confirmado KOTOR MMO por Biowae

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

EA to Play in Knights of the Old Republic

N. Evan Van Zelfden in Los Angeles warns, watch out World of Warcraft. In an interview at E3 this week, Electronic Arts chief executive John Riccitiello said that EA is working on the next version of Star Wars game Knights of the Old Republic, and it will most certainly have a massively multiplayer online component to it.

"We've got two of the most compelling MMOs in the industry in development," said Riccitiello. The first title, based on the Warhammer property, will launch soon. "And the one that people are dying for us to talk to them about -- in partnership with Lucas, coming out of BioWare, which is, I think, quite possibly the most anticipated game, full stop, for the industry at the point when we get closer to telling you about it."

Does Riccitiello mean the oft rumored Knights of the Old Republic Online? "Yes," he said.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

portfolio.com/the-tech-observer
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lo acabo de ver en Neogaf..., me cago en EA y en Bioware.
me acabo de fapear.. de fapear... de fapear.. iba a pillar el age of conan... perooo me parcer que me voy a esperar, a esperar... xD.
Issun escribió:Lo acabo de ver en Neogaf..., me cago en EA y en Bioware.

lol.... como si esto fuese algo malo...
red0n escribió:me acabo de fapear.. de fapear... de fapear.. iba a pillar el age of conan... perooo me parcer que me voy a esperar, a esperar... xD.

Es algo muy malo para mi, prefiero un kotor 3 con buen argumento que un mmorpg.
Issun escribió:
red0n escribió:me acabo de fapear.. de fapear... de fapear.. iba a pillar el age of conan... perooo me parcer que me voy a esperar, a esperar... xD.

Es algo muy malo para mi, prefiero un kotor 3 con buen argumento que un mmorpg.

pero si no lo has visto... es bioware saben lo que se hacen... ya tendras tiempo para criticar...
El problema que le veo yo a un juego de estos es que todo el mundo será un Jedi
red0n escribió:
pero si no lo has visto... es bioware saben lo que se hacen... ya tendras tiempo para criticar...

Esperemos que salga bueno :)
Ruby Gloom escribió:El problema que le veo yo a un juego de estos es que todo el mundo será un Jedi

Nah, yo soy muy friki, si llego a jugar a esto me haré algún personaje raro solo por llevar la contraria. No creo que sea el único del mundo XD
como no sea gratis... xD
Seth Wolfwood escribió:
Ruby Gloom escribió:El problema que le veo yo a un juego de estos es que todo el mundo será un Jedi

Nah, yo soy muy friki, si llego a jugar a esto me haré algún personaje raro solo por llevar la contraria. No creo que sea el único del mundo XD

va a ser un tú contra todo el planeta XD

yo creo que voy a pasar de esto, generalmente paso de los MMORPG, pero es que este absorvería toda mi vida XD
BdM escribió:
Seth Wolfwood escribió:

va a ser un tú contra todo el planeta XD

yo creo que voy a pasar de esto, generalmente paso de los MMORPG, pero es que este absorvería toda mi vida XD

Era un chamán de la horda en el WoW, podré superarlo. XD

Para solucionar esa papeleta no podrán Jedis
La solución sería hacer a los Jedis absurdamente cutres, pero entonces la gente lloraría y dejarían el juego y eso no interesa.
Y a mí que el kotor me rayó en la parte final...

en el planeta ese de los Sith en el que tienes que subir tu reputación entre ellos para no sé qué me aburrí.
El tema estara en que todos sean jedis y vayan especializandose habra que ver el pvp que para mi es lo mas importante de los mmorpgs

Saludos!
MMORPG no me parece lo mas acetado.
Prefiero un KOTOR 3 tal como lo conocemos, no obstante puede estar interesante si lo hacen bien

EL Galaxies precisamente era un juego cojonudo hasta que aparecieron los Jedi, que fue bastantes pero bastantes meses despues de su salida. Vamos, que al contrario de lo habitual de los MMORPG se jugo mejor al principio con los bugs que despues. Por mi parte la mejor noticia en años.
Star Wars Galaxies en la época Pre-NGE en sus inicios no permitia ser Jedi a nadie. Mas tarde permitieron ser Jedi pero era altamente jodido llegar a serlo, pilas y pilas de quests, pero tenía su merito.

