Confirmado lanzamiento Final Fantasy XII

Square Enix ha anunciado q el lanzamiento en Europa de Final Fantasy XII tendrá lugar en el año fiscal 2006, es decir entre marzo del 2006 y marzo del 2007. Yo voto por más cerca el 2007 q el 2005

Salu2
2007??? tanto tendremos que esperar??? vaya mierda.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tyler responde en el hilo oficial de KH2 q tengo más cosas q meter y no puedo hacer dos mensajes seguidos, y si eso no se reflota nadie lo lee!!

Salu2 [chulito]
Ehm... ¿eso no es demasiado tiempo? Es que PS3 llevará 1 año en Japón ya...

Qué triste, y yo que lo esperaba para este año...
Quieren aprovexar, según he leido, el lanzamiento en japon de PS3 con el de FFXII, para vender muxas consolas y muxos juegos de PS2, además del q se pillaran de PS3 todos los q se pillen la consola. Osea marketing
Recordar q FF9 salio en España pocos meses despues del lanzamiento de PS2 en Europa

Salu2
pues no se, me parece muuuy mal x parte de square-enix, que lo retrasen tanto tiempo, porque en japón, cuando sale??

y eso del tiron de ps3, pues si, pero joder, no habrán juegos de ps3 para comprar cuando salga la consola o que??? jejeje

Jopelines escribió:Tyler responde en el hilo oficial de KH2 q tengo más cosas q meter y no puedo hacer dos mensajes seguidos, y si eso no se reflota nadie lo lee!!

Salu2 [chulito]

ya esta reflotao! [oki]
Jopelines escribió:Quieren aprovexar, según he leido, el lanzamiento en japon de PS3 con el de FFXII, para vender muxas consolas y muxos juegos de PS2, además del q se pillaran de PS3 todos los q se pillen la consola. Osea marketing

Pues por lo menos conmigo les va a pasar como con el Budokai 3, que iba a pillármelo fijo y por los retrasos me lo acabé bajando... y cuando salió ya lo tenía aburrido y pasé de él.

resultado= -1 copia vendida. Toma marketing.
bartews3 está baneado por "Clones"
Diox mio, esto es una tortura. Estoy por estudiar japones que asi seguro que aprendo antes de que llegue el juego a europa [uzi]
Espero que por lo menos el kingdom hearts llegue ante sy asi la espera sera menos dolorosa

Ansio de una manera desmesurada esta parte, ya que estos dias me estaba volviendo a acabar ese magnifico final fantasy X. Cada vez que veo el final me emociono y se me saltan las lagrimas.
Aprovecho para dejar mi opinion de los final fantasy a los que he jugado:

Final fantasy VII: EL JUEGO. Soy de los que lo consideran el mejor juego de la historia y a pesar de sus personajes playmobil, le doy una nota de 9 puntos. Su final me parecio bastante decepcionante. Aeris, te hecho de menos... [buuuaaaa]

Final fantasy VIII: Aunque el guion es claramente inferior al de su antecesor, todo lo demas esta hecho de una manera soberbia y fue el culpable de que estuviera mucho mas de 100 hora frente a la pantalla. El final a pesar de que me gusta mas que en el 7 (basicamente porque es mas largo) no me acaba de convencer.

Final fantasy IX: Lo que parecia una clara mejora con respecto al final VIII se vio truncado por un desarrollo de la hisoria demasiado rapido y brusco. Las peleas me encantaron, la musica e sgenial, los graficos son de lo mejor, los videos muy buenos pero la historia no esta contada con la lentitud que deberia y por lo tanto no se profundiza todo lo que se deberia profundizar en sus personajes. Todavia no entiendo que pintaban en el juego Amarant o Quina. De todas formas, un juego excelente. El final me ha parecido soberbio y me dan ganas de llorar cada vez que lo veo

