Confirmado: liquidando en Centro Mail...

... confirmado lo que leido por aqui hace unos dias (megachollo de volante para DC + mando original por 10 €), parece ser que estan liquidando el material restande de DC en esta cadena de tiendas desde el lunes de esta semana. Acabo de agenciarme Power Stone y Outtrigger a 9,90€ la pieza, en la tienda de Madrid 2 La Vaguada. [burla2]

Hummm... tenian unos F355 la mar de interesantes, pero como no llevaba la cartera, los 20 Euros que me gastado se los he tenido que saquear a mi sufrida novia [inlove]

No me han sabido decir si estan liquidando tambien las consolas que tienen en stock. cawento

Un saludo.
el outrigger está en el mediamarkt de alcalá de henares a 4.95 ..;)

¿Sabes si tb liquidan consolas?

Saludos.
Bueno, en San Sebastian tenemos Centromail, a ver si se animan (y si les queda algo). Como no hay mediamarkt ni nada de eso, aqui no hay quien pille un chollo.
pues yo les mande un mail a los del centromail de oviedo, para ver si tb ellos tenian algo en likidacion, y me contestan q ya la llevaban desde hace un tiempp
Hola, liquidacíon de dc la venimos haciendo desde hace tiempo con juegos a 9.95 y14.95. También tenemos algún accesorio, y un pack que incluye la dc+5 juegos + controller a 109.95.

habra q hacer pasadita par ver q tienen ;)
Pues a ver si aqui estan en liquidacion hace tiempo y no me he enterado. No quedara nada [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Escrito originalmente por Athis
Bueno, en San Sebastian tenemos Centromail, a ver si se animan (y si les queda algo). Como no hay mediamarkt ni nada de eso, aqui no hay quien pille un chollo.

En el Centromail de Donosti venden el Mr. Driller por 57 €. No te cuento más [flipa]
Pues me has ahorrado la visita. Gracias. Ya me parecia a mi que pillar una oferta en Donosti era mision imposible. En otro post comentan que en el toys r us estan de liquidacion. Me temo que sera en todos menos en el de Garbera, para variar. [+furioso]
Tranqui q dudo mucho q en el de Bilbo esten liquidando nada, mañana me pasare a ver, pero creo q va a ser 1 viaje en balde.
de consolas en liquidacion no se nada [decaio]

Un saludo.

PD: Toys`R`us, eh? Tendre que darme una vuelta...

PD: El Outtrigger hasta la semana pasada lo tenian a cuarentaitantos €uros :O
Confirmado. Yo esta tarde he pasado por los 2 centro mail de aquí y están de liquidación final. Como no tengo ningún mediamarkt con ofertas a mano, me he pillado el nba 2k2 y el outrigger por 9,95 cada uno, y dos mandos oficiales a ese mismo precio. También tenían packs de vibración, pero lo que no he visto han sido vmu. Ha sido una tarde provechosa... Si alguien pasa por algún centro mail y se encuentra algún jet set radio, a ver si me lo puede mandar... ;)
Saludos
pues mañana llamaré a ver que tienen en centromail, ¿ cuanto sale un pack de vibración y cual recomendais ?.

Otras ofertas, he preguntado por correo a los 2 mediamarkt de Barcelona y uno de ellos me ha mandado la siguiente lista de juegos:

DC EVIL DEAD: HAIL TO THE KING 5,99
DC STREET FIGHTER ALPHA 3 9,99
DC BLUE STINGER 5,99
DC SPACE RACE 4,99
DC DRAGONS BLOOD 5,99
DC BANGAI- 0 4,99
DC WALT DISNEY QUEST 5,99
DC SHENMUE 10,29
DC CARRIER 5,99
DC RECORD OF LODOSS WAR 4,99
DC CONFIDENTIAL MISION 5,29
DC DEAD OR ALIVE 10,99
DC CRAZY TAXI 4,99
DC SONIC ADVENTURE 2 14,99
DC DINO CRISIS 9,99
DC TRICKSTYLE 4,99
DC SPIRIT OF SPEED 5,99
DC STREET FIGHTER DOUBLE IMPAC 5,99
DC CHICKEN RUN 5,99
DC CAPCOM VS. SNK 6,99
DC SPIDERMAN 8,99
DC RAILROAD TYCOON 6,99
DC PLASMA SWORD 4,99
DC POWERSTONE 4,99
DC HYDROTHUNDER 8,99
DC HIDDEN & DANGEROUS 4,99
DC OUTRIGGER 20,99
DC READY 2 RUMBLE ROUND 2 5,29
DC TOY STORY 2 8,99
DC AEROWINGS 4,99
DC JEDI POWER BATTLES 8,99
DC 4 WHEEL THUNDER 6,99
DC SEGA RALLY 2 4,99
DC DYNAMITE COP 4,99
DC TONY HAWK PRO SKATER II 5,99
DC DINOSAUR 6,99
DC UNREAL TOURNAMENT 7,99
DC ZOMBIE REVENGE 5,29
DC JEREMY MCGRATH S SUPERCROSS 10,99
DC SHADOW MAN 4,99
DC WORMS ARMAGEDDON 11,79
DC NBA 2K 8,79
DC RUSH 2049 5,99
DC PHANTASY STAR ONLINE 4,99
DC CRAZY TAXI 2 20,99
DC METROPOLIS STREET RACING 4,99
DC WWF ATTITUDE 8,99
DC NFL QBC 2000 4,99
DC WORLDWIDE SOCCER 2000 5,29
DC MILLENIUM SOLDIER EXPENDABL 4,99
DC MONACO G.P. RACING SIMUL. 2 8,99
DC RESIDENT EVIL 3 9,99
DC SEGA GT 4,99
DC MDK 2 8,99
DC SONIC SHUFFLE 4,99
DC FUR FIGHTERS 4,99
DC SUZUKI ALSTARE 13,09
DC DUCATI WORLD 4,99
DC CHUCHU ROCKET 5,29
DC ECW ANARCHY RULES 8,79
DC SUPER RUNABOUT 8,79
DC NBA SHOWTIME 6,99
DC TOY COMMANDER 5,29
DC VIRTUA FIGHTER 3 TB 5,29
DC WORLDWIDE SOCCER EURO 4,99
DC QUAKE III ARENA 14,99
DC SILENT SCOPE 4,99
DC NIGHTMARE CREATURES II 4,99
DC F1 WORLD GRAND PRIX II 8,79
DC RESIDENT EVIL 2 12,99
DC VIRTUA TENNIS 4,99
DC SLAVE ZERO 5,99
DC VIRTUA TENNIS 2 22,99
DC DEADLY SKIES 8,79
DC SPACE CHANNEL 5 4,99
DC FLOIGAN BROTHERS 8,79
DC DAYTONA USA 2001 8,79
DC NHL2K 8,79
DC THE GRINCH 8,79
DC SONIC ADVENTURE 4,99
DC STUNT GP 8,79
DC RED DOG 4,99
DC INT. TRACK & FIELD 8,79

¿cuales son los imprescindibles de toda esa lista? ya que voy a pedir habrá que aprovechar y comprar todos los que pueda :p
DC SHENMUE 10,29
DC DEAD OR ALIVE 10,99
DC CRAZY TAXI 4,99
DC SONIC ADVENTURE 2 14,99
DC DINO CRISIS 9,99
DC CAPCOM VS. SNK 6,99
DC POWERSTONE 4,99
DC OUTRIGGER 20,99
DC SEGA RALLY 2 4,99
DC TONY HAWK PRO SKATER II 5,99
DC ZOMBIE REVENGE 5,29
DC WORMS ARMAGEDDON 11,79
DC PHANTASY STAR ONLINE 4,99
DC CRAZY TAXI 2 20,99
DC METROPOLIS STREET RACING 4,99
DC RESIDENT EVIL 3 9,99
DC SEGA GT 4,99
DC MDK 2 8,99
DC SONIC SHUFFLE 4,99
DC TOY COMMANDER 5,29
DC VIRTUA FIGHTER 3 TB 5,29
DC RESIDENT EVIL 2 12,99
DC VIRTUA TENNIS 4,99
DC VIRTUA TENNIS 2 22,99
DC SPACE CHANNEL 5 4,99
DC DAYTONA USA 2001 8,79
DC SONIC ADVENTURE 4,99

esos... ke no son pocos... [toctoc]

una cosa alguien sabe donde podria pillarte el pack de pistola con el house of the dead 2? kedan en algun sitio?

salu2
Escrito originalmente por Orodreth
pues mañana llamaré a ver que tienen en centromail, ¿ cuanto sale un pack de vibración y cual recomendais ?.