Ahora es una mierda porque todo el mundo puede serlo desde el principio y casi todo el mundo elige crearse un Jedi

De todos modos ¿no tiene SOE la licencia de StarWars para explotar MMORPG?
Y se sabe en que plataformas saldrá aparte de en PC?? Puede salir algo interesante, o pueden cagarla como el Galaxies cuando lo de los Jedis, ya se vera.
Javiwii escribió:Y se sabe en que plataformas saldrá aparte de en PC?? Puede salir algo interesante, o pueden cagarla como el Galaxies cuando lo de los Jedis, ya se vera.

Al juego de PC le queda un huevo por salir, no se ha visto nada de él, asi que entre que sacan imagenes, videos, luego la clasica beta privada, luego una publica, luego en consabido retraso y demas yo no le veo en el mercado antes de dos años. De salir en consolas supongo qeu seria para la siguiente generacion de consolas.
La info en espanish plis! [+risas]
me extraña que dejen a la gente ser jedi o sith, mas bien sera gente con algun poder de la fuerza y poco mas, los jedis seran los personajes no jugables

de todas formas, buena noticia
Soul_Calibur escribió:me extraña que dejen a la gente ser jedi o sith, mas bien sera gente con algun poder de la fuerza y poco mas, los jedis seran los personajes no jugables

de todas formas, buena noticia

hombre es un kotor... el problema del galaxy es que los cazarrecompensas mataban jedis como querian y la experiencia y lo que ganabas matando a un jedi era descomunal.. supongo que aqui al ser todos poseedores del don de la fuerza... pues las cosas estaran mas equilibradas... y no idas de olla... xD. porque aveces iban 30 o 40 a por un jedi... y claro... eso era lol xD.
Es propable que se empiece como un ser sensible a la fuerza y que se vaya evolucionando, en plan kyle katarn [sonrisa]
podrían meter un sistema de clases similar al del tabula rasa, con caminos que cada vez se separan mas, terminado por un lado usando solo la fuerza para atacar sin fuerza física apenas, y por el otro usando armas de fuego pesadas y sin apenas uso de fuerza.

Me fio de bioware, pero aun asi hubiese preferido un Kotor normal, porque en los MMORPG la historia se termina desvirtuando (porque WoW tiene cierta historia, pero para seguirla necesitas supergrupos, y cuando te rayas de farmear lo único que quieres es cargarte al malo de turno para conseguir tus epix)
Un kotor 3 me hubiera molado bastante, paso de los MMO, eso de pagar una cuota mensual para un juego no me mola nada, me hubiera gustado que hubiera sido tipo Guild Wars (aunque a éste tampoco he jugado)
Flint escribió:Un kotor 3 me hubiera molado bastante, paso de los MMO, eso de pagar una cuota mensual para un juego no me mola nada, me hubiera gustado que hubiera sido tipo Guild Wars (aunque a éste tampoco he jugado)

Son cosas muy diferentes, GW es un tipo de juego distinto a cualquier MMO, más cercano a Diablo que otra cosa. Ves a gente en las ciudades e interactúas con ella como si fuese una sala de chat, en cualquier zona exterior estás solo a menos que te juntes con alguien antes. Sin embargo Arenanet dijo que GW2 será prácticamente como cualquier MMO pero sin pagar cuotas (solo se pagaría por contenido extra o expansiones). Si la cosa les sale bien podría ser suficiente para influir en futuros títulos similares y con suerte cambiar el modelo a seguir. Aunque no sé por qué me temo que BioWare no va a seguir ese camino, mucho menos bajo la influencia de EA.
Ferox escribió:¿no tiene SOE la licencia de StarWars para explotar MMORPG?

SOE tiene una licencia para editar juegos basados en Star Wars, en general, esas licencias no son exclusivas, a la propia Lucasarts le interesa que haya muchas empresas pagándole royalties.

Lucasarts lleva bastante tiempo descontenta con el trabajo de SOE en el SWG, de ahí que saquen una "segunda versión" mejorada, y quien mejor que Bioware. Aunque lo de EA me huele a chamusquina... :/
27 respuestas