Confirmado, la beretta de Thrustmaster compatible 100Hz

Pues eso:

The Beretta® 92FS light gun is the only replica firearm compatible with all TV sets, including the latest 100Hz models, and was developed in close collaboration with The House of the Dead III team for optimal playability.

El mismo día que salga el HotD3 (finales de Marzo) hará su aparición la pistola al precio de 58 € más o menos... es cara pero tiene mucha calidad :-P
HOD 3 ya tarda en salir. [looco]
58€... errrrrr si eso es lo que me cuesta una pipa de verdad vendida por cualquier yonki [qmparto] [qmparto]

La verdad es que es un poquito cara, pero en el caso de que se pudiera usar en el pc con el cable adaptador de mandos de xbox->pc , me la pillaria para poder jugar al mame.. :-)
Hay alguna imagen de la cacharra?
Escrito originalmente por troile
Hay alguna imagen de la cacharra?

Sip, mirad que preciosidad:

Imagen

Pincha para zoom
Es preciosa, a ver si tiene peso real o como mínimo cuasi real :P
Yo me la pillaba pero siempre pasa lo mismo, hay si acaso tres juegos para cada consola que usen pistola y si hablamos de juegos buenos, ya ni pa que
Soy demasiado rata para pillármela para un o dos juegos en toda la vida de la X :P
Ya veremos
En cuanto salga me la pillo, no me imporatan los 58 euros, seguro que en e momento en que salga al mercado empiezan a proliferar los juegos con pistola, y siempre quise tener una beretta ;).

La pega que le veo asín de entrada es la que le veo a todas las pistolas: TIENE CABLE

y otra cosa ¿tendrá puntero láser? No es por nada, pero tengo un par de gatos a los que el puntero láser les vuelve locos y son la mar de cachondos XDXDXD
Esperemos, como dice dar417, q proliferen este tipo de juegos, mas q nada para justificar la inversion de esta "pipa" ;)

Por cierto, tiene una pinta cojonuda [risita]
PD: Yo hubiera preferido la Desert Eagle :P Alguno ha visto Snacht Cerdos y diamantes???? Juas! Juas!
jodei tio, como tenga el peso real o cuasi real como tu dices, a ver kien sostiene eso durante un ratito xDDD por eso los juegos de pistola son tan cortos ;)
OHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

[looco]
Yo me la pillo y por duplicado, una para mi y otra para mi novia

Lo vamos a flipar [oki]

Por cierto, se podran poner 2 a la vez ¿no?

¿qué me decís?
no me digas??? jejej, como se pueda utilizar en halo 2 la beretta... veras k viciillos [carcajad]
Yo ya la tengo y de peso real nada :P lo malo que no vibra y que no tiene ranura de memoria con lo que si algun juego usara el live no se podria usar el comunicador.
Saludos.
alguna kon retroceso tipo recreativa ?
14 respuestas