Confirmado la **retrocompatibilidad**no sera atraves de cd f

Sony confirmó esta semana estar trabajando en la emulacion de juegos de PS2

Chris Pruett, fundador de Robot Invader, declara que habrá un gran catálogo

Recientemente Sony ha confirmado que la posibilidad de jugar a juegos de PlayStation 2 en nuestra PS4 llegaría junto con el pack de la consola con el juego Star Wars Battlefront, que incluye también varios títulos de PlayStation 2. Estos títulos ya pueden descargarse de la PS Store y funcionan mediante emulación, con mejoras gráficas como el reescalado para funcionar en alta definición. Sin embargo, estos son los únicos títulos disponibles por el momento y no hay información sobre que otros juegos de PS2 llegarán a PS4.
En una entrevista con GamingBolt, Chris Pruett, co-fundador de Robot Invader, ha declarado que existirá un gran catálogo de juegos de PlayStation 2 y que valdrá la pena jugar su versión emulada. «Una gran parte de los mejores juegos de terror funcionan en PS2. Muchos de estos títulos no podrían desarrollarse hoy en día ya que están fuera dl alcance de los estudios independientes y a nivel bajo para los grandes desarrolladores. Es un catálogo de cientos de juegos.»
Se desconoce qué juegos se podrán emular en PS4 o cómo los elegirá Sony. Tampoco hay información acerca del rango de precios que éstos tendrán. Lo que podemos suponer es que la retrocompatibilidad mediante DVD (es decir, metiendo directamente un juego de PS2 en una PS4) está descartada y sólo existirá la opción de emulación. Por tanto, deberemos volver a comprar nuestros juegos antiguos si queremos jugar con ellos en nuestra PS4,
PD:si me e equivocado corregidme.
Esperaría que te equivocases.

Salu2.
Existe una enorme diferencia entre "Lo que podemos suponer" y una confirmación.
No me sorprendería en absoluto viniendo de SONY... son lamentables hasta decir basta.
Ójala te equivoques.
No veo la confirmación oficial por ningún lado pero bueno...

Tampoco veo que diga que vaya a ser por disco o.de la store.

Fuente?
Confirmado por la opinión del que escribe el articulo, me gusta como confirma la gente, pues nada voy aquí con otra confirmación, la ps4 va a emular juegos de xbox 360.

Ya podéis ir a mierdistation a postearlo.
Edita el titulo anda, que confirmado ni que na? menudos reporteros estais hechos [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pero vamos a ver , no nos volvamos locos , venga muchacho cambia el titulo , que nadie a comfirmado nada de nada, solo se especula , a estas horas te inventas mierda, mañana si salen a la palestra ole que noticion .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Tener tiene toda la pinta de que $ony no va a poder evitar el intentar venderte un producto por 3 o 4º vez , es que lo llevan en los genes como empresa, la estafa ya ha calado hondo en la industria , digamos que se asemeja en cierto modo a la corrupciuon en los piliticos ,es que ya es una forma de vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] , como se termine llendo a la mierda todo el invento a mas de uno le veo comiendose los billetes y bebiendo pretroleo.
1. No está confirmado.

2. No me sorprendería que finalmente se hiciera así, ya que SONY no va a perder pasta porque sí.
Por lo que parece, la información es cierta, pero no esta ni mucho menos confirmada, ni cuando, ni como...
A mi a botepronto solo se me ocurren 2 juegos de ps2 que quisiera volver a jugar y son mgs2 y mgs3, que ya podía estirarse konami y sacar una edición con todos los metal para ps4, ya...
Pero bueno, a ver si aprenden de una vez y para la ps5 meten retrocompatibilidad desde el dia 1, que si como parece la próxima consola va a compartir arquitectura con la actual ya no tienen excusa.
Pues yo confirmo que no está confirmado.
g77 escribió:Pues yo confirmo que no está confirmado.

+1
Que ganas de trollear al personal la verdad
Pues yo confirmo que confirmaria que se ha confirmado cuando se confirme... Un saludo.
Dante__ escribió:Pues yo confirmo que confirmaria que se ha confirmado cuando se confirme... Un confirmado.

Fixed
Vinilode180gr escribió:Chris Pruett, fundador de Robot Invader, declara que habrá un gran catálogo

Lo que dice es que potencialmente hay un gran catalogo, no que Sony vaya a permitir ese catalogo en la PS4.

Vamos, dice lo que ya sabemos todos, y nos quedamos con la gran duda de que juegos pondrá sony en el bazar.
Yo también vengo a confirmar algo:
"Si cuando te acuestas te pica el culo, a la mañana siguiente la mano te huele a mierda" [fiu]
RepubliKano83 escribió:Yo también vengo a confirmar algo:
"Si cuando te acuestas te pica el culo, a la mañana siguiente la mano te huele a mierda" [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
obliveon está baneado por "Troll"
mira que llebo años en este foro,pero nunca se me ha manifestado un iluminaty como este.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confirmado? No estaras estudiando periodismo o lo seras ya, verdad?
El lector de ps4 no soporta cd rom. Varios juegos de ps2 son en cd rom. Al igual que los de psx.
tic escribió:El lector de ps4 no soporta cd rom. Varios juegos de ps2 son en cd rom. Al igual que los de psx.

Igual pueden sacar una lista de compatibles y excluir todos los que venían en CD.
Vinilode180gr escribió:Sony confirmó esta semana estar trabajando en la emulacion de juegos de PS2

Chris Pruett, fundador de Robot Invader, declara que habrá un gran catálogo

Recientemente Sony ha confirmado que la posibilidad de jugar a juegos de PlayStation 2 en nuestra PS4 llegaría junto con el pack de la consola con el juego Star Wars Battlefront, que incluye también varios títulos de PlayStation 2. Estos títulos ya pueden descargarse de la PS Store y funcionan mediante emulación, con mejoras gráficas como el reescalado para funcionar en alta definición. Sin embargo, estos son los únicos títulos disponibles por el momento y no hay información sobre que otros juegos de PS2 llegarán a PS4.
En una entrevista con GamingBolt, Chris Pruett, co-fundador de Robot Invader, ha declarado que existirá un gran catálogo de juegos de PlayStation 2 y que valdrá la pena jugar su versión emulada. «Una gran parte de los mejores juegos de terror funcionan en PS2. Muchos de estos títulos no podrían desarrollarse hoy en día ya que están fuera dl alcance de los estudios independientes y a nivel bajo para los grandes desarrolladores. Es un catálogo de cientos de juegos.»
Se desconoce qué juegos se podrán emular en PS4 o cómo los elegirá Sony. Tampoco hay información acerca del rango de precios que éstos tendrán. Lo que podemos suponer es que la retrocompatibilidad mediante DVD (es decir, metiendo directamente un juego de PS2 en una PS4) está descartada y sólo existirá la opción de emulación. Por tanto, deberemos volver a comprar nuestros juegos antiguos si queremos jugar con ellos en nuestra PS4,
PD:si me e equivocado corregidme.

pues nada = que xone... que la retrocompatibilidad es a traves de descargar una .iso emulacion por internet
Vinilode180gr escribió:PD:si me e equivocado corregidme.

Te has equivocado. En ningún momento confirman nada en el texto que has puesto.

Que no quiere decir que haya más o menos posibilidades de que lo que suponen sea correcto, pero está 100% claro leyendo el texto que no es ninguna confirmación oficial, ni en un sentido ni en otro.
Dudo que sea en base a descargas digitales, viendo la xone con la retrocompatibilidad física, sería mal movimiento por parte de Sony ya que le lloverian las críticas, ojo, y eso que la xone es con una generación antes, con ps2 estamos hablando de dos generaciones atras
snake218 escribió:Dudo que sea en base a descargas digitales, viendo la xone con la retrocompatibilidad física, sería mal movimiento por parte de Sony ya que le lloverian las críticas, ojo, y eso que la xone es con una generación antes, con ps2 estamos hablando de dos generaciones atras

No es retrocompatibilidad física la de ONE, metes el disco del juego (que sea retrocompatible) y se te añade a la cola de descargas. Sólo reconoce el disco que es y se baja de la tienda.
En caso de los digitales, simplemente te aparecen en la tienda como "listos para instalar".

Edito: o al menos eso es lo que me ha parecido con los juegos que he probao [carcajad] [carcajad]
jluisjim escribió:
snake218 escribió:Dudo que sea en base a descargas digitales, viendo la xone con la retrocompatibilidad física, sería mal movimiento por parte de Sony ya que le lloverian las críticas, ojo, y eso que la xone es con una generación antes, con ps2 estamos hablando de dos generaciones atras

No es retrocompatibilidad física la de ONE, metes el disco del juego (que sea retrocompatible) y se te añade a la cola de descargas. Sólo reconoce el disco que es y se baja de la tienda.
En caso de los digitales, simplemente te aparecen en la tienda como "listos para instalar".

Edito: o al menos eso es lo que me ha parecido con los juegos que he probao [carcajad] [carcajad]

Exacto. Es asi como dices.
jjuioij escribió:
jluisjim escribió:

Exacto. Es asi como dices.

Gracias por la aclaración, no tenía idea que asi iba la cosa. Pense al meter el disco lo copiaba al hdd y luego a correr. La única pega entonces es tener que descargar el juego. Igual, un 10 para Microsoft y ojala Sony tome el ejemplo.
¿Cuántas veces tengo que compar Metal Gear Solid? ¿Cuatro? Pues se compra y punto. No pasa nada.

Anda Sony y que te follen.
salvinec escribió:¿Cuántas veces tengo que compar Metal Gear Solid? ¿Cuatro? Pues se compra y punto. No pasa nada.

Anda Sony y que te follen.

Era de esperar.
Por otro lado no veo la necesidad de volver a pagar por unos juegos que ya hemos jugado en su plataforma original y que Sony no obliga a comprar.

Son usureros si,pero están para ganar dinero.
Por mi parte no olerá ni un €uro de mi bolsillo para jugar a juegos de Ps2 ya que no me interesan para nada.
Y venderan y venderan tantos juegos de ps2 como de ps4 y sino al tiempo...
Cuando leí la noticia me pareció buena por jugar de nuevo algunos juegos que llevan años guardados, pero me parece una guarrada esto de tener que volver a pagar por algo que ya tienes.
Ya sabemos lo que nos van a dar en el plus. Nos quejamos de indies y nos darán retros. ==> Que los prefiero si realmente están reescalados y traen logros.
XD
33 respuestas