-espadas lo que daria una guerra, mi teoria es que seria antes de que sora tubiera la llave-espada una guerra entre masters de las llaves-espadas y sus discipulos y explicaria porque no hubo ninguno que poseñera una llave-espada hasta que llego sora despues de algun suceso que seguramente sucedio como seria esta guerra y por eso las llaves-espadas dejaron de servir a la gente como si fuera DB que las bolas de dragon se fueron (ultimo episodio del DB GT, aunque es una caca...xDDD) por ser utilizadas y utilizadas... y las llaves-espadas pues al ser utilizadas para hacer batallas entre los masters y no para derrotar al mal pues se cabrearon y se fueron xDDDD
Nuevos Scans!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Tiene una pinta barbara!!! no veo la hora de que salga (2009 por aqui???... Maldicion!!)
yankee666 escribió:Nuevos Scans!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Tiene una pinta barbara!!! no veo la hora de que salga (2009 por aqui???... Maldicion!!)

A mi no me preocupa la fecha de salida (no pienso palmarla hasta ver un remake de Final7 xD) lo que me preocupa esque hagan sus famosos Final Mix sólo para japos y los demás, ajo y agua (que seguro haran lo mismo en PSP)

P.D: dándole vueltas al asunto....¿no os parece sospechoso que uno de los aprendices se parezca tanto a Roxas? (sé que no es él....pero joer, son calcaos) Me parece que la trama se va a complicar un poco mas xD
no es Roxas? pensé que era Roxas, tiene que ser Roxas.
Juas!!!
Este si que tengo yo ganas de cojerloooooo [poraki]
Green Blood escribió:no es Roxas? pensé que era Roxas, tiene que ser Roxas.

Según los scans, se llama Ven. Pero es evidente que alguna relación tendrá con Roxas.
Hace medio año (marzo) dijeron que era Ven. (Ventus). Roxas tiene la forma fisica de Ven.

Y estos datos son de la entrevista de nomura.

El juego comenzó a desarrollarse el año pasado, pero se pausó por el Remake del Chain of Memories para PS2.

Las imágenes de las batallas que vemos en los scans son antiguas. El menú de comandos es distinto ahora.

El final secreto del Final Mix es la escena final del Bith By Sleep.

El juego son 10 años antes de KH1. Por lo tanto Terra con la armadura tiene 28 años en Kingdom Hearts II.

Xehanort tiene que volverse joven de alguna forma tras Bith By Sleep. Aunque en el BBS le llaman Maestro Xehanort.

Imagen

La guerra de LLaves Espada es en Birth By Sleep. Ya lo dijo Xigbar en Kingdom Hearts II Final Mix cuando hablaba con Zexion.

El Maestro de las Llaves Espada es un personaje nuevo que no ha aparecido todavía pero que aparece en Birth By Sleep.

Hay 3 campañas/modo historia (como pasó con KH Chain of Memories). Puedes elegir cualquiera de estos elegidos de la Llave Espada desde el principio. (Terra, Aqua o Ven).

Los enemigos no son ni Sincorazones ni Nadies.

Por cierto, en españa está tan fea la traducción que te han puesto a los "Nadies" como "Incorpóreos".

"Nadie" en inglés es "nobody". Y los lumbreras te han traducido literalmente como "no"=In "body"=cuerpo. Incorpóreos...

Mejor voy a hacer un topic oficial antes de irme al curro. [tomaaa]
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee APORTE!
se te re agradece ponisitio, yo pense q lo estaban haciendo hace 1 mes ..
44 respuestas