Otras ofertas, he preguntado por correo a los 2 mediamarkt de Barcelona y uno de ellos me ha mandado la siguiente lista de juegos:

¿cuales son los imprescindibles de toda esa lista? ya que voy a pedir habrá que aprovechar y comprar todos los que pueda :p

Es el vibration pack original, y sale a 9,95.
Por cierto, ¿qué mediamarkt es el que te ha mandado esa lista?
Saludos
DC VIRTUA TENNIS 2 22,99

En el mediamarkt de alcalá de henares compré varios por 4.99 (ya no queda ninguno, pq uno estaba rayado y lo tuve que cambiar por otro :( )

Saludos.
Escrito originalmente por Zyloj

Es el vibration pack original, y sale a 9,95.
Por cierto, ¿qué mediamarkt es el que te ha mandado esa lista?
Saludos

pues no lo se porque los mensajes los envié desde la web de mm a los 2 de barcelona y los correos de respuesta vienen con nombre del empleado, supongo, y no indican de que tienda es.
Alguien me podría pillar un Street Fighter Third Strike si lo encontrara ??? En BCN no les queda nada. Un Third Strike sobretodo, no un Alpha 3 o W Impact.
Es decir, ya en barna, nada de nada?!
ufffff mañana sabado me veo en barna a primera horita que veo muchossssss que me faltan a mi preciada coleccion de 50 va a pasar por lo menos a 70 vistos los que tienen, haber si me dejan una camara decente y me curro una hyperfotico con todo lo que tengo de esta magnifica consola.

Saludos.
pues acabo de llegar del centromail de oviedo, y la verdad, surtido mas bien poko, solo tenian el space channel 5, MSR, Outriger y crazys taxis, cada uno por 10€, y de los accesorios q me decian en el mail ni rastro... mecaguen [poraki] .....
He estado pensando sobre esa lista, y me parece que es la misma que enviaron los de mediamarkt al foro hace unos meses cuando les llegó una partida de juegos a la tienda de Sant Cugat. Lo más seguro es que de todo eso ya no queden muchas cosas.
De todas formas, el que pueda ir, que aproveche, por si acaso.
Saludos
En el de Pau Claris tienen:

Outtrigger
Toy Story
Crazy taxi 2
y alguno más

En fin, si alguien ve un Street Fighter 3 Third Strike que se acuerde de mi T_T.
he preguntado en uno de los centromail que tengo cerca y me han mandado otro listado, aunque sin precios:
- crazy taxy
- crazy taxy 2
- ecco
- magforce
- timestalkers
- virtua tennis
- virtua tennis 2

El ecco, the dolphin ¿no?, y el magforce ¿ que tal están?

De la lista de MM, tengo pensados estos:

- CRAZY TAXI
- DAYTONA USA 2001
- DINO CRISIS
- POWERSTONE
- SEGA RALLY 2
- SONIC ADVENTURE
- VIRTUA TENNIS
- y ¿ CAPCOM VS. SNK o Street Fighter ?

- no pillaré los resident que los voy a comprar para la cube cuando los bajen de precio, ni el sonic adventure 2 que quiero comprar la edición aniversario. Shenmue y space channel ya los tengo.

Me quedan algunas dudas ;-) , a ver si merecen la pena:
- ¿DEAD OR ALIVE teniendo Doa3 ?
- ¿ MSR y segagt teniendo project gotham y segagt2k2?

- ¿ algún WORLDWIDE SOCCER? no necesito ningún juego de futbol pero si éste es bastante bueno pues puede ir a la buchaca

- ¿ PHANTASY STAR ONLINE para jugar sólo offline?

- ¿zombie revenge, SPIRIT OF SPEED, SUZUKI ALSTARE, SONIC SHUFFLE, DRAGONS BLOOD?
De la lista de MM, tengo pensados estos:
- CRAZY TAXI
- DAYTONA USA 2001
- DINO CRISIS
- POWERSTONE
- SEGA RALLY 2
- SONIC ADVENTURE
- VIRTUA TENNIS
- y ¿ CAPCOM VS. SNK o Street Fighter ?

