Confirmado. Las DNS alternativas siguen funcionando!

Hola, estoy probando a conectarme al PSN y me salta el error 8071053D y en la prueba de conexión ni si quiera pasa del acceso a internet. He estado leyendo pero no de este error no se dice nada concreto, y he estado probando las DNS normales y me pide actualizar... ¿Las habrán capado ya? Por favor que alguien confirme.

Que nadie ponga eso de apagar y desenchufar la PS3 y luego el router y esperar 5 minutos... que no funciona.

Un saludo!!
Igual me pasó a mi está mañana, luego probé el FuckPSN y ya iba, lo más seguro es que las hayan capado ayer, que alguien lo confirme, saludos.
Yo me estoy conectando sin DNS ni nada [poraki]
Habrá que cambiar al metodo FuckPSN como se confirme entonces...
Pues yo creo que sí, baneados no estamos :), pero me da pereza hacer lo del FuckPSN, me gustan mas las DNS, saludos.
A mi tampoco me va, las han capado esta noche.
Yo esque nose porque os conectais por dns (a tope!) pudiendo ocultar la id con el fuckpsn o utilizar charles que nunca fallan ninguno de los 2...

Las dns siempre han funcionado en una version anterior, ahora solo deberian de funcionar para los de 3.56 y no os resulta estraño que tambien funcione para 3.55?
a ver, a mi me ha saltado este mensaje, tengo el spoof 3.60, para que funcione teneis que poner las DNS de manual a automatico y ya va
canarias-team está baneado por ""
hola tengo ps3 con oficial 3.56, no he querido actualizar y me he conectado con las dns desde el dia que salio 3.60,,y ahora mismo me da error 8071053D,,pero no me pide actualizar :-?

jjeje y encima fui actualizar ahora pa hecharme el vicio al f1 2010 y me dice

no se ha podido establecer la conexion con el servidor ( 8071053D ) son cojones eso, alguien esta conectado al psn ahora mismo no se lo que pasa

solucionado eran las dns que como comenta el compi de arriba estan capadas posiblemente
por lo que estais posteando y las medidas de seguridad PSN, creo k va siendo hora de migrar desde mi CFW3.55Kmeaw, algun otro quizas al Hybrid-naima,...Porque las DNS en 3.55 estan fallando...
me da el mismo error, creai que estaba baneado... pero que rapidos han sido capando las dns XD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
correeed insensatos y actualizar al cfw de naimaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
veronica_patricia escribió:correeed insensatos y actualizar al cfw de naimaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Explica un poco eso, que tiene de bueno...
alguien sabe como es la forma mas o menos de una console id asi le cambio los 00000 por algo mas parecido a como tendria que ser e ir probando a ver si agarra conexion
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mincho escribió:
veronica_patricia escribió:correeed insensatos y actualizar al cfw de naimaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Explica un poco eso, que tiene de bueno...

de bueno de momento todo, estabilidad , carga de backups y conexion a psn a pelo, sin pc ni dns
Queda confirmado entonces, han capado las DNS alternativas...
Una pena, si actualizamos se supone que PSN volverá a funcionar?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
claro que volveran a funcionar ,, pero perderas la scene, de momento os recomiendo el cfw de naima si quereis conectaros con scene
tambien funciona el spoof, probado por mi con dns automaticas
veronica_patricia escribió:
Mincho escribió:
veronica_patricia escribió:correeed insensatos y actualizar al cfw de naimaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Explica un poco eso, que tiene de bueno...

de bueno de momento todo, estabilidad , carga de backups y conexion a psn a pelo, sin pc ni dns


Yo la verdad mientras funcione con el proxy de charles prefiero lo del proxy, ya que asi estoy revisando que sale y que dentra a mi ps3, eso de todo automatico sin uno darse cuenta y mas con el contrato que sony hace aceptar, como que no me trama mucho...

un saludo...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
aqui en españa sony no te hace firmar ningun acuerdo que yo sepa desde el fir 3.50 o sea desde antes de navidades, y tranquilo que si te quieren banear lo van a hacer de todas maneras , es mas importante usar un buen manager como el stealth de hermes que todas las demas aplicaciones juntas como son el charles con el fuck psn y el eraseme , por que con la version stealth de hermes he conseguido por fin que envie solo datos de juegos como si fueran originales y sin tener que usar el eraseme y sin tener que desconectar de internet para poder cargar los juegos con el manager sin ser vistos , ahora la decision es de cada uno, pero es la mas prudente de las que he visto, y comprobado por mi a traves de charles para ver que envia
a mi lo del baneo no me da miedo, lo que si me da miedo es que me dañe la consola, ya que en el ultimo contrato avisa de que puede actualizar, y he escuchado que si se actualiza desde un cfw, queda en brick, con el charles tengo bloqueada la descarga del ps3update.pup, ademas el charles se presta como medio de investigacion...

y por eso no me creo insensato, insensato es el que se sienta a esperar que le hagan todo por el, yo prefiero ir investigando por mi cuenta tambien...
pero naima no usaba el certificado 24??
ironhide666 escribió:pero naima no usaba el certificado 24??


Efectivamente, usa certificado ca24 por lo que con naima el batman arkam asylum y el killzone 3 te dejan de funcionar.

Yo tengo kmeaw y le he puesto ca27 y me va de lujo (llevo desde que salio el fuckPSN jugando online sin parar, killzone 3 incluido) eso si es estibilidad y compatibilidad con todos los juegos.

Lo que he dicho siempre, modificar el firmware entero de la consola solo por no hacer copy-paste de un solo fichero es matar moscas a cañonazos, pero bueno vosotros vereis lo que haceis.
Con el nuevo de naima tienes las 2 cosas, tanto el spoof como el cer27, no el 24.
Pues anoche a mí tampoco me iban las DNS, pero ahora me he conectado para cambiarlas y usar FuckPSN pero para mi sorpresa me ha logueado, así que ahora mismo funcionan de nuevo...
Confirmado, ahora mismo estan funcionando.
alex_spyro escribió:Hola, estoy probando a conectarme al PSN y me salta el error 8071053D y en la prueba de conexión ni si quiera pasa del acceso a internet. He estado leyendo pero no de este error no se dice nada concreto, y he estado probando las DNS normales y me pide actualizar... ¿Las habrán capado ya? Por favor que alguien confirme.

Que nadie ponga eso de apagar y desenchufar la PS3 y luego el router y esperar 5 minutos... que no funciona.

Un saludo!!


Pues yo confirmo, que ara mismo estoi jugando al fifa11 online con el truco de las dns.... i he provado hace 30 min mas o menos el killzone 3 i tambien.
por que puede ser??? una teoria que me a entrado por la cabeza es que, yo tengo cambiado el certificado ca24 original por uno que le puse cuando utilizaba el PSN_DNS.EXE pero desde que salio hace unos dias lo de las DNS alternativas otra vez deje de usarlo i le puse las DNS alternativas. Pues bien yo sigo conectado con el Truco de las DNS.

Saludos!
Hola.Editar el título del post, las DNS están activas de nuevo.Me disponía a abrir un post diciendolo pero creo que es más sensato editar el título e informar del estado de las mismas en un solo post.

Un saludo.
estan activas las dns, ahora mismo acabo de conectar psn
a mi las dns me funcionan y no tengo ni charles, ni spoofer ni nada... mi consola solo tiene cfw waninkoko v2
Si? funcionan todavía? pruebo ahora mismo y actualizo el post

EDITO: Funcionan... xD
alex_spyro escribió:Si? funcionan todavía? pruebo ahora mismo y actualizo el post

EDITO: Funcionan... xD

Va siendo hora de cambiar el nombre del post.
Gracias por sus pruebas. [beer]
El título y el primer post son contradictorios. ¬_¬

A mi, con fuckpsn 0.6, también me pedía actualizar a veces, pero al rato me vuelve a funcionar. No se porque será y tal vez sea lo mismo que te pasa a ti.
Actualizado queda jeje
de lujoooooo para los q estamoss en 3.56!! graciass por el aporte! ya q ayer me kedé fastidiadisimooo sin jugar online! jaja saludosss! [360º]
ui ui ui sony nos va hacer la del embudo
(mensaje borrado)
a mi tmb me conecto !! que cosa mas rara
veronica_patricia escribió:aqui en españa sony no te hace firmar ningun acuerdo que yo sepa desde el fir 3.50 o sea desde antes de navidades, y tranquilo que si te quieren banear lo van a hacer de todas maneras , es mas importante usar un buen manager como el stealth de hermes que todas las demas aplicaciones juntas como son el charles con el fuck psn y el eraseme , por que con la version stealth de hermes he conseguido por fin que envie solo datos de juegos como si fueran originales y sin tener que usar el eraseme y sin tener que desconectar de internet para poder cargar los juegos con el manager sin ser vistos , ahora la decision es de cada uno, pero es la mas prudente de las que he visto, y comprobado por mi a traves de charles para ver que envia


Me podrías explicar cómo los has hecho? Qué HManager usas, el de 3.41 o el de 3.55? :O

Muchas gracias Verónica! ;)
Que son,las de siempre o hay que meter otras?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alestilohomer escribió:
veronica_patricia escribió:aqui en españa sony no te hace firmar ningun acuerdo que yo sepa desde el fir 3.50 o sea desde antes de navidades, y tranquilo que si te quieren banear lo van a hacer de todas maneras , es mas importante usar un buen manager como el stealth de hermes que todas las demas aplicaciones juntas como son el charles con el fuck psn y el eraseme , por que con la version stealth de hermes he conseguido por fin que envie solo datos de juegos como si fueran originales y sin tener que usar el eraseme y sin tener que desconectar de internet para poder cargar los juegos con el manager sin ser vistos , ahora la decision es de cada uno, pero es la mas prudente de las que he visto, y comprobado por mi a traves de charles para ver que envia


Me podrías explicar cómo los has hecho? Qué HManager usas, el de 3.41 o el de 3.55? :O

Muchas gracias Verónica! ;)

pues facil, instala el hmanager de hermes para 3.55 y no necesitaras estar utilizando el eraseme , lo podras descargar de aqui hilo_3-55-hermes-manager-v1-3a_1581883
Alguien puede decir cual es la IP del famoso DNS que no lo he visto en ninguna de las 5 paginas del hilo.

Gracias de antemano
DNS PRIMARIA:67.202.81.137
DNS SEGUNDARIA:67.202.81.137
veronica_patricia escribió:
Alestilohomer escribió:
veronica_patricia escribió:aqui en españa sony no te hace firmar ningun acuerdo que yo sepa desde el fir 3.50 o sea desde antes de navidades, y tranquilo que si te quieren banear lo van a hacer de todas maneras , es mas importante usar un buen manager como el stealth de hermes que todas las demas aplicaciones juntas como son el charles con el fuck psn y el eraseme , por que con la version stealth de hermes he conseguido por fin que envie solo datos de juegos como si fueran originales y sin tener que usar el eraseme y sin tener que desconectar de internet para poder cargar los juegos con el manager sin ser vistos , ahora la decision es de cada uno, pero es la mas prudente de las que he visto, y comprobado por mi a traves de charles para ver que envia


Me podrías explicar cómo los has hecho? Qué HManager usas, el de 3.41 o el de 3.55? :O

Muchas gracias Verónica! ;)

pues facil, instala el hmanager de hermes para 3.55 y no necesitaras estar utilizando el eraseme , lo podras descargar de aqui hilo_3-55-hermes-manager-v1-3a_1581883


Sí, si este es el que tengo instalado. Pero no hay que configurar nada o ejecutar los juegos de alguna manera "especial" para que aparezcan como originales de cara $ony? Tengo todos los backups en el HDD interno.
No sé si alguien ya lo había comentado, pero de todos modos se los comparto de nueva cuenta:

SIEMPRE, por alguna razón que no sabemos, en cuanto sale un nuevo firmware, el truco de las DNS funciona TEMPORALMENTE. Será cuestión de días...o máximo un par de semanas para que las vuelvan a capar como ha sucedido siempre.

Saludos.
veronica_patricia escribió:aqui en españa sony no te hace firmar ningun acuerdo que yo sepa desde el fir 3.50 o sea desde antes de navidades, y tranquilo que si te quieren banear lo van a hacer de todas maneras , es mas importante usar un buen manager como el stealth de hermes que todas las demas aplicaciones juntas como son el charles con el fuck psn y el eraseme , por que con la version stealth de hermes he conseguido por fin que envie solo datos de juegos como si fueran originales y sin tener que usar el eraseme y sin tener que desconectar de internet para poder cargar los juegos con el manager sin ser vistos , ahora la decision es de cada uno, pero es la mas prudente de las que he visto, y comprobado por mi a traves de charles para ver que envia


Gracias a todos por la info ... esa info vale oro ... desconocia que con el hermes manager podias hacerlo tan sencillo ..... instalado y probando ...
51 respuestas
1, 2