[CONFIRMADO] Little Big Planet para otoño de 2008

En el último número de EGM han dicho que el título tan esperado de Sony que, en principio iba a salir a finales de este año, al final saldrá en otoño del año que viene.
No se sabe el por que del retraso, pero puede ser que no tengan acabado el juego como dijeron o que quieran sacarlo a la vez que Home.
Fuente
No me extraña en absoluto. Es mas, creo que los grandes juegos anunciados para 2008 saldran a partir de octubre. Ojala me equivoque, pero me temo que no.
Si es que yo lo veia muy beta... siempre salia la misma pantalla... y solamente hay dos videos, de los cuales los dos de la misma pantalla.

Le tenia muchas ganas... pero habrá que esperar 1 año [mad].
puFFFFF!!

Pues nada señores, que esto de los retrasos es el pan nuestro de cada día...

Saludos
Nah, ya nos hemos acostumbrao... La verdad es que hay un lado bueno, que asi ya no nos sorprendera ningun retraso mas ¬¬ xDDDD
hetu escribió:Nah, ya nos hemos acostumbrao... La verdad es que hay un lado bueno, que asi ya no nos sorprendera ningun retraso mas ¬¬ xDDDD

Pues sí, desgraciadamente ya nos hemos acostumbrado.

Cuando nos digan fechas de salida de juegos, ya sabemos que tenemos que sumarle 6 meses más de lo que nos digan..:D

Saludos
Pero el retraso es para la version fisica en BD o para la version del Store??? Porque dijeron que primero sacarian la version del Store y al cabo de un tiempo harian una recopilacion con los mejores mapas creados por los usuarios y lo meterian tod en un BD para la version fisica.

Lo digo mas que nada porque si la que sale en otoño es la version en BD, se supone que la version del Store saldria minimo uno o dos meses antes para que los usuarios podamos hacernos con el editor y empezar a hacer cosas guapas y tal.
(X_X) escribió:puFFFFF!!

Pues nada señores, que esto de los retrasos es el pan nuestro de cada día...

Saludos

Es lo que tiene programar para una maquina con un potencial tan potente y con una arquitectura tan compleja.......

Para mi mejor,que retrasen todos los juegos que quieran,pero que los saquen bien,largos y 100%100 exprimidos,yo creo que cuando estan programando/acabandolo,dicen,ostias,y si hacemos esto así,quedaria mas guapo,y su compañero,pero tu sabes el tiempo que se tarda en hacer eso?y el otro,pues nada,si no hay prisa,ya veras que guapo va a quedar.

y su compañero:

Y no lo podias haber pensado antes de anunciar la fecha?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

salu2
SSJNeBiRoS escribió:Pero el retraso es para la version fisica en BD o para la version del Store??? Porque dijeron que primero sacarian la version del Store y al cabo de un tiempo harian una recopilacion con los mejores mapas creados por los usuarios y lo meterian tod en un BD para la version fisica.

Lo digo mas que nada porque si la que sale en otoño es la version en BD, se supone que la version del Store saldria minimo uno o dos meses antes para que los usuarios podamos hacernos con el editor y empezar a hacer cosas guapas y tal.

Se supone que sera para la version descargable del Store, como bien dices la fisica saldria mas adelante con una recopilacion de los mejores mapas creados por la gente y tal... asi que a esperar :( con lo que espero yo este juego en fin, mientras lo saquen pulido.... habra que esperar lo que nos digan
yo habia leido algo al respecto pero no me lo creia... yo conaba con el en primavera, pero bueno , lo dicho si es para bien pues no pasa nada...
Salu2 desde el infeirno
PD teniendo en cuenta que si no es el juego que mas espero esta entre los 3 mas esperados, me lo he tomado bien que no?¿?
Salu2 desde el puñetero infierno ;-)
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Lo de esta consola y los retrasos es patetico. Que asco de consola coño al final la vendo
ni0gOs escribió:Lo de esta consola y los retrasos es patetico. Que asco de consola coño al final la vendo

Calmate Hombre, te comprendemos muchos de aqui, esta teniendo un comienzo MUY jodido...
entre el hardware de la consola que no es poco y no saben muy bien como aprovecharla, la arquitectura, la vagueria de los programadores, y las payasadas de Sony.. pues estamos algo mas que quemados.
Yo me la compre el dia de la salida. solo tengo un juego, el motorstorm. y tendre como unos 8 demos del store, pero para lo que mas la uso es para las pelis en Blu-Ray, porque el catalogo de juegos que ahi y esos precios de 70€ me echan para atras. asique si sigue asi la cosa, el proximo juego sera el MGS4. que sera el unico que merezca esos 70€. (para mi).
Mientras tanto... esperar.
ni0gOs escribió:Lo de esta consola y los retrasos es patetico. Que asco de consola coño al final la vendo

Bueno,hay otras consolas que dan mas asco......

Y yo me lo estoy pasando piporra con el COD4,Uncharted(sobre todo),PES2008 y a la espera de que me llegue el GT5 Prologue..........

Y sin contar con la belleza de ver Blurays con una calidad tremenda........

Así que para mi,estoy mas que contento.......

salu2
Este jueguecito tenia muy buena pinta :)
A ver si sale y esta wapo wapo wapo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
redshock escribió:

Bueno,hay otras consolas que dan mas asco......

cuales??? las tienes???
14 respuestas