Diox mio, esto es una tortura. Estoy por estudiar japones que asi seguro que aprendo antes de que llegue el juego a europa
Espero que por lo menos el kingdom hearts llegue ante sy asi la espera sera menos dolorosa
Ansio de una manera desmesurada esta parte, ya que estos dias me estaba volviendo a acabar ese magnifico final fantasy X. Cada vez que veo el final me emociono y se me saltan las lagrimas.
Aprovecho para dejar mi opinion de los final fantasy a los que he jugado:
Final fantasy VII: EL JUEGO. Soy de los que lo consideran el mejor juego de la historia y a pesar de sus personajes playmobil, le doy una nota de 9 puntos. Su final me parecio bastante decepcionante. Aeris, te hecho de menos...
Final fantasy VIII: Aunque el guion es claramente inferior al de su antecesor, todo lo demas esta hecho de una manera soberbia y fue el culpable de que estuviera mucho mas de 100 hora frente a la pantalla. El final a pesar de que me gusta mas que en el 7 (basicamente porque es mas largo) no me acaba de convencer.
Final fantasy IX: Lo que parecia una clara mejora con respecto al final VIII se vio truncado por un desarrollo de la hisoria demasiado rapido y brusco. Las peleas me encantaron, la musica e sgenial, los graficos son de lo mejor, los videos muy buenos pero la historia no esta contada con la lentitud que deberia y por lo tanto no se profundiza todo lo que se deberia profundizar en sus personajes. Todavia no entiendo que pintaban en el juego Amarant o Quina. De todas formas, un juego excelente. El final me ha parecido soberbio y me dan ganas de llorar cada vez que lo veo
Final fantasy X: Tenia grandes expectativas puestas en este juego y la verdad es que se han cumplido casi todas. La historia la pongo casi al mismo nivel que en el final VII. Los graficos aunque han sido superados por otros juegos, son geniales. La musica es de lo mejorcito. Lo unico es que las peleas se me hicieron bastante pesadas y no me gustaban los laberintos que habia que resolver con Tidus. Cada vez que veo el final se me saltan las lagrimas. Uno de los mejores final fantasy
Final fantasy X-2: Bueno, si square dice que estos es un final fantasy pues tendre que creermelo...
En serio, el juego es entretenido y punto. La historia apesta y el planteamiento de "angeles de charlie" me da ganas de vomitar
He empezado los final 5 y 6 pero no me he acabado ninguno. El 5 me parece bastante divertido pero tengo ganas de acabar el 6 porque he leido que la historia es tan buena como la del 7
Por ultimo, creo que el final fantasy XII no me va a decepcionar. Al contrario, creo que sera incluso mejor que el X y que se convertira en un nuevo referente de la saga.