Final fantasy X: Tenia grandes expectativas puestas en este juego y la verdad es que se han cumplido casi todas. La historia la pongo casi al mismo nivel que en el final VII. Los graficos aunque han sido superados por otros juegos, son geniales. La musica es de lo mejorcito. Lo unico es que las peleas se me hicieron bastante pesadas y no me gustaban los laberintos que habia que resolver con Tidus. Cada vez que veo el final se me saltan las lagrimas. Uno de los mejores final fantasy

Final fantasy X-2: Bueno, si square dice que estos es un final fantasy pues tendre que creermelo...
En serio, el juego es entretenido y punto. La historia apesta y el planteamiento de "angeles de charlie" me da ganas de vomitar

He empezado los final 5 y 6 pero no me he acabado ninguno. El 5 me parece bastante divertido pero tengo ganas de acabar el 6 porque he leido que la historia es tan buena como la del 7

Por ultimo, creo que el final fantasy XII no me va a decepcionar. Al contrario, creo que sera incluso mejor que el X y que se convertira en un nuevo referente de la saga.
2007¿¿¿¿¿¿¿????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no voy a vivir tanto!!! ;P
jode como se pasan.....2meses...bueno......6meses....lo tipico....1año.....lo que sea por un final fantasy....pero hasta 2007? sq nos ven cara de tontos?¿ que tamos a medias del 2005!!! año y medio aun?¿ joder si por lo menos luego lo doblaran......
si tanto tardan xD cuando salga el juego tiene q estar guapisimo
Año fiscal 2006

Del 1 Mayo 2005
al 31 Abril 2006

Si tu fuente es Gaming-Age estas son las fechas correctas.
Yo por poner una nota de color entre tanto pesimismo diré que si el año fiscal al final va de marzo de 2006 a marzo 2007, puede ser que Square de una alegría a sus querdísimos y mimados usuarios europeos y nos lo planten en abril o junio del 2006, listo para el veranito... [+risas]

Menos mal que van a salir juegos de calidad de rol en PS2 hasta la fecha en la que salga porque si no iba a ser el doble de larga!!

PD: A este paso cuando salga el XII aquí, le quedará nada al XIII para estrenarse en ¿PS3? en Japón :-P
Con las ganas que le tengo y lo que va a tardar, que se le va a hacer...

Salu2 :-P
"Año fiscal 2006

Del 1 Mayo 2005
al 31 Abril 2006"

puff menos mal maxo...ya me iva a cortar las venas.....enfin...volveremos a la cruda realidad....modelandooooooooooooooooooooooo(putas practicas...)
moli_malone está baneado por "Troll"
miradlo por el lado bueno,mas vida pa la ps2,o es q sois todos mu ricos?XDDD
Año fiscal 2006

Del 1 Mayo 2005
al 31 Abril 2006

A mi no me importaría que el juego saliera pal 2007 si viniese doblado al castellano, pero como va a ser ke no xD. 31 abril 2006 es una fecha lógica.
Vale, muy bien....

¡¿PERO Y EL FINAL FANTASY 11?! Que aún no salió en europa... yo lo quiero...:(

¿Soy el único que lo echa de menos en 1 consola?
Toshigander el FFXI ha salido en PC.
Respecto a la fecha de salida, es en el año fiscal 2006, dura entre marzo 2006 y marzo 2007. Aún no tiene fecha en Japón y antes tiene q salir alli KH2.
Pues bien aqui aun tiene q salir antes de FFXII Dragon Warrior VIII y Kingdom Hearts 2, ambos de Square Enix, asiq paciencia...
El año fiscal no seria de abril de 2005 a marzo de 2006?. Depende de la fecha que salga en América, si sale en noviembre de 2005 ha Europa llegaría en febrero, y si sale en diciembre de 2005 aquí en marzo del 2006 todo esta entre el primer trimestre, acordaros de FFx-2 " ese gran juego " salio en América el noviembre del 2003 y aquí en febrero del 2004.

