Confirmado: liquidando en Centro Mail...

Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
en alicante ultimamente estoy encontrando algun ke otro chollo... en second company

por donde para esa tienda? :O
en el cetro mail de bilbao no hay ni juegos, alguno de por aki sabe algun sitio donde comprar cosas de dreamcast aunke no sean chollos.
salu2
En el Centro Mail de Pamplona tienen unos 20 juegos de Dc, pero la mitad repetidos y algunos no creo que los conozca ni Jujy Naka...
Y bastante carillos, algunos a 10 € pero la mayoría a 17...

Ourumov, te he mandado un privado, si te interesa ya sabes, te mandaría la factura y todo para que veas que no me quedo ganancias :)

Pasado mañana o así me pasaré por el Tocateja (más bien Tocahuevos) a ver si tienen algo decente.

Por cierto, la semana pasada un amigo me compró un Shenmue 2 por 27 €uros en el Eroski de Calahorra (Rioja), si a alguien le interesa les deben quedar DOS. Tenían alguna cosilla más, pero nada destacable...
en bilbao en el centro mail de barakaldo tienen algunos ( posteé una lista en este hilo unas páginas atras, tienen el ecco que a ver si me acerco y lo compro si está barato ). Llamé tb a los de bilbao pero me dijo que pasara por alli para ver que tenían ( no entiendo que le costaba haberme comentado mas o menos que juegos tienen si les queda alguno ).

Tb tienen algo en gameshop pero deben estar a 20 euros.

Tb prueba a hacer un pedido al mediamarkt de sant cugat, es lo que he hecho yo, he pedido esto:
- space channel
- daytona usa
- phantasy star online
- sega rally 2
- sonic adventure
- virtua tennis

y tb he pedido un SuperMonkeyBall de gamecube

Al final he tenido que llamar por teléfono para hacer el pedido. Por email estaban tardando tanto en contestarme que me he quedado sin crazy taxi ni powerstone. Si alguien me puede conseguir alguno de los dos, ambos o incluso un jet set radio se lo agradecería.

edit: acabo de llamar a CM de maxcenter y ya han vendido el ecco y les queda crazy taxi a 9,90
Bueno, no se si lo habeis puesto por aqui, pero aprovechoXD
En el PC City de Argüelles en madrid quedan 4 Quake III Arena a 3.99€... (es lo unico que queda ya de DC)
En el Centro-Mail de Pau Clarís (Barcelona) me pillé ayer el Virtua Tennis 2 por 9,99€ y aún les quedan unos cuantos. Ganas tenía yo de pillarme otro para guardarlo precintadito como coleccionismo XD

También tienen unos cuantos Crazy Taxi 2 y Tomb Raider's al mismo precio.

Ta otra XD
Escrito originalmente por Ackman

por donde para esa tienda? :O

Perdon por el retraso... calle velazquez, una calle larga subiendo por el mercado central estara a 30 metros del mercado. esta tarde mismo voi a ver si han traido algo nuevo.
salu2
ya se donde es... pero no podre ir hasta mas adelante... puto curro.... mirame a ver si hay algo de DC y de Cube interesante.

muchas gracias [tadoramo] [beer]
en alicante, second company, no hay casi nada ya, Sega GT precintado y toy racer, algun chu chu rocket monaco gp y poca cosa mas

*de cube he visto el dia hard vendetta a 12 € y unos 10 juegos mas rondando entre los 20 € y los 40...
saludoos
En algunos centros mail he visto hoy el street fighter zero 3 (creo que se llama asi) por unos 15€ más o menos. Por si hay alguien interesado, que mire a ver.
Saludos
Hoy me he comprado el último Soul Calibur nuevo por 9,99€ en Jugueterías Poly el cual lo voy a guardar precintado por puro coleccionismo XD

Había unos pocos juegos más, Crazy Taxi 1, Virtua Tennis 1, Quake 3, Virtua Atlethe y dos o tres más que no recuerdo.

También tenían de N64 dos Shadowman, dos Pokemon y algún mando.

Ale, ta otra XD
60 respuestas
1, 2