Confirmado; la nueva versión WabVersionChanguer, funciona perfectamente!

Pues nada, lo comento por si alguien pues tenía duda y tal que lo acabo de poner y va perfectamente.
Mi PSP está engañada a 2.01,
Saludos!
cuando dices engañada a la 2.01 quieres decir que cauando vas a ajustes, ajustes del sistema, inforamcion del sistema te pone version 2.01 o que ahora tienes el navegador de internet de la 2.01 i tmb pues cargar homebrew???
Porke no iba a funcionar si la otra ya funcionaba perfectamente? =)
Bueno lo ponía mas que nada porque hay mucha gente que no se atreve y tal, nada más, simplemente animarlos. Como toca la Flash y tal..... :-)
Y lo de engañarla me refiero a que cuando vas a ajustes te pones eso, 2.01, y los juegos que requieran esa versión o inferior se cargan sin problemas!
el archivo que te crea en la memory lo has borrado o lo dejas?
Melzas escribió:Bueno lo ponía mas que nada porque hay mucha gente que no se atreve y tal, nada más, simplemente animarlos. Como toca la Flash y tal..... :-)
Y lo de engañarla me refiero a que cuando vas a ajustes te pones eso, 2.01, y los juegos que requieran esa versión o inferior se cargan sin problemas!

siempre y cuando no usen una libreria superior a las que lleva la 1.5
Y un link para bajarlo?? Esque esta tarde me llega la ms de 1gb y de paso preparo ya la PSP xDDDD!

Salu2, Snake! ;)
buenas, no me habia coscao d este post [+risas], esto mola nos habre muchas amas puertas al vicio, jejeje [babas]

Saludos.
Como bien ha dicho BpSz,siempre que no requieran librerias superiores a las de la 1.5,asi que el GTA segun lo que dice el equipo de RockStar nada,es ingañable de momento.
Pero si pones el disco original tampoco funciona? Es decir, supongamos que tenemos un juego (por ejemplo GTA) que requiere firm 2.0 (lo exige porque usa esas librerias nuevas), nosotros tenemos una 1.5 engañada a 2.0, y ponemos el UMD. Funcionara? En teoria no deberian estar las librerias en el propio UMD?
flipadin escribió:el archivo que te crea en la memory lo has borrado o lo dejas?

Lo borro una vez hago el cambio [buenazo]
Aunque pongas el UMD no sirve de nada, las librerias estan en el firmware, usea q o actualizas a 2.0, o no vas a jugar a los juegos q la requieran, a no ser q se inventen algo para usar la 2.0 lo cual si seria un gran avance.
ummm alguien podria explicar como funciona o como se hace en breves pasos, ahora no lo puedo probar debido a ke estoy currando pero en cuanto llegue a casa lo pruebo.
mezlas pon el elink del wabcanguer
pa bajarlo porfa aver que tal esta crees que con una 1.50 engañada a 2.01 o 2.00 se podria ver algo del cd de demos que viene con la consola

saludos
la emulación de firmware sería una buena salida para jugar el gta pero creo q aun no funciona bien, no es así? (me refiero a la funcion q tiene el umdloader de meter en las carpetas fo y f1, puestas en el root de la memstick, los archivos del firmware q quieras usar... En teoría necesitarías sacar el firmware de una 2.0, había un programilla homebrew para la 2.0 q se usaba pa eso, y meterlo en las carpetas anteriormente mencionadas no?)
spainfer no se si se podra hacer pero seria una buena idea en el caso de que las librerias no viesen en el umd y hubiese que cargarlas actualizando por webos

enga saludos y aver que pasa
Pues no encuentro la ultima version el uniko ke encuentro es la 2.5 ke te permite hasta la version 2.0 :S
se llama sxt version changuer y no wab version changuer,
Bueno es del mismo creador lo uni ke ha cambiado el nombre no se por ke. y si funciona konfirmado :P

Edito: No funciona para los ke habian comentado los videoclips de la demo y el trailer de spiderman osea ke significa...
ha cambiado el nombre porque antes estaba en el team wab. pero ahora esta en el sony x team, por problemas con los de wab ok?

saludos
Pues seguramente habra tenido problemas, por cierto joer kon las carpetas de datos dañados tengo una coleccion
pues renombra los programas. ejemplo

stx+28 espacios+1
stx1~1%

nunca deben tenes mas de 3 letras.
SXTVersionChanger2.01 asi lo tengo

Entonces seria ? SXTVersionChanger2.01 1 ?