PD: Espero que haya quedado claro xD.
bartews3 escribió:Diox mio, esto es una tortura. Estoy por estudiar japones que asi seguro que aprendo antes de que llegue el juego a europa [uzi]
Espero que por lo menos el kingdom hearts llegue ante sy asi la espera sera menos dolorosa

Ansio de una manera desmesurada esta parte, ya que estos dias me estaba volviendo a acabar ese magnifico final fantasy X. Cada vez que veo el final me emociono y se me saltan las lagrimas.
Aprovecho para dejar mi opinion de los final fantasy a los que he jugado:

Final fantasy VII: EL JUEGO. Soy de los que lo consideran el mejor juego de la historia y a pesar de sus personajes playmobil, le doy una nota de 9 puntos. Su final me parecio bastante decepcionante. Aeris, te hecho de menos... [buuuaaaa]

Final fantasy VIII: Aunque el guion es claramente inferior al de su antecesor, todo lo demas esta hecho de una manera soberbia y fue el culpable de que estuviera mucho mas de 100 hora frente a la pantalla. El final a pesar de que me gusta mas que en el 7 (basicamente porque es mas largo) no me acaba de convencer.

Final fantasy IX: Lo que parecia una clara mejora con respecto al final VIII se vio truncado por un desarrollo de la hisoria demasiado rapido y brusco. Las peleas me encantaron, la musica e sgenial, los graficos son de lo mejor, los videos muy buenos pero la historia no esta contada con la lentitud que deberia y por lo tanto no se profundiza todo lo que se deberia profundizar en sus personajes. Todavia no entiendo que pintaban en el juego Amarant o Quina. De todas formas, un juego excelente. El final me ha parecido soberbio y me dan ganas de llorar cada vez que lo veo

Final fantasy X: Tenia grandes expectativas puestas en este juego y la verdad es que se han cumplido casi todas. La historia la pongo casi al mismo nivel que en el final VII. Los graficos aunque han sido superados por otros juegos, son geniales. La musica es de lo mejorcito. Lo unico es que las peleas se me hicieron bastante pesadas y no me gustaban los laberintos que habia que resolver con Tidus. Cada vez que veo el final se me saltan las lagrimas. Uno de los mejores final fantasy

Final fantasy X-2: Bueno, si square dice que estos es un final fantasy pues tendre que creermelo...
En serio, el juego es entretenido y punto. La historia apesta y el planteamiento de "angeles de charlie" me da ganas de vomitar

He empezado los final 5 y 6 pero no me he acabado ninguno. El 5 me parece bastante divertido pero tengo ganas de acabar el 6 porque he leido que la historia es tan buena como la del 7

Por ultimo, creo que el final fantasy XII no me va a decepcionar. Al contrario, creo que sera incluso mejor que el X y que se convertira en un nuevo referente de la saga.

Vaya la verdad opino casi todo lo que dices acerca de cada juego de los final fantasy y mira que no es facil coincidir. Solo una cosa, para mi el final del VIII es soberbio asi que ahi discrepamos pero es verdad que el final del VII es algo sosillo pero en los finales del VIII, IX y X si casi me escapa una lagrimita cuando los recuerdo. La musica en todos ellos soberbia por cierto.
Intenté jugar al V y al VI pero sinceramente no tengo cuerpo pa tanto

Saludos ;)
no le keda na toavia...
Joser no queda nada casi...¬¬...weno nos conformaremos con los tiempos que nos pone square... [mad] ...

Una pregunta, el Final Fantasy XI de PS2 solo esta en japo, o tambien en ingles? y el de PC? esque en japo...como que ni papa xD

Salu2!
El FFXI tanto en PS2 como en PC stan en ingles. La version de PC que llego a España tb está en ingles

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya la verdad opino casi todo lo que dices acerca de cada juego de los final fantasy y mira que no es facil coincidir. Solo una cosa, para mi el final del VIII es soberbio asi que ahi discrepamos pero es verdad que el final del VII es algo sosillo pero en los finales del VIII, IX y X si casi me escapa una lagrimita cuando los recuerdo. La musica en todos ellos soberbia por cierto.
Intenté jugar al V y al VI pero sinceramente no tengo cuerpo pa tanto

Hombre, el ocho es un juego fenomenal pero claro, lo pones al lado del 7 y como que pierde prestigio. De todas formas me parece mejor que el 9 excepto por el final y por los graficos.

