CONFIRMADO: La WiFi falla en las 1.5

Pues bien, asi es, lo he podido comprobar >_<.
El otro dia me dio por conectarme a una de las muchas redes que hay en mi universidad con mi psp 1.5, y no encontro ninguna. Entonces probo un colega con la suya (una 2.01) y encontro redes disponibles. Por supuesto, me quede mosca pensando que podia ser cosa de que mi psp estuviera jodida, asi que actualice ese mismo dia a 2.0 para descartarlo.

Al dia siguiente, volvi a escanear. Que grata sorpresa... 5 redes encontradas ¬¬U.
Mi unico consuelo es que mi psp no esta jodida xD.
Lo curioso es que la red de mi casa la pilla sin problemas tanto en 2.0 como en 1.5.
Creo que debe ser cosa de la configuracion de la wifi. Algo del estilo de la 1.5 no pillara redes en determinados canales. Quien sabe U.U

Bueno, en mi caso creo que lo he confirmado. En vuestro caso no lo se ^^.
Un saludo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hombre que faya no, quizas que en 2.xx este optimizado, porque en mi casa no tengo problemas con la conexion..
un saludo
Debe ser eso, que este optimizada porque yo tengo 2.6 y en mi facultad pillo als mismas que un amigo que tiene 1.5...Saludos!
puede ser por el metodo de cifrado, a partir de 2.0 introdujeron WPA ademas del WEP, en 1.5 solo existe WEP.
O también por eso del modo mixto, modo b o modo g. No sé decirte ahora mismo lo que es. Pero habiendo he leído un post en el hilo de la scene "Navegador: Links2..." he visto que a un usuario no le detectaba red si tenia el router configurado en modo g o mixto (creo recordar).
el 2.0 mejora mucho el wifi xk incorpora navegador, i coje muchos mas tipos de conexiones para poder conectarse.. er lo k hay
buena comprobacion, pero mientras me encuentre la red de mi casa.. no tengo nigun problema! :D
He entrado en este post y... cawento El título del post es de pena de prisión de 3 a 6 años hombre!!!! cawento cawento cawento , ¿como se puede poner ese título faltando a la verdad? Que alguien se lo diga a la señorita pa que le castigue, jajajajajaajjaa (sin ofender)
El wifi no falla en las 1.5.
Nada mas a añadir. [maszz]

Ah, si: confirmado el que? Cuando se ha dicho que el wifi falle en las 1.5???¿¿¿ XDXDXD
Una consulta que tiene que ver con el tema, cuando juego al pes5 solo puedo jugar bien la 1ª parte si soy el anfitrion o la 2ª si soy invitado, al = que en el de pc, una parte se juega con lag, esto es normal? valla mierda no??
a mi 1.5 le rula el wifi de vicio, en casa y en los puntos de acceso que no necesiten más que la clave wep, lo digo xq en mi facultad, con la clave wep sólo, no tienes acceso a internet, al abrir cualquier explorador te piden una validación de usuario y contraseña para acceder a la intranet y a internet. En otras palabras, no puedo jugar online desde la facultad pero si desde el Starbucks mientras les clavan a mis amigos 4€ por un café xD
Pero vamos que siempre que le doy a escanear me muestra todas las redes sin problemas, incluso aquellas con SSID oculta (obviamente con la SSID en blanco...)
En Madrid es gratis la wifi del starbucks?
En Barcelona vale 6€ la hora
Mmm, lo primero decir que de este tema si se ha habia hablado. Lo que implica que se pueda confirmar ^^. Ha habido unas cuantas preguntas al respecto. En cuanto a que sea un tema de que la hayan optimizado, sigue siendo un fallo. Un fallo de compatibilidad. Y mu gordo. Por lo menos yo lo considero asi. (no poder conectarme a la mitad de las redes? venga por favor ratataaaa )
No creo que el problema resida en la clave WPA, ya que no encuentra ni siquiera la red abierta de mi universidad (sin ningun tipo de clave).
Y repito, en casa a mi tambien me la encuentra sin problemas.
Pero en la uni na de na
Musice escribió:En Madrid es gratis la wifi del starbucks?
En Barcelona vale 6€ la hora

:-O Pues ahora me dejas la duda de si es la red del Starbuck o estoy chupando de algún adsl sin proteger ajeno... Nunca me han cobrado... pero yo creo que la señal llega muy bien para ser ajena al Starbucks... En fin, la siguiente vez que vaya me fijo.

P.D: no sé por qué extraña razón me está costando horrores postear esta noche, preludio del E3??

Edición: de puta madre... doble post.... mierda.... ahora borro el otro
Edición2: hecho
Pos yo aki en mexico no tengo problemas con las redes wifi la mayoria son wep con eso de la mayoria de la gente tiene el router inalambrico ke da telmex.
SALU2
spainfer escribió:Edición: de puta madre... doble post.... mierda.... ahora borro el otro
Edición2: hecho

doble post dice XDD Si ke te iba mal el foro si :)

Volviendo al tema de los starbucks mañana lo confirmo. Soy un adicto a los frapuchinos, desayuno alli siempre ke curro :)
He ido a poner un post sobre este tema, pero ya que he encontrado esto lo expongo aqui:
A mi querido hermanito se le cayó la psp al suelo [enfa] y desde entonces la luz del wifi no se encendia aunque si funcionaba, hasta que hace cosa de un dia o dos con el navegador links de la 1.5 me iba todo perfecto, pero desde hace un par de dias no se me conecta y la luz del wifi sigue sin encenderse. De vez en cuando tengo problemas con el router asi que creo que formatearé mi ordenador y lo instalaré todo de nuevo por si acaso, pero como no se me enciende la luz en la psp no se si se conecta o no...

Mi psp es jap y tiene ya un añito y me iba todo perfecto hasta que se le cayó a mi hermano... a lo mejor tengo roto el wifi, eso habria alguna forma de arreglarlo?

Por cierto el error que me pone es (80110482).

A ver si alguien me puede ayudar o aconsejarme, muchas gracias [beer]
Formateando el ordenador no creo que consigas nada.
Si el router te falla de vez en cuando lo que deberias hacer es resetearlo.
En cuanto al tema de la PSP, es posible que ahora el interruptor te haga mal contacto o algo asi. Has probao a apagar la wifi y volverla a encender cuando te da ese error?
A mi me daba un error al intentar conectar mi PSP 1.5 con el router Invetel DW-B200 por que el router necesita tener asociada la MAC de la PSP... y mirando por ahí he conseguido que se conecte estupendamente.

Si tienes ese router te puedo contar como se solventa ;)
Mi router es un Zyxel (creo, no puedo confirmarlo porque ahora no estoy en mi casa), he probado de todo tipo aunque reiniciaré el router de nuevo.
El botón del wifi lo he apagado y encendido de nuevo y me sigue dando el mismo error, a lo mejor del golpe se ha desplazado el wifi y por eso no veo la luz y hará mal contacto el botón, creo que la solución será abrirla y ver si está en su sitio o no, tendré que buscar por internet como es la psp por dentro para no joderla xD.
Muchisimas gracias por la ayuda [oki]
taphs escribió:
doble post dice XDD Si ke te iba mal el foro si :)

Ya borré los que había de más... se reproducen como conejos, os juro que cuando edité por 2ª vez el post fue después de haber borrado 5 mensajes y se quedó el hilo limpito limpito, sólo estaba el editado, pues vuelvo hoy y me encuentro otros 4 seguidos... en fin, era el arranque del E3 así que a saber que pasó con los servidores...
ya podias editar el titulo...
22 respuestas