Edito: ok listo perfecto y maravilloso y disculpad esto no iba kon el hilo
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No, no funciona correctamente.

Y si no me creeis poned la demo que viene con la makina e iros al apratado Música o al apartado Vídeo, a ver si podeis arrancarlo en ese modo :P

Saludos

PD ya se sabe, solo se centran en los juegos....
SXTVersionChanger2.01 como se usa ????

le doy al triangulo u me dice k no tengo el adaptador ac

podria explikar alguien komo se hace

gracias.

pa eliminar ( okultar mejor dicho ) los datos corruptos yo utilizo el programilla PSickoPortableV0.2 k es muy rapido y los okulta en 1 segundo
pues que hagas el cambio con el adaptador de corriente enchufado mas claro agua.
Para cambiar a la 2.01 con el wab changer a de escribir en bios y si no tienes el conector de corriente conectado a la psp, no te deja acerlo por seguiridad de la misma.
El changer esta ya desactualizado... Tendrán que sacar una nueva versión que te la engañe a 2.50...
A mi no me pide lo del adaptador pero bueno :S
pero te la engaña a la version 2.1 ,y siges teniendo la 1.50???

y ya se te keda asi o kada vez k lo ejekutes un juego lo has de poner en marcha ???
No hace falta ke lo ejecutes cada vez ke vaias a poner un juego se te keda en 2.1 o 2.0 lo ke hayas puesto :)
Una cosa, si hago el wab changer a 2.0 luego no puedo actualizarla realmente a 2.0 xq la maquina ya cree que esta en 2.0?o sea que si lo hago y luego necesitara por cualquier cosa actualizar no podria hacerlo mas que a una superior, y en ese caso ya no se podria hacer otra vez el downgrader no?
usas otra vez el programa y lo pones en 1.5,yo cuando termino de jugar siempre vuelvo a ponerlo en 1.5.Si actualizas a una version superior al 2.0 no podras hacer el dowgrade ya que este programa solo hace creer a la psp que tiene otro firmware superior,asi que ya sabes si actualizas adios a la scene,por ahora.
Donde puedo conseguir el SXTVersionChanger2.01,es que no lo encuentro.
cyclope2005 escribió:usas otra vez el programa y lo pones en 1.5,yo cuando termino de jugar siempre vuelvo a ponerlo en 1.5.Si actualizas a una version superior al 2.0 no podras hacer el dowgrade ya que este programa solo hace creer a la psp que tiene otro firmware superior,asi que ya sabes si actualizas adios a la scene,por ahora.

Pues yo lo deje en 2.0 y no lo he tocado mas,pasa algo?????
xo sq realmente este programa no sirve para nada no? puesto q lo unico para lo q se podria usar es para ejecutar los juegos nuevos de ahora(originales) en nuestras psp 1.5, y segun se yo , con este programa no hay forma de hacerlo, o acaso ejecuta algun jueg? si ejecuta algo decirlo porfavor , que me quiero comprar el crash team racing
Por favor, no resucitéis hilos con títulos tan jodidos, que casi me da un ataque al leerlo xD ratataaaa
pues si me lo podeis facilitar el programa por privado me encantaria gracias
BeaKManiak escribió:Por favor, no resucitéis hilos con títulos tan jodidos, que casi me da un ataque al leerlo xD ratataaaa

Totalmente de acuerdo XD
Prefiero usar el device hook y me kito de dolores de cabeza
SALU2
BeakMania escribió:Por favor, no resucitéis hilos con títulos tan jodidos, que casi me da un ataque al leerlo xD

joer lo mismo te digo xDD
¿A kien le reclamo el año de vida ke me habeis kitao del susto? XD
se peuden jugarl al king kong y al sims 2??? ace faltan als librerias tipo gta?? gracias
Joer si no pones un link o algo es como si yo digo "confirmado downgrade para las 2.5" y no pongo nada demostrandolo, es que ya esta bien, cada dia o hilos repetidos o noticias sin ningun fundamento, la gente no hace mas que copiar un texto en ingles y pegarlo y despues si preguntas como se hace o algo te dicen que utilices la busqueda, si pones algo pon algun link si no para descargarlo por lo menos explicando como se hace.
en realidad ya se podria engañar a 2.5 x el simple exo k cambia el index.dat de la flash, solo tienen k añadir una funcion mas y hacerlo.
44 respuestas