Yo de lo que jugue del final 5 me parecio muy divertido y con una musica muy buena. Te lo recomiendo.
yo es q al 7 no lo considero un ff...lo considero EL JUEGO.
¿Pero aquí no se hablaba del FFXII?

Yo prefiero el Chrono Trigger al FF7 mil veces, pero no creo que sea el hilo en el que haya que discutirlo.
simplemente lo digo,pq no creo q ya ningun ff alcanze su nv,o el del cronotiger ya puestos,q tbien me parece un juegazo muy original.
simplemente lo digo,pq no creo q ya ningun ff alcanze su nv,o el del cronotiger ya puestos,q tbien me parece un juegazo muy original.

Es tu opinion,a mi no me gusto tanto el FFVII como a otros,en mi opinion no es El juego,ningun juego puede serlo,porque para gustos pues los colores
seaman escribió:

Es tu opinion,a mi no me gusto tanto el FFVII como a otros,en mi opinion no es El juego,ningun juego puede serlo,porque para gustos pues los colores

Pero hombre, eso se obvia un poco. Si siempre tenemos que poner "en mi opinión" o esa pijada tan famosa de "EMHO" nos pueden salir agujetas XD.

Espero que no por salir tan tarde caiga en el olvido, tiene una pinta espectacular el juego.
La cosa es que con el FF12 ya no tengo mono, tengo un orangutan el cual ha pasado de pedir corderito a la brasa a una vaca entera cruda :-(

Señores de S-E, piensen en mi orangutan ~~ :-P
pues.....yo soy de lo mas friki en FF pero no se......pq no me llama la atencion el FFXII¿? que habeis visto vosotros por ahi que no he visto yo para que esteis flipandolo y a mi no me aga ni fu ni fa?¿no se...sq yo cuando vi el FFX en casa de un colega, empeze a vender todo lo que tenia (incluso mi keridiiisima psx) para comprarme el pack de ps2+ffX, y sin embargo, he visto el trailer del ffXII y no me "atrae", kizas xq solo e visto eso y no se nada de la historia, ni del modo de juego, ni nada...sabeis de alguin sitio donde informarse?¿
exacto,q sepais q yo todo lo q diga,es mi opinion(de quien si no?)jejeje,gracias akirasan.
Bueno q yo tbien espero con impaciencia el ultimo fainal pa ps2 jejee,pero me parece un poco copiadillo del skies of arcadia no?
El juego esta claro q va a ser la polla, se compra, se disfruta y punto, además aun queda muxo para ver cosas suyas y SE quiere q se vean cosas de otros juegos suyos
Bueno aun queda un tiempo pero con los juegos k esta preparando de rol square y resto de compañias podremos soportarlo.

Pensar k vendra el drangon quest, los tales, grandia 3....

Y eso solo en el rol.

Nos vamos a diveritr
a los que tengais el FFVI y no lo hayais jugado dadle una oportunidad, dejad a un lado los graficos. De hecho, fue el juego que hizo que aprendiera ingles en el 93 :D. La historia es maravillosa, tan buena como la del VII. Guardo como oro en paño mi original de SNES (que por cierto cambio de VI a III en el mercado americano)
Yo creo que si tardan tanto como dicen el juego pasara a ser de ps3 aunke no se si eso es bueno o malo la verdad... [reojillo]
Buenas¡

En gamespot he visto que pone fecha de lanzamiento del FFXII para el 03/01/2006 [babas] . Supongo que esa fecha sera salida en USA no?

Entonces en Europa para cuando?un par de meses mas tarde?

http://www.gamespot.com/ps2/rpg/finalfantasy12/index.html?tag=mp_2to9
Se están retrasando mucho con este juego al igual que con el kingdom hearts 2
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)