Pues siento decirte que el dino crisis,capcom vs snk y street figther no tienen ni uno de esos, hoy me eh acercado y me he pillado 40 juegos,no tienen ni mandos ni memorys...

Y de los que tu pones hay muchisimos que no los tienen pero tienen otros que antes no tendrian.
Saludos :)

Confirmado en el MM de sant Cugat no queda nada :-/
Me refiero a juegos que merezcan la pena o sean dificiles de encontrar todo lo mas algun Tony Hawk 2 a 12 € y algun Crazy Taxi 2 pero a 22,90 €

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por ourumov
En el de Pau Claris tienen:

Outtrigger
Toy Story
Crazy taxi 2
y alguno más

En fin, si alguien ve un Street Fighter 3 Third Strike que se acuerde de mi T_T.

A que precio el Crazy Taxi 2 :-?

Byes!
Speed_DC ;)
Confirmado en el MM de sant Cugat no queda nada :-/
Me refiero a juegos que merezcan la pena o sean dificiles de encontrar todo lo mas algun Tony Hawk 2 a 12 € y algun Crazy Taxi 2 pero a 22,90 €

Los hay que si que son carillos pero te puedo decir que hay unos cuantos que son muy muy interesantes ;) oye Speed ese code veronica que tienes sin abrir :P haber si te estiras y me lo dejas a buen precio hombre... que ya te dige que me falta XD.
Todo a 10€ o menos...No sé si quedará algo... Yo me he pillado 2 juegos de N64, que tb hacían liquidación.

Si alguien ve el Street Fighter III 3rd Strike que se acuerde de mi T_T...

Ni uno quedaba yo tb le tenia ganas y me quedao sin el :(
Todo a 10€ o menos...No sé si quedará algo... Yo me he pillado 2 juegos de N64, que tb hacían liquidación.

Yo lo tengo localizado en una tienda pero cuanto estariais dispuestos a pagar por el, porque el precio es de 35 € Oooh
tambien hay un Capcom vs SNK PAL pero a ratataaaa 50 € wakaaaaaa!!!!

Byes!
Speed_DC ;)
Speed DC tio no se donde compras tu pero los precios son es escandalo xDDD en el cento mail de mi zona estaba la semana pasada por 21 europs xDDD pero tenia pinta de estar fabricado en mozambique pq tenia mas rallas y un color choco que lo flipas xDD, haber si me dejan hacerle una foto.

PD_:Speed DC no te hagas el loco y mandame ese code veronica que tienes que ya se que lo tienes repe xDDDD. saludos
Speed_DC, es decir vale 35€ más lo que te llevases tu por comprarlo ?

Speed_DC, es decir vale 35€ más lo que te llevases tu por comprarlo ?

Ignoraré la pataleta y el comentario ya que comprendo que debe ser muy estresante para ti no conseguir ese juego [poraki]

Para el resto de contertulios interesados en el juego si alguien lo quiere que me deje un MP y le dare la dirección de la tienda donde esta este juego precintado y a 35€

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: por cierto yo SI tengo ese juego de mi primera visita mas o menos el 5 o 6 de abril cuando lo pille en MM [sonrisa]
No sino lo decía a malas...Como has dicho cuanto estais dispuestos a pagar... Joderr que no lo decía con sorna ni nada. Cosas más raras he visto en EOL...
PC, limpia tu bandeja de entrada. ;)

PC, limpia tu bandeja de entrada. ;)

Limpito el buzoncito!

Byes!
Speed_DC ;)
EVIL_TGN podrias poner q tienen y por que precio en MM de sant cugat??

O almenos lo q sea interesante
EVIL_TGN podrias poner q tienen y por que precio en MM de sant cugat??
O almenos lo q sea interesante

hay muchos juegos ............ muchisimos yo luego pondre una lista con los que yo he pillado, hay mas pero los otros ya los tenia de todas formas si estais cerca acercaros yome desplace 100 km para ver si tenia suerte y la verdad es que si la tube, lo dicho luego mas tarde os pongo los que pille y los precios, saludos.
a ver si alguien que le quede cerca puede acercarse y pedir una lista actualizada de los juegos que les quedan, aparte de los que haya pillado evil_Tgn o se acuerde que quedaban ( me interesaría mucho el jet set radio, entre otros )

Acabo de mandar un email para pedir 10 juegos aunque hay dos que evil_tgn ha comentado que no quedan asi que si no tengo suerte tendré que elegir otros dos.

Y por cierto, aqui puedo conseguir en centromail el ecco the dolphin. Aún no se el precio pero ¿ que tal está el juego?
Lo prometido es deuda asi que aqui va la lista y los precios, mencionar que la chica que me los vendio me ha echo un apaño al ver que me llebaba una burrada de juegos algunos que salian mas caros me los puso a 4,99 pero weno eto es lo que yo he pillado ylos precios que me han cobrado:

POWER STONE---> 4.99
SPACE CHANEL 5 ---> 4.99
PHANTASY STAR ONLINE ---> 4.99
DYNAMITE COP ---> 4.99
REVOLT ---> 4.99
TONY HAWK PRO SKATER ---> 5.99
VIRTUA FIGTHER 3 TB --> 5.29
STUNT GP ---> 8.99
FLOIGAN BROTHERS ---> 8.79
RUSH 2049 ---> 5.99
METROPOLIS STREET RACER ---> 4.99
SUPER RUNABOUT ---> 8.79
SHADOW MAN ---> 4.99
SEGA RALLY 2 ---> 4.99
NFL QBC 2000 ---> 4.99
JEREMY McGRATH ---> 4.99
FUR FIGHTERS ---> 4.99
WORMS ARMAGEDON ---> 8.79
RESIDENT EVIL 2 ---> 8.79
SUZUKI ALLSTARE ---> 4.99
UNREAL TOURNAMENT ---> 7.99
THE GRINCH ---> 8.79
READY 2 RUMBLE ROUND 2 ---> 5.29
INTERNATIONAL TRACK & FIELD ---> 8.79
DAYTONA USA 2001 ---> 8.79
MDK 2 ---> 8.99
NBA 2K ---> 8,79
HYDROTHUNDER ---> 8.99
JEDI POWER BATLES ---> 8.99
DUCATI WORLD ---> 4.99
4 WHELL THUNDER ---> 6.99
DEADLY SKIES ---> 8.79
NHL 2K ---> 8.79
ZOMBIE REVENGE ---> 5.29
MILLENIUM SOLIDER EXPENDABLE ---> 4.99
EL PLANET RING CON MICRO Y EL JUEGO SWWS2000 EURO ---> 8.99
NIGTHMARE CREATURES ---> 4.99
SILENT SCOPE ---> 4.99
SEGA GT ---> 4.99

pd: es curioso que los mas guapos valen tirados y los penosos son los mas caros.... por cierto hay cosas que no valian lo que he puesto por ejemplo el suzuki recuerod que valia 10 y el jeremy 15 el ducati creo recordar que valia 12 al igual que el re2 y el planet ring con el juego de futbol y el microfono valia 14 si no recuerdo mal todo lo demas es a precio marcado, la verdad es que la chati se enrrollo y lo mas curioso de todo es que me dijo que tenia 200 juegos ella que cuando pidio la remesa se pillo un dc y 200 juegos que pava lastima que tengo novia,vive lejos y no es mi tipo de chica.... ahhh y que tiene marido xDDD pero viciadisima al maximo me dijo que tenia 14 consolas LOL :P vaya peña jejeje.

Por cierto señores adictos a la DC no se que les pareceria hacer un pequeño grupo de "en mi barrio hay juegos a alguien le interesan" hay muchos que nos hemos tenido que desplazar o no encontramos nada cerca de casa que valga la pena, seria interesante compartir estos chollos entre todos y si alguien dispone de tiempo ganas y por supuesto las pelas que sean necesarias enviar al personal falto de juegos .... no se es un comentario, por ejemplo a mi no me importa desplazarme 200 km si se me paga la gasolina y la autopista, supongo que como yo somos muchos mas.

PD2: que recuerde tenian aparte de esos el crazy taxi, virtua tenis el 1 y el 2, el re3, toy commander, red dog, evolution, y alguno mas que me dejo :P

SALUDOS
Gracias por la lista. Mañana me pasare [barret]

Por cierto sabeis scomo llegar, los ferrocarrlis catalans te dejan cerca??

Pedazo de currada EVIL ;)

>POWER STONE---> 4.99
>SEGA RALLY 2 ---> 4.99

cachis estos no los vi cuando fui ...

>que pava lastima que tengo novia,vive lejos y no es mi tipo de

Mu friki la chica esta a mi tambien me atendio ella.

>dispone de tiempo ganas y por supuesto las pelas que sean >necesarias enviar al personal falto de juegos .... no se es un >comentario, por ejemplo a mi no me importa desplazarme 200 >km si se me paga la gasolina y la autopista, supongo que como >yo somos muchos mas.

Una sola cosa EVIL te lo digo para que no tengas problemas como yo mismo o Gandarin tuvimos, solo compra juegos si te los pagan por adelantado te habla un tipo escarmentado con este tema porque gente de este foro me a dejado tirado a mi y a gandarin con juegos comprados ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Ves tuviste suerte te pillaste un RE2 pero los demas no estaban ;)
jjjeje ya ya he leido tiempo atras los malris de algunos xDDDDD.
Si que he tenido suerte nen no me lo esperaba que estubiese alli el re2 ya solo me falta el veronica ..... si si ese que tu tienes :P

esperemos que se de por aludido ;) saludos
gracias por la lista evil_tgn, y que suerte encontrarse una tia tan maja. asi da gusto comprar.

por cierto si te interesa en este hilo venden un code veronica complete

a ver si mañana confirmo de una vez el pedido, añadiré alguno mas de la lista de evil_tgn.

PD: siento ser pesado :Ð pero alguien que tenga el ecco me puede dar su opinión, ¿ merece la pena comprarlo ?

Escrito originalmente por Orodreth

PD: siento ser pesado :Ð pero alguien que tenga el ecco me puede dar su opinión, ¿ merece la pena comprarlo ?

Compra OBLIGADA!

Byes!
Speed_DC ;)
mi novia pasó por el de la Maquinista y me hizo un regalo estupendo: dos mandos originales a 9,95 y el volante original a 19,95. Ya no queda nada.
El sábado pasado pasé yo por el de Pau Clarís y me llevé dos mandos origniales. Además, el Virtua Tennis 2 por 9.95 y no ví ningún juego interesante: incluso tenían a 14,95 uno del BuzzLigthYear.
Pues en el media markt de alcala de henares tenian ayer el quake 3 mas el raton por 5€
a alguien se le ha ocurrido ir al media markt de alicante??? eske eso de no disponer de coche ni vehiculo es una putada, si alguien ha ido ke ponga aki lo ke hay... supongo ke poco :P
saludoos
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
a alguien se le ha ocurrido ir al media markt de alicante??? eske eso de no disponer de coche ni vehiculo es una putada, si alguien ha ido ke ponga aki lo ke hay... supongo ke poco :P
saludoos

no te molestes... yo paso casi cada fin de semana y nunca hay nada interesante... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ok, gracias, en alicante ultimamente estoy encontrando algun ke otro chollo... en second company la semana pasada me lleve el head hunter precintado por 6 euros y el virtua tennis por el mismo precio, y ayer por 16 euros me lleve el jet set radio precintado y el shenmue 1 nuevo a estrenar, procedente de exposicion pero sin precinto y la caja de carton un poco tocada por un canto pero los gd's estan sin usar... todavia kedan...
precintados sega gt, dave mirra y quake 3 y sin precintar hay un ferrari y alguna cosa mas tb hay un raton a 4 euros y 4 mandos a 12 euros, hable con el ke pone precio a las cosas y resulta ke una tienda ke ha cerrado esta vendiendoselo todo poco a poco y ke cada dia traen nuevos precintados y voi todas las tardes por si hay algo interesante xD
u ke biblia....
saludoss
... habia un Resident Evil Nemesis por 10 €uros en el CentroMail de la Vaguada en Madrid, esta mañana. Son cosas nuevas con lo cual quiere decir que reponen juegos ;)

Un saludo.
60 respuestas